SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Neto cielo es normal que estes asi, aunque creamos que en ese momento no nos ha afectado como pensabamos el negativo esta claro que deja su huella. Todo esto es muy injusto, nadie mejor que nosotras sabemos com te sientes. Yo hay veces que recuerdo esos momentos y no me puedo creer que ya lo lleve conmigo. Todo esto lo hacemos por ell@s, y algun dia ( espero que no muy lejano ) todas tengamos nuestra recompensa.
    Desahogate todo lo que necesites, es bueno para tu cuerpo y tu mente, ya sabes que todas estamos aqui para escucharte. Ojala dentro de poco ese sueño que has tenido se cumpla ( aunque en vez de cuatrillizos lo podemos dejar en gemelos, ehhh jejejejejeje ) y lo celebremos por todo lo alto.
    Un besazo para chufe, cuidate cariño que el miercoles es tu gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Un besazo

Comment

Un millón de gracias Merch.

Comment

hola chicas
        lo primero a neto, cari es normal k te pegue el bajón, en ese momento no pero ahora es logico, y ya sabes k hay dias k nos ponmos tontas........pero no te agobies cariñico k todo ira bien y seguro k en agosto no te vas a ninguna lado pk estas gordita con tus pekes dentro, todo llega ahora el pk se hace tanto de rogar no lo se es una putada de la vida. pero llegara y seras y madre estupenda.
        merche como vas? sigue el reposo, no se si es guap@o no pero yo lo veo maravillos@

hathor 4 esta bien, ya sabes k conk uno se kede c ontigo ya es suficiente y mas vale 4 bien k si tuvieras muchos regulin. cuando vuelves??
        chufe k te he mandao un sms y na, donde estas??? como avs???
        a todas besos
        a mis nenukas k os echo de menos

Comment

Ay Neto....los sentimientos son así...cuando menos te lo esperas...te da el bajón.

Animo¡¡¡¡ Vamos a ser madres, de una manera o de otra lo conseguiremos, lo que pasa es que la espera se hace ya demasiado dura.

Te entiendo perfectamente...esa sensación de que la vida se ha detenido es comun a todas...el no hacer planes para las vacaciones por si estamos de tratamiento o embarazadas, lo estamos viviendo muchas.

Pero ya te queda menos....ya lo verás¡¡¡¡

yo he pasado mi primer día de betaespera....ya solo quedan 10 :O)

Un beso

Comment

Marita, he visto las fotos que has puesto, jeje, a mí me hubiera pasado lo mismo, los mejores regalitos: cosas para el/la nen@. Y la eco, qué ilusión!! Debe de sentirse una en el séptimo cielo viendo a su lentejita ahí dentro!!

También he visto a los bomboncetes de Olga. Sigue con tus buenas siestas que ahora todo es por dos.

Hathor, dí que sí, a intentarlo y a por todas. Te mando mucha suerteeeee!!!!

Jo, Chufe, también te ha pillado la gripe a ti? Vaya epidemia este año. A ver si para el miércoles estás un poquito mejor. Muchíiiiiiiiiiisima suerte para la punción.

¡¡¡Netoooo!!! Cuatrillizoooos? Madre mía!!! No nos metes ningún petardo, que todas estamos igual, yo me planteo qué vamos a hacer este mes de agosto y se me quitan las ganas de hacer planes porque todo está en el aire, como siempre, con esto de los ttos. Lo de estar lloronceta también puede ser por la gripe. Al menos a mí me pasó: cuando no fecundaron ni lloré esta vez, pero al caer en cama con gripe me dio un bajonazo moral que me pasaba los días llorando por todo. Fue mejorar de la gripe y salir de la cama y volver a estar bien emocionalmente.

Comment

Anda, que se me fue el dedo y salió el mensaje antes de tiempo, en vez de a siguiente le di a mensaje. Quería mandarle un besote bien fuerte a Merch, que también he visto tus fotillos. Y que dicen que darse paseitos tranquilos es lo mejor, no quedarse en casa, para la circulación y para todo, hasta para el ánimo, que ahora viene la primavera y sientan de maravilla.

Comment

Buenos días nenukillas.

os cuento: he estado esta mañana en IVI. Pinta mal.
                sólo tengo un par en cada ovario, pero de minitamaño. y el endometrio responde muy poquito.

tengo que meterme dos de menopur hoy y mañana y lo que me queda de gonal y si no, "pasaremos a la siguiente fase" ha dicho el dr.

la siguiente fase es Ovo. lo sé porque le interesaba que estuviera mi churri presente.

En fin, Hathor. que estoy como tú, pero sin la esperanza de darle esa oportunidad a los cuatro. No respondo y me pregunto por qué. Me chuto religiosamente y es como tomar agua... y es cuando van a suspender el tratamiento cuando empiezo a notar algo: las tetis o el dolor de tripa... pero ya es tarde, imagino.

Esto me hace preguntarme si me pasará lo mismo en la ovo... si no responderé a las hormonas... no sé... supongo que es normal rayarse.

Neto... tú eres fuerte; pero humana también. Eh... las nenukas estamos para lo que necesites, para ofrecerte hombros virtuales o, si lo prefieres, pues vamos donde estés y te prestamos nuestro hombrito lo que necesites.

Marta, nena... pinta bien... se te ve animada. ánimo, churri. que ya lo tienes a las puertas. Un día menos... bufffff, qué nervios.

A las que estáis ya (Merch, Olgui, Marita...) niñas... que da gusto leeros. que aun con sueño, náuseas o reposo obligatorio se ve que el teclado sonríe

Chufe... qué tal lo llevas, niña?
                Hathor, cuéntanos cómo vas cuando vuelvas, eh?

siempre se me queda alguien en el tintero... pero todas recibís mis besotes, no?

Bueno chatinas. Que hoy tenía que llover, no? Un beso muy grande.

Comment

Hola Chicas¡¡¡¡

Tumpi¡¡¡ Vaya con esos ovarios..... Lo de pasar a ovo es algo muy personal, pero, sinceramente...yo doy gracias a dios por darnos una oportunidad más de intentarlo. Y si decides dar el paso, seguro que tu cuerpo va a responder bien. De momento no le des muchas mas vueltas, a ver que te dice el médico.

Otra cosa es que esos ovulillos sean buenos, mira mi caso, yo tengo muchos y luego no valen lo pobres.... Lo mismo tu tienes poquitos y son unos campeones....eso nunca se sabe.

A mi me han llamado hoy de ivi. Los dos que dejamos en observación ya han pasado a peor vida.....ya se han parado. No quiero pensar en negativo.....pero la experiencia......ojalá me equivoque.

Y la betaespera, pasándo rápida.

Bueno chicas, que mañana más, que me voy a ver si ceno.

Besosssssssss

Comment

Martuki, corazón...

tu piensa siempre en positivo. Siempre deseo lo mejor a cualquiera que entre en el foro. En especial a las nenuquis...

pero esta vez es que necesito que sea lo mejor para todas... de verdad. Así que ojalá que esta sea la tuya nena... bueno... la de todas. Tú no pienses en los dos que se han quedado, sino en los que llevas dentro.

buffff, estoy sangrando otra vez. vaya mierda... esto no es normal, no? será por haber dejado el decapeptyl? no me duele nada, pero es como volver a empezar la regla.

qué tal el resto de mis nenukas... Un beso muy grande, chicuelas.

Comment

Hola chicas como vais????.
                      Marta no pienses en negativo, ya veras como los dos que llevas son los super campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te mando toda mi energia para que se agarren bien fuerte.
                      Marita cielo como van esas nauseas?????.
                      Silvia guapa ya veras como dentro de muy poquito tiempo vosotras tambien estareis disfrutando de esa felicidad que tan bien describes.
                      Tumpitula guapa espera a ver que os dice el gine, igual esos rezagados han crecido lo suficiente con la doble dosis de menopur. Te deseo toda la suerte del mundo
                      Chufe corazon como vas con la fiebre???. Te hacen mañana la puncion al final????.
                      Neto como estas hoy???, mas traquilita???. Es duro todo esto pero hay que resurgir de las cenizas como el Ave Fenix y tirar p´alante como las de Alicante.
                      Yo sigo igual, deseando que llegue el proximo martes que tengo eco en el ivi y a ver si se descubre el secreto mejor guardado de mi bebe, jejejejje.
                      Un abrazo para todas

Comment

Jo, ¡cómo me ha costado encontraros!

Tumpi, vaya con esos ovarios. A ver si espabilan con el chute, Cuéntanos que te dicen. Que sean 4 no pasa nada pero claro tienen que ser posibles de fecundar.

Martita, vaya por dios con esos dos. Si es que pasan mucho frío fuera de nuestras pancitas. Ojalá los que están contigo, al menos uno de ellos, haya sido listo y se haya agarrado fuerte fuerte. Toma ganchitos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Merch, ¿el martes sabrás si es niño o niña? ¡Qué guay! ¿Qué tal llevas el reposo?

Marita, veo que vas mejor con las nauseas y que vas a ir a la matrona. Lo de las nauseas es por dormir sin bragas. jajajaja

Silvia, me encantó estar un rato contigo y con Luisita ayer. Ojalá te traiga suerte el cetrotide que te he pasado y a ver si consigues el que te falta. Pon un post.

Chufeeeeeeeeeeeeeeeee, mañana es uno de los días importantes de este proceso. Tanqui que NO PASA NADA. jajaja

¿Sabemos algo de Fuen y de Vicky? Están desaparecidas y la verdad es que como el ratito que me siento en el ordenador es para entrar en el foro y no me conecto al messenger.

¿Ya Marisa y Lucía? besitos para las dos.

Yo estoy bien, como siempre. Mañana estamos de cumple (mi maridín hace los 35) así que celebraremos un poco y remataremos el finde del 1,2 en una casita rural. Ya tenemos la reserva hecha. Ese día 2 dejaré las antibabies y empezaremos. ¡tengo tantas ganas!. Además una chica del foro que ha tenido su positivo ayer ha puesto un post para mi muy esperanzador. Hacía pocos folis y bajandole la medicación ha conseguido dos folis, dos embris buenos y posibñemente dos bebotes porque la beta ha estado bastante bien. Me ha animado mogollón.

Bueno, hasta mañanita.

Comment

Tumpi, ojalá vaya bien y no haya que dar más pasos. Pero si hay que darlo, el responder mal a la estimulación ovárica no significa que vayas a responder mal a la preparación para ovo, pues son dos medicaciones muy diferentes. Muchas mujeres van a ovo porque sus óvulos no valen pero luego les medican para ovo y todo va perfecto.

Marta, espanta el bicho del miedo, niña, que los dos que han dejado en observación eran los más malillos, por eso los dejaron en observación. De ahí no saques conclusiones sobre los otros, pues eran mucho mejores, de lo contrario ni te los hubieran puesto ni los hubiesen congelado. 'Amos a ser positivaaaaaaaaaaaaas!!!!

Pues sí, Merch, a ver si es verdad y poquito a poco todas vamos pasando, aparte de por caja, por la felicidad del positivo. ¡¡Qué ilusión ya el martes saber ya si es nene o nena!!

¡¡Que me meo de la risa contigo, Netooooooooooo!!! Jajajaja, que lo de las naúseas es por dormir sin... jajajaja!!!! Ainss, qué bien sientan las risas. Fue chulo volver a quedar y charlar un ratillo de nuestras cosas, siempre se me hace corto. Me alegra leerte más animada, ya verás que al bajar la medicación sube la calidad. Y gracias de nuevo por el cetrotide, segurísimo que me da suerte.

Comment

Hola Nenukissssss¡¡¡¡

Pues aquí sigo, betaesperando ja ja ja y haciendo caso a Silvia, ya tengo al bicho del miedo acochinao en tablas, como vuelva a salir me lio a leches¡¡¡¡

Por fin pasó la época de gases y hoy tengo dolores de regla...yo que paso de andar pensando en síntomas y estos dos no me están dejando vivir....¡¡¡¡

Por cierto.....por fin me han llamado de la ss y tengo cita para el día 1 de abril en puerta de hierro, a ver que me cuentan....espero que me pase como a Marita y que el día 1 ya no me haga falta pasar por allí¡¡¡

Silvia ¿tienes empiezas de nuevo??? Muuuuuuucha suerte si es así, espero a que nos cuentes como va la cosita¡¡¡¡

Neto, lo mismo te digo, arriba esos ánimos que el proximo es el bueno ya lo verás.

Tumpi, tu a la que notes cualquier sintoma raro llama al gine que para eso les pagamos una pasta...espero que todo vaya mejorando poco a poco.

Muchos besos para Chufe, luego te llamaré a ver como ha ido la punción¡¡¡¡

Marita? Ninalucas? Fuen? Vicky???? Resto de nenukas????? "andestais??????"

Comment

Jajajaja, Martuki, acochinao en tablas, jajajaja!!! Di que sí, a leches como se le ocurra volverte a molestar. Y síii, empiezo de nuevo con la regla que vendrá sobre el 1 de marzo. Estuvimos con la Dra. el lunes y le pareció bien hacer FIV con ciclo natural, aunque que al final voy a tomar sólo Omifin, porque si no era hacer una FIV con un solo ovulillo.

Ya sabes que no hay síntomas que valgan, con ese bicho también es muy difícil lidiar. Mucha Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Y besos.

Comment

Hola churrrrrrris,

muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, niñas. De verdad que no sabéis el bien que me hacéis. En serio.

a mí ya se me ha ido pasando el dolor de tripilla y he seguido sangra que te sangra, ayer llamé y la enfermera me dijo que al dejar el decapeptyl era normal. Así que mañana imagino que el médico nos dirá que lo hemos ido dejando poquito a poco. No estoy mal. No estoy bien tampoco, pero lo importante es que mal no. Estoy, creo, más mentalizada de lo que pensaba. Qué cosas¡¡¡¡¡

En fin, para ser sincera os diré que ando un poco ciclotímica... pero podemos achacarlo a las nubes

Mañana iré y a decir verdad, tengo la sensación de ir a recoger un suspenso... pero también tengo la esperanza de que me digan que me puedo presentar a la recuperación cuanto antes... no sé si me entendéis...

Neto, nena, lo de tu finde suena genial. Yo le dije a mi churri que si nos íbamos a pasar el finde fuera, pero no va a poder ser porque él se marcha el domingo. Otra vez será. Tú relájate y disfruta de tu pareja y de vuestro idílico finde y seguro que te viene genial para juntar fuerzas y empezar a la vuelta.

martuca, no sé si te has dado cuenta, pero estamos todas de betaespera contigo, hija... que es que cuando nos dices que un día menos QUÉ ALIVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueeeeeno, a ver si nos embarazamos de una vez, joerrrrrr. Que es que yo necesito vernos a todas contentas.

Silvia, no veas lo que me han tranquilizado tus palabras. ojalá todo vaya bien si finalmente tiramos por ese caminito. qué de miedos surgen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi buena noticia del día es que me ha llamado mi amiguita del alma y me ha dicho que espera una nena. Me ha hecho una ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo suyo ha sido de la forma bonita. Me caso y me quedo embarazada al año. La tendrá a primeros de julio... cómo mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas, qué imprescindibles os habéis hecho Leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Mañana os contaré. Será lo que hay, así que estaré tranquila (o eso espero)

Un beso a todas... incluso a las pelleras

Comment

Working...
                                X