SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mis velitas tb para HAthor que tengas mucha suerte corazon , q te saquen un monton y fecunden otro monton,te lo deseo de verdad.
    Tumpi te he contestado al mail q me has puesto ,espero haberte ayudado.
    Chufe 6 esta genial, ¿cuantos te vas a poner 2 o 3? , espero q tu tia este mejor ya nos contaras , aunque vaya despacito pero poquito a poco.
    NEto q te vas a la casita este finde no?.
    Marta ¿q dia tienes la beta?nos tienes en ascuas.
    Olga ¿como van esos mellis? creciendo creciendo.
    MErch ¿ya sabes el sexo?.
    Laura en na q te pongas ya estas ahi mismo a la carga otra vez.
    De la q no sabemos nada es de Vicky ¿estas en tratamiento o en que estas? cuentanos ya no escribes en el foro ni nada.
    A todas os deseo mucha suerte os quiero.
    ¿no os apeteceria hacer otra quedada como la de navidad? se admiten propuestas.Besos

Comment

mis velitas tb para HAthor que tengas mucha suerte corazon , q te saquen un monton y fecunden otro monton,te lo deseo de verdad.
      Tumpi te he contestado al mail q me has puesto ,espero haberte ayudado.
      Chufe 6 esta genial, ¿cuantos te vas a poner 2 o 3? , espero q tu tia este mejor ya nos contaras , aunque vaya despacito pero poquito a poco.
      NEto q te vas a la casita este finde no?.
      Marta ¿q dia tienes la beta?nos tienes en ascuas.
      Olga ¿como van esos mellis? creciendo creciendo.
      MErch ¿ya sabes el sexo?.
      Laura en na q te pongas ya estas ahi mismo a la carga otra vez.
      De la q no sabemos nada es de Vicky ¿estas en tratamiento o en que estas? cuentanos ya no escribes en el foro ni nada.
      A todas os deseo mucha suerte os quiero.
      ¿no os apeteceria hacer otra quedada como la de navidad? se admiten propuestas.Besos

Comment

HATHOR, YA TE LO HE DICHO EN MI `POST, ESPERO QUE VAYAS TRANQUILITA QUE YA VERAS QUE NO ES NADA LA PUNCION, MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA. NO LE TENGAS MIEDO, Y HOY ADEMAS YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR DE LA BARRIGA. SOLO QUE SATURADA DE AQUARIUS. JAJAJAJA. SUERTE CARIÑO, A POR ELLO.

JOPE TUMPI, CHAPO CARIÑO, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU, ERES LA CAÑA DE ESPAÑA. ESPERO QUE SIGAIS CON ESA GANA Y ESA ILUSION Y VENZAIS LAS ADVERSIDADES COMO HASTA AHORA. OS LO MERECEIS TODO. SUERTE CARIÑO Y QUE SIGA EL ANIMO.

IRU, LA DE LOS 6 FOLIS ERA YO, JAJAJA, NO TE PREOCUPES QUE LO HE ENTENDIDO. ESPERO QUE BAJE PRONTITO TU WARRY Y EN BREVE NOS ESTES CONTANDO COSILLAS DE TU NUEVO TRATAMIENTO. UN BESITO ENOOOOOOOOORME. GRACIAS GUAPA

MASTO, YO ENCANTADA DE QUEDAR CON VOSOTRAS OTRA VEZ, AUNQUE A PARTIR DE ESTA TARDE TENGO REPOSILLO QUE AL FINAL HAN ADELANTADO LA TRANSFER. NO LO DESCARTAMOS VALE CARIÑO?? GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TE LOS MANDO YO A TI MULTIPLICADOS POR UN MILLON. UN BESITO Y ANIMOS QUE YA NOS QUEDA POQUITO PA VERNOS CON BARRIGA.

BUENO Y AHORA SI, OS CUENTO QUE ME HAN LLAMADO DEL LABORATORIO, QUE ME HAN DADO UN SUSTO DE MUERTE, Y ME HAN DICHO QUE ME LOS TRANSFIEREN ESTA TARDE A LAS 5.30, QUE TODOS SON DE UNA CALIDAD IGUAL, PERO RELATIVA, Y QUE ES MEJOR QUE LOS TENGA DENTRO. UNO DE LOS 6 SE HA BLOQUEADO, OSEA QUE HEMOS TENIDO OTRA BAJA, Y LOS OTROS 3 SE QUEDAN ME HAN DICHO QUE ESTA TARDE ME CUENTAN QUE TAL VAN. A SI QUE NO SE SI SON BUENAS O MALAS NOTICIAS. ESTOY HISTERICA. SEGUIR REZANDO POR MIS NIÑOS, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

Chufe que no tenia ni idea de que andabas ya por la transferencia. Que tengas mucha suerte.

Chicas es que estoy un poco desconectada, vengo de darme un pasein de una hora mas o menos y me caigo de sueño.

El martes estuvimos viendo a las lentejitas y estaban latiendo que daba gusto. La proxima eco es en 10 días asi que a esperar.

Chicas muchos besos para todas y mucha suerte

Comment

Joooooeeeeeeerrrr que de noticias¡¡¡¡

Bueno Hathor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toda la suerte del mundo¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Ya sabes que aquí estamos el resto, mandando energía positiva. Cuando puedas nos cuentas¡¡¡¡¡¡

Y mas velitas para Chufe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            No le des vueltas, lo de que te lo hayan adelantado puede ser por cualquier cosa, incluido que tengan el sábado a tope y que les venga mejor así....Piensa en positivo guapetona¡¡¡¡¡¡¡

Neto y su chico, que os lo paséis muy bien el finde¡¡¡¡ Disfrutar mucho y olvidaros de todos estos rollos, que luego en marzo toca de nuevo fiesta de la banderilla.

Olga felicidades por esos chiquitines otra vez....debes estar en una nube...¡¡¡¡¡¡ Descansa y que te mimen mucho.

A las demás un beso enorme y que tengáis un fin de semana estupendo¡¡¡¡

Yo como os dije tengo la beta el 27, que ya me quedan dos telediarios. Sigo con dolores de regla.....en fins...

Comment

OLGA QUE ALEGRIA MAS GRANDE, TIENES TRES CORAZONES, QUE COSA MAS BONITA, ESPERO QUE SIGA TODO TAN BIEN COMO HASTA AHORA. UN BESITO CARI. YO YA DUERMO ESTA NOCHE CON ELLOS. ME LOS LLEVO PA CASITA.

MARTA, SI ES QUE ME HA DADO MU MALA ESPINA, ME HAN DICHO QUE SON RELATIVAMENTE BUENOS, Y QUE YA VEREMOS SI CONGELAMOS. ME AGOVIA LO DE NO CONGELAR, PORQUE DECIDIMOS NO PASAR MAS QUE POR UNA PUNCION, A SI QUE LA HISTORIA PODRIA ESTAR A PUNTO DE ACABARSE. OJALA QUE NO, QUE SEAN FUERTES Y RESISTAN. UN BESITO GUAPA, TE HE LLAMADO YO DESDE LA OFI. LUEGO TE DOY UN TOQUE. ME ALEGRO QUE SIGAS BIEN, YA NO TE QUEDA NA DE NA PA EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

Comment

Hola chicas antes que nada quiero mandarle a chufe todo mi cariño, apoyo y energia positiva porque en estos momentos estara a puntito de recibir a sus chiquitines. TE deseo toda la suerte del mundo corazon, ya veras como esos campeones se van a quedar contigo los 9 meses. Espero que lo de tu tia vaya mejor aunque sea despacito, teneis que tener mucha paciencia cariño.
                Por supuesto tambien mis buenos deseos para hathor, cariño espero que hay ido gfenial la puncion y ya estes en casita recuperandote. Seguro que los 6 han sido estupendos y dentro de poco nos van a dar una alegria.
                Tumpi cielo es un largo camino el que tenemos que recorrer para ser madres, para unas mas largo que para otras, pero como dice el refran todos los caminos llevan a Roma y cualquiera de ellos va a hacer que cumplamos nuestro sueño.
                Marta ya veo que en la betaespera no estas pensando en nada, eso es bueno el curro aleja los malos pensamientos. Cuidate mucho y a los pequues tambien.
                NIna corazon ya veo que estas preparada otra vez para el ataquerrrrrrrrrrrrrrr, te deseo muchisima suerte, espero de corazon que esta vez sea la buena de verdad.
                Marita cariño como vas???????, sigues con las nauseas????, un besazo muy gordo para el peque y otro mas para ti.
                Olga que bien que hayais visto otra vez a las lentejitas, es que no te cansas de verlas, a que no??. Cuidaros mucho los tres.
                Un besazo muy gordo y axuxones para todas

Comment

Hola chicas:

Bueno punción superada, me echado un sueñecito más rico..., y no me he enterado de nada. Llevo toda la tarde vegetando en el sofá y ahora me he decidido a escribiros. He sangrado un poco después de la punción, me han dicho que es normal.... aunque no sé cuanto de normal. Finalmente han sacado 7, vamos una pasada, para mí que hace 5 días tenía 4. Lo peor ha sido la inanicción desde la noche anterior.

Quería daros las gracias por vuestro apoyo, velitas, achuchones, y cariño, sin vosotras esto sería mucho más duro.

Chufetilla, casi nos hemos cruzado, yo salía y tu entrabas. Venga mucho ánimo para que esos dos pequeñiñes se queden con su mami. Ya nos contarás que tal ha ido la transfer, y ojala te queden para otra ocasión.

Tumpi, que detalle tu post de las velitas de esta mañana, me ha encantado.

Merch y Olga, sois nuestro ejemplo, cuidar a esos peques mucho.

Marta, que estás a puntito de la beta, igual esos dolorcillos de regla pintan muy bien... Cuidaté mucho que te falta poquíiiiiiisimo. Trabajar viene bien para no dar demasiadas vueltas al tarro.

Neto, que espero que estés pasando un fin de semana estupendo de escapa rural.

Gracias guapas, por estár ahí. Como os quiero!!

Comment

Chicas, que lo del finde rural es el que viene. Estoy en Madrid. jajaja

Bueno, aunque es tarde he querido entrar a ver las novedades.

Chufe, te digo lo de antes. Ten esperanza que los embris que te han puesto son entre Grado I y II y se consideran embriones de buena calidad. Ojalá se quede al menos uno con vosotros para siempre. Dales un voto de confianza.

Martita, ¿cómo vas? Espero que no curres tanto que tienes que estar medianamente tranqui. Ojalá nos puedas dar el notición muy prontito. Disfruta del finde y que pasen rápido los días para ti.

Hathor, ¡qué guay! Me encanta cuando os sacan más de los que se ven. Ojalá me pase a mi la próxima vez. 7 está genial, a ver qué os dicen mañana. Cuéntanos y mucha suerte.

Olga, veo que los peques están estupendamente. ¡Jo, qué alegría! Espero que poco a poco puedas ir disfrutando más del embarazo porque tengas menos miedo. No nos olvides.

Nina, tu dale a todo hija, por intentarlo que no quede. Pero de todas formas llama al médico y preguntas. Siempre es mejor.

Tumpi, ¿a lo mejor tienes que ir a ovo o ya es seguro? Yo te animo, aunque es muy personal pero qué más da que no tenga tus genes si va a ser tu hijo/a igual.

Merch, que queremos verle bien a tu peque. ¿Colita o no colita? Bueno, pero que todo siga bien.

Bueno, que me voy a la camita que ya es hora. Un besote para todas.

Comment

Hola Nenukas, veo que últimamente hay muchas alegrias en estee club, es maravilloso ver como gente tan maravillosa, a la que has visto sufrir tanto, poco a poco va consiguiendo hacer realidad su sueño, ya os lo comenté una vez, me siento muy pero que muy afortunada por haber tenido que pasar por tan poco tiempo de tratamiento, muchas de las que aún estais luchando ya lo estabais antes que yo o empezasteis a la vez, recuerdo que en mi 1ª IA Chufe y yo ibamos de la mano, estoy feliz por cada positivo que contais, quiero tener un montón de cibersobris. Un besazo.

Comment

Hola chiquis:

Mañana transferencia, tengo 3 soletes esperándome... Dios quiera que lleguen todos a mañana.

Besitos.

Comment

buenos dias nenukas,
                          lo 1º hathor k esta genial ya veras como mañana va todo muy bien asi k suertee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          neto ya nopn nos comunicamos ehh y eso esta muy mal asi k tiron de orejas pa las dos, como vas>?
                          marta k no keda na pa k nos pongas el positivo, ves preparando el chamoan
                          pues al final fui a la amtrona de la seg social y la cverda esk genial pk me dio moghollon de consejo me explico k eran todos los sintomas y todo, casi 1 hora estuvimos con ella. lo malo esk me dan cita pa la eco de las 12 semanas la semana 16, asi k seguire por lo privado y si kiere seguir atendiendome con las pruebas del privado pues perfecto pk m encanto. me dijo k empezsemos ya con la crema antistrias , k al ponerla estuviesesmos mucho rato dado masje dice k es bueno desde ya antes de k la piel pegue el estiron.
                          y bueno no me dejo oir al bebe dice k era pronto asi k esperare la cita con el gine. por cietrto dice k no ghacia falta k toamtra progesterona pero el gine me dijo k si, asi k es mejro tomarla no???
                          a todas millones de besos, a mis niñas k os kiero

Comment

BUENOS DIA MIS NENUKAS, ANTE TODO AGRADECEROS TOOODAS LA LLAMADAS Y MENSAJES QUE RECIBI AYER Y AGRADECEROS QUE SIEMPRE ESTEIS AHI, CERQUITA, PA ANIMARME CUANDO PIERDO LA ESPERANZA Y PA PEGARME UN TIRON DE OREJAS Y UNA COLLEJA CUANDO ME VUELVO NEGATIVA.

ANTE TODO DECIRLE A HATHOR QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA SALIDO BIEN TODO, Y NO TE HAYA MOLESTADO NADA. ESPERO QUE HOY TE DEN BUENAS NOTICIAS DE TUS EMBRIS Y SIGAN TODOS VIVITOS Y COLEANDO, ESPERANDO A SU MAMI EN BREVE. POR LO DEL MANCHADO NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEN LO TUVE, PERO CUANDO LLEGUE A CASITA, EN LA COMPRESA QUE ME DIERON YA NO HABIA NADA, Y HASTA HOY NADA DE NADA. QUE TAL TU DOLOR DE OVARIOS. YO SIGO CON EL Y EL ACUARIOS Y SUPERHINCHADA, ADEMAS AYER EN LA TRANSFER, CASI ME SACAN EL ECOGRAFO DE LA BARRIGA POR LA ESPALDA DE TANTO APRETAR PA VER ANDE ME LOS SOLTABAN. SUPONGO QUE FUE CULPA MIA, PORQUE NO BEBI MUCHO AGUA Y ME LO NOTARON, ME REVOLVIERON UN PELIN EL DOLOR, PERO HOY YA VA TODO MEJOR. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. QUE RABIA NO VERNOS GUAPA. CUIDATE MUCHO Y RELAXXXXX

NETO GRACIAS POR TODO CARIÑO, Y POR TU SABIDURIA EN TODO LO RELACIONADO CON EMBRIONES, LA VERDAD ES QUE ME TRANQUILIZASTE MUCHO. OJALA VAYA BIEN LA COSA Y LO CONSIGAMOS TODAS DE UNA VEZ, QUE YA NOS TOCA. UN BESITO

MARTIX, GRACIAS POR VENIR A VERNOS DE VEZ EN CUANDO. ESPERO QUE TU MIGUELILLO VAYA CRECIENDO SANOTE Y FUERTE. UN BESITO ENORME GUAPA

Comment

Hola chicas :O)

Chufe bonita, un beso enorme....procura estar positiva, vale? que nunca se sabe las sorpresas que pueden dar unos embris bien colocados en la tripita de su mami. Ya verás que va a salir bien.....y no le pongas puertas al campo de momento chiquilla....date tiempo, que si has llegado hasta aquí es porque eres una luchadora. Yo sigo por aquí....ya sabes, si necesitas algo....aunque sea una buena colleja ya sabes... :O)

Mucha suerte para Hathor en esta transfe y en la betaespera, que nos cuelgues un positivo como una casa de grande¡¡¡¡

Marita guapa, que alegría que la cosa vaya tan bien¡¡¡¡¡ felicidades de nuevo¡¡¡¡

Un besote nenukas, que paséis buen finde.....

Comment

up

Comment

Working...
                                X