Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
YUDITH, HIJA, AHORA SE HAN PASADO LOS VIRUS A TU CUERPO, MADRE MIA, QUE ROLLO CON ESTE INVIERNO. VIENE CARGADITO DE CONSTIPAOS. CUIDATE MUCHO. ESPERO QUE TU MAMI VAYA MEJORCILLA
HABER MI NETOOOOOOOOOOO, ENTRA Y DINOS QUE ESTAS MEJORCILLA, QUE NO ME GUSTA VERTE TRISTE, QUE TU NO ERES ASI. VAS A TENER QUE QUEDAR PA DARLE UNA COLLEJILLA A TUS HORMONAS. VENGA ANIMOS CARIÑETE, QUE TUS PEQUES TIENEN QUE NOTAR QUE CONFIAS EN ELLOS. PA RRIBAAAAAAAAA
OLGITAAAAAAA, QUE BIEN CARIÑO, YO CREO QUE VA LA COSA BIEN, NO????, YA SABES QUE NO ENTIENDO MUCHO PERO TIENE BUENA PINTA. AYYYYYY MUCHA SUERTE CARIÑO, LUEGO NOS CUENTAS HABER QUE TAL. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIKYYYYY, UN BESITO ENORME CARIÑETE.
FUEEEEEN QUE TAL ANDAS TESORILLO, QUE NO VAS A TENER DUDAS CUANDO VAYAS A FIV, CON LO QUE VAMOS A APRENDER TODAS, CARI. ESPERO QUE EMPIECES PRONTITO Y NOS DES UNA ALEGRIA, QUE TAL TUS PULMONCILLOS????. ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA. UN BESOTE ENORME CORAZON
Y LA MARISILLAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO ANDAS TESORIN, QUE NOS TIENES AVANDONAITAS. UN BESITO Y SUERTEEEEEEE
Comment
-
Hola chicas antes de nada perdonar mi desaparicion pero cuando ya pensabamos que el peligro habia pasado hemos tenido otro pequeño susto con el peque y he estado tumbadita unos dias. Ahora ya me levanto y no hago nada de esfuerzo. Estamos bien los dos, aunque tengo que tener una vida muuuuuuuuuu tranquilita.
Bueno ya veo la de noticiones que tenemos por aqui.
Neto enhorabuena por tus dos pequeñines, ya veras como esta vez si se van a quedar los 9 meses contigo. Descansa todo lo que puedas y mientras ve preparando el curso para la FIV que ya he visto que vas a tener mucha audiencia.
Olga cielo te mando toda mi energia para esta tarde, me alegro que dos esten tan bien, y con un poco de suerte te quedan para congelar. Ahi van mis velitas magicas para que te den muchisima suerte y seguro que esta vez se quedan contigo para siempre. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Chufe cariño me alegro que tu tia este ya mejor, esperoq ue la siguiente operacion sea todo un exito tambien. Me alegro mucho que lo del cromosoma no sea importante, es un gran peso quitado de encima. Ya veras como con la Fiv te preñas seguro.
Marta cariño estas reglas son la leche!!!!!!!!, manda narices, hacen lo que les da la gana. Bueno me alegro que ya hayas dado el pistoletazo de salida y en breve te preñas seguro, vamos como esta mandaó.
Hathor cielo me alegro que ya empieces, yo el decapaptyl me lo pinchaba con agujas de insulina, son muy finitas.
Marita corazon como vas???, ya se que todavia la warry no ha hecho su aparicion. Has vuelto a ir al gine, te han dicho algo??.
Fuen mi cielo como vas??????,
Un besazo muy gordo para todas.
Comment
-
PERO MERCHHHHHHHHH, QUE EL PEQUE ESTA REBERDEEEEE, JAJAJAJAJA, ESPERO QUE SIGA TODO BIEN Y NO TE LLEVES MAS SUSTILLOS. OJALA QUE SI. YO YA VOY DIRECTA A CONSEGUIR MI SUEÑO. OJALA SE CUMPLA COMO TE PASO A TI Y EN LA PROXIMA QUEDADA VAYAMOS TOOOODAS CON BARRIGOTA. TE IMAGINAS???? JAJAJAJAJA. CUIDATE MUCHO TESORO Y CUIDA A NUESTRO BB.
Comment
-
Que si tia que esta viniendo muy rebelde el jodio!!!!!!!!!!!!. Ya van tres veces que mancho en el embarazo y no nos deja estar tranquilos de una vez. Bueno lo importante es que el esta bien.
Ya veras como si te preñas seguro cielo, esta vez va a ser que si, la Fiv tiene muchas mas posibilidades que la IA y seguro que os quedan para buscar hermanitos mas adelante.
Seguro que para la proxima quedada estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mucha suerte mi niña, esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo
Comment
-
Chufeta, si estoy mejor pero no me falta aún algo, supongo que confianza que en va a salir bien y se van a quedar conmigo mis peques.
Estoy tumbadita en el sofá con el portatil que me ha instalado mi maridín para que pueda estar con vosotras.
Olga ya estarás casi casi empezando a beber agua para tu transerencia. ¿Qué pasó con los dos embriones que aún no estaban analizados? Suerte en la trasferencia.
Merh, ¡qué alegría saber de ti! Dile a tu peque que se porte bien, que ya está bien de dar sustos s su mamá. Tu muy tranqui.
Marita, esta tarde te llamo para ver qué te han dicho.
Carañaca bienvenida. Aquí vas a encontrar a gente estupenda que seguro te va a apoyar. A mi me acaban de hacer mi tranferencia de 2 embriones de mi 2ª ICSI. ¿Tú cuándo empiezas a pincharte? ¿Has hecho algún tratamiento antes?
Bueno, por aqui estoy. Como estoy de baja. Eso si, de estar tanto tiempo tumbada me duele mucho la espalda.
Comment
-
Hola netolin. Empiezo a pincharme el 18 de febrero con procrim, y es mi primer tratamiento. VOy por la ss, despues de dos años de lista de espera, parece mentira el empezar ya. Por eso tengo tantas dudas y tanto miedo.
Me ayuda un montor leer vuestras experiencias, y, si no os importa, voy a seguir haciendolo y preguntandoos dudas.
Un beso
Comment
-
Carañaca, aquí todas te vamos a ayudar en lo que podamos. ¿De dónde eres? Tu tranquila que la cosa no es tan horrible como parece. Una vez que empizas todo va muy rápido. Los pinchazos no son nada, sobre todo porque lo haces con tanta ilusión... y si usas agujas extrafinas de insulina no suele nada. Lo más emocionante es cuando te ponen a tus embriones y te vuelves a casa con ellos. La punción nada de nada. Como te duermen no te enteras, sólo un poco de dolor de ovarios cuando te despiertas pero nada que no se quite con un nolotil. Lo peor las esperas (que te llamen para decirte los que han fecundado, que te llamen para decirte cómo esán los embriones y qué día te hacen la transferencia...) y por supuesto la espera hasta la prueba de embarazo, en la que me encuentro yo ahora mismo.
Marita, yo mejor que ayer, aunque con tanto miedo de que no salga bien... Quiero a estos dos peques con toda mi alma y quiero que se queden conmigo. ¿Cómo estás tu?
Comment
-
Marita, ¿eso es buena señal, verdad? Seguro que me trae mucha suerte (eso espero).
No estoy en IVI, sino en la SS, y por ahora todo muy bien (sobre todo por el tema de las recetas, que no veas que alegria), y el trato muy amable.
Bueno, seguimos en contacto.
Besitos
Comment
-
ya eras como si carañaca, y si no neto es la profe de todas en el tema FIV.
neto ya veras como se kedan y me has tia por partida doble, yo algo nerviosilla voy pero bueno es lo k toca. ufff k complicadas somos. llevo tambienlas pruebas de mi marido a ver k me dice esta gine.
fueeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn comovas????
laura???
pero donde estan las nenukillas
merche k bien un sobri movidico
Comment
-
MERCH, AJAJAJAJA, QUE CON QUE VENGA UNO ME VALE Y NO CREO QUE REPITA YO TRATAMIENTOS, QUE ESTOY MUY HARTITAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA, ME ALEGRO DE QUE VAYAS MEJOR, EL PEQUE VA A SER GUERRERO, MENUDA TE ESPERA. UN BESITO Y A CUIDARSE.
CARAÑACA, QUE VAMOS A IR UN MONTON DE CHIQUILLAS JUNTAS, ALE, ADMITIDA EN EL CLUB DE LAS FIVS, QUE REMEDIO NOS QUEDA QUE PASARLO. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE, VE CONTANDONOS TUS COSILLAS. UN BESITO
MARITILLA, SUERTE CARIÑO, LUEGO HABLAMOS HABER SI PUEDE SER. VE TRANQUILITA, VALE??? UN BESIN
Comment
-
Buenas tardes a todas.
Muchas gracias por los animos y los consejos, me hacen falta,la verdad.
Esto es horrible, toda la vida deseando que no te baje esa cosa y ahora deseando que llegue para empezar ya.
Bueno, lo dicho, que mucha suerte a todas, que este va a ser nuestro año.
Besitos
Comment
-
Bueno pues como se dice en el foro, ya estoy transferida.
Os cuento, los dos q estaban pendientes de analizar han salido normales y los han congelado. Al parecer los cuatro normales estan muy bien, y han evolucionado muy bien.
Asi que me han puesto dos y dos al congelador.
Un beso y ya hablaremos tranquilamente. Mañana nos vamos para Madrid, a casita!!!! q ganas tengo, y ya tendreis mas noticias mias, no creo q hoy me conecte mucho mas ya q me duelen los riñones y voy a descansar un poco.
Besos
Comment
Comment