SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas. Entro un momentillo a saludar. Hoy he tenido dibujo y luego me he tenido que ir al mercado. Así que acabo de llgar.
    Estoy agotada (tengo unas agujetas en el brazo derecho) jajaja.
    Me voy a dar una buena ducha y me voy a hacer una rica cenita.

Olga, quiero ver la eco. Dinos cuando la hayas puesto. Cuídate mucho.

Chufe, dí que si. A mi nunca me han afectado los pinchazos (bueno, el Luveris en el último tratamiento un poco de dolor de cabeza, pero nada de nada). Podemos seguir haciendo vide normal salvo excepciones, sobre todo cuando hay hiperestimulación.

Malik, me alegro de que todo vaya bien y de que tu peque siga creciendo.

Yudith, estoy con antibabies hasta el 2 de Marzo y ahí iré a por la 3ª FIV. Iré con protocolo corto como hasta ahora porque el médico opina que no voy a conseguir más folis y que calidad tengo así que para qué. Espero que sepa lo que hace.

¿Sabéis algo de Marita? Estoy preocupada porque hace días que no sé nada de nada y no me contesta a los mensajes del móvil.

Masto, ¿cómo vas en OVO? Cuéntame porque no sé nada de ti.

Silvia, ¿cómo vas? ¿estás mejor de tu gripe? Tenemos que quedar para pasarte el cetrotide.

Un besote para todas.

Comment

je je je ya os puse las primeras fotitos de mis lentejitas

Comment

Bueno ya no aguanto más, así que ahí va ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, BUENO CASI 8 SEGUN EL GINE.
        cuando fui a IVI el dia 1 yanos lo dijeron pero keriamos esperar a oir el corazon y a k nos dijeran k todo iba bien y bueno hoy he vuelto al gine y todo esta bien ya mide 1 cm, no nos lo creemos pk ha sido milagrito total.
        como sabeis no me venia la regla fue al medico y me solto lo de los kistes y luego k esperara tuve dolores de regla y lo k pasaba era k estaba embarazada.
        uff no me lo creo todavia, estoy bien aunk muy cansada y con angustias y mareos por las mañanas
        gracias por estar ahi todos los dias sois estupendas pero tenia miedo de decirlo despues de todo lo k pasamos
        os kiero

Comment

chicas q habia escrito un testamento y se me ha borrado q rabia.
          MArta cuentanos q tal ha ido lo tuyo,¿cuantos folis al final? ,Chufe y tu ¿como vas?.
          MArita vaya suerte milagrito milagrito , enhorabuena.
          Olga no puedo ver tus fotos ¿hay que poner alguna contraseña o algo? el enlace q has puesto me lleva a la pagina de inicio pero luego no se donde estan las fotos.
          Q pena chicas q no puedo ir a Jesus de Medinaceli pero por favor os pido q receis por todas a ver si lo conseguimos.ç
          NEto te cuento si estoy en ovo en ivi MAdrid, estoy con lo q llaman ellos ciclo de evaluacion , me estan preparando el endometrio con progynova llevo desde el dia 4 y tengo control y eco el 18 lunes.luego me han dicho q tardan 4 meses en asignarme donante.
          NEto te vas a animar tan pronto a hacerte otra fiv? q campeona eres q pronto vuelves a la carga.
          Olguita q estoy deseando ver a tus chicos dime como entro soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Besos a todas

Comment

MArta cuentanos q tal ha ido lo tuyo,¿cuantos folis al final? ,Chufe y tu ¿como vas?.
            Olga no puedo ver tus fotos ¿hay que poner alguna contraseña o algo? el enlace q has puesto me lleva a la pagina de inicio pero luego no se donde estan las fotos.
            Q pena chicas q no puedo ir a Jesus de Medinaceli pero por favor os pido q receis por todas a ver si lo conseguimos.ç
            NEto te cuento si estoy en ovo en ivi MAdrid, estoy con lo q llaman ellos ciclo de evaluacion , me estan preparando el endometrio con progynova llevo desde el dia 4 y tengo control y eco el 18 lunes.luego me han dicho q tardan 4 meses en asignarme donante.
            NEto te vas a animar tan pronto a hacerte otra fiv? q campeona eres q pronto vuelves a la carga.
            Olguita q estoy deseando ver a tus chicos dime como entro soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Besos a todas

Comment

Comment

Marita enhorabuena, que calladito te lo tenias!!!
                Chicas yo he puesto las fotitos en el club de las ia y en teoria esto de aqui abajo es una cuenta de semanas. Yo lo veo en la vista previa pero al parecer.... bueno pongo dos q me hace ilu y ...

Comment

Veo que siguen sin verse, hay q jod...

Comment

y este se vera? sino desisto

Comment

Olga, ya he visto a tus lentejitas, ¡qué emoción! Marita, ahora nos tienes que poner tú a la tuya que hay que llenar el club de fotos de nuestros bebés. ¡Ah! merch, también he visto tus fotos, ¿qué tal estás? espero que ya bien y que no te de más guerra tu bebé, a ver si terminas el embarazo tranquilita.

Nenukas que cada vez hay más bebés en el club, lo veis como lo vamos a conseguir todas, en 2008, está claro.

Un besazo para todas.

Comment

MUY BUENAS, CHICAS

MADREEEEEE QUE UNA NO PUEDE DESCOLGARSE NI NÁAAAA, QUE UN POCO MÁS Y OS PILLO A TODAS PREÑISSSSSSSSSS

a ver, por partes:

OLGA, NENA... QUE LOS VAS A TENER REPES JA, JA, JA, JA COMO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA, TÚ QUÉ TAL? CUÉNTANOS COMO LO LLEVAS, NIÑA. MUCHOS BESOS Y SI HAY QUE LLEVARTE CHOCOLATE, PUES EA, TÚ LO VAS PIDIENDO

MÁS COSITAS...

MARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDA SORPRESA... YO QUIEROOOOO JOOOOOO, QUÉ ALEGRÓN... LO QUE NO SÉ ES COMO HAS PODIDO AGUANTAR HASTA CONTARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MALIK, OJALA TODAS REDONDAS ESTE AÑO.
                        CHUFE, TÚ QUÉ TAL VAS?

NIÑAS, QUÉ ES ESO DE LAS CAÑAS DEL VIERNES?
                        Y LO DEL JESÚS DE MEDINACELI? CONTADME, CONTADME.

YO OS CUENTO QUE AYER ESTUVE EN IVI, EL QUISTE SE HA IDO Y ... NO TENGO CISTITIS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HIZO LA ECO CON UN GUANTE EN LUGAR DE UN CONDÓN, ASÍ QUE VA A SER ESO

ME HA MANDADO GONAL, MENOPUR Y DECAPEPTYL... EL SÁBADO ANÁLISIS PARA EL ESTRADIOL.
                        NO TIENE MUCHAS ESPERANZAS, DICE QUE APENAS HAY ACTIVIDAD SÍSMICA JA, JA, JA, JA... PERO EH, HAY QUE QUEMAR CARTUCHOS, NO?

BUENOS CHURRRRRRRIS, QUE SE ME COMPLICA LA TARDE Y ME TENGO QUE IR... QUE MUCHOS BESOS.

MMMMMUAAAAAAAAÁAAAAAAAAAA

Comment

Jo olga, qué bonitos tus peques. Tengo tantas ganas de tener una eco como la tuya. Besos.

Voy a llamar a Marta a ver qué tal su punción.

Comment

Madre mia que notición¡¡¡¡ Marita ya te he felicitado en tu post pero....que la cosa merece una felicitación y mil¡¡¡¡¡ Enhorabuena guapetona, que ya estás en el camino¡¡¡¡

Yo he vuelto de la punción...un poquito dolorida pero bien, la anestesia me ha sentado como un tiro, otra vez vomitona....

21 ovulos¡¡¡¡¡¡

Me ha dicho la doctora que algunos no servirán pero de momento eso es lo que hay, 21, yo conté unos 14¡¡¡

Así es que nada, contenta, dolorida, cansadita pero bien. El sábado transfe, y luego a esperar.

Un beso enorme a todas¡¡¡¡

Comment

Marta que bien!!!!
                              ahora a esperar que tus bebes se hagan en la cocktelera y ... pa dentro con su mami.

Besos

Comment

UN BESITO PARA TODAS. PERDONARME HOY PERO ESTOY HASTA ARRIBA, SOLO QUERIA VER QUE TAL MARTITA Y VEO QUE BIEN, SUPERANDO EL MOMENTO. 21 SON UN GUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , JAJAJAJA, ME ALEGRO MUCHO, OJALA MAÑANA ESTES MEJOR. QUE RABIA NO HABER PODIDO VERNOS. UN BESITO Y ANIMOS QUE EL SABADO VAN A ESTAR YA CONTIGO. UN BESITO ENOOOOOOOOOOOOORME. LO MIO HAN DICHO QUE VA BIEN, PERO PELIN LENTO, HABIA BASTANTES PERO EL MAS GORDO ERA DE UNOS 15 A SI QUE 250 DE PUREGON Y PROXIMA CITA EL VIERNES PA EMPEZAR SEGURAMENTE CON EL ORGALUTRAN, TU CAJITA MAGICA. UN BESITO A TOOOOOOOOOOOOODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIIIIII, ME VOY QUE TENGO OTRO EXAMEN DE INGLEEEEEESSSSSSSSS.

Comment

Working...
                                X