SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICA NO HABEIS ENTRADO EN EL CLUB DE LAS IAS? PUES P.R GUERRERO HA PUESTO SU GAN POSITIVO. CHICAS QUE EMPIEZAN LOS +++++ A TRIUNFAR. VENGA VENGA.

Comment

este año tiene q ser el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CLARO QU SI FUEN , SI SI SISI. ESTE AÑO NUEVO IREMOS CAYENDO UNA POR UNA . TOOOOOOOODASSSSSSSSSSSS

Comment

mañana kiero ver mas actividad por aki ehhh, yo mañana tengo un dia super. aunk curro tengo comida con unos compañeros y por la noche cenaaaaaaa, uff k bienm lo vamos a pasar vamos unos veintipico de la oficina y todos de entre 27 y 40, asi k genial genial
          bona nit a totes les xiquetas...........OS QUIERO

Comment

hola nenukillas acabo de llegar a casa y me encuentro con lo de nina pero a brindar con ella y por un 2008 genial,marita ahor miro el correo es que como me gusta poco el ordenador pues ya ves aun me lio un poco.besitos a ver si mañana paso mas rato x aqui aun no siento nada ni bueno ni malo es normal no?

Comment

buenos días nenukas
              nina!!!!!!!!! cuando estas disponible, keria llamrte y hablr pero ayer tarde me daba comunicando
              inma mañana dese casa te mandare otra recetea de postre k es la k te keria mandar pero se me fue al cabeza y te mande la otra.
              chicas k tal va el dia ni os imaginais el ambiente k tenemso hoy en la ofi ya nos hemos pinplao una botellica de mistela na mas llegar ay madre k dia!!!!!
              besicossssssssss

Comment

buenos dias nenukillas pues si que empiezas bien el dia,eso esta bien hay que aprovechar a tope las fiestas.marita me kkego una recete de flan de queso que la voy e hacer tbn.muchos besitos a todas especialmente a nina.

Comment

MIS NIÑAS, OTRO AÑO MAS LLEGA LA NAVIDAD...OTRO AÑO MAS EN EL QUE NOS DAMOS CUENTA DE QUE NUESTRO SUEÑO NO SE HA HECHO REALIDAD...PERO ESTE AÑO TIENE ALGO DE DISTINTO, AL MENOS PARA MI, Y ES QUE HE CONOCIDO A UNAS PERSONAS QUE ME DAN TANTISIMO CARIÑO DIA A DIA , SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, QUE ESO HA SIDO LO MEJOR SIN DUDA DE ESTOS ULTIMOS DOCE MESES...OJALA ESTE NUEVO AÑO Q COMIENZA SIGA MANTENIENDONOS UNIDAS Y SIGA DEJANDOME DISFRUTAR DE TANTO BUEN ROLLITO.
                  CHICAS OS QUIERO. LO SABEIS PERO NO ME CANSO DE DECIROSLO,.
                  OJALA EL PROXIMO AÑO PODAMOS CELEBRAR MUCHISIMAS ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO SIEMPRE JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

¡¡Pero que es esto del club de las nenukas!!

¿Un post. de "casondeo" para olvidar las penas?. Pues si queda sitio yo me apunto, que para llorar ya tenemos otros posts.

Pues ponerme una copita que me apunto.

Comment

claro q si hathor!!!!! solo tratamos de llevarlo con buen humor para que esto no se haga tan desesperante!!
                      asi q bienvenida a nuestro club!!!
                      y venga, arriba la copa q brindo contigo

Comment

hola chias ayer tuve cmida y cena con los cmpis y genial genial, aay como me rei, esto es una de las merjoes cosas de esta navidad, tan diferente para mi famiila. me he levantado acsi a als 2, y tenemos comida bueno chicas feliz finde, la comida k tenemos es aki cerkita, menos mal k era a las 3 si no no llegamos ni de coña, solo he tenido tiempo a una ducha y a medio poenrme dispobnible.- besicos a todas

Comment

ala maritilla , tu si q sabes..asi me gusta verte nenuka!!!!! a pasarlo bien!!!
                          yo esta tarde aprovechando que estoy en casa de enfermera, y q aun no habiamos montado el arbol (siiii, lo seeee a buenas horas!!!) pues nada q nos hemoes puesto villancicos y a montarlo!!! jajaja ya lo tenemos puesto. prometo hacer foto y colgarla en el club!!!
                          mi marido est apachuchin con el virus ese dichoso del estomago pero como lo cuido miuyyyy bien ya esta mejorcico asi que espero q mañana podamos irnos pa murcia con la family (nos ibamos a ir hoy pero lo hemos pospuesto para q se recupere).
                          q tal vais mis nenukas????
                          besitos para todasssssssssssssssssss

Comment

buenos dias chgicas
                            fuen seguro k lo cuidas de lujo ay k amorcico eres. tia como os echo de menos, el dia k nos pillemos madre mia k de cahharreta vamos a a teenr.
                            amrisa cari como vas? estas mejorcica??
                            nina estas disponible??
                            besicos a todas no tengo mucho tiempo a ver si esta noche puedo aprovechar, besssssssossssssssssssssssss

Comment

Buenos dias mis chicas, he estado unos dias desaparecida, como ya el jueves se me levanto el "castigo" del reposo he estado de picos pardos comprando los reyes......
                              Hoy entro para desearos a todas unas muyyyyyyyyy Feliz Navidad, espero que lo paseis muy requetebien. Yo hasta el dia de navidad por la tarde ya no vengo para mi casita. Me voy donde mis papis para estar tempranito mañana alli y empezar con los preparativos de la noche y la comida. Esta navidad es muy especial para mi pues por fin se cumplio el deseo de todas las navidades, llevar a mi peque conmigo y aunque esta un poco empañado por la falta de mi mami se que tengo que darle gracias a Dios. Bueno no me quiero poner tristona porque aqui no se llora.
                              Os deseo todo lo mejor y espero que el nuevo año os traiga toda la felicidad que os mereceis porque por si no lo sabiais sois MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Un abrazo a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
                              Fuen con tus mimitos seguro que tu maridin se recupera enseguida.
                              Os quiero mucho, chicasssssssss. Miles de besos

Comment

Hola chicas, llevo unos dias un poco liada y no me ha dado tiempo a ponerme al dia.
                                Solo quiero desearos que paseis una feliz Navidad y que el año que viene se nos cumplan los deseos que pidamos.
                                Un beso para todas

Comment

Working...
                                X