SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS.
    TENGO GANAS DE QUE LLGUE EL DÍA DE LA TRANFERENCIA Y VENIRME CON MIS PEQUES A CASITA A DESCANSAR.
    ¿CÓMO VÁIS TODAS?
    CHUFE, ME ENCANTA VERTE TAN ANIMADA.
    MARTITA, ¿CÓMO VA EL MARIDÍN? SEGURO QUE GENIAL.
    NINA, ¿CUANDO TENÍAS CONTROL?
    OLGA, A CUIDARSE ESA ESPALDITA QUE LA TRIPA VA A SEGUIR CRECIENDO Y YA VERÁS. UN BESOTE.
    MARITA, ¿CÓMO VA EL PEQUE? ¿NO IBAS A PONERNOS LA ÚLTIMA ECO? YO QUIERO VER A MI SOBRI.
    BUENO CHICAS, UN SALUDO A LAS DEMÁS QUE ME TENGO QUE MARCHAR CON MI MARIDÍN.

Comment

PERO BUENO, QUÉ PASA CON LAS NENUKAS? ¿DÓNDE SE METEN?
      YO EN UN RATO ME PONDRÉ LA BANDERILLA (A LAS 9) Y A CENAR Y A LA CAMITA PRONTO QUE A LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA DE MAÑANA TENGO ECO.
      DIOS, QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DÍA DE LA TRANFERENCIA Y SOBRE TODO DE QUE PASE LA PUNCIÓN.

Comment

Neto, ¡Eso digo yo! ¡Cómo se nota que empiezan las "vacas" y andamos un poco "perracas"!
        Hoy tienes eco a primera hora, estaré pendiente de tus noticias.

Masto, No me has llamado, así que me imagino que irás liada, por si acaso estaré pendiente del teléfono.

Chufe, ¿Cuando venís a ver el Oceanográfico? A mí no se me olvida...

Olga, cuídate y pásalo requetebién en tu escapada.

Marita, No me llegó nada!!!!!!!!!!!! Jolín que mal!!!!

Besos y abrazos a todassssssss!!!!!!!

Yo esta tarde primer control, estoy "acojonada" (para que engañaros). Tengo más miedo que vergüenza... ¡jajjaajaj! Definitivamente, soy una cobardeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días de VIERNESSSSSSS¡¡¡¡¡

Chicas, que ando poniéndome al día de curro, que rollete....

Os vais todas de semana santa??

Ya habéis hecho las torrijas???? Yo las hago esta tarde y mañana me pego la primera "maraton temática de torrijas"....ya, ya sé que la operación vikini está a la vuelta de la esquina, pero es que yo a las torrijitas le tengo más afición que a tumbarme a la solanera...asi que puestos a elegir, yo me doy al dulce ;O) Si alguna quiere probarlas ya sabeis....

Un besote guapetonas, voy a ver si me gano el pan¡¡¡

Comment

Ains que envidia me das Marta, yo es que ahora como no me controle un poco no entro por la puerta en unos meses.
            He llegado al acuerdo con mi media naranja que solo tomare dulce el domingo, pero supongo q esta Semana Santa q pasaremos unos dias con mama, que hace unas torrijas de espanto, me podre saltar el acuerdo.
            Lo malo es q como a el es de los pocos dulces que no le hacen mucha gracia....
            Bueno chicas que estoy terminando la maleta para pasar el finde fuera, asi que hasta el lunes no os volvere a saludar.
            Un beso para todas y que todo vaya bien

Comment

¡¡¡GORDAS!!! ¡Seréis perracas! jajajj Yo las torrijas las oleré, las oleré, pero no las cataré. Mi culo me lo agradecerá.

Yo esta semana santa he decidido pasarla a caballo entre mi casa y un hotelito muy mono que tenemos aquí. Se llama IVI, ¿Lo conocéis? Pues sí, soy una pringada de la vida y como tal, a jo-derse... ¡jajajajaj!

Neto, ¿Cómo ha ido?

Yo esta tarde creo que no vendré a currar. Valencia está imposible. Así que me quedaré en casita, poniéndome histérica hasta la hora de ir al IVI para el recuento. ¡Vaya planazo, ¿eh? Sé que estáis muertas de envidia...

Besotesssssssssssss

Comment

4 folis (19, 19, 18 y 15). Hoy me pincho el Ovitrella, la punción el Domingo a las 9 y media.
                Nina, si por lo menos el ser pringadas nos sirve... Ánimo. Cuéntanos cuando puedas del primer control, ¿vale?
                Marta, yo me apunto a unas torrijas.
                Olga, que no te amargue un dulce. A tus peques seguro que les gusta.
                Besotes a todas, me voy a dormir la siesta que pa ser el primer día de vacaciones no ha estado mal, me he levantado a las 7 de la mañana.
                Luego entro.

Comment

¡¡¡¡Hola nenukas!!!!

Aquí estoy levantada y veo que el resto debe estar aún en los brazos de morfeo...

Masto, ¿Cómo fue?

Bueno yo ví mis globitos. Tengo unos 6 en cada ovario pero todavía ninguno pasa de 10. Lo cual es normal pq hasta ayer estaba marcando un poquito de la regla, y el endometrio estaba sobre 6, osea, que todavía no han empezado a desarrollarse en todo su esplendor. Dice la gine que está fenomenal, que le gusta como funcionan mis ovarios y que voy muy bien. El martes eco otra vez y ya veremos cuantos de esos han pasado a la siguente fase...

Eso es todo amigasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comment

nina, ¡qué guay! Ya verás como todo sale bien.
                    Yo ya estaba levantada cuando tu porque por los nervios no estoy durmiendo mucho, lo que pasa que me he ido al mercadona a hacer la compra.
                    Nenukassssssssssssssssssss. ¿dónde estáissssssssssssssssss?

Comment

hola creo que soy de las pocas q trabajan hoy , tb estoy en valencia , que desde luego esta llena de gente , menos mal q cierro a la una y empiean las vacaciones.

mucha suerte netolin para la puncion y la tranferencia . tambien mucha suerte para q el crecimiento de tus folis vaya bien ninalucas.

al resto besitos y que descaseis si teneis vacaciones , y sino paciencia.

Comment

Neto, tranquila, ya verás como todo va bien y esta es la tuya. Besos y a relajarse que tb es importante la actitud...

Comment

Chicasssssss¡¡¡¡

Neto bonita....que vi tu llamada pero me pillaste en un momentillo....bueno ahora te cuento. Toda la suerte del mundo para la punción, luego te llamo para darte ánimos en directo¡¡¡¡

Pues eso que nosotros solemos salir los fines de semana con una pareja, mas jovenes que nosotros....el caso es que a ella le doy la coña con mis cositas de tratamientos y demás....en este último me dijo que estaría guay que nos quedaramos las dos a la vez....así es que....ayer me dijo que lo había conseguido, que el día 22 ya supo que estaba embarazada (mi negativo fue el 27) y bueno, pues lo que tocaba, alegrarme por ella y sin quererlo setirlo un poquito por mi....empezó a decirme que estaba asustada y cagada de miedo....y nada, pues me tocó animarla y decirle que iba a estar todo bien, que el miedo se le pasaría con la primera eco....bla bla bla Y acto seguido a ver cochecitos, ropita de bebé y de embarazada...ufffffffff fue duro....ya me entendéis....

Luego llamo a mi otra amiga, que le dieron el positivo el 29, por tratamiento, y me dice que lo había perdido justo ayer......

Asi es que se me quedó un cuerpo mas raro.....

Y me he pasado toda la noche soñando con patucos, cochecitos....y demás historietas.....ayyyy que coñazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marta, me alegro de que ya estéis en casa. Os he leído por encima porque no tengo muchas fuerzas, ayer tuve la punción pero había vuelto a ovular la noche antes como me pasó en septiembre.

Al final coincidimos en el día, Neto, espero que todo fuese muy bien ayer. Ánimo Lauri, todo sea por nuestros peques. Masto, me preguntabas si hice FIV con ciclo natural. Sí, aunque al final me mandó Omifin durante cinco días, y gracias a eso conseguí hacer dos folis en vez de uno, no me pinché nada hasta el martes que me pinché un orgalutrán, el miércoles otro y el ovitrelle, porque aún con ciclo natural han de controlar la ovulación. Aunque en mi caso el control volvió a fallar, ovulé la madrugada anterior, y eso que teníamos las pautas de la primera vez que me pasó para que no volviese a suceder, pero como no se siguieron esas pautas...

Chufe, me gusta mucho verte tan bien tan prontito, con esa alegría tu frigopeque estará deseando formar parte de tu vida.

Muchos besos.

Comment

Silvia2, cuánto lo siento. ¿Por qué te pasa eso de ovular la noche antes? ¿Pero no está todo controlado con la medicación? ¿Es culpa de los médicos por dejar más días de lo necesario?
                              Yo no he tenido aún la punción, la tengo mañana y sólo espero tener dos buenos embriones para tranferir, si no va a ser un palo gordo. Ánimo.

Marta, ¡cómo te entiendo! Madre mía, ¡qué mal se pasa! Pero tranqui que LO VAMOS A CONSEGUIR, SI O SI. Y lo mismo le digo a Silvia.

Un besote.

Comment

Gracias, Neto. La verdad es que no está todo controlado, tienen unos protocolos que cuando se rozan ciertos límites pueden fallar. Me ha pasado por esperar al foli pequeño, aunque creo que me podían haber mandado a punción el jueves porque sólo le faltaba 0.5 para la medida mínima.

Cuando me pasó en septiembre, se sacaron unas pautas, entre ellas que el estradiol no fuese más de 300 si el foli mayor estaba ya en 17. Pero el martes no me quisieron sacar el estradiol. Seguro que lo tenía por las nubes y hubiesen visto que no iba a aguantar hasta el viernes.

En fin, tengo la cabeza como un bombo, lo mismo pienso en tirar la toalla que en ponerme a hacer más ciclos aunque éste fuese el último. Después de todo lo que se sufre y que nos pasen estas cosas...

Comment

Working...
                                X