Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chiquis, paso por aquí, que mañana nos cierran el foro, aunque sea un par de días.
He estado desaparecida, porque he pillado unas anginas de campeonato. Ayer estuve sin salir, y con el cuerpo hecho polvo y fiebre, pero hoy no me ha quedado más remedio que llamar al médico, porque el dolor de garganta era insoportable. Ha venido y me ha mirado y tengo las anginas llenas de placas de pus.
Ya sabéis, antibiótico, y mañana en casita. Por lo menos.
Joer, no me puedo creer el añito que llevo.
Gracias por preguntar por mí, pero no tenía ganas ni de levantarme del sofá. El pobre enano todo el finde sin salir.
Esta mañana ha venido mi prima y por lo menos le ha hecho la comida a mi papi y ha bajado a la farmacia a por el antibiótico. De paso se ha llevado al cuco a dar una vueltecilla.
Bueno, no puedo personalizar mucho, que me voy a preparar el niño. Fuen, llegó tu descanso a que te cuiden los papis, a descansar mucho. Me alegro que lo pasárais también en el cumple de tu padre y fuera todo tan emotivo. No me extraña, porque se tiene que parecer a tí. Eres única.
Luisita, a descansar mucho el finde en Mallorca, A ver si repones fuerzas y optimismo, que tusconges te esperan.
Tumpi, Marta, Marisa, y a todas un beso enorme. Me paso a ver las fotos de Ruth y a leer su mensaje, que me habéis intrigado.
Besos mil.
Comment
-
ay karmaaaaaaaa otra vez pachuchiiiiiiiiiiiii!!! joer nena te ha pasao el testigo tu rafita ehhhh hija mia como siento q tes tan malita xq ahora en verano se pasa fatal la verdad. a ver si el antibiotico te hace efecto rapido y al menos no va la cosa a mas...y ya sabes miellll con todo lo qpuedas!! cuidate amorrrrrrrrrrr!!!!
chica no me acordaba de q cerraban el foro mañana!!!!!!
pues nada nos veremos en el club hasta q abran de nuevo ....
cuidate mucho anda, y reposa lo q puedas y rafa te deje!!!
Comment
-
Karmaaaaaa!!!!!! Ya decía yo que esta incomparecencia tuya no era normal. Ahora te tocó a tí, chica, que racha. Desde aquí te mando un tremendo beso lleno de antibiótico y defensas a tutiplen para que te pongas buena prontito.
Rafa!!!!!, tu mamá está malita!!!! Tú no tienes permiso ni para un moco.!!! A tí no te toca!!!!!
Fuen, te habrás dado cuenta de que soy una llorica, ¿verdad? Pues también he llorado imaginándome a tus sobrinas y a tu padre con sus respectivos discursos, ¡¡¡¡qué bonito!!!! Te felicito por esa maravillosa familia. Rafa será muy feliz en ella.
Ahora aprovecha para descansar. Aunque parece que las ya-mamis metamos miedo con eso del dormir, pero de verdad que es importante que estés descansadita, tanto para el parto, como para lo que viene después. Afortunadamente tendrás ayuda. Déjate ayudar, que no pasa nada, que no te entre el complejo de ser superwoman, como nos han querido enseñar a las mujeres modernas, porque no sirve para nada, sólo para estar más cansada.
Hoy ha sido un día un poco durillo. La primera parte del día, mi madre genial. Incluso llamamos por teléfono a mi tía, que está de vacas en Ibiza, y le cantó el cumpleaños feliz. Pero a partir de las 18.30 empezó con unos dolores que fueron a más y a más. Como debe ser que ya me tienen miedo en la planta, a la primera que dije que llamaran al médico, lo hicieron. Aunque se lo pensaron, claro. Al final le pusieron calmantes y ya se quedó más tranquila pero estuve 3 horas sufriendo con ella. Mi pobre. Bueno, mañan será un día mejor.
Muchas gracias por vuestras palabras en el club. Cuando puedan pasen por allí que les cuento algunas gracias de mi niña
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUES SÍ, A MÍ TAMBIÉN ME DABA MIEDO QUE NOS QUITARAN NUESTRA HISTORIA, PERO NO, ASÍ QUE GENIAL.
MARTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENTRA Y CUÉNTANOS TU ECOOOOOO
LUISITA: CUÁNDO TE VAS A MALLORCA? YO VOY LA ÚLTIMA DE AGOSTO. YUPIIIIIIIIIIIIIIIII
CHICAS, NO PERSONALIZO QUE ME CAIGO DE SUEÑO PERO SIEMPRE MANDO UN BESO Y TODO MI CARIÑO A LOS POCHIS DE LA FAMILIA: MADRES/PADRES/MOCOSOS Y DEMÁS. CUIDAROS MUCHO.
HOY HE TENIDO ECO EN TAMBRE Y NO IMAGINAIS LO INCREÍBLE QUE HA SIDO. DE VERDAD. PARA EMPEZAR NO HA SIDO VAGINAL. Y YA TIENE FORMA DE MINIPERSONA. CABEZÓN, ESO SÍ. Y SE VEÍA EL LATIDO Y HEMOS PODIDO ESCUCHARLO TAMBIÉN. EN UN MOMENTO ME HE REÍDO Y HA EMPEZADO A DAR BOTES BOING BOING BOING, REBOTANDO. LAS MANOS LAS MOVÍA Y LAS PONÍA EN LA CABECITA. MUY BONITO, DE VERDAD. LO IMPORTANTE ES QUE TIENE EL HUESO NASAL Y EL PLIEGUE NUCAL ESTÁ PERFECTO ASÍ QUE, TAL Y COMO ME HAN DICHO, SALVO QUE QUIERA DARLE UN HERMANITO NO TENGO QUE PASARME MÁS POR ALLÍ.
ESTAMOS MUY EMOCIONADOS. BUFFFFFFFFFFFFFFF
NENAS: ME VOY A DORMIR, UN BESO GRANDE DE BUENAS NOCHES
Comment
-
buenos dias chicas
tumpi guapa que emocion tiene que ser , es que lo cuentas y me lo imagino , que bien ya liberada de tambre .
A mallorca me fui el finde semana pasado y bueno ya os contare don de me voy de vaciones un poco mas adelante.
MArta desde auqi mi enhorabuena por ese super latido veras como ""el piltrafill" que yo estoy segura es el que a enganchado sigue agarrado a su mami.
Karmill que tal andas y tu papi, cuentanos chiqui
ruth y la mami como va , jo espero que mejor y haber si acabais de hospitales, has visto a masto??
fuen que vi anoche las fotos en biquini , estas estupenda , de verdad
chicas lo puse en el club pero os cuento aqui , el martes tyve endocrino y todo bien , eco , las hormonas han bajado , pero mis anticuerpos siguen ahi eso ya de por vida , no tengo que volver hasta 7 meses a no ser que me embarace antes .
y tambien estuve en el internista por lo de la homocisteina y majisima os resumo , tengo de dejar 15 dias de tomar acfol para hacerme analitica y ver mis valores reales de ac,folico , vitaminas etc y apartit de ahi tomar acfol+hidroxil+benadon y en septiembre consulta y bueno dudaba de hacerlo es lo que os contaba en el club pero hable con el santopreañor y nuestra marta y me convencieron que era lo mejor , asi que chicas no se para septiembre que queira ir a por mis figos si podre por que no se si me habra bajado. y eso es todo or mi parte ,
luego si puedo entro besos
Comment
-
¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!
Probando, probando... ¡jajajaj!
Pues eso, que me ha llegado el mensaje al correo, y digo, voy a saludar a mis chicas. ¿Cómo vamos guapas? Yo liada. Estamos en la playa, así que el plan es: trabajo mañana, tarde "chalete" sin conexión y poco más. Así que, por las mañanas, voy como una moto sin tiempo para nada. Que conste que os tengo fichadas (la fuen me mantiene informada).
Besos para todas, a ver si hoy que tengo más tiempo, me pongo al día...
Comment
-
Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiis
ya tenemos el foro abierto. Os dejé un mensaje en el club.
En el curro no tengo problemas, pero en el de casa, que es con la dirección de correo de yahoo, no me deja entrar. Qúe tostonazo, que no me deja meterme en lo de los datos básicos y me sale error y que lo intente más tarde.
Un besito a todas, os dejé un mensaje en el club.
Nina, pendona, que ya sé que tienes quedada valenciana con las nenukiiiiiiiiiiiiiis. Qué os divirtáis y cuida mucho de mi nueraaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Buenos días¡¡¡¡
Lo primerito de todo daros las gracias por el apoyo estos días, bueno el apoyo siempre porque siempre estáis ahí.... al pie del cañón¡¡¡
La eco, que os voy a contar.... nos quedamos pasmaos¡¡¡¡
Primero el medico metió el ecógrafo y se quedó callado un minuto. Os juro que fue un minuto de los de "oliver y benji" eteeeeeeeeeeeeeernoooooooooooooooo.....
Yo vi que era uno nada mas empezar. Luego habló: aquí está el embrión¡¡¡
No le dejé seguir: ¿está acorde a su tiempo????
Y dijo, escucha: encendió los altavoces y.....bum bum bum bum....
Nos quedamos de piedra... ni reaccionamos¡¡¡
Así que ese es el resumen, es uno, late con fuerza y el 30 volvemos a eco para ver que tal va :O)
Estamos muy contentos¡¡¡
Ahora sólo queda esperar y cuidarlo mucho, lo del latido no nos lo esperábamos pero entiendo que es muy buena señal. Somos prudentes pero.... estamos encantados¡¡¡
Luego intento conectarme otro rato, besos a todas¡¡¡¡
Comment
-
por fin puedo entrar por que este formato a mi no me gusta parece esto un video juego que para entrar tienes que pasar metas, encima en la urg que acabo de estar no me dja pues voy a estar estos 15 dias como no pueda entrar me da algo .
karmilla encuanto pueda entro al clñub espero que todo ok
chicas donde andais el restoooooooooo
Comment
-
bueno chicas espero que poco apoco podais ir entrando aunque imagino que esto estara parado fuen con marisa ,taris nina y chufe no tendra ni tiempo , jo que envidia!!!!
martita imagino que tu tampoco pasaras , karmilla , ane haber si a vosotras si podeis pasar, masto de vacas con ruth , y el resto pues enfin me parece que como trabajo estare yo por aqui de vigia.
besos para todas
Comment
Comment