SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Marta, ¡qué alegría verte por aki de nuevo!
    Veo que has aprovechado las vacaciones para poner color a la vida (lo digo por las flores). La primavera esta aki y es tiempo para que surja la vida. ¡Que surja, que surja!
    Oye, ¿estás sin regla desde el negativo? ¿para cuando te tocaba?
    ¿Qué tal tu maridín? Espero que esté mucho mejor.
    Tumpi, gracias por animarme. Ojalá se cumpla lo que dices. Y a ver si baja la guarri.
    Besos.

Comment

hola nenukas ya estoy de vuelta de vacas, me han servido para desconectar de todo de foro de curro ( q falta me hacia).
      tumpi te cuento , fuimos con el Dr.giles un encanto de hombre , me mando analisis geneticos de coagulacion, es una prueba para la q hay ue pedir autorizacion a Sanitas (q es la sociedad yo tengo), tardan 15 dias laborables en darte la autorizacion, entonces en cuanto tenga los analisis hechos se los tengo mandar por fax.
      Despues de esto si el me da el ok, me tengo pinchar el decapectyl el dia 20-22 del ciclo previa eco en ivi madrid, y luego con la siguiente regla ya sabes las pastis, vaos igual el ciclo de evaluacion q hicimos.
      lo q te quiero decir es q no tienen lista de espera , en cuanto tu estes preparada te asignan la donante.
      Vaya rollo te he metido pero como me dijiste te contara todo aqui estoy yo ordeno y mando.
      Neto cuando es tu beta?.
      Un besazo grande para todas mis nenukas

Comment

¡¡Hola nenus!!

De vuelta a la cruda realidad... ¡jajajjaaj!

Todas las vacaciones del IVI al hospital y al revés, vamos, para tirar cohetes, pero bueno, la faena está hecha. Lo más probable es que a mi abuela le den el alta hoy y de lo mío...

Me hicieron la punción el domingo. Sacaron 10, de los 10 solo 7 maduros, y de los 7 fecundaron 4... ¡Menuda progresión! De seguir así mañana no me quedan ni los restos... ¡jajajaj!

Mañana por la tarde transfer, y ahí va mi duda... La chica me dijo que ya no me llamarían para informarme de como van ¿Es normal? ¿Me suena a mí que a vosotras os informan día a día? En fin, pilarín, a esperar toca...

Comment

Hola chicas¡¡

Nina, ¿te han hecho fiv-icsi? o solo fiv? Lo de que no te llamen es lo normal, supongo que ya te habrán dado hora para la transfe. Te recomiendo que no bebas demasiada agua porque si no, a poco que se retrasen lo vas a pasar fatal. Sólo bebe un par de vasitos media hora antes, con eso es suficiente, que despues de la transfe tienes que aguanta 10 minutos tumbada.... Mucha suerte guapa, y no te preocupes que esos números están dentro de lo normal.

Neto cuando se supone que es tu beta? La oficial digo...A ver si el embri se ha atrincherao en tu tripilla :O) El marido ahí va tirando...ayer le dio por moverse mas de lo habitual y por la noche ya tenía otra vez sangre en la orina....mañana hace un mes que empezamos con todo este rollo, se me ha hecho eterno. Pero bueno...mas paciencia. Hoy vamos a que le hagan una radiografia a ver si se ha disuelto, ojalá.

Mi regla sigue sin venir, tuve la del negativo y ahora llevo 8 días manchando pero no que se anima a venir del todo...esto es así cuando quieres que venga pasa, cuando quieres que no venga....se adelanta 10 días.

Un beso chicas, que paséis un estupendo martes¡¡

Comment

Marta, me han hecho ICSI. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jolín, yo quiero saber como van mis torpolinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

qué tal llevamos esos nervios?????

yo igual, nenas... esto no baja ni a tiros. y de hecho no me noto especialmente irritable ni nada

Neto y Ninalucas, tranquis mis chicas... vaya tela... si es que no pasan los días, eh? muchos muchos muchos besazos.

Marta, nenita, veo que tú ná de ná tampoco... bueno, al menos manchas algo. yo ná de ná. y mi pechillo sí está hinchado... bueno, mi pecho y toda yo pero no hay nada que hacer. en fin, imagino que por su propio peso, no? Al churri va a haber que atarlo, eh? coñe¡¡¡¡¡¡ que no se mueva. tenéis que jugar a eso del escondite inglés: que te tenías que quedar quieto-parao. ojala todo dé bien en la radiografía. ánimo y al toro¡¡¡¡¡¡¡¡

Masto, muchas gracias... de rollo nada, nena... sigo sin entender lo de los análisis de coagulación. aquí en IVI Madrid los piden también?. vaya lío. En fin, qué ilusión pensar que en un nada lo tienes ahí.

un beso muy fuertote a todas.

Comment

Bueno reinas que en breve me las piro para el hospital a relevar a mi madre. Que con mi abuela está ya todo claro, y que mañana le dan el alta, hoy no pq el médico ya se ha ido... ¡Cágate lorito! Ala, a gastar cama para nada... En fin, me voy antes de que mi madre se vuelva loca que lleva todo el día allí.

Neto, ¿Cómo vas? A la hora de comer he revisado un poco el foro y he visto que te planteas adelantar la beta... Es tu decisión, así que si te vas a sentir mejor, adelante.

Marta, a tu "mario". dos "soplamocos" y que se deje de hacer carreritas... ¡jajajj!

Tumpi, ¿Es posible un milagrito? No sé... Ojalá.

Masto, así que volverás por mi tierra. La próxima vez con más tiempo y así nos vemos ¿ok?

Hathor, confianza en el nuevo tratamiento. Ya verás como esta vez va mejor.

Al resto besos y abrazos.

Yo me voy y a ver si consigo olvidarme del temita, que tengo unos nervios que pa qué...

muacccssssssssssssss

Comment

Nina, 4 está muy bien, eso tuve yo la primera vez y me pusieron dos muy buenos y tuve el bioquímico. (pero el bioquímico es otra historia). Mañana nos cuentas. No bebas más de la cuenta que te meas. jajaja
                  A ver si la abuela se recupera del todo.

Marta, dile a tu maridín que se esté quietecín. Y si no obedece le atas a las pata de la cama o la mesa, como más le guste.
                  De tu regla ni hablamos. jajaja. Está al caer, ya verás.

Masto, ¿ya has empezado con la ovo? ¡Qué bien! Ya verás como esta es la tuya nena.

hathor, mucha suerte en este nuevo tratamiento. Ya nos irás contando que dice tu cuerpo a la nueva pauta.

¿Y las demás? ¿Chufe? ¿Marita? ¿Qué fue de Fuencamo? ¿Tumpi?

Comment

BUENOS DÍAS COMPIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CÓMO LO LLEVAMOS?
                    yo sigo igual... sin novedad en el frente. quiere decirse que de regla ná de ná. Eso sí: hinchada como una bola bufffffffff

Nina, ojalá... pero el milagrito ni me lo planteo. Lo que imagino que ha pasado es lo siguiente: cuando me quitaron el tratamiento sangré bastante, me dijeron que es normal cuando te quitas el decapeptyl. Estuve como con otra regla de quince días, así que imagino que mi cuerpo está volviendo a coger su "horario" y que hasta que se reajuste no aparecerá la regla. Tu abuelilla qué tal? espero que todo bien, y tranqui mi chica...

Neto, cuándo te vas a hacer la analítica? cómo te encuentras? nena, intenta estar tranquila y confiar... sé que es muy fácil decirlo, pero bueno. Tú inténtalo. Un besazo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta... hacemos una carrera de retraso de la regla? je, je, je, je
                    seguro que gano

y mis gordis cómo lo llevan? Olga y Merch... contaros algo...

El resto, dónde os metéis? espero que esteis bien.

bueno mis chicas. Un beso muy grande.

MUÁ

Comment

Hola chicas....pues nada hoy hace un mes que ingresó mi marido en el hospital y.......anoche otra vez ingresó :O(

Anoche a las 12 y con 40 de fiebre me lo llevé al hospital de aquí al lado....yo le dije que ni de coña lo llevaba allí pero me convenció de que allí tienen todo su historial, que está su médico....y nada, al final llegamos a urgencias y lo ingresaron directamente. Uffff que agobio tengo....me dijeron los médicos que la piedra no se ha deshecho y que la fiebre sólo podía ser de dos cosas, o una infección del riñón o que el cuerpo estaba rechazando la sonda interna....así es que....a esperar y a estar como un doberman en el hospi por si aparece el médico asesino que le monto la que tiene encima.

Tumpi, Nina, Neto...gracias por los ánimos. Como sabéis yo os deseo lo mejor...que Nina y Neto estéis embarazadísimas y el día de la beta haya fiesta en el club¡¡

Voy a quitarme los marrones cuanto antes y me piro al hospital a defender a mi chico.

Comment

OSTRAS MARTA... QUÉ MALA SUERTE

Niña, mucho ánimo. defiéndelo a capa y espada. Ojala de le pase pronto la fiebre y os informen bien de qué es lo que tiene realmente.

pobrecillo. Tiene dolores?

Ay Marta, ojalá salgais pronto de todo eso.
                        Muchos besos, de verdad.

Y si necesitas algo, ya sabes.

Comment

Entro a ver qué tal mis nenukas y madre mía lo que me encuantro. ¿Pero Marta, otra vez? Ni que os hubiera mirado un tuerto. Espero que den muy pronto con lo que es y que la fiebre remita pronto. Luego te llamo guapa.

Tumpi, al final la beta me la han adelantado dos días. Yo lo prefiero así y el Dr. Martínez me ha dicho que no hay problema y que lo entiende perfectamente. Prefiero estar en casa y no en el curro cuando me den la noticia (sea la que sea).

Comment

¡Hola nenus!

Jolín Marta, lo siento un montón, espero que ser recupere pronto.

Neto, ¿Y cuando es al final tu beta?

Y de lo mío, pues ayer me hicieron la transfer de dos hermosísimos bichejos de 8 y 9 células... ¡Más bonicos! Jajajaja. Así que hoy, aunque no lo tenía previsto, he decidido quedarme en casita por la mañana, para que se acostumbren a estar ahí dentro...
                            Eso sí, la beta el día 9, tropocientos días después de la transfer... ¿Pq a mí siempre me la ponen tan tarde? jajajaja

Besos

Comment

hola nenukas como vais ya veo que Marta un poco hecha polvo, pero bueno hija q le das a tu maridin q no quiere ser bueno y prefiere estar en el hospi? es broma.
                              Neto al final cuando es tu beta?.
                              Tumpi vaya tela con la warry se esta resistiendo eh?, no me digas q me va a pasar a mi lo mismo cuando me pinche el decapeptil ,? es q a mi en el ciclo de prueba no me mandaron el decapeptil ¿ a ti si? cuentame.
                              Nina , confio en q esos preciosos blastos de 8 y 9 celulas se queden contigo ,rezare porque asi sea.
                              Olga , Silvia, Hathor , Fuen,Chufe ¿como vais? .manifestaros q no sabemos nada de vosotras.
                              Besos a todas mis nenukas

Comment

HOLA CHURRIS,

Marta, cómo vais? un beso muy fuerte para los dos.

Neto... ánimo nena, ayyyyyssssss si es que me parece que vamos a estar nerviosas todos estos días... uffffffff besote besote besoteeeee

nina, lo mismo para ti guapetona. tú tranquilita y preparando su hogar durante los próximos nueve meses.

Masto... a mí el decapeptyl me lo mandaron junto con menopur y gonal. Era para ver si podíamos con mis huevecitos, pero al no tener respuesta, me quitaron todo y en lugar de quitarlo de golpe, fue poco a poco: bajando las dosis. cuando empecé a pincharme menos decapeptyl fue cuando empecé a manchar como una minirregla durante 15 días. Tú tranqui que ya verás como a ti no te pasa. Pero vamos, que fue en el otro ciclo y no en el siguiente.

yo igual... Eso sí... voy a reventar. Si me pongo de perfil me dan ganas de ponerme a hacer abdominales hasta que me baje la warry, tengo un barrigón que no os cuento toda hinchada¡¡¡¡¡¡¡¡ En fin, la paciencia es una virtud, no?

Un besote a todas. Y al churri de Marta, claro... a ver si se va recuperando poquito a poco.

Comment

Working...
                                X