Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues está claro que si quiero saber qué tal estáis me tengo que venir para este club, así que aquí estoy poniéndome al día.
Olga enhorabuena, a ver que te dicen en la eco, seguro que todo está estupendamente.
Chufe, que me alegro por tu tía y por ti que va todo muy bien.
Marta ¿a qué hora vas a Jesús de Medinaceli? yo estaré por ahí de 6 a 8:45 de la tarde con los niños del coro, si estás por ahí sobre las 21:00 nos tomamos algo, si te apetece.
Merch, ¿estás otra vez de reposo? parece que tu bebé te está dando guerra. espero que ya estés bien.
Iré poniéndome más al día de todas. Besotes
-
Hola chicas.
Chufe, yo he llegado del cole a las 5 y 20 y corriendo corriendo me he puesto el chandal y me he ido a jugar al tenis con mi maridín. Estoy deportista para ver si no engordo mucho con esto de los tratamientos. (al menos entre un tratamiento y otro hacer algo de ejercicio). Cuando he vuelto me he puesto a programar las clases de aquí a semana santa y lo acabo de dejar a pesar de que no he terminado. Mañana o pasado (porque mañana tengo pintura) terminaré. Me alegro de que todo vaya viento en popa.
Martita, recibí tu mensaje (gracias). Me alegro mogollón de que la cosa vaya bien. Esta tiene que ser la tuya Marta, ya está bien, ¿no? Ojalá tengas mucha, mucha suerte. Besos.
Marita, ¿dónde estás? ¿dónde te metes? Te mandé un mensaje al movil ayer y no he tenido noticias. Estoy empezando a oreocuparme.
Malik, ¿cómo vas? ¿todo bien? Espero que si.
Olgaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios, dinos algo. No te llamo por no ser la coñazo del foro (jajaja) pero estoy muy pendiente de ti. Ya verás como todo va bien esta vez. Besos.
Vicky hija, ¿dónde andas? Ya no hay manera de que pases por el foro, ¿eh? Yo no he tenido mucho tiempo estos días asi que no me he conectado a penas al foro, solo un momentillo a ver si estábais alguna. Espero que estés bien.
Marisaaaaa, ¿qué tal Lucía? Dale besitos y disfruta a tope de ella.
Por cierto, el 9 de Marzo es el bautizo de mi sobri, del que voy a ser madrina. Espero estar fuerte para ese día porque ayer vi dos pares de gemelos y lo paso fatal pensando que yo no lo he conseguido y que vete tú a saber cuándo lo conseguiré. Tengo tantas ganas...........
Bueno, besitos a todas. Voy a hacer la cenita y a tomarme la antibabie no vaya a ser. jajaja
Comment
-
Hola chicas, pues eso que son dos y que al parecer estan estupendamente.
Como de costumbre en ivi madrid te tienen esperando casi una hora, y entras de mala leche, y cuando estamos ya mas quemaos q el palo un churrero, nos dicen q va con retraso pero que como no somos pacientes habituales q si queremos q nos atienda otro, a lo que dijimos q si.
Era el doctor Puente y le pregunte si la eco podia ser abdominal, no se chicas, el aborto de octubre fue justo al dia siguente de meterme el chuflo ese, aunq ya manchaba, pero... y me dijo q sin problema. Y fue ponerme la gelatina esa y enchufar el ecografo y hay estaban nuestras bolitas, mas monas la una al lado de la otra.
Nos dijo q estaban muy bien posicionadas, y q bueno q hasta q no les veamos la cara no se sabe, pero que todo pinta genial.
Chicas, luego si tengo un rato, que hoy por la mañana no voy a poder intento colgar la eco en el foro del club de las ia, ok?
Un beso para todas
Comment
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que bien Olga, mellizos jejejeje, el Dr. Puente es muy majo yo empecé con él pero se fue de vacaciones y ya fue un peregrinar de un médico a otro. ¿Cuándo te hacen la siguiente eco?
Ahora van Marta y Chufe, otros dos cada una, por fi por fi por fi. Tiene que funcionar ya, que ya os toca y os lo merecéis muchísimo.
Yo estoy muy bien Neto, de 16 semanas, ayer fui con la matrona pero no vuelvo ¡vaya tía más siesa! lo voy a hacer todo por Adeslas, el 13 de marzo tengo la eco de las 20 semanas, pero con un poco de suerte este lunes me hacen otra eco por que voy a ir a mi gine de siempre que tiene aparato en la consulta y le voy a llevar todas las pruebas y todo para ponerle al día. Le voy a decir que mi madre está muy ilusionada con que el bebé nazca en San Francisco de Asís y que por eso me están llevando allí el embarazo pero que como ella es mi gine y después voy a seguir llendo allí que quiero que tenga toda la información y a ver si cuela y me hace una que desde la semana 13 no sé nada del chiquitín y con un poco de suerte que me diga si es niño o niña.
A ti ya te toca también, ya verás después de Marta y Chufe vas tú.
Yudith y tu estás también al caer y por el método diver, seguro que sí. En 2008 TOOOOODDDDDDDDDAAAAAAAAASSSSSSSSS con tripita.
Besitos para todas
Comment
-
HOLA CARIÑOS QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, BUENO ANTE TODO DEJARME QUE FELICITE A NUESTRA OLGA, Y SUS PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, JAJAJAJAJA, DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO MOLA, QUE ALEGRIA QUE TE HAYAN DICHO QUE ESTA TODO BIEN. ME ALEGRO INFINITAMENTE. ESTA VEZ ESTAN BIEN AGARRADICOS, YA LO VERAS, UN BESITO ENORME PARA LOS 4, YA SOIS UNA SUPERFAMILIAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJA OELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. BESOTES
MALIKKKK, QUE BIEN VA TU EMBARACITO, ME ALEGRO MUCHO, ESPERO QUE TUS CAMBIOS DE PAPELES Y TU ELECCION DE GINE VAYAN RAPIDITO, PA QUE NO TE HAGAN DAR MUCHAS VUELTAS. YA NOS PONDRAS LAS AFOTOS CUANDO VAYAS A TU ECO, VALE GUAPA???, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. CUIDATE MUCHO, UN BESITOOOOOOO
NETOOOOOOOOOO, QUE HE VISTO LA LLAMADA ESTA MAÑANA. LUEGO HABLAS TESORO. GRACIAS POR LLAMAR. AYER TENIA EL EXAMEN DE LA ESCUELA DE IDIOMAS, Y LO TENIA EN SILENCIOOOOOOOOO, JAJAJJA, ES CHUNGO QUE TE CAGAS, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE MI CABEZA ESTA AHORA EN OTRAS COSAS. ESTA MAÑANA HE HECHO EL INGRESO QUE ME PEDIAN EN IVI, Y ME TEMBLABAN HASTA LAS PIERNAS, UN PASITO MAS. YA VEREMOS SI HAY SUERTE. ME ALEGRA VERTE TAN ANIMADITA, Y HACIENDO DEPORTE, ESO ES LO QUE YO MAS VOY A HECHAR DE MENOS. HOY CREO QUE SERA MI ULTIMO DIA, HASTA NUEVA ORDEN. CUIDATE MUCHO Y NO PIERDAS EL ANIMO, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. UN BESOOOOOOOOOOTE.
DE MI CONTAROS, QUE ME ENCUENTRO FENOMENAL, A PESAR DE LLEVAR YA UNOS DIAS PINCHANDOME, NO TENGO NI UN DOLOR NI UN MALESTAR. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, PORQUE PARECE QUE NOS GUSTA QUE NOS DUELA ALGO, JAJAJAJA. UN BESITO PARA TOOOOODAS.
MARTITA, ENHORABUENA CARIÑETE, QUE VAMOS POR BUEN CAMINO, MAÑANA UNO DE LOS GRANDES DIAAAAAAAAAAAAAAS, JAJAJAJAJA UN BESOTEEEEEE
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS.
OLGA ENORABUUUUUUUUUUUUUUUEA POR ESOS MELLIZOS. DISFRUTA DE ELLO AHORA.
CHUFE QUE YA ESTAS A NADA PARA LA TRANFERENCIA ASI QUE VENGA VENGA OTROS MELLIZOS COMO MAFI Y OLGA. SUERTE. OYE Y QUE TAL TU TIA?
MALIKUM SI NO TE GUSTA LA MATRONA CAMBIATE, QUE HAY ALGUNAS QUE MADRE MIA. NO LES DEBE DE GUSTAR SU PROFECION PORQUE SI NO , NO LO ENTINEDO. VENGA QUE YA MISMO SABEMSO EL SEXO DEL BEBE.JEJEJEJEJEJE.
NETOCOMO VAS CIELO? YA HS EMPEZADO ? VENGA ++++++++++ A ESTE FORO QUE NOS ALEGRE EL DIA.
Comment
-
Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Bueno bueno....que me acaba de contar Olga que son dos (no pude meterme ayer en el foro). Que ya lo sabíamos todas, pero la confirmación merece una fiesta¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena otra vez¡¡¡¡¡¡
Bueno pues yo mañana tengo la punción. Hay unos 8 por cada ovario pero segun el medico valdrán unos 9, que está banstante bien.
Estoy contenta :O) A ver mañana que tal¡¡¡
Chufe mañana a ver si coincidimos, yo cuando llegue te pongo un mensajito, no vaya a ser que te pille subida en el potro je je je.
Y las demas???? Pero chicas donde estáis???????
Bueno pues nada voy a meterme un buen desayuno que mañana tengo que estar sin tomar nada hasta despues de la punción y la tengo a las 12¡¡¡
Un beso chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MADRE MIA MARTA, COMO NOS TIENEN TANTO TIEMPO SIN COMER, YO ME MUEROOOOOO, PERO BUENO TODO SEA POR UN BONITO FIN. YO TE MANDARE UN MENSAJITO CUANDO ME VAYA A IR POR SI ESTAS CERQUITA DARTE 2 BESITOS, QUE ESTOY DE CURRO HASTA LAS OREJAS Y TENGO QUE VOLVER PRONTITO PA EL TRABAJO, COMO PIENSO PILLARME LOS 15 DIAS DE BAJA DESPUES DE LA TRANSFER, PUES VEO TODO ACUMULADO. MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE CARIÑO, ESTA ES LA TUYA. UN BESITO GORDO GORDO GOOOOORDO PA LOS DOS
YUDITH, MI TIA MU BIEN GRACIAS CARIÑO, YA ESTA EN CASA DE SU HIJA, RECUPERANDOSE DE TODO. TIENEN QUE DARLE QUIMIO, PERO CUANDO ESTE MAS FUERTECILLA. ESPERO QUE TU MADRE VAYA BIEN CON SU REABILITACION Y SOBRE TODO QUE TU TENGAS SUERTE CON TU METODO DIVER. UN BESOTE ENORME Y GRACIAS POR TODO,YUDITH
Comment
-
chicas que he leido lo de Olga y no he podido por menos de entrar para felicitarla.Enhorabuena OLgita dos soles que vas a tener en tu casa.Q bien.
Marta 36 estate tranquilita mañana para la puncion aunque ya se q en esto tienes experiencia q te voy a contar.
Chufe corazon ya mismo tienes tu la puncion tambien, te deseo todo lo mejor q al final no me mandaste tu telefono por mail para llamarte y parlar un poquito.
Estoy un poco desconectada de vuestro post porque como ahora mismo estoy en ovo y con las entrevistas de la adopcion, pues ando metida en otros post de estos temas.
Neto tu haz mucho deporte di que si por las que somos vagas y no hacemos nada, coge fuerzas para el proximo, ¿por cierto q te dijeron en la clinica cuando estudiaron tu caso? no me he enterado.
A todas las demas muchos besos
Comment
-
Ok Chufe¡¡¡ Nos mandamos unos sms a ver si coincidimos.
Ostras la betaespera sin currar¡¡¡¡ La ilusión de mi vida¡¡¡¡ ja ja ja
Yo el dia de la transfe estaré en la camita y el domingo tengo un cumpleaños, de esos de ir a comer y estar en el sofá con las cuñadas de chachara....A ver...yo ya he pasado betaesperas de 4 días sin moverme de la cama, de 2 días y al tercero vida relajada, de 1 día al día siguiente de compras....
Esta vez voy a hacer vida relajadita y poco más, intentaré currar trankilita pero con la cabeza ocupada se me pasa el tiempo antes.
Y esos son mis planes...tirarme 12 días de musica relajante, paseos al solete, ir a ver a las amigas y todas esas cosas que no puedo hacer normalmente....
Esta tarde me despido de mis rivales en la pista de padel, las voy a dar unos cuantos bolazos para que se acuerden de mi cuando vean los morados ja ja ja...y mañana les diré que me he hecho un esguince y que me busquen sustituta.
Bueno....pues lo dicho, que te cuenten mañana un montón de ellos, buenos buenos y que os mantengo informadas¡¡¡¡¡
Y siguen en pie las cañitas del viernes en los madriles¡¡¡¡
Comment
-
q cañitas son esas MArta y yo aqui sin enterarme ¿q habeis quedado el viernes todas las que quedamos la otra vez? , bueno si es este viernes no puedo porque viene la trabajadora social a ver la casa para el tema de la adopcion, asi q otra vez sera y contad con migo ehhhh.
Chicas os quiero.Besos
Comment
-
Entro sin tiempo más que de felicitar a Olga por ese PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR de dos!!!! y de mandarte mucha suerte, Martita, para mañana, que saquen los que saquen sean güenos, güenos pa que se queden por fin en la tripita de su mami 9 meses!!!!
Ah, y a Chufe, que parece que al final empezaste ya tto. ¡¡Bieeeen!!
Besos a todas, cuando encuentre tiempo de leeros con calma, vuestros niños habrán terminado ya la primaria..., a este paso...
Comment
-
Hola chicas, gracias por desearme suerte para mañana¡¡¡¡¡
Masto, no hay nada organizado, es que una amiga, que a la pobre la tengo la cabeza como un bombo con mis tratamientos y mis cosas....pues ha decidido que ella pone también su granito de arena y que nos vamos a pedirle a Jesus de Medinaceli para que haga el milagrito....Y yo, pues mira, me dejo querer...que toda la ayuda es buena, así es que el viernes entre que rezamos, pedimos, etc, pues a la salida nos tomaremos unas cañitas....Y decía que si alguna estaba por la zona y le apetecía, pues eso...que se apuntara.
Ya que vamos pondremos las velitas para las chicas del foro, para que lo consigais todas lo antes posible¡¡¡¡
Un besote¡¡¡¡¡
Comment
Comment