SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos días churris

bueno, ya son tardes pero no he podido colarme hasta ahora.

ayyyyy Netoooooo si tú misma has dicho que NO SE DEBE HACER CASO A LOS SÍNTOMAS. tú tranqui, churri -en la medida de lo posible- que ya no te queda ná... las hormonas es lo que tienen, que nos revolucionan... pero tú tranquila, que todo va a ir bien, ya verás.

Chufe, y tú qué... cómo vas? que tú mucho dar ánimos, mucho dar ánimos y a ti también hay que MIMARTEEEEEE

chicas, yo tengo la tripa a reventar: entre la píldora y el micturol de la cistitis... hoy hemos tenido reconocimiento médico en el tajo y cuando me ha ido a tocar la tripa he visto las estrellas. Me ha dicho que era por la cistitis solo espero que no interfiera en el tratamiento ni en mi quiste...

NETO, OLGA...ayer, he de reconocerlo, me disteis una envidia que pa'qué

bueno churris, me voy a comer en breve con una compi del tajo que hoy nos ha enseñado su primera eco...

a ver si en breve las vamos colgando nosotras

un besote gordote gordote

Comment

NETO MI NIÑA, NO HAGAS CASO A EL DOLOR DE PECHOS- A MI CON MI HIJO NO ME DOLIA NADA . ASI QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO MUCHO ANIMO Y SUERTE.
      CHUFE MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI MAMI. VA MAÑANA AL TRAUMATOLOGO Y NO SE SI SE LA QUITARN O NO. LA POBRE LO ESTA PASANDO MAL, PORQUE ES LA DERECHA. PERO BUENO YA SE LO QUITARN PRONTITO Y PODRA MANEJARLA.

MARITA PERO TE HAS ECHO UN TEST? ANDA HAZTELO POR SI ACASO.

Comment

Hola chicas!
        Mañana es mi punción ya os contaré que tal, estoy muy pero qu emuy nerviosa.
        Besos a todas.

Comment

ADELFAAAAA

MUCHA SUERTE MI CHICAAAAAAA

A VER SI TE SACAN UN MILLÓN DE OVOCITOS TODOS DE CALIDAD EXCELENTE

TRANQUI, NENA QUE TE VA A IR BIEN.
          YA NOS CONTARAS

MUCHOS BESOS

Comment

Gracias tumpitula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas vaya las betaesperantes como vais!!!!!!.
              Neto cielo yo en mis dos negativos los pechos enormes y superhinchados y naranjas de la china, jjajajajajaja, cuando me quede preñi el pecho ni lo notaba, estaba muy mosca y mira por donde ahi estaba mi peque. Me empezo a doler sobre las 6-7 semans y no ha dejado de molestarme desde entonces. No te comas mucho la cabeza, los ultimos dias son mortales pero ya veras como va a ser un superpositivazo.
              Olga cariño te digo lo mismo que a Neto.
              Marita a ver que te dicen mañana por que vaya cosa mas rara, esta jodia no aparece bien ni cuando debe.
              Fuen como vas????
              Nina cariño cuidate
              Chufe cielo que te pasa???, yo cuando queria hablar con mi medico del IVI llamaba, me tomaban el recado y cuando acababa la consulta me llamaba el. Esperoq ue no sea nada.
              Ya he puesto las fotos de mi gordo en el club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin he podido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
              Un besazo para todassssssssssssssssssssssss

Comment

No lo puedo evitar, estoy de los nervios. Mientras hago algo, durante el día, bien pero cuando llega esta hora que ya es de noche, que te metes en casita con tu marido (que está como yo, aunque no lo dice), me voy atacando por segundos.
                No le voy a hacer caso a los síntomas, os lo juro, pero aunque no lo haga no puedo evitar estar nerviosa.

Olga, ¿sabes que he pensado que a lo mejor la tienes el 3 como yo? Es el día de San Blas y como por San Blas se ve la cigüeña este año va a venir cargada con 4 bebés preciosos. Bueno, que no sé qué día será, sólo sé que te deseo mucha mucha suerte porque ya te toca.

Chufe tia, ¿qué pasa? ¿Está mal tu tía?

Un beso para todas y gracias.

Comment

Chicassssss

aqui sigo, pegada al ordenata. Esto de no trabajar se ha convertido en "tengo q montar una oficina en casa para mi marido, mis padres y mi hermano". Caray creo q al final les voy a cobrar a todos un plus, q me vendra bien si es que al final los gordos q me pusieron se quedan y les veo la carita.

Bueno veo que Chufe esta jorobadilla, por lo de su tia... en fin nena todo se complica, ya sabes, pero creo que tu debes ser fuerte y quizas esperar un poco para empezar tto, sabes q una de las cosas es q tienes q estar tranqui y creo q no es el momento. Ya me contaras

Yudith no se muy bien q le pasa a tu madre, lo leo a saltos, asi que ... pero espero q se recupere.

Adelfa q llega tu puncion, espero q salga todo a las mil maravillas. No tengas miedo q no es nada.

Y a las demas mucho animo y

NETOOOOOOO que poquito nos quedaaaaaaaaaaa

Chicas q os quiero un montos

Comment

buenos dias nenukas
                    hoy tengo cita en ivi y a ver k em dicen luego os contare esta tardenoche,pk aunkla cita es a las 3...........llegare tarde.
                    adelfa suerte en tu puncion.
                    olga, netoanimo k os kedapokico ya.
                    chufe cari comovas?
                    viky k tal vanlos planes?
                    nina va mejor la antibaby??cuidate cielo k lo vales
                    fuen mi niña, ay k mariposillas tengo enel estomago
                    merche gracias por seguir con nosotras animandonos, como estais???
                    a todas besos

Comment

¡Viernes, viernes voy a tener que emborracharme, viernes, viernes, viernes p'a podertelo decí!

chicas que es viernesssssss!!!!!!!!!!!!!! ¡Que subidon! Este finde, y solo pq yo lo valgo, voy a celebrar el año nuevo chino! ajjaajj Cualquier motivo es bueno p'a correrse un jolgorio y abrir una botellita de vino ahora que no tengo que guardar abstinencia... Menos mal que en breve empiezo, pq sino, de esta, a alcoholicos anonimossssssssssssssssssss

Chufe, Que no me aclaro, ¿Vas a posponer el tratamiento? Cuentame reina, que me pierdo...

Olga y Neto, ¡Ayyyyy que nervios! Este club de las nenukas necesita movimiento, asi que, sin presion, pero colgar vuestro positivooooooo... jajajj

Merch, ¿como vas guapetona?

Tumpitula, A perro flaco, todas son pulgas... Cistitis... anda que!!!

Adelfa, ¿Como ha ido?

Al resto, muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días.
                        Me he levantado a las 9 y media y después de mi desayunito me voy a duchar que a las 11 tengo masaje. A ver si me descargan un poco porque de los nervios estoy bastante contracturada.
                        En fin............
                        Esto es un sonvivir.
                        Olguita, ¿cómo estás tia? ¿Tan atacá como yo? Estoy peor que la primera vez (creo), aunque las cosas se olvidan rápido, pero creo que si, que estoy peor.
                        Bueno chicas, gracias a todas por estar ahi pendientes de nosotras (de Olga y de mi). Ojalá podamos alegrar a este club de las nenukas.

Comment

Buenos días.
                          Me he levantado a las 9 y media y después de mi desayunito me voy a duchar que a las 11 tengo masaje. A ver si me descargan un poco porque de los nervios estoy bastante contracturada.
                          En fin............
                          Esto es un sonvivir.
                          Olguita, ¿cómo estás tia? ¿Tan atacá como yo? Estoy peor que la primera vez (creo), aunque las cosas se olvidan rápido, pero creo que si, que estoy peor.
                          Bueno chicas, gracias a todas por estar ahi pendientes de nosotras (de Olga y de mi). Ojalá podamos alegrar a este club de las nenukas.
                          Marita, suerte en la consulta. A ver qué te dicen. Esta tarde te llamo.

Comment

BUENOS DIAS TESORILLOS, LUEGO OS CUENTO MI HISTORIA

NETO, QUE ESTAS TAN NERVIOSILLA QUE MANDAS EN MENSAJE DOS VECES, VENGA CARI, QUE TE TIENES QUE RELAJAR CON TU MASAJILLO, QUE TE VA A IR MUY BIEN. QUE PRONTO TE DOY UN ABRAZOTE. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE. UN BESITO Y RELAXXXX.

OLGUITA, QUE TU BETA POR LO QUE VEO ES UN MISTERY, JAJAJAJA, QUE MALISIMAAAAAAAAAAAAAAA, BUENO SEA CUANDO SEA TE DESEO UN POSITIVAZO DE LOS DE EPOCA. UN BESITO Y UN FUTURO ACHUCHON. CUIDATE CARIÑETE

TUMPITULA, ES QUE NO TE PRIVAS DE NADA HIJA, ESPERO QUE TODO VAYA MEJORANDO Y QUE DISFRUTARAS MUCHO CON TU COMPI, PA QUE SE TE OLVIDARAN LAS PENAS Y LOS DOLORES.

LAURITA, QUE TAL CARIÑO, COMO ANDAS TU. SUPONGO QUE LIADA CON PRUEBITAS PA EMPEZAR DE LLENO. ESPERO QUE SI. UN BESITO ENORME PA TI Y PA CARLOS, EL TAHIN, LE VAMOS A LLAMAR A PARTIR DE AHORA, PORQUE ESTAMOS LIADOS TODOS CON ESA MASA INFORME.UN BESOTE GUAPA

FUEN Y VIKILLA, QUE ANIMOS, VALE??? QUE TODO PASA Y TODO QUEDA, PERO LO NUESTRO ES PASAR, A SI QUE A INTENTAR PASARLO LO MEJOR POSIBLE.

A MARISILLA QUE ESPERO QUE VAYA BIEN EL MEDICO, QUE LA HE LLAMADO DEBIAN DE ESTAR DE REVISION CON ELLA O CON LA PEQUE. UN BESOTE MAMI Y OTRO PA VICEN Y LUCIA.

MARITAAAAAAAAA, QUE CRUZO LOS DEDILLOS POR TI. SUERTE EN TU VISITA AL MEDICO. LUEGO NOS CUENTAS. MUCHO ANIMO TESORILLO. TE QUIERO

YUDITH, ME ALEGRO DE QUE TU MADRE HAYA RECUPERADO EL BRAZO CASI, MENUDO DESCANSO, POBRE. Y TU QUE TAL VAS?? UN BESITO CARIÑO.

ADELFAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MERCH, CARIÑO, QUE TAL TU PEQUEÑECO, YA TRANQUILITO SIN DAR MOVIDAS, ESPERO QUE SI. CUIDATE MUCHO TESORO QUE LLEVAS UN BOMBONAZO DENTRO. UN BESITO ENORME

Comment

BUENO Y AHORA OS CUENTO. QUIERO MANDARLE UN MAIL AL MEDICO, PORQUE NO VAMOS A EMPEZAR ESTE MES. ES UN POCO IMPOSIBLE. A MI TIA SE LE VAN COMPLICANDO LAS COSAS, LE HAN TENIDO QUE VOLVER A OPERAR PARA PONERLE DE NUEVO EL DRENAJE PORQUE TENIA UN LITRO DE LIQUIDO OTRA VEZ EN LA PLEURA, LE VAN A ANALIZAR UNOS MIOMAS, COMO TIENE LOS ANTICUERPOS DE LA TUBERCULOSIS (MI ABUELA MURIO DE ESTO), QUIEREN VER SI NO LA ESTARA DESARROLLANDO TAMBIEN, Y SI EL LIQUIDO QUE LE SAQUEN DEL PULMON TIENE QUE VER CON EL CANCER, TENDRIAN QUE DARLE QUIMIO PRIMERO Y LUEGO LA OPERACION. CADA VEZ ESTA MAS DEVIL, CON SU OXIGENO EN LA NARICILLA Y MUY TRISTE. ES FUERTE, PERO LO VE TODO MUY CHUNGUILLO. MI MADRE ROTA DE PENA Y DE CANSANCIO, SE QUEDA CADA NOCHE CON ELLA, Y YO CUIDANDO DE MI PADRE, DE MI MADRE Y DE LA CASA DE MI MADRE, A PARTE DE LA MIA, EL INGLES Y EL TRABAJO, NO PUEDO PARAR NI UN MINUTO, LES LLEVO HASTA LA COMIDA PA QUE MI MADRE PUEDA DESCANSAR. A SI QUE CON ESTE ESTRES QUE LLEVO, NO CREO QUE SEA EL MOMENTO. QUIERO EXPLICARSELO AL MEDICO PA QUE NO CREA QUE ME HE RAJADO. Y POCO MAS CHICAS, LUCHANDO CON LA TRISTEZA Y OTRAS COSAS. GRACIAS POR PREGUNTAR Y SOBRE TODO GRACIAS POR ESTAR AHI. SOIS MU IMPORTANTES EN MI VIDA. UN BESOTE ENORME. OS QUIERO MUCHO

Comment

CHUEFE CIELO SÉ FUERTE MI NIÑA. AHORA ESTAS PASANDO MOMENTOS MUY MALOS, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA VENDRAN BUENOS, CLARO QUE SI.
                                ESPERO QUE TU TIA SE PONGA MUY PRONTITO BUENA Y QUE PODAIS DESCANSAR.
                                SEGURO UE EL MEDICO LO ENTIENDE. PARA EMPEZAR ESTE TIPO DETRATAMIENTOS HAY QUE ESTAR BIEN PORQUE LAS HORMONA NOS JUEGAN MALAS PASADAS. ASI QUE MEJR QUE LO DEJES PARA MAS ADELANTE.
                                AQUI NOS TENDRAS PARA LO QUE TU QUIERAS.
                                CUIDATE MUCHO Y YA SABES SE FUERTE.

NETO RELAJATE MUJER. QUE YA PRONTITO SALDRAS DE DUDAS Y BRINDAREMOS POR ESE ++++++++++++++++

MARITA HABER QUE TE DICEN HOY EN EL IVI. CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO.

MALIKUM SI HABER SI COINCIDIMOS DE NEVO Y NOS VEMOS POR LA ******. QUE MOLA. JEJEJEJ

Comment

Working...
                                X