Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NINA BUEN DIA....
ME PODRIAS DECIR A KE SE DEBE KE NUESTRA VETERANAS,FUNDADORAS Y SEGUIDORAS DE POSTS TAN HERMOSOS KE TUVIMOS NOS TENGAN TAN PERO TAAAAAN ABANDONADAS??? DIGASE DE FUEN,MARITA,MARISA (KE OBVIO LUCI NO LA DEJA) Y LA TREMENDA VIKY
ESTO ESTA YA MUY SOLO, BUENO SIN MENCIONAR EL CLUB DE LAS IAS KE YA NI ENTRAS TU
SUERTE EN TU BETAESPERA Y DESDE MMEXICO ESTAMOS PENDIENTES
-
Hola chicas!!
Me cuelo un momento en vuestro Club solo para darle unas GRAAAAAAACIAS enooooormes a Marta36, que me ha donado su caja de Orgalutran (y me la ha llegado ayer) en medio de todo el maremagnum de casa que tenía la pobre (marido, tía y demás). Así que se merece un OLE por mi parte. Y un abrazo. Y millones de besos.
Que se sepa!!!
Besos a todas.... y suerte!!!
Comment
-
Lo primero animar a Laura que ya tiene ahi la beta y a Hathor que empezaba hoy con las banderillas. Ánim que sois las próximas. Cuando quieras quedamos y te paso el Cetrotide.
Martita y tu ya en los trámites de la SS. Ojalá tu congeladito te de una sorpresa como me la ha dado a mi este peque. Por cierto, siento lo de tu tia. Vaya rachita guapa. Pero tranqui que no va a ser siempre así, la suerte va a cambiar YA.
Tumpi, ¿sigues sin la warry? Mira que si hay milagrito... Lo mismo le pasó a Marita y mira. Por cierto, Marita no entra porque está de reposo. Ha estado sangrando unos días pero parece que todo va bien.
Chufeeeeeeeeee. ¿Cuándo vas tu a por el conge? Porque tienes uno, ¿no?
Con respecto a mi sólo es puedo contar que estoy que no me lo creo, os lo juro. Hoy me he repetido el pipitest y ha vuelto a salir muy flojito, pero quizá un poco más fuerte que el día de la beta. Al final llamé a Tambre y pedí que me repitan la beta para quedarme del todo tranquila así que el jueves por la tarde me la hacen.
SINTOMAS: MUCHO SUEÑO DESDE DOS DIAS ANTES DE LA BETA. Y nada más. (Bueno, dolorcillos como de regla). Por suerte no he sangrado ni manchado lo más mínimo.
Disfruté a tope de contarle a mis hermanos (tengo 7) que estaba embarazada y comprobar que se alegraban a tope conmigo de la noticia. Ni qué decir mi madre, casi llora de la emoción. La verdad es que todos han estado muy cerca de los dos este tiempo y se han alegrado muchísimo de la buena noticia. No me duelen en absoluto las tetis, ni tengo los pezones más oscuros, ni náuseas, ni más hambre, nada. Sólo quiero que llegue el día 14 para ver y a ser posible oir a mi peque.
Muchas gracias a todas por ser como sóis y por estar ahi.
Comment
-
¡Estoy perpleja! Han aparecido mensajes que ayer no estaban... ¡Joer, betaesperando y con el alzheimer a flor de piel! jajajaj
Marta, yo ya lo comenté una vez. Me abro de piernas en cuento veo bata blanca, claro que mi marido me ha tenido que parar alguna vez en la charcutería, ¡Iba directa a espatarrarme en el mostrador! ajajaj
Neto, Subidón hablar contigo. Espero que se cumplan mis deseos y no se lleven nada de tiempo nuestras fieras.
Viri, ¡Gracias! ¡Tómate un tequilita a mi salud! Besotesssssss
Masto, ¿Cuando repites por aquí? Esta vez nos organizamos bien para vernos.
Tumpi, no te pregunto... Pero como no sé quien te dijo... ¿Y si eres nuestra marita 2?
Yo espera que te espera... Pero bien, animada.
BESOSSSSSS Y ABRAZOOOOOSSSSSS
Comment
-
Hooooolaaaaa¡¡¡¡¡
Añil, de nada mujer, sólo espero que te traiga mucha mucha mucha suerte¡¡¡¡ Cuélate siempre que quieras que aquí estamos, de marujeo¡¡¡
Nina....ja ja ja me parto contigo¡¡¡ Yo no tengo ese problema en la charcutería porque no te haces una idea de lo altísimo que está el mostrador, bueno eso y que mi charcutero es muy simpático pero feo...feo como pegar a un padre, la virgen del toboso¡¡¡
Que ya no te queda na¡¡¡¡ Unos dias...la verdad es que te la han puesto super tarde, a mi me hacían lo mismo, y la warry siempre venía antes de la beta....la cacho perraca.
Y mira que si Tumpi nos da la surprise surprise¡¡¡¡¡ Ojalá¡¡¡¡¡¡
Neto....estás viviendo como una reinona???? Cuidate mucho muchisimo que el cibersobri después de luchar contra viento y marea merece muchos mimos¡¡¡¡¡¡ Menudo campeón el tio¡¡¡¡
En fin...hoy he salido a la calle a tomar el aperitivillo y me he dado cuenta de lo que me estoy perdiendo con tanto currar, que parezco lela joer¡¡¡
Por cierto: KEDADA PRIMAVERAL YA¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a organizar algo, que las terracitas en madrid están ya puestas¡¡¡¡¡
Nenucas desaparecidas.....¿se jubiló ya lobatón o le escribo para que os busque????????
Me cago en to lo que se menea.....volver echando lechessssss¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA CHICUELINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CÓMO VA LA VIDA??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AY NETO... QUÉ EMOCIÓN QUÉ EMOCIÓN.
A VER, UN POCO DE PAZ Y DE ORDEN, CHURRIS. QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE TENER UN MILAGRAZO -PORQUE DE MILAGRITO NADA- PERO ME TEMO QUE NO VA A SER. NO SÓLO PORQUE YO NO TRABAJO, SINO PORQUE A ESO HEMOS DE SUMARLE QUE LOS BICHINES DE MI CHURRI TIENEN UNA MALFORMACIÓN GENÉTICA. BUENO, LOS BICHINES QUE HAY... QUE HAY TAN POCOS QUE NADAN LOS TÍOS A SUS ANCHAS JA, JA, JA, JA
YO CUALQUIER DÍA DE ESTOS REVIENTO. ME DUELE EL PECHO, NO ME VEO LOS TOBILLOS DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS, MI DOLOR DE TRIPA ES CONSTANTE... EN FIN. Y NO, CON EL SEXO NADA... PERO ESA ALEGRÍA Y RELAJO QUE SE QUEDA EN EL CUERPO
ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DECÍS DE LAS BATAS BLANCAS. YO ME COMPARABA CON LOS PERROS DE PAULOV CUANDO VEÍA EL POTRO DE LAS ECOS ME ENTRABAN GANAS DE DESPELOTARME JA, JA, JA, JA
MARTUQUIIIIIII MÁS SIMPAS, MÁSSSSSS NENA... CUÍDATE MUCHO, CHURRI. A VER SI TUS FINDUS SE QUEDAN EN EL HORNO ESTA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NETO, CARIÑO... UNA COSITA ANTES DE QUE SE ME OLVIDE. AY, AY, AY, ESE NERVIO. TRANQUI, QUE ESTA VEZ SE QUEDA AHÍ LOS NUEVE MESES Y EL RESTO DE TU VIDA. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUIEN SABE ALGO DE CHUFETILLA? SIGUE EN EL GIMNASIO DESDE QUE DESAPARECIÓ?
Comment
-
¡No puede ser! Os advierto que este post hay que rescatarlo permanentemente de las profundidades del abismo... ¡Coñi! Antes estabamos siempre en las primeras páginas... Cuando eramos "jovenas".
¡A LA DE YA! ¡QUE EMPIECE A FICHAR TODO EL MUNDO MAÑANA Y TARDE! ¡SE ME ORGANICEN, LEÑE!
jajajjajajj
Comment
-
Nina ya estamos fichando a sus ordenes mi comandante señor si señor , hay que hacer caso al teniente Nina, jajaja es por poner un poco de humor,me acordare de ti el dia 9 y por supuesto q te llamo cuando vaya a hacerme la transfer a Valencia , ademas hemos pensado quedarnos a dormir el dia de la transfer en Valencia por no hacernos los 400 km tan seguido, asi q no te preocupes q hasta mayo todavia queda tiempo yo te aviso.
Marta como esta tu maridin ¡no sabia q en PUerta de Hierro llevaban temas de fertilidad¡.
OLga hija cuentanos estamos preocupadas por tu hematoma y tus niños ¿estan bien?.
chufe ViCKy, las desaparecidas ¡ande andais¡.
Deciros q hoy he quedado a comer con HAthor y me ha encantado charlar un poquillo con ella , ojala q el Gonal te traiga suerte te lo deseo de corazon.
NEto ¿estas de baja?, cuida mucho a ese pequeñin eh.
Tumpi q te tenemos q dar para q baje la warry, dile a tu maridin q te haga un desatranco jajaja.
Besitos a todas mis nenukas
Comment
-
Hola chicas:
Hoy un angel me ha donado Gonal para mi tratamiento que comienzo. Masto muchas gracias. Ha sido un placer comer contigo. Nos hemos acordado un montón de nuestra kedada de Navidad y nos unimos a la moción de hacer una Kedada Primaveral.
Ahyy chicas, como me río con vosotras. Tenéis más guasa....
Bueno muchos besos, que ando con el tiempo justito para hacer un poco de maru en casa.
Especiales besos a:
Marta, que el otro día no le dije cuanto sentía lo de su tía. También a Neto que es preñi recién estrenada y a Nina que nos tiene que dar una alegría de aquí a una semana. Tumpi, ya bajará chica, si nos ponemos borricas para a ser peor.
A las demás besos normales, pero no por ellos menos cargados de cariño y amistad. Jo que cursi estoy debe ser al primavera, o la guarri que ya está haciendo aparición...
Comment
-
JA, JA, JA, JA
PUES NADA, NADA LO SUBIMOS... NO SE NOS VAYA A CABREAR EL PERSONAL
cómo andamos churrrrris????????
hathor estoy por llamar al lobatón y ya que se pone a buscar a chufe y el resto de las nenukas desaparecidas, que busque mi warry también GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI EL GONAL DE MI COMPAÑERA DE FATIGAS TE TRAE TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Ya nos irás contando.
Masto, churri... que nos tienes en ascuas. Bueno, a mí concretamente me tienes de los nervios. Cuéntate cómo va la historia... bufffff... si es que en un mes estás casi preñi....
Nina... la espera desespera? muchos besos, guapetona. Ay, me siento como en exámenes con vuestras esperas y vuestras transfes y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Martuqui... qué tal "el contrario"? y bueno, qué tal tú, peque. UN BESAZO ENORME ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ea, voy a ganarme el pan
luego si puedo entro otro ratillo
Comment
-
Página 5??????? NUNCA MAIS¡¡¡¡¡
Chiquetas.....que Vicky apoya la moción de la quedada también...estoy con ella ahora por el msn. Dice que luego se pasa por aquí a saludar¡¡ Os manda besos
Masto y Hathor, que bien que hayáis podido quedar¡¡¡ Siempre es bueno contar con angelillos de la guarda ;O)
Olguita....espero que vaya todo muy bien....un besote bonita, cuidate muchisimo¡
Nina muy bien....ponlas firmes que se desmelenan las nenukas. Ya queda un día menos....voy comprando el champín pa celebrar lo tuyo y lo de Neto...
Sabe alguien si han pedido rescate de Chufe, Marita, Marisa, Fuen y las demás???????? Las nenukas abducidas¡¡¡¡
Comment
-
chicas q pasa con fuen, chufe vicky q hace años q no escribe? ¿q las pasa, todavia no las ha encontrado Lobaton? van a salir en el tElediario.
Hoy voy a recoger las pruebas de genetica las ultimas q me faltaban y esta tarde se las mando por fax a Valencia y ahora a esperar la llamada de Valencia a ver si todo esta bien y me puedo pinchar el decapeptyl.
Ahhhhh el lunes por la tarde voy a IVI MAdrid a eco ¿alguna estais por alli para vernos?.
Alas preñis muchos besos y cuidaros a las betaesperantes tambien.
pa cuando la quedada primaveral? hay q fijar dia,manos a la obra,mejor un sabado no? al mediodia porque como luego nos enrollamos tanto nos dan las tantas por la noche.
Besos a todas
Comment
Comment