Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias chicas, Tumpi ¿ya has estado de vacas? q suerte, te contesto a lo q me preguntas, yo estuve con 900 de progefik y 600 de meriestra hasta la semana 12, justo en esa semana Martinez me lo bajo paulatinamente, hasta q me quede en 400 de progefik y 400 de meri, si no recuerdo mal pq la verdad es q se me olvida pero me lo quito en 3 dias de golpe, y la verdad no se tu pero vas a flipar ,yo estaba hinchada como un globo con tanta medicacion y tenia una tripa increible y fue quitarmelo y me hizo la tripla, pluf..... y se quedo en nada, hasta ahora claro q ya va creciendo y bastante, espero q todo te vaya bien, ¿entonces si estas en la 12 ya te daran el alta esta semana no? madre mia como pasa el tiempo.
Marta no estes de bajon ,se q se junta todo pero tienes q animarte por lo q llevas dentro.
Fuen danos noticias en cuanto puedas de tu madre, ¿tu q tal vas?.
A las demas os he dejado un mensaje en el club,voy a seguir, besos a todas
-
Buenos días guapas!
Fuen como le fué a tu mami, la prueba, como está? espero que no le hicieran daño. Sabes cuando tendreis los resultados? Mucho ánimo guapa. Un besito.
Rut vaya putada lo de tu madre.. ponte seria, desde luego... espero que se le curen las yagas eso es más preocupante que la candidiasis, vamos creo yo.. Mucho ánimo tembién y cuentanos como evoluciona. Un abrazo.
Marta siento que estés chungui, intenta animarte y relajar un poco el tema de trabajo, la salud fisica y mental es más importante y a veces no nos damos cuenta y anteponemos el trabajo a muchas cosas. Mucho ánimo con el tema familiar.
Tumpi me alegro de que te encuentres bien.
Luisita como va todo? te piropean mucho con tu nuevo pelo?
Hablando de piropos el otro día me dijeron mi primer piropo de embarazada, y oye fue bastante elegante, se cuadra un señor y me dice vaya mama guapa, buenos días, y yo buenos días. La verdad es que me hizo ilusión, jajajajaja.
Karmilla has flipado con mi tripón, si tu dices que lo tuyo no era normal, pero ya ves que lo mio tampoco es muy normal, tener ese pèdazo de barriga en la semana 14.. como estan el cuquete y el papi?
Chicas os dejo que tengo que currelar, muchos besitos.
Comment
-
HOLA CHICAS, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES..
NO HAY MCUHA NOVEDAD POR AHORA
AYE RLA VISITA AL ONCOLOGO TAL Y COMO ESPERABAMOS ERA PARA MANDARLE UN MONTON DE PRUEBAS....TAC, BIOPSIA, ANALITICAS DE MARCADORES TUMORALES, EN FIN DE TODO UN POCO....PARA EL DIA 27 TIENE CITA DE NUEVO ASI Q EN TEORIA DEBE TERNER HECHO TODO Y LOS RESULTADOS TAMBIEN....
A SEGUIR ESPERANDO....ELLA ES MYY VALIENTE Y TODO EL RATO DICE Q NO VA ASER NADA, Y ADEMAS A MI NO QUIERE CONTARME TODO LOQ EL MEDICO LE DICE PARA Q YO NO ESTE MAL PERO BUENO....YO YA SE DE Q VA EL TEMA...
SE NOS VA A JUNTAR LOS RESULTADOS CON EL NACIMIENTO DE RAFAEL JR. ...
YO ESTOY BIEN, AUNQ AGOTADISIMA, CADA DIA MAS...
ACABO DE HACERME LA MALETA CON TODAS MIS COSAS PARA TRASLADARME A MURCIA CASA DE MIS PADRES, YA ME QUEDO ALLI HATA Q DE A LUZ....EL FINDE ME VOY PALLA...TENGO GANAS DE ESTAR ALLI Y DESCANSAR, TOCA CURA DE SUEÑO HASTA Q NAZCA RAFAEL Y ADEMAS ALLI CON LA MAMI ESTAREMOS ENTRETENIDAS PREPARANDO COSITAS JUNTAS...
BUENO OS DEJO QVOY A DESCANSAR UN RATO DE ESTE CALOR AGOBIANTE....
UN BESO ENORME PARA TODAS
PERDONAD Q NO PERWSONALICE HOY....
Comment
-
Amigas entro solo un momentito pero no os puedo leer.. el trabajo y preparar las vacaciones me tienen también un poco agotada... queria saber de la mami de Fuen y ya veo que hay que esperar a las pruebas....
espero tener un ratito antes de marcharme de vacaciones y leeros, personalizar, que no me gusta no hacerlo, y compartir con vosotras todo lo que nos ocurre...
Cuidaros mucho y a las mamis y niños más que nos necesitan mucho besitossssssssss
Comment
-
Fuen, bueno, toca esperar que es lo peor. Pero ya eres una veterana de la espera. Toma nota de tu madre y cópiate de su valentía. Ay que ver cómo son las madres de las nenukas!!! Todo un ejemplo. Descansa todo lo que puedas, que después, aunque es muy bonito, es muy cansado. Mima a tu madre y ella que te mima a tí.
Masto te respondí en el club..... Ay que ilu
Al resto un beso grande. Me voy que hoy se ma ha hecho un pelín tarde.
Comment
-
Fuen cariñin descansa todo lo que puedas, me imagino que entrarás hasta que te vayas el finde, y luego desde allí podrás entrar? mucho ánimo guapa, ya verás como juntitas preparando todo y esperando el nacimiento la espera de los resultados se os hace más llevadera a las dos.
Muchos mimos para ti y tu mami que sois unas campeonas!!!
Y angelitos para que las pruebas vayan bien:
Comment
-
HOLA CHICAS,
ENTRO A DAROS UN BESO.
FUEN Y RUTH: OLE POR ESAS MAMIS. FUEN: DESCANSA CUERPO Y ALMA. LA ESPERA, COMO BIEN, DICEN, Y LA INCERTIDUMBRE, ES LO PEOR. OJALÁ NO SEA NADA. UN BESO GRANDE. RUTH: A VER SI POQUITO A POCO VAN DESAPARECIENDO LAS ÚLCERAS. UN BESO GORDO PARA TI TAMBIÉN.
MARTA: SEA LO QUE SEA, LO SIENTO. OJALÁ TENGA SOLUCIÓN. EN CUANTO A TU MEDIA LANGOSTA... ENTIENDO LA PRUDENCIA, PERO LA ILUSIÓN YA ESTÁ AHÍ Y DÍA QUE PASA, DÍA QUE IMAGINO SERÁ MÁS GRANDE LO QUERÁIS O NO. TE DIGO LO MISMO QUE ME DIJISTE A MÍ: VIVE ESTOS DÍAS COMO SE MERECEN. UN BESO Y MUCHO MUCHO MUCHO ÁNIMO.
LUISIIIII: QUE TE PASEAS POR EL FORO DÁNDONOS ENVIDIA CON TU NUEVO LOOK¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA UN BESAZO
ANE: GORDINI. UN BESOTE A TU BARRIGONCIA
MASTO: MUCHAS GRACIAS NENA. A MÍ ME DIJERON QUE LA SEMANA QUE VIENE REDUZCA A 300 Y 300 -SÓLO LAS DOSIS DE LA NOCHE- PERO NO ME HAN DICHO HASTA CUÁNDO. LO CIERTO ES QUE ME DA MIEDO QUE PASE ALGO. Y AHORA ME DA MÁS MIEDO PENSAR SI 300 SERÁ SUFICIENTE. CREO QUE VOY A LLAMAR Y VOY A PREGUNTAR. YO NO NOTO NI GASES NI ESTAR MÁS HINCHADA. LA TRIPA TAL VEZ... JO. QUÉ NERVIOS. QUÉ DEPENDENCIA DE UNA PASTILLA.
BUENO, PUES OS CUENTO QUE ESTA TARDE ME VOY DE TANATORIO. ESTA MAÑANA HA FALLECIDO LA MADRE DE UN MUY BUEN AMIGO MÍO Y VAMOS A DARLE UN BESO. LO CIERTO ES QUE HA SIDO PALO GRANDE.
MAÑANA IRÉ AL ENTIERRO. VAYA TELA.
BUENO NENUS. UN BESO GRANDE¡¡¡¡¡¡
Comment
-
buenas tardes chicas,
habeis visto k nos kitan el foro temporalmente?? así ahora le sacaremos mas paertido al club
guen, tesorico, te he llamado un par de veces desde la oficina y naaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa ya no me kieres ehh, bueno era solo para ver lo de la mami. ya veras como todo sale bien, tu mami es tra super nenu y su nieto le va a traer buena suerte.
tumpi me alegra verte por aki y mucho mejor, has visto k rapido pasa el tiempo? y nada de comerte la cabeza, k es muy mala la dependencia k le tenemos a las pastillicas en esos momentos y como nos comemos la cabeza, tdo ira bien, estamos en el año nenuko
masto, ane me alegro mucho k las tripas vayn creciendo y creciendo. ah me han encantado als fotos del club.
neto k reguaas estan maria y elkena por favor como han crecido, y k carica de bichicoas felices tienen, me han encantado.
karma y tu principe? y el papi?
ruth y la mami? espero k como he leido siga mejor y k la princesita le de mucha energia.
paciencia k tal van las rebajs? y las vacaciones de la peke?
marta espero k todo se solucione y disfruta k en nada te empieza a crecer la tripita.
tere, marisa os debe mail pero el plasta nos lleva a las 2 acosaicas a ver si mañana tengo un mini respiro, con lo bien k estaba de vacaciones
a las nombradas y a sus pekes besos especalisimos a los no nombradas besos dobles
Comment
-
No tengo tiempo.
Masto felicidades por el Picha. jajaja
Marta, ¡ánimo que estpy segura de que esta vez va a ir bien! Ya además vas a tener al menos una niña para que te pase ropita que vas a dar a lus como yo, en febrero-Marzo.
Chicas, que no hay Gustavito. Buaaaaaaaaa
Es broma, en realidad mejor asi. Me bajó la regla con 10 dias de retraso y el viernes eco otra vez a ver si es o no un pólipo placentario lo que se veía el otro día.
Bueno, os dejo que acabamos de bajar de la sierra y he subido a cambiarme y preparar bibes y bañera para cuando subamos que el papá se ha quedado en el parque con las peques.
Ya intento entrar con más calma. Besos a tooooooooooooodas.
Comment
-
hola chicas
Ane corazon mil gracias por esos mimitossssssss!!!! cari estas guapisima con ese panchoncillo. y qgracia las fotos con tu hermana, q ilusion!!!! gracias por compartir con nosotras por fin esas ansiadas imagenes, te has hecho de rogar pero ha merecido la pena!! ahora ya sabes, cosica q compres cosica q nos cuelgas fotos q vayamos viendo. sigue disfrutando guapetona q estas mu guapaaaa.
Tumpi gracias por estar pendiente, cuidate mucho q ese peke necesita mimitossssssssssss. y no dejes de contanros eh q nos tenias abandonaicas!
Maritaaaaa no me he enterado de esa llamada, hoy he tenido el dia movidito. acabo de parar un rato. te llamo en cuanto pueda. guapa como vy a dejar de kererte?? eso es IMPOSIBLEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Neto casi mejor q no haya gustavito no? demasiado pronto, ahora toca disfrutar de las nanas y luego ya vendra
espero q lo del polipo no sea nada!!
CHICAS YO POR FIN ESTA TARDE HA TOCADO TARDE DE RECOGIDA DE COSAS DEL PEKE. HA VENIDO MI CUÑADA CON EL MONOVOLUMEN Y HEMOS CARGADO LA MECEDORA PA LA AHBITA DEL PEKE, LA TRONA, EL CARRITO, Y COSAS Q NECESITABA Q HE RECOGIDO DE PRENATAL. CREO QYA VA ESTANDO CASI TODO.....Q ILUSIONNNN ME HA HECHO LLEVAR EL CARRITO Q LE HE DICHO A LA DE LA TIENDA Q ME LO PREPARARA MONTADO YA PARA "LLEVARMELO PUESTO" JEJEJE
ASI Q AHI IBA YO CON EL CARRITO POR LA CALLE TODA FLIPADA, IMAGINANDOME A MI PEKE DENTRO EN POCO TIEMPO....AISSSS ME HA VENIDO BIEN LA VERDAD DEDICAR LA TARDE A ESTO XQ ME HA ANIMADO UN MONTONNNNN!!!
Y ME HE REIDO CN MI CUÑADA Q NO VEAS, ES UN SOL!!!ME ESTA AYUNDANDO TANTO CN LAS COSAS DEL PEKE!!
YA OS IRE COLGANDO FOTOS DE TODAS LAS COSITAS.
AHORA ESTOY EN LA OFI ESPERANDO A Q MI MARIDO TERMINE PARA IRNOS A PICAR ALGO, Q HAY Q APROVECHARRRRRR!!!
AH POR CIERTO HABEIS VISDTO LO DEL NUEVO FORO??? PARECE Q SER Q LO VANA REFORMAR Y EL 13 DE JULIO ESTARA CERRADO POR MOTIVOS TECNICOS Y LUEGO HABRA Q ACTUALIZAR LOS DATOS PARA VOLVER A ENTRAR....NO SE PERO PARECE Q HABRA QCREAR POST NUEVOS....MIENTRAS TIRAREMOS DEL GRUPO YAHOO, AUNQ HABRA Q IR BPORRANDO MENSAJES ANTIGUOS,,,A VER SI LA SEMANA Q VIENE Q YA ESTARE DE RELAX ME DEDICO A ELLO!!
Comment
-
Buenas noches,
Aquí sigo, con la incompetencia de la clínica. La suerte que tuvimos la otra vez la estamos pagando en esta. A quién se le ocurre poner a una persona boca arriba con la tremenda escara que tiene en el sacro. El dolor ha sido tan grande que le han tenido que poner calmantes. Tengo unas ganas que nos den el altaaaaa....
Ariadna está estupenda. Hoy ha comido muy bien otra vez y mañana le toca día acuático en la guarde. Se lo va a pasar pipa.
Neto, fíjate que me ha dado penita tu visita de la güarry. Ya sé que es mejor así pero.... Menos mal que impera la cordura. Y feliz aniversario de beta positiva.
Fuen, me traes tantos recuerdos... La primera vez que paseé con el carro con la niña dentro creo que todo el mundo me miraba porque debía tener un letrero luminoso diciendo que yo era la mujer más feliz del mundo. Recuerdo aquel momento con tanta intensidad. Aún hoy voy con el carro y me digo a mi misma "estoy con mi hija y no me lo creo". Soy tan feliz con ella a mi lado!!!!....
Por cierto, te informo que dentro de poco voy a intentar abrir una tradición y tú serás la primera. Ya te diré cómo jeje. INTRIGA, sólo adelantaré que tiene que ver con las preñis y poco a poco caerán las demás...... JAJAJAJA. (en estos momentos tengo cara de picarona)
Karma, cielo, andas perdidilla. ¿va todo bien? Es que te extraño mucho.
Qué se sabe de Chufe???
Muchos besos.
Comment
-
Buenos días chicas!
Fuennnn que yo te digo lo mismo que marita eh!! Te mande sms pa preguntarte chiqui y na de na... Y ayer que no pude entrar digo esta xiqueta no me informaaaa...
Relajate, que dijiste que te relajarias... jajajaja eso es imposible pa ti eh... eres puro nervio.
Me alegro muchisimo que ya tengas todas las cositas de Rafael y te imagino con el cochecito paseando y la sonrisa en tu cara de oreja a oreja.
Ruth chiqui cuanto siento lo que estas pasando, que incompetentes!! Y claro supongo que no puedes pedir el traslado a la otra clinica que estabas?
Pues tu ponte en tu lugar y no les pases una, vamos que no hay derecho...
Me alegro que Ariadna este tan bien.
Marta cariño espero que los problemillas se superen pronto y aunque poquito a poco y con prudencia disfruta de tu momento chiqui.
Marita ahi el plasta este que no te deja vivir... Un besazo para mi gordita preferida y pa la mami claro.
Tumpi ya casi de 12 semanas! Madre mia que rapido ha pasado. Cuidate mucho.
Masto pon fotikis chiqui que queremos ver tu barriguilla!
Neto hay que valiente eres!! Te imaginas con las dos tan peques y preñi... uff uff yo no lo quiero ni pensar...
Karma como vas? Estas perdida...
Yo sin muchas novedades que contar, a Lucía le estan saliendo dos muelas y anda fastidiadilla y por lo demas como siempre los mocos que no nos abandonan y mi niña que habla por los codos... repite todooo lo que le digo... veo que esta xiqueta con dos años como siga asi no va a ver quien la haga callar...
Un beso para todas y especialmente las no nombradas
Comment
-
BUENOS DIAS NENUSSS
HOY ME TOMO EL DIA LIBRE...PA QNO ME DIGAIS Q NO ME RELAJO!!! JAJAJA NO VOY A LA OFI XQ AYER ME DEJE HECHO LO Q ME FALTABA POR TERMINAR, ASI QUE ESTA MAÑANA ME TOCA PASEO CON MI AMIGA PATRI Y SU NENE, Q VAMOSA DAR UN VOLTIO DEREBAJAS, Y ESTA TARDE ME KEDARE EN CASA A RASSCARME LA BARRIGA JEJE
Y MAÑANA MAS DE LO MISMO, X LA MAÑAAN HE PEDIDO CITA PA HACERME LA CERA Y POR LA TARDE PELUQUERIA ASI YA ME VOY "LISTA" A MURCIA, PREPARADA PARA LO Q VENGA JAJJAJA
RUTHHHHHHHHHHHHHHH Q ME HAS DEJADO INTRIGADISIMAAAAAAAAAAA!! ADEMAS DE MUERTA DE RISA DDE IMAGINARME TU CARA DE PICARONAAAAAA JAJAJAJAJAJA Q SE TE HABRA OCURRIDOOO???
MARISA NO TENGO PERDONNNNNNNNN, VOY A DEVOLER LLAMADAS A MIS PERLASSSSSSSS
Comment
-
Buenos días,
aquí ando en el trabajo sudando la gota gorda. ¡¡¡qué calorrrr!!
He dejado a Ariadna en su clase, con su bañador puesto y sin la ropa, con las cholitas y a punto de irse a las piscina. ¡¡¡un castillo!!!. Qué pena no poder sacarle fotos
Marisa, sí que he barajado esa posibilidad pero tendría que pedir el alta voluntaria, pedir una ambulancia que la llevaran a su centro, de ahí pedir otra ambulancia de urgencias, que el médico valorara que es urgente y que la lleven al hospital y allí que la remitan a la clínica. Si no hay camas, pues igual me mandan al mismo sitio.... Pues de momento seguiré aguantando y protestando. Y lo peor (aparte de los dolores de mi madre, claro) que yo tengo la sensación de ser la bruja mala de la planta.
Fuen, pues sí, intrigada te dejo. Esa es mi intención. A mí me encantan las sorpresas; más darlas que recibirlas y esta es bonita, o a mí me lo parece. Sólo te voy a pedir, en su momento, que cuando ya la veas, no la divulgues..... jajaja. A ver cuánto podemos aguantar sin que se den muchas pistas.
Ala a intrigar a unas cuantas más..... JEJEJE (póngase música de película de terror, chachan)
Lucía con guerra de dientes, pobrecita. Te entiendo. Para mí, de todo lo que llevo de mamá, lo peor ha sido esto. Se pone tantas veces malitas, pecho, barriguita, irritaciones... Tengo unas ganas que termine ya. Yo, cuando le duele mucho, sobre todo por las noches le doy un poquito de dalcy. A veces se despierta chillando del dolor. ¡¡¡que se le pase pronto a Lucía!!!
Estaré por aquí. Tengo el curro controlado, así que después me doy otra vuelta
Comment
Comment