SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo primero de todo ánimo para Olga y a ver si les enseñamos a estas chicas como hay que hacerlo para tener un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A las interesadas:

CURSO DE FIV

Contenidos:

- FIv convencional o FIV-ICSI: ventajas e inconenientes.
    - Como pincharse sin hacerse el hara-kiri.
    - Como no atacarse en las esperas de llamadas. (tras la punción, tras la fecundación y tras la beta).
    - Como ser madre de mellizos y no morir en el intento. (En un segundo curso que se hará más adelante).

Condiciones para poder matricularse: Pertenecer al club de la nenukas y querer ser madre por encima de todo y a pesar de las dificultades.

Plazo de inscripción: A partir de ya hasta que lo consigas.

Ponente: Ángelita (alias Netolín, Neto para las amigas del foro)

Comment

Jajajaja!!!! Me apuntoooo!!! Con especial interés en las asignaturas de pincharse sin harakiri y no quedarse sin uñas en las esperas de llamadas.

Comment

Silvia2, te apunto y gracias por matizar lo de las uñas. Lo incluyo junto con otras cosas importantes que había olvidado.

A las interesadas:

CURSO DE FIV

Contenidos:

- FIV convencional o FIV-ICSI: ventajas e inconenientes.
        - Medicamentos (Gonal 900 y 1050, Luveris, Menopur, Decapeptyl...)
        - Conservación de los medicamentos. (Cómo hacer hueco en la nevera para que te quepa la compra del Mercadona).
        - Como pincharse sin hacerse el hara-kiri.
        - Agujas de insulina "finas" y agujas de insulina extrafinas.
        - Como no hacerse moratones en la tripita.
        - Mezcla de medicamentos "explosivos" sin que aquello estalle.
        - Como no quedarse sin uñas en las esperas de llamadas. (tras la punción, tras la fecundación y tras la beta).
        - Como ser madre de mellizos y no morir en el intento. (En un segundo curso que se hará más adelante).

Procedimientos: (Curso meramente práctico)

- Práctica de meter y sacar (no penséis mal, es la aguja para cargar los medicamentos).
        - Prácticas de pinchazo en tripa.
        - Prácticas de pinchazo en muslo.

(Para las prácticas usaremos un balón playa al principio y uno de baloncesto al final para ver como la tripa se va poniendo dura).

Condiciones para poder matricularse: Pertenecer al club de la nenukas y querer ser madre por encima de todo y a pesar de las dificultades.

Plazo de inscripción: A partir de ya hasta que lo consigas.

Ponente: Ángelita (alias Netolín, Neto para las amigas del foro)

Comment

NETO que bueno tia!!!!!!!jajajjaa
          yo cumplo los requisitos, xq pertenezco al club y quiero ser madre por encima de todo, asi q espero q aunq aun no he empezado con fiv, me admitas en el curso para ir poniendome al dia!!!!!!!!!!!!!

Comment

Neto, me parto!!!!

Dudas existenciales:

Empezamos mal, ya estoy sin uñas ¿Y ahora que me como?

El hueco de la nevera lo tenía reservado para el estuche Puregon ¿En FIV no dan Puregón? Pues habrá que hacer menos compra.

Del resto de contenidos me falta mucho que aprender, pero me parece muy interesante.

Por ahora hago la preinscripción hasta esta tarde, que me digan en el IVI por donde empezamos.

Comment

buenos días nenukas, lo primero disculparme por haber estado algo desaparecida.
              el caso es k la semana pasada no fue muy buena,priemro porque tenemos mogollon de trbajo, y doy a basto, segundo porque m agobie (y sigo agobada)pk no m baja la asquerosa y encima no hay milagrito (¡¡¡¡mierda!!!!) y tercero a mi suegro le han detectados unos tumores en los pulmones y bueno unas cosillas que de momento es bastante grave, y esto pues aviva muchos recuerdos recientes, y no se todo me pillo mal.
              no tenia ganas ni de hblr ni de agobiar a nadie conmis malos rollos, ademas leyedo cosas del foro, positivos y eso meponia peor. pero bueno intentare no perderme mas.
              nina te mande un sms cuando me entere, cari lomismo es mejor el cambio a fiv y a la 1ª.
              marisa animo y paciencia.
              merche cmo va el sobri?
              olga k en nada junto a neto nos poneis los positivos.
              chufe cari me kede sin bateria luego te llamo.
              viky tesorico como estas? estabamuy acompañada yme kede sin bateria, te llamo luego, te queiro.
              hathor yo estoycomo tu sin unñas
              fuen abrigate bien k tienes k coger fuerzas para el tto

Comment

BUENOS DIAS CHICAS
                NETO YO TAMBIEN ME APUNTO EH. QUE CURSO MAS INTENSO, JEJEJEJEJEJJEJEJ

MARITA ANIMO CEILO ESPERO QU LO DE TU SUEGRO NO SEA NADA GRAVE. MUCHO ÁNIMO.

QUE TAL EMPEZAIS LA SEMANITA?

GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI MAMI. LA POBRE ESTA MEJOR PERO CLARO AL SER EL BRAZO DERECHO NO PUEDE HACER COSAS. LA HAN DADO CITA PARA EL 1 DE FEBRERO HABER SI LE QUITAN LA ESCAYOLA. ESPEREMOS QUE SI.

CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DIA.

Comment

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, TESORILLOOOOSSSSS, QUE TAL ANDAMOOOOS,

FUEN QUE VEO QUE ESTAS MEJORCILLA, CARIÑETE A CURRELA PA LEVANTAR EL PAIS. UN BESITO Y ARRIBA ESOS ANIMOS.

HATHORRRRRRA, QUE HA LLEGADO EL DIA CARIIIII, QUE TENEMOS NUESTRA GRAN CITA. LUEGO NOS CUENTAS. SUERTEEEE

MARITILLA, QUE NO TE PREOCUPES CARIÑO, QUE YO TAMBIEN LEI TU MENSAJE UN PELIN TARDE Y ME APETECIA SABER QUE TAL ESTABAIS, SOBRE TODO ADOLFO. UN BESO ENORME Y MUCHA FE MARITA, QUE TIENE QUE SALIR BIEN. UN BESITO CORAZON Y CUIDATE MUCHO. HABER QUE TE DICE EL MEDICO DE LO DE TU WARRY TIA, QUE RARO.

YUDITH, ME ALEGRO QUE TU MADRE TAMBIEN VAYA MEJORCILLA, HABER SI LLEGA FEBRERO Y SE NOS ACABAN LAS ENFERMEDADES, MENUDO AÑITO LLEVAMOS Y SOLO VAN 21 DIAS. CUIDATE GUAPA.

MARTITAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BIEN HIJA, LOS MEDICAMENTOS DEL TRATAMEINTO NOS REJUVENECEN, NOS VUELVE EL ACNE JUVENIL. JAJAJAJAJA. HASTA CUANDO ESTAS CON ESOOOOO. EL MIERCOLES PINCHACITOOOOO. UN BESITO GUAPA Y PA LANTE, COMO LOS DE ALICANTE.

NETO, CARIÑETE, QUE LUEGO NOS CUENTES QUE TAL QUE ESTAMOS EN ASCUAS. SUERTEEEEEEEEEEEEE

OLGITAAAAA, SUERTE CARIÑO QUE EL MARTES ES VUESTRO.

SILVIAAAAAAAAAA, QUE TAL ESTAS HOY CORAZON. ESPERO QUE HAYAN VUELTO ESOS ANIMOS QUE TE CARACTERIZAN. SUERTE PA EL SIGUIENTE CORAZON. UN BESITO

YO TENGO MI CITA A LAS 3, YA OS CUENTO LUEGO. UN BESITO Y BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Veo que el humor no decae pase lo que pase.

Neto yo si me lo permites puedo dar unas clases contigo, como suplente, ya que como estamos en la cuarta icsi creo que mas o menos me defiendo. Además puedo llegar hasta la clase de "que cara se te queda cuando ves que llevas mellis".

En fin, veo que lo mejor es pensar en positivo y tirar para delante.

Hoy es el gran día asi que dentro de poco, mas o menos a la hora de comer, entrare para que me deis la clase de como comerme las uñas y no morir intoxicada, o no dejarme las manos como autenticos muñones.

Ufff chicas, ya empiezo a tener mariposas en el estomago!!!!

Un beso

Comment

OLGA muchisima suerteeeeee!!!!!!!!venga cariñete q te ayudaremos a no comerte tanto las uñas!!!

CHUFE cielete, suerte pa ti tambien para esa gran cita de las 3...a ver q os dicen cari, ojala sean buenas noticias. ya me cuentas. luego te llamo.

MARITA has llamado a ivi?? te han dado cita???

YUDITH como vas cari?? con muchas molestias regli o te deja tranquila?? venga un besote guapa!! y otro p a tu angelito

MARISAAAAA dame el parte del dia q me he pasado la noche soñando contigo!!!!! jajajaaja tia no pegaba ojo eh?

Comment

Ja ja ja.....buenisimo¡¡¡¡

Yo me apunto a todas¡¡¡

¿No hay una de "como superar la mala leche que te ponen los cambios hormonales"????

Arriba esos animos¡¡¡¡¡

Comment

fuen no he podido llamar a IVI aún, bueno mejor dihoc cuando yo he podido comunicaba a ver si luego mas tarde puedo, primero kiero ver como llevo el dia por si me dan para mañana o pasado.k tal vas???
                          chufe cari no se, es una mierda todo esto pero bueno es lo k toca ahora. he leido k tu tia mejor, no sabes como me alegro de todas formas te llamo y hblamos.
                          besssssssssossssssssssss

Comment

¡Hola chicas!

Lo primero de todo: ME APUNTO AL CURSO. Y decir a la profesora titular, que al final 3: ¡CACHO NEGATIVA!

Marita, soy una pandillera, pero hoy liquido mis deudas. Siento lo de tu suegro, pero animate, vale?

Olga, estoy a la espera de tus noticias.

Comment

TENGO LOS TRES: 1 DE GRADO 1, OTRO DE GRADO 2 Y OTRO DE GRADO 3.

YO QUIERO PONER LOS 3 PERO MI MARIDO NO QUIERE.

Comment

UP

Comment

Working...
                                X