Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuen cari, ya nos contarás lo de tu mami. Y me alegro que el Rafiki vaya estupendamente ¿ya les miden los percentiles cuando todavía no han nacido?, jajajaja, qué agobio por Dios, los médicos todo el día con la "báscula" a cuestas.
Yo también tenía muchísimas contracciones, y no pasó nada raro. Tenía todo el día la tripa dura. Cuando te ocurre, échate un poquito a descansar, hasta que pase, pero vamos, que yo lo veo muy normal. Yo con 6 meses ya las tenía muy frecuentes, y con 7, la tripa dura cada dos por tres, y mi parto fue en la semana 38, vamos que tampoco se adelantó mucho. Haces bien, yo también consultaría antes de doparme, e intentaría tomármelo todo con más tranquilidad y sin tanto ajetreo (siiiiiiiiiiiiiii, ya sé que para tí es difícil).
Ruth hija, que ganas que cojas ya las vacas y puedas descansar un poco. Y mi pobre Ari otra vez malilla. Rafa tiene mocos y toses otra vez, y en la guarde me dicen que están todos así. HIja, yo creo que hasta que no acabemos la guarde y nos vayamos al mar, no descansamos.
Tu mami, bueno, es normal que te haya echado de menos, pero vamos, que un día no hace nada. Tú tranquila, que verás como va remontando.
Paciencia, tu nena de sirenita total. Déjala que disfrute, que luego el invierno es muy largo. Es de las que sale con los dedos arrugados de tanta agua.Espero que descanséis un montón.
Tarisbh, qué tal Eloy. Hecho un piratilla, supongo. Ponnos alguna fotuki de vez en cuando, que le veamos. Debe estar supermayor.
Martuki, Luisita, dónde os metéis?
Las peques de neto, pa comérselas con patatas.
Chicas luego entro. Un besote a toas.
-
AY MARISA GRACIAS POR COLGAR LAS FOTIKIS, IBA AA HACERLO YO Y HE VISTO LA CARPETITA JEJE NENA YO CREO Q SI Q ES BUENA IDEA LO DE IR A UN HEMATOLOGO...POR DESCARTAR Q NO QUEDE NO??? MAS VALE ESO Q QUEDARSE CON LA DUDA DE SI PODRIA IR POR AHI LA COSA, SI YA LLEVA TANTO PASADO...
KARMA, PUES SI Q TENGO Q TOMARMELO CON MAS CALMA SI, ESO LO HABLABA CON MI MARIDO HOY, Q SE ACABO EL RITMO ESTE Q LLEVAMOS. Q A PARTIR DE HOY MUCHA MAS CALMA....Q ENTRE EL CALOR Y NO PARAR VOY Q NO PUEDO...
GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA, YO ES Q LA VERDAD ESTOY BASTANTE TRANQUILA XQ CREO Q SOLO SON CONTRACCIONES DE PREPARACIONY PASO DE METERME MIERDA EN EL CUERPO...DE TODAS FORMAS HE QUEDADO CON MI AMIGACHA LA MEDICO EN UN RATITO PARA COMENTARLE AVER Q ME DICE. EN FINNNN Q YA QUEDA MENOS....
Comment
-
Guapas!!!, agotada estoy, pero os dejo un mensaje rapido, pore que no puedo estar sin saber de vosotras, siempre os leo pero no me da tiempo a escribir...
Fuen mucha suerte para tu mami mañana!!, mi corazoncito está con ella, mucho ánimo cariño, que seguro que le das mucho cariño y le anima mucho verte tan embarazada y contenta, con tu Rafi pegando patadas!!, ayyy que salga todo bien, neni tengo todo cruzado.
A las de la quedada, Marita, Marisa y Fuen estais guapisimas, y las niñas preciosas, menuda alicantina guapa está hecha Lucia!
Taris que ya te queda poco para irte de vacas cn tu Eloy!
Paciencia qe lo pases divinamente con tu niña y tu marido y a ver si nos podemos ver a la vuelta, pq me ha sido imposible pasarme
Karmilla otra vez con moquetes.. miedo me dá cuando me toque a mí. Así que Rafita es el más conocido del barrio, un encato de niño!
Rut espero que la niña mejore, y que tu mami remonte y puedas descansar y relajarte, que menuda temporada llevas.. un abrazote para las tres.
Neto que ricas las niñas, ya son unas campistas!
Chicas contaros que he ido a eco esta tarde, parece una niña, pero no hay confirmación, a ver si en la eco de las 20 que tengo este jueves me lo dicen seguro.
Por cierto Masto ha dejado mensaje en el clus, y ya sabe lo que es!!!!
Os he puesto fotillos de la evolucion de mi barriga!
Bueno guapas muchos besos a todas a las no mencionadas ración doble.
Comment
-
hola chicas entro a la carrera solo para comentar a marisa que te e enviado un correo con lo de las pruebas , he copiado el correo que tienes en el club espero lo recibas sino me lo pones aqui y te lo reenvio por que es largo.
chicas mil besos para todasssssssss
Comment
-
Buenos días chicas!
Luisita cariño mil gracias, he visto tu mail y ya te he contestado. Un beso enorme
Fuen tesoro que hoy es la cita de la mami. Espero que vaya bien y le manden las pruebas prontito. Animo cielo.
Ane pero que fotos mas chulas!!! Jo tiene que ser precioso compartir embarazo con tu hermana! Y vaya barriguita tienes eh! Desde el principio le ganas en tamaño a ella y estoy segura de que no te importa... jajajajaja. A que da gusto cuando te dicen "estas embarazada"??. Oye a ver si el jueves te confirman pero seguro que es una xiqueta. Me alegro que te gustaran las fotos.
Masto que tranquilidad se queda cuando sales de una eco y todo ok eh! Y por fin sabes el sexo!! Ahora a comprar cositas azules...
Marta como vas? Cuentanos chiquilla...
Ruth que tal la peque y la mami? Espero que vayan mejor las dos y tu hayas podido descansar algo...
Karma que tal Rafa? Como va con esos mocos? Y el papi?
Paciencia que ya no te queda na pa las vacaciones... que gusto hija!
Tumpi estas perdida que tal todo?
Besos para todas
Comment
-
HOLA NENUS
ANE, ASI Q UNA XIKETA CASI CASI SEGURO...ALE ROSITA TO,
Y MASTO POR LO Q VEO POR AKI TOCA AZUL..JEJE AHORA ENTRO A VER LAS FOTITOS DE TODAS Y A LEER EL MENSAJE DE MASTO.
GRACIAS A TODAS POR EL ANIMO
HOY ESTOY ARRASTRANDOME Q NO PUEDO DE CANSANCIO Y LA BARRIGA ME PESA UNA TONELADA!!!
LA MAMI TIENE LA CONSULTA A LAS 4 DE LA TARDE, ASI Q SI PUEDO OS CUENTO ESTA NOCHE Y SI NO MAÑANA.
BESITPOS PARA TODAS
Comment
-
MUY BUENOS DÍAS, NENUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CÓMO ESTÁIS? YO MUY BIEN, LA VERDAD. ME HA SENTADO ESTE PARÓN A GLORIA BENDITA.
LO PRIMERO DE TODO DARLE UN BESO GRANDE GRANDE A MARTUKI. QUÉ NOTICIÓN CUANDO LO VI EN EL MVL. TE LLAMÉ PERO IMAGINÉ QUE HABLAR CONTIGO ERA MISIÓN IMPOSIBLE. CÓMO VAS? QUÉ SIENTES? UN BESO MUY GRANDE MARTA. POR FINNNNNNNNNNN. YO CONFÍO QUE ÉSTA ES LA TUYA, YA LO VERÁS. AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUENO: Y VEO QUE YA SE BARAJAN SEXOS: NENA -CASI SEGURO- PARA ANE Y NENE PARA MASTO. LO CIERTO ES QUE LO DE MASTO NO LO HE VISTO, PERO COMO LO COMENTA FUEN, PUES SERÁ VERDAD
FUENNNNNN QUE YA HE VISTO LA CANTIDAD DE ROPA QUE HAS COMPRADO. MI CHICA, TIENES QUE ESTAR UN POCO AGOBIADILLA POR EL CALOR. ÁNIMO QUE YA FALTA POCO. UN BESO GRANDE. Y PIES EN REMOJO. ME HA ENCANTADO TU FOTO CON TU PADRE . MUCHA SUERTE CON TU MAMI, NENA.
LUISITA: UNA COSA MENOS. ME ALEGRÓ VER QUE NO ERES UNA MUTANTE JEJEJEJEJ. YA SÓLO QUEDA CONFIAR EN EL SIGUIENTE. PORQUE NO ME CABE DUDA QUE LO VAS A CONSEGUIR. A VER QUÉ TE VAN CONTANDO.
NETO: HE VISTO LAS FOTIKIS DE LAS NENAS. ESTÁN ENOOOOOOOORMES Y PARA COMÉRSELAS.
RUTH Y KARMA: QUÉ TAL LAS SALUDES VARIAS? Y LOS RETOÑOS?
SÉ QUE ME DEJO GENTE EN EL TINTERO, COMO TARIS AND COMPANY. NUNCA CONSIGO PONERME AL DÍA. DISCULPADME. UN BESO MUUUUUUUUY GRANDEEEEEEEEEEE
Comment
-
Pero bueno, ¿qué pasó? me despisto un momento y todas a saco y con fotos y todo.
Bueno, ya hay otra parejita en el mercado jaja. aunque todavía falta por confirmar una rajita. ¡¡¡¡qué envidiaaaaa!!! ¡¡¡¡qué linda esa etapa!!!!. Me entran unas ganas de salir corriendo a descongelaaaaar.
Tumpi, no seas tacaña y cuéntanos más cositas. Queremos detalles de cómo te encuentras.
Marta, tú también. Estás descansando???
Fuen, Como comprenderás, estoy muy sensibilizada con el tema "papis". Siempre pienso mucho en ustedes y en lo injusto que sería que lo de tu madre fuera algo malo. Esta tarde hay que ser muy positiva. Desde el otro lado del charco, estaré mandándote mucha energía positiva. Cuéntanos cuando puedas.
Con las contracciones, aunque yo no tuve, si sé, por otras amigas, que lo recomendable es descansar. Haces bien en bajar el ritmo porque aunque todo esté bien no es necesario adelantar la cosa.
Me han encantado todas las fotos. Marita y Lucía están lindísimas, para comérselas y ver a las tres nenukas juntas me emociona mucho. Con una lagrimita en los ojos he pensado que algún día podamos estar todas juntas con nuestros bebés y/o barriguitas. Elena y María también están guapísimas.
No me ha dado tiempo de colgar un par de fotos de ariadna en las que está preciosa. A ver si hoy,.... Por cierto, hoy fue a la guardería. Vamos a ver... anoche ya durmió mejor...
Ayer tuve que ponerme seria en la clínica. Han permitido que mi madre se llague toda en la zona de la ingle. En la mesa de noche tienen 2 tipos de crema (y de las bueníiisimas) para impedirlo y no han sido capaces de ponérselas. Llamé a la enfermera y le dije que a eso se le llamaba negligencia. Que yo pretendía ser un familiar peñazo ni antipática pero si con las infecciones que tiene mi madre yo no estaba atenta, iba a durar 2 días. De verdad, chicas, me siento tan impotente. Es que pienso que si yo estando un montón de horas con mi madre pasa esto, cómo será a los pacientes que no tienen familia....
Un besote gordo a todas
Comment
-
Hola chicas...
no tengo mucho tiempo, pero entraba a ver si se sabía ya algo de la mami de Fuen, y veo que hasta esta tarde no tiene la consulta... espero que vaya todo bien ciele... cuéntanos en cuanto puedas vale?? vaya calor debes estar pasando hija mía.... uff... pero ya queda poquito...
Masto, Ane... veo que tenéis parejita.... qué bien... ya estáis en la mitad de vuestros embarazos.... pasa el tiempo rápido verdad? pues esperad a que nazcan!! ni os enteraréis! yo no me creo que ya mi niño tenga 18 meses... si parece que fue ayer que estaba embarazada por Dios!!
Tumpiiiiiiiiiiiiii, ya te vale, que no has contado nada de tiiiiiiii... nos has dejado en ascuas!! cuando tienes eco?' o has tenido ya??
Marta... y tú que? que no has vuelto a entrar!! anda, dinos cómo te sientes vale??
Madre cuántas embarazadas tenemos eh?? me pasa como a Ruth, que me dan ganas de ir a por el segundo! jajajaj..
Ruth, siento que te pasen esas cosas con tu madre... no deberían pasar... pero menos mal que te tiene a tí para cuidarla mejor que nadie... qué hay de nuevo con ella?? le han hecho más pruebas??
Luisita, neto.. besos para las dos.
Paciencia, ya estás por mi tierra??? y que ganas de irme yo para alla por Dios!!!
Bueno, besos para todas!!
Comment
-
QUÉ TENSIÓN, QUÉ TENSIÓN... QUE ESTA SEMANA NO TENGO NÁ DE NÁ... A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE NENAS. Y YA CON EL NERVIO PUESTO.
MASTO, PREGUNTA: CUÁNDO TE DIJERON DEJAR LA MEDICACIÓN? A MÍ ME HAN DICHO REDUCIR A 300 DE MERIESTRA Y 300 DE PROGEFIK YA LA SEMANA QUE VIENE, PERO ME DA MIEDO. QUÉ DEPENDENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SEMANA QUE VIENE ESTARÉ EN MI SEMANA 12 (O SEA, LA 11+1; 11+2 Y ASÍ....)
YO ESTOY TAN BIEN QUE ME CUESTA CREER QUE ESTOY EMBARAZADA. POR LAS TARDES SE ME HINCHA PELÍN LA TRIPA. CUANDO DIGO PELÍN ES COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA. A VECES EL CONOCIDO DOLORCÍN DE TRIPA, PERO SIEMPRE LO ACHACO A QUE, COMO SE VA AGRANDANDO Y HACIENDO ESPACIO, PUES EN ALGO SE TIENE QUE NOTAR, NO? POR LO DEMÁS: PERFECT¡¡¡¡¡¡
RUTH: MUY BIEN POR PROTESTAR. QUÉ TE DIJERON? POBRECILLA. A VER SI SE LE QUITA PRONTO. UN BESO.
BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
TUMPI AHORA SI Q SI, Q QUEREMOS SABER SIEMPRE COMO TE VA!! ENTONCES TE KEDA NA PA OTRA ECO...AINSS QBIEN, ESA ECO YA SE VE PERSONITA!! DE LO DE LA MEDICACION Q T EDIGAN LAS CHICAS, YO ME PIERDO....
DISFRUTA CARI Q SE PASAN VOLADAS LAS SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! YO YA EN LA34 Y SIN CREERMELO!!!
BUENO ME ALEGRO DE Q TE ENUCENTRES BIEN,COMO DICES LOS DOLORCILLOS SON XQ EL PEQUE ESTA HACIEDNO REFOMRAS AHI DENTRO Q YA VA TENIENDO MENOS SITIO!!
Q ILUSION VERTE LA TRIPITA CRECER, POR POCO Q SEA, DA UN GUSTO SENTIRLO!! Y YA MISMO LO ESTAS NOTANDO MOVERSE...YA VERAS Q EMOCIONANTE!
BUENO NENI NO TARDES TANTO EN ENTRAR Y EN CAONTARNOS VALE??
RUTH Q FUERTE LO DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!! ES QSON LA LECHE, Y ESO Q COMO TU DICE ESTAS PENDIENTE DE TODO, LOS Q NO LO ESTEN COMO ESTARAN LOS POBRES PACIENTES!
HAS HECHO BIEN ENI PONERTE SERIA A VERF SI ASI NO PIERDEN DETALLE DE VISTA!!!! ENCIMA Q LA POBRE TIENE Q PASAR POR TODO ESTO QMINIMO Q ESTEN PENDIENTES DE ESAS COSAS!! BUENO CARI YA VERAS COMO TODO VA BIEN. COMO VA CON LA COMIDA??? ESTA ALIMENTANDOSE MEJOR??
TERE CARIÑO GRACIAS POR ENTRAR A PREGUNTAR POR MI MAMI. A VER Q PASA HIJA AUNQ ESTA TARDE NO LE DIRAN NADA NEUVO EN PRINCPIO MAS Q LAS PRUEBAS Q TIENEN Q HACERLE, Q SERA PARA EMPEZAR UNA BIOPSIA DE LOS GANGLIOS, ESTA CLARISIMO. ASI Q NADA, NOS TOCAN UNAS SEMANAS DE PACIENCIA Y DE ESPERA...LARGA ESPERA...
VEO Q OS ESTAN ENTRANDO GANICAS DE IUR A POR EL SEGUDNO RUTH Y TERE....ALE ALE PUES ANIMAROS!!! HAY Q LLENAR ESTO DE NENUKILLOS!! ID A POR LA PAREJITA!
Comment
-
Hola chicas...
Perdonar que no haya entrado pero estoy bajilla de moral, problemas familiares.
Por lo demás... no me ha dado tiempo a pensar en el positivo, han sido unos días malillos.
Además mi media langosta no me deja ni pensar en las cosas de casa ni pensar en el embarazo hasta que no veamos que hay por ahí dentro. Dice que si nos lo tomamos como el inicio de un larguísimo viaje lleno de baches será más fácil si la cosa se tuerce.
Noticia... me han llamado de la SS para que vaya a la consulta de infertilidad en agosto, ojalá para entonces pueda presentarme allí con una panza gorda y una sonrisa de oreja a oreja.
Perdonar que no personalice pero.... acabo de currar ahora mismo y necesito que me de un poco el aire.
Un besote, me meto mañana....
Comment
-
hola chicas yo tambien ando un poco desconectada os he leido por encima .
Fuen cuenta cuando puedasque le han dicho a tu mami llevo toda la tarde acordando de vosotros .
Marta que te voy a decir que entiendo vuestra prudencia , es logico despues de lo que habeis pasado, pero te prohibo que vuelvas a pensar que esto no va ,Esto de la ss son la leche esprana hasta lo maximo de edad, pues si ya imagino la escena tu con barriguita incipiente y la sonrisa profiden en la ss diciendo ""va ser que no"" ,bueno chiqui descansa lo que puedas que se te nota cansada que nos dijistes que cortabas el trabajo y veo que no .
Tumpi guapa ya has venido de vacaciones y madre mia ya de casi 3 meses , como pasa el tiempo.
Karma andas liada o es que no te he leido, que despiste.
Ruth y tu mami con ulceras , esperemos que se le curen pronto por que y lo que os faltaba otra cosa mas .
paciencia osea que de vacas ya , que suerte descansa y esperamos fotos de anastasia al regreso , descansa.
marisa que he visto tu correo ya me contaras ,
al resto que besos
Comment
-
Fuen, veo que no hay noticias aún. Espero que no sea una mala señal. Mañana entraré a ver
yo rapidito. Por aquí hay una racha del famoso virus de las 24 horas, leve pero... Creo que estamos todos tocados. Mi tía ha estado con vómitos, mi madre con náuseas y pinchazo de primperan. Yo a base de acuarius y Miky con diarreas. Vamos toda la familia. Ariadna, va escapando, caca floja pero puede ser por la medicación o por los dientes.
Esta mañana hablé con el turno de mañana y les dije lo de mi madre, un poco seria y cuando vino el médico a hablar conmigo se lo dije y se lo enseñé. Tiene candidiasis. Le ha mandado un tratamiento vaginal. PEro es que otra vez el turno de tarde no la ha puesto crema. Ellos me han dicho que sí pero yo les he dicho que sean generosos poniéndola, no hace falta que la extiendan tanto que a mí no me importa gastar el dinero en eso.... De verdad, si no fuera que no puedo jugar con la salud de mi madre pediría el alta voluntaria. Y la verdad es que luego pagan justos por pecadores. De resto, ha comido más o menos. Hay días mejores y otros peores.
Marta, ánimo y que se solucione todo.
Un beso muy grande a todas.
Comment
Comment