SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

veo que cada vez esto se anima mas y yo me pierdo.

Merch veo que tu estas a puntito de saber si es niño o niña no? que nervios madre

Chufe... q te leo un poco desanimada y llena de dudas. Es normal pero no hay nada mas que puedas hacer mas que tratar de estar tranquila y.. esperar como Martita que en nada nos dara una alegria, verdad que si?

Neto, que estas a punto de empezar, mucho animo. Por cierto leiste el mail que te mande?

Hathor te digo lo mismo que a Chufe. Mucho animo y tranquilidad, q por lo que veo no la tienes asi que pidete la baja, yo la pedi en uno de los ttos y me la dieron sin problemas.

Bueno chiquillas, yo llevo ayer y hoy con un dolor de cabeza q no veas, y que me duermo por las esquinas, asi que... aunque tengo el dia entero el ordenador encendido solo lo veo de vez en cuando.

Pues nada mas chicas, que mucha suerte para todas y muchos muchos besos.

Comment

OLGA, NO, NO HE VISTO TU MAIL, ¿ME LO ENVIASTE A YAHOO O A HOTMAIL?

Comment

Hola chicas¡¡¡¡¡

Ayyyyy que día llevo de currar y currar, no me da tiempo ni a rascarme, la virgen del toboso¡¡¡¡

Parte de guerra: se me ha quitado el dolor de tetas y el de regla....en fins, que no se si será bueno, malo o regular, pero es lo que hay. Lo cuento para las betaesperantes que van unos dias por detras :O) y el dolor de cabeza es criminal, ahora voy a echarme un rato a ver si se me pasa porque estoy abusando del paracetamol....

Bueno reinas, que mañana más, besos a las futuras mamis que sois todas¡¡¡¡¡

Hasta mañana compañeras¡¡¡¡

Comment

Marta, tu lo has dicho, no es ni bueno ni malo. No hay que hacer caso a los síntomas. Lo bueno es que no has sangrado.
          Descansa. ¿No curres tanto! Besitos.

Comment

Hola Neto....perdona que no te llamara ayer, es que cuando vi tu llamada estaba con mi chico en urgencias que le dio ayer un colico nefritico....se ha quedado ingresado y de momento aún no he podido hablar con él....joeeeerrrr vaya dos abuelos que estamos hechos.

Te llamo, muchas gracias por estar ahí :O)

Comment

Buenos días, churris

cómo estamos hoy?

Marta nena, qué tal está tu chico? espero que se recupere bien.

Ay martukiiiiiiii, que nos queda un díaaaaaaaaaaaa

UN BESOTE MUY GRANDE. Y PARA EL RESTO DE MIS CHICAS TAMBIÉN.

QUÉ TAL LO LLEVÁIS CHUFE Y HATHOR?

MUAKS

Comment

Neto te lo mande a la direccion que tienes de hotmail.

Es sobre las medicinas, si me das el de yahoo te lo mando a ese.

Un beso

Marta que le ha pasado a tu chicooooooo

Comment

Aquí estamos... de betaespera, de síntomas nada especial por ahora, como las otras veces, pero con más tripilla.

Marta, jopé si que es mala suerte, tan cerquita de tu beta... y tu chico se pone malito. Espero que vaya recuperándose.

Besos.

Comment

HOLA PEQUES QUE TAL ANDAMOS.

QUE NO OLGA, QUE YA ESTOY ANIMADA,AQUELLO YA PASO, Y VUELVO A SER LA MISMA PERO CON MENOS ENERGIA QUE ESTO DE ESTAR DE BAJA, BAJA LOS BIORITMOS QUE TE MUERES. ESPERO QUE CESEN TUS DOLORCILLOS DE CABEZA. Y APROVECHA PA DORMIR, QUE LUEGO CON DOS, VA A SER IMPOSIBLE. JAJAJAJA. UN BESITO GUAPA

HATHOR, PILLATE LA BAJAAAAAAAAAAAAA, NO SEAS TONTA, AHORA LO IMPORTANTE SOMOS NOSOTRAS Y NUESTRAS CELULILLAS, TE LA VAN A DAR SIN PROBLEMAS YA LO VERAS. YO ESTOY COMO TU, SIN SINTOMAS RAROS, SOLO MUCHA HINCHAZON Y PESADEZ DE OVARIOS, YA NO LLEGA A SER DOLOR. CUIDATE MUCHO Y SUERTEEEEEEEEEE

MARTA, VAYA, PASO AYER DESPUES DE HABLAR CONTIGO O QUE?? QUE FUERTRE CARI, SI ES QUE PONES UN CIRCO Y TE CRECEN LOS ENANOS. ESPERO QUE ESTE BIEN EL MUCHACHO Y SOBRE TODO QUE TU TE CUIDES MUCHO QUE TE QUEDA UN DIITA. SUERTE GUAPA. UN BESITO ENORME PA LOS DOS.

NETOOOOOOOOOO, QUE TAL CARIÑETE, COMO VAS, TIA TE QUEDA UN DIA MENOOOOOS, JAJAJAJAJA.

TUMPIIIII, COMO ESTA LA ALEGRIA DE LA HUERTA, QUE POQUITO TE QUEDA A TI TAMBIEN. ME ALEGRO DE QUE AHORA ESTES TANTO POR AQUI. ES UN GUSTAZO TENERTE. SUERTE CARIÑO Y ANIMOS

Comment

MERCH, A QUE HORA TIENES LA ECO, QUE ESTAMOS ESPERANDO SABER SI ES SOBRINO O SOBRINA, JAJAJAJA SUERTE GUAPA

Comment

hola , lo primero chufe pedirte perdon por consundir tu nombre con el de fuen , menos mas q sabias q el mensaje era para ti. leo que ya tienes a tus dos bebes contigo , suerte , que sea una bertaespera buena y nos des en unos dias una alegria.

Hathor mucha suerte a ti tambien , yo creo q con no ir a trabajar ya es bastante relax y reposo .

marta espero ya este bien tu chico y mucha suerte para la beta mañana.beso

marita cómo estas? y tu milagrito? , ciudate.

al resto besos.

Comment

JAJAJAJA, IRU NO TE PREOCUPES CARIÑO, LO ENTENDI PERFECTAMENTE. GRACIAS POR ENTRAR A VERNOS, ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN YA ANIMADITA. NO SE EN QUE PUNTO TE ENCUENTRAS, CARIÑO. MUCHOS BESITOS Y GRACIAS DE NUEVO

Comment

Hola chicas,

Pues nada, estamos en el hospital, el pobre no para de vomitar y tiene dolores muy fuertes. Dicen que es una piedra que ha salido del riñon y que está obstruyendo algo....no sé yo....¿vomitaría tanto por una piedra??? me cuadran los dolores pero...bueno no sé...a ver si viene un médico y nos dice algo.

Y yo aquí sigo, voy al baño cada media horita a ver si hay novedad, que de tanto limpiarme tengo el mismo ya escocidito :O) De momento no mancho, sigo con dolores de regla pero nada mas, estoy con tentaciones de bajar a hacerme la beta, ya que estamos en el hospital......

Bueno chicas, gracias por preocuparos. Un beso¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MARTA , ESO TIENE MAS PINTA DE APENDICITIS O ALGO ASI, LO DE LOS VOMITOS, PERO BUENO, HABRA QUE CONFIAR EN LOS MEDICOS, DIGO YO. ESPERO QUE LO DESCUBRAN PRONTITO Y SE MEJOR, POBRE. JAJAJAJAJA, A SI QUE TE TIENTA ESTAR EN UN HOSPITAL Y A PUNTO DE LA BETA, A LO MEJOR NO SERIA MALA COSA. TU MISMA GUAPA. LO UNICO QUE DESEO ES QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE Y OS DEN UNA ALEGRIA MAÑANA Y ADEMAS EL CHURRI SE CURE PRONTITO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Marta corazon ¿q tal va tu churri? vaya tela a punto de beta y se nos pone malo el papi.
                                Mañana en cuanto sepas algo dinos ok? q nos tienes en ascuas.
                                A mis otras 2 betaesperantes HAthor y chufe, q os voy a decir q os cojais la baja q lo primero es lo primero y ahora lo principal son vuestros embris y vosotras para q se implanten.
                                chicas esto es una pasada estais todas de beta.
                                Merch ¿ya sabes el sexo? dinos algo nos tienes en vilo.
                                Olguita ese sueño q tal va? siempre sufriendo primero con el tratam y luego con el embarazo.
                                Tumpi corazon tu pregunta lo q quieras q en lo q yo pueda ayudarte , te ayudare.
                                NEto tu q tal vas ? ¿cuando empiezas otra vez? , a las demas contaros q hoy me ha venido la warry y cada vez q me venga tengo q llamar al ivi para q lo apunten y le he preguntado a la de ovo cuando me iban a llamar y me ha dicho para mayo o junio casi me da algo ¿como puede ser q tengan tanta lista de espera para ovo? , ayer en la radio en los 40 tenian un anuncio de ivi en el q pedian donantes de ovulos, es increible .
                                Bueno chicas q tengais buen dia .besos a todas

Comment

Working...
                                X