Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA GUAPISIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡
QUÉ MUÑECO RAFA, AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA COMERSE LOS MOFLETILLIS. QUÉ COSITA.
MASTO, GUAPA, MI EMBARAZO CREO QUE ES, CON DIFERENCIA, EL MÁS SOSO DE LA HISTORIA:
SÍNTOMAS: CERO
CAMBIOS: CERO
MÁS SUEÑO/CANSANCIO? NOP
MÁS HAMBRE? NOP
ALGO FUERA DE LO COMÚN? LE HE COGIDO ASCO AL PESCADO
HASTA AHÍ PUEDO LEER. SIGO BASTANTE ACTIVILLA, LA VERDAD. Y YA ME NOTO LA TRIPILLA. QUÉ COSAS. NO SÉ SI SERÁ DEMASIADO PRONTO ¿?¿?¿?¿ ESTOY DE 16+ Y YO PENSABA QUE EMPEZARÍA A CRECER EL SUFFLÉ HACIA LA 18. EN FIN, QUE YA SE VA NOTANDO
MARTUKI, CARIÑO, CÓMO ESTÁS? CÓMO TE SIENTES? UN BESO, CORAZÓN
FUEN: IMAGINO QUE NO TENDRÁS TIEMPO DE LEERNOS, PERO ÁNIMO. ESPERO QUE SE TE DÉ BIEN. LO CIERTO ES QUE YO LE TENGO MIEDO A LOS PRIMEROS TIEMPOS. BUENO. QUE NO TE DIGO NÁ, QUE EN UNOS MESES NOS LO DIRÁS TÚ. UN BESO, CARIÑO. NO IMAGINAS LA TERNURA QUE HAS DESPERTADO ESTOS DÍAS, Y YA CUANDO HE VISTO LA FOTO DE RAFAAAAA. BUFFFF. QUÉ EMOCIÓN.
RUTH: BECHITO GORDO A TI TAMBIÉN.
MARITA: ME HA HECHO UNA GRACIA TU ESCUETO HOLA JAJAJAJAJ. YO TAMBIÉN SOY DE LA OPINIÓN DE DEJAR DESCANSAR Y HACERSE A LA NUEVA SITUACIÓN. SEGURO QUE FUEN LO AGRADECERÁ.
CHIQUISSSSSSSSSSSSSS SÉ QUE NO NOMBRO A TODAS... MAÑANA ME PIROOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MAÑANA ME TOCA A MÍ RASCARME LA BARRIGA DURANTE 2 SEMANAS. OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO VEO EL MOMENTO DE VERME EN EL AEROPUERTO Y RESPIRAR HUMEDAD. AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO ME LLEVO ORDENADOR -NI GANAS- A LO MEJOR OS ESPÍO DESDE EL I-PHONE, U OS ENVÍO ALGÚN SMS... VAYA, QUE AUNQUE DESCONECTE, NO ME OLVIDO DE VOZOTRAH-UZTEDEH.
CHICAS, UN BESO GORDO.
-
REBUENOS DÍAS AL FIN VIERNES!!!!!!!!!!!! que semana más alrga y que noche más eternas
ruth de algo hay que quejarse no?? aquí desde las 8 levantado el país, pa k luego no se nos queje el señor zp. k tal la peke, me emto luego en el club k stoy k no vivo con la intriga
tumpi si te sirve de consueloyo no tenía síntomas y no veas como me comía la cabeza, pero vamos cada una somos un mundo, en el 2º trimestre ya empecé con un sueño madre mia me dormia por lso rincones, pero no tenía los tipicos swíntomas de embarazo, es más me dieron algunas nauseas y amrisa me dio sus pastillas fue dármelas y desaparecer, no llegué a tomarme ni una para que veas, eso si las tenía por si acaso .
y asco a un par de comidas k me daban arcadas.
lo importante esk la tripilla va creciendo y tu te encuentras bien, en nada empezarás a notarlo, ah y ya sabes a poner foticos ehh.
y por experiencia se que es mejor dejar a la parturienta descansar y adaptarse ala nueva vida, que bastante tendra con la familia, y se lo k me digo. yo habia dias k tenia la casa.......estaban todos y noi somos muchos pero cuando apenas duermes y eres novata......yo acabe casi pidiendo por favor que se fueran. pero bueno depende de cada una y cada parto, y claro de cada bebe.
y el resto como va?? tenemos medio club de vacaciones
a todas besicos gordos
Comment
-
CHICAS ESTOY SIN PALABRAS, ME ACABA DE LLEGAR LA TRADICION NENUKIL...TENGO QUE
LLAMAR A RUTH PARA DARLE LAS GRACIAS,PERO LO HARÉ UN POQUITO MÁS TARDE POR EL
HORARIO... PERO TENIA QUE PONER ESTE MENSAJE PARA QUE TODAS SUPIESEIS LA GRAN
SORPRESA QUE ME HE LLEVADO... AL ABRIR EL PAQUETE SE ME HA PARADO EL CORAZÓN Y
ME HA DADO UN VUELCO EL ESTÓMAGO... NO OS IMAGINAIS LA GRAN IDEA QUE ES.. ES
ALUCINANTE.. ME HE PUESTO A LLORAR CUANDO ANASTASIA HA INTENTADO LEER LA TARJETA
QUE IBA DENTRO DEL PAQUETE... HA INTENTADO POR QUE ME HA DICHO "LOS MAYORES
ESCRIBIS MUY MAL Y NO LO SE LEER" JAJAJAJA, RUTH QUE TIENES UNA LETRA PRECIOSA Y
QUE YO APENAS TAMPOCO LA HE PODIDO LEER PERO ERA POR QUE TENIA LOS OJOS
INUNDADOS DE LÁGRIMAS...ME HA ENCANTADO Y SOBRE TODO LE HA ENCANTADO A
ANASTASIA... TENGO AUN QUE EXPLICARLE ALGUNA COSA AÚN... QUE LUEGO LE DIRE A
RUTH POR QUE POR AQUI NO QUIERO DAR MAS DATOSSSSSSSS
TODAS SABEMOS CÓMO ES RUTH PERO ESTE GESTO QUE ESTÁ TENIENDO CON NOSOTRAS
DESBORDA YA SU CORAZÓN..... NO VAMOS A SABER COMO AGRADECERSELO
UN BESO PARA TODAS Y A MARTA DECIRLE QUE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA SEPAMOS
HASTA QUE ES NENUKO Y ESTE BIEN FORMADITO .. ESO ES UNA ALEGRIA MUY GRANDE ...
CUIDATE
Comment
-
hola chicas como estasi?? pues yo ya estoy trabajando, perdonar por no
entrar y contaros pero llegamos el miercoles por la noche cansados y 2
dias para lavar ropa y preparar y el finde hemos estado con mis padres
y mis familiares de celebracion en el campo asi que las vacaciones
hasta el ultimo dia, y hoy pues otravez al tajo aihhh!
primero mandar un beso furte a fuen y a rafita ya nos contaras cuando puedas como llevas tus primeros dias de mami, yo tampoco quiero molestar asi que mas adelante te llamo.
Tumpi me has hecho el relevo descansa mucho , es una pena no haber coincido me hubiera gustado verte .
martita que me alegro que todo siga bien y que el peque se haga de notar ya con sus atrbutos ja, ja, ja .
ruth como vas ?? y la niña ya se a soltado?? bueno un beso gordo para las 2.
al resto pues besos y ya os contare en el club con mas detalle.
Comment
-
paciencia que no habia leido tu mensaje, jo pues si es que ruth es un amor como no la vamos a querer ?? madre mia hasta que me toque a mi!!!! a lo mejor hasta se pasa de moda, ja,ja,ja bueno pues a esperar toca y mientras a comerme las uñiquis con lo que contais.
desde el curro no puedo entrar al club asi que cuando pueda en casa os cuento.
besos
Comment
-
Marita te contesto aqui en vez del club.... decirte que empecé a trabajar el 28 de julio asi que ya estoy cansada otra vez jajajaja, y entonces marita dando sus primeros pasitossssssssssssss hazle muchas fotos que es un recuerdo muy bonito (yo soy muy fotera)... y Luisita tranquila que no se pasa de moda nunca la tradición nenukil aunque no va a hacer falta esperar mucho por que vas de cabeza a embarazarte ya nos cuentas cómo van tus planes vale?
besitos para las desaparecidas
Comment
-
Marisol, qué te has pasadooooooo. Ya está más que agradecido. Acogiédome en este post y en el club y haciéndome una más en un momento. Ustedes se merecen esto y más, y, además, no olviden que Ariadna también lo va a tener. Así que es un regalo para todas.
Ya te lo dije, me alegra mucho que te haya gustado. Después de cortar el teléfono creo que me emocioné más todavía. Jo, qué éxito. En lo que siento contradecirte es en lo de la letra. Yo no escribí la tarjeta, lo hace alguien de la empresa pero, te diré, que mi letra también es bonita. jajaja
Luisita, bienvenida, de nuevo. Cielo, estoy convencida de que no voy a tardar mucho en mandarte tu paquete. Tranquila, ésto nunca se pasará de moda.
Me voy al club que les tengo que dar una sorpresita. Requetemuac
Comment
-
Chicas, estoy que no paro. Me paso el día en casa de mis papis, bañándome y bañando a las enanas. ¿Habéis visto las fotos? Bueno, esas son en el Escorial en casa de unos tios mios. Tenéis que ver cómo se bañan, son la caña.
Estoy tan feliz como siempre y no dejo de gozar cada segundo que estoy con mis hijas. Es cansado pero es TAN MARAVILLOSO.
Luisita, ya verás que en nada lo estás viviendo tu, como todas las que hemos ido delante tuyo. ¿No ves como TODAS van cayendo?
Bueno chiquis, os dejo que aún me tengo que sacar leche.
Por cierto, HOY LA PRIMERA PAPILLA DE FRUTAS. jajajaja
Ha sido super divertido. Parece que les ha gustado aunque a Elena le daban como escalofríos y ponía unas caras divertidísimas. Hoy han tomado como 10 cucharaditas, espero que mañana sean 15.
Fuen, gracias por tu relato del parto. Me he emocionado recirdando mi dia y eso que yo no toqué a mis peques hasta pasadas 24 horas y eso fue duro para mi. Espero convencer a mi maridín para ir a por otro el año que viene. A ver si me quedo de uno y puedo tener el parto que había deseado. jajaja
Besosssssssssssssssssss.
Comment
-
¡¡¡POR FIN!!! ¡JAJAJAJ!
YO TB QUIERO LO DE LA TRADICION NENUKILLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis lo que dicen, si no lloras, no mamas... ¡jajajaj!
Reinas mías, que asco no ser rica. Jolín, como me gustaría no dar un palo al agua y estar todo el día de vacaciones permanentes... En otra vida ¡ME LO PIDO!
¿Cómo váis todas? He estado "casí" sin internet todo el mes, y claro, llevo un retraso abismal. Por lo que leo, no soy la única desaparecida, así que propongo collejas compartidas...
Marita, ¿Cómo vas guapa? Así que ya echa pasitos. La mía no te lo pierdas, solo quiere estar de pie. Y le encanta que le agarres de los brazos para andar... Esta hecha una bandida.
Bueno, voy a currar (que no veáis como tengo la mesa), estaré entrando porque necesito ir poco a poco con el curro... ¡jajajja!
MUACSSSSSSS
Comment
-
buenos días y bienvenida laura y neto,
neto las nenas para comerselas las dos, monisimas. muchas gracias por el mail. animo con la fruta si al menos no le hacen ascos desde ya es buena señal, a la mis le encanta. me alegro k disfruites cada momento, es cansado pero ummm maravilloso.
nina vaya con la peke la mia va por el suelo a ver donde se engancha pa ponerse de pie, tremenda porque mas de una silla se ha tirado ya a la cabeza, gajes del oficio no?? qué tal vais con las comidas? has empezado ya con el pescado??
Comment
-
madre mia si soy la menos indicada pa dar consejos
la mái aún no cena creo que ahoa de cara al invierno, o sea parasu cumple, con el año empezaré las cenas. ahora aún estamos de "vacaciones" osea en casa de mis padres, la semana k viene volvemos todos a la ciudad, y creo k será un buen momento para hacerlo, aunque me da a mií que se pondrá allorar como goizeder porque el bibe es el bibe y más el de la noche. lo que puedes hacer es una mini cena y luego su bibe, digo yo.....
animo con los manporros si vieras como lleva la mia la frente llena de pringue de la barritya anti moratones y con sus moratones, una guapura de niña.
por cierto la cena y la comida se lo haces tu no? de carne que llevas pollo, ternera y cordero, o le has dado algo más? y de poescado solo llevamos merluza, pescadilla y lenguado, alguna sugerencia? madre mía esto de ser madre........
Comment
-
Nina, que síiiiiiii, que tú también estás en la listaaaaaa. ¿cómo no?. Lo que tendrás que tener es un poquito de paciencia..... seguro que eres una experta....
Neto, ¿qué fotos? no he visto ninguna reciente.... Tía eres una valiente, aunque me imagino que después de tener gemelas, tener un niño solo debe ser pan comido. Desde aquí haré conjuros para que convenzas a tu media naranja.
A las mamis de las preandantes.... Ariadna lleva un mes caminando solita y tiene un moretón en la misma zona que nosotros sospechamos que ya es tatuaje. Siempre se da en la misma zona.....
Yo estoy muerta de cansancio, no para, todo el día de aquí para allá y en la calle, desde que se para el carrito, quiere bajarse....... Chicas, por experiencia, no tengan prisa en que caminennnnnn.
besitosssss
Comment
Comment