Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MARTAAAAAAAAAAAAAA ANIQUILA AL VIRUS DE UNA VEZ POR TODASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! YO NO SE SI LO ESTOY COGIENDO (MI MARIDO LO PASO EL FINDE) XQ TENGO EL ESTOMAGO SUPERREVUELTO HOY....
NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE HAS MANIFESTADO PERO POCO EH??? CAPULLINA CUENTANOS Q TAL ESTAS???!! COMO VAN LOS PINCHA PINCHA? TE MOLAN EH? JAJAJA BUENO A VER SI ESTA NOCHE TE CONECTAS UN RATO
YUDIIIITHHH Q TE KEDA 1 DIA NENAAAAAAAAAA!!!!! UF UF Q NERVIOS NO??? MAÑANA A POR EL POSITIVAZO!!
-
Hola chicas,
veo que circula un virus por ahí....
Yo llevo unos dias con una especie de gripe, q tan pronto vomito como estornudo. Y por si fuera poco tengo una infeccion de orina, asi que... estoy encantada.
Por lo demas, esperando que llegue el dia 3 para ir a ivi y ver como esta todo por ahi abajo y empezar con la nueva tanda de banderillazos.
Chicas por si no coincidimos que aunque sea con el chandal de lentejuelas lo pasemos fenomenal el dia 31, y que entremos con ilusion en el nuevo año.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Bueno, bueno como esta el club con tanto virus!!!!!!!!, Marta; Fuen cuidaros mucho y a ver si no se queda el condenao mucho tiempo.
Marita corazon mis primeras navidades preñi muy estresada la verdad, aunque con muchisima ilusion. Como soy la cocinera de la familia y he cogido el relevo de mi mami me ha tocado pringar en la cocina, pero bueno luego me han mimado bastante...
Voy a estar unos dias desconectada, me voy al pueblo a ver a mis suegros y ya no vengo hasta el dia de año nuevo, asi que solo queria desearos a todas una feliz salida y mejor entrada de año, que con el año que termina se acaben tambien la mala racha y que todo lo que este por llegar solo traiga muchisiiiiiima felicidad. Os deseo todo lo mejor, os lo mereceis y espero que sean vuestras ultimas navidades "no preñis" y las proximas estemos rodeadas de nuestros bebes.
Un besazo muy fuerte para todas, tened cuidadin con las uvas y no os olvideis de entrar al 2008 con el pie derecho.
Os quiero mucho chicas
Comment
-
Hola chicas!! Como estan mis nenukas preferidas!!
Chicas os cuento que ayer tuve eco y que mi Lucia esta echa una mujercita jajajaja vamos que pesa 2500 y aun me falta un mes... no esta mal eh!! Esta todo perfecto y ya no pudimos verle la cara porque esta totalmente colocada osea que hasta que nazca ya solo podemos verle su cuerpecito... pero bueno nos conformamos con que dentro de muy poco podremos tenerla con nosotros...
Fuen cariñin vamos de tontorrona nada eh!! Ya te pondre yo las pilas el domingo... vamos vamos que te doy una colleja de las de viky eh!! jajajaja. Me alegro de que disfrutaras mucho de la cena con la familia y de tus sobris. Un besazo muy grande y estoy deseando veros.
Marita cariñin espero que hoy haya ido genial la visita de tus amigas y que lo hayais pasado bomba... Ya no queda na para darnos un axuxon en persona!! Un beso muy grande cielo
Chufeta!!! hay que ya os habeis echo hasta la prueba de los cariotipos... espero que salga estupendamente y que todo siga por buen camino. Un besazo cielo
Merch!! Como va mi sobrin@? Te esta dando un buen embarazo? Espero que si cielo. Disfruta de estos dias en el pueblo. Un beso muy grande
Nina madre mia cuanto trabajo tienes chiqui!! Oye espero que vengas el domingo eh! Un besazo
Muchos besos para todas
Comment
-
MARISAAAAAAAAAAA MENUDA GORDI Q LLEVAS DENTRO YA TIA!!!! PERO TU NO LLEGAS A TU FPP NI DE COÑA JAJAJA
PERO EL DOMINGO NO TE PONGAS DE PARTO EH? TE AVISO!! VE DICIENDOSELO A LUCIA!!
MERCHHHHHHHHH, GUAPA, ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN. SEGURO Q LA CENA SALIO TODO RIQUISIMO. Y ESO ESO Q TE DEN MI MITOS CIELO. PASALO REQUETEBIEN EN EL PUEBLO, Q ESTARAS RELAJADITA Y DESCONECTADA DEL MUNDO REAL Q VIENE DE BIEN A VECES....Q TENGAS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO, AUNQ ESO NO LO DUDO CON TU PEQUE EN CAMINO!! UN BESAZO ENORME CIELETE!
Comment
-
Buenas chicas.
Ya veo que lo del virus está muy extendido. A mi no me ha llegado pero vete tu a saber. He tenido a mi hermano (el que vive en casa de mis papis aún) cuatro días en cama y con fiebre y antes de ayer empezó mi madre igual y resulta que tienen neumonía. Hoy voy a ir a verla y a llevarle una sopita de cocido pero me da un poquito de miedo que me contagie porque quiero empezar ahora en Enero con la FIV. ¡YA SÓLO ME QUEDAN 8 PASTILLITAS!
Merch, me alegra oir que todo va bien.
Marisa, ¡dentro de nada estas de parto guapa! ¡Qué maravilla!
Marita, ¿qué tal la cena?
Olga, vamos a ir casi casi juntas este mes por lo que parece. A ver qué te dicen el día 3.
Fuen, ya le he puesto velitas a Yudith, a ver si nos da un alegrón. Eres lo más, siempre siempre pendiente de todas.
Chufeta, ¿cómo vas? Veo que sigues sin entrar mucho. ¿Estás currando? A ver si puedes tener unos días de descanso.
¿Qué es de nuestra Viky? ¿Dónde te metes? ¿O soy yo?
Bueno pues eso, que feliz año. Este año nos tiene que traer un bebé (pero ya, no pa finales).
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++
SABÍA QUE ASÍ OS FIJARÍAIS. ES IMPORTANTE:
Una amiga me ha regalado bastante medicación, porque después de 4 negativos se va a tomar un descanso.
Estaba en nevera y yo esta vez no lo necesito porque me lo cubre la SS a través de la UPAM.
He querido ponerlo aqui primero por si alguna lo necesita. Esto es lo que tengo:
Orgalutrán 0,25 : 1 inyección
Menopur: 4 viales
Decapeptyl diario 0,1: 2 viales
Ovestinón 0,5: 10 óvulos
Blastoestimulina: 1 caja de óvulos
Contestadme cuanto antes porque si no lo necesita nadie lo pongo en un post general.
Un besote.
¿Aquí tampoco hay nadie? ¿Dónde os metéis?
Comment
-
Buenas chicas, madre mia k abandonado tengo el foro......... con lo k os echo de menos,
neto estamos en navidad y entre las compras y las comidas no nos da tiempo de mucho espero k tu m,ami este mejor
cari ante todo gracias cualkei cosa te aviso, besoos.
chicas en el club os he puesto unas fotos falta una de marisa en la k estamos todos, hoy hemos tenido comida navideña eso si nos faltaba una k esta mocosilla, te hmos echado de menos. nos hemos reido mogollon, henmos recordado a las k no estyabanm hoy con nosotras y una vocecilla recitando casi nos hace llorar
tengo un ratico nada mas pk voy a hacer la cena y empezar a preaparar k mañana tensmo c ena de nochevieja en casa.
como estais???
besssosssss a todas, malñana intento entrar pa desearos buena salida de este askeroso año k ganas k pase
Comment
-
Chicas, hace días que no entro porque he estado liada con rollos navideños.
Entro para desearos lo mejor para el nuevo año. A las preñis, muchas felicidades y que todo siga superbien. A las que seguimos intentándolo, desearos que el año que viene lo consigamos de una vez, y podamos hacer realidad nuestro sueño.
Que paséis una noche estupenda, poneros la braguitas rojas, encender muchas velas, tomaros las uvas de la suerte, y cargaros de amuletos. ¡¡El 2008 tiene que cambiar nuestras vidas!!
¡¡Feliz Año, luchadoras!!
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡ El último de 2007¡¡¡
Neto, a mi me vendría bien el decapeptyl, a mediados de enero cuando me venga la regla me dirán la medicación que voy a necesitar, pero el decapeptyl cae seguro. Si aún no lo tienes comprometido con nadie claro...
Un besote y feliz 2008 a todas¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas ayer comimos marisa, marita y yo con nuestro smaridos pero os llevamos a todas con nosotras!!!!!! nos reimos muchisimo viendo el video, estos maridos nuestros son la leche!! jaajajjajajaja
neto gracias por lod ela medicacion. yo por ahora tengo para la ultima IA y despues para FIV ya no se lo q necesitare. pero gracias por contar con nosotras!!!!!
ninaaaaaaaaaaa estoy en la oficina y no puedo hablar ahora, pero en un rato me voy a hacer cosas fuera asi q te llamo en cuanto salga
Comment
Comment