Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
.....aquí sigo, a la espera, no me quedan uñas y los pellejos ya me los he comido todos...
Fuen... yo creo que va a ser la opción buena, vamos a confiar en que es esa, hay que mandarle energía positiva a tu mami¡¡¡ Y tu, intenta no pensar en ello, es difícil pero.... es lo mejor para ti en este momento.
Masto... luego nos cuentas a ver si se ha dejado ver... que emoción por dios¡¡¡¡
Luisita, felicidades¡¡¡ Ya te veía yo cara de no-mutante :O) mira un problema menos. Yo de todas formas creo que lo que te ha pasado, y aunque suene fatal, ha sido cosa de mala suerte. Con los conges te quedas seguro, van a descongelar bien y a la que los pongan al calorcillo de su mami.... pues imagina, se agarran como lapas¡¡¡
Neto, que vi tu llamada tarde, luego te llamo, cuando sepa algo.
Ayyyy no sé, estoy mas nerviosa.....
En fin, no debe quedar ya mucho....
-
oeeee oeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeeee oeeee oeeee
649
Estoy contentisima :O)
Me dice el médico: espero que no sea gemelar
Y le contesto yo: PUES YO SI ESPERO QUE SEA GEMELAR¡¡¡¡
Aunque no me importa lo que sea, sólo que llegue a término y pueda tener en mis brazos a mi pequeño¡¡¡¡
Una vez mas...gracias chicas.... os quiero¡¡¡
Comment
-
Marta enhorabuena!!! me alegro mucho!
para cuando la primera eco?
Intenta estar tranquila, y no hacer historias de esas de repetir la beta ni pipitest ni leches, todo eso inquieta la mente..., hasta el día de la eco vida normal y a estar contenta.
Muchos besitos.
Marisol creia que estabas de tardes.. menudo lio me hago con los turnos que llevas, estarás hecha polvo..
Me voy a la pisci guapas!
Comment
-
ENHORABUENA A LOS NUEVOS FUTUROS PAPISSSSSSSSSSS!!!!! MARTA CARIÑO YA SABES LO MUCHISIMO Q ME HA ALEGRADO TU NOTICIA, SOBRE TODO EN ESTOS DIAS Q ESTOY ASI MAS POCHA, HA SIDO UN SUBIDON COMPARTIR CONTIGO ESTA ILUSION!!!!
YA SABES Q TE LO DIJE, Q ERAN UNOS CAMPEONCHOS Y AHI ESTAN LOS TIOS!!!!!!
NO IMPORTA Q SEA UNO, DOS O TRES, LO Q IMPORTA ES Q LO HAS CONSEGUIDO Y QUE TODO VA A IR BIEN, LO SE, ESTA VEZ SIP.
ASI QUE A DISFRUTAR, A RELAJARTE, Y A SER FELIZ Q CIELO TE LO HAS GANAO DESPUES DE TANTO TIEMPO.
FELICIDADES PARA TI Y PARA TU CONTRARIO Q AUNQ SEA EN SILENCIO ELLOS TAMBIEN LO SUFREN!!
UN ABRAZO GRANDE GRANDE GRANDE
Comment
-
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
Martuki reina lo conseguisteeeeeeeeeeeeee, ya lo sabía yo, sabía que siendo ovo, no podías estar sangrando ya, si no era sangrado de implantación.
Bueno, primer objetivo conseguido. vamos a por el segundo, la primera eco. ¿para cuando?
Marta, yo también espero que no sean dos. Ya sabes como soy. Ya tendrás tiempo de otro.
Ruth, donde andas? ¿hay noticias nuevas hoy?
Chicas, mañana personalizo con todas, es que ando liadísima.
Os cuento una anécdota. Hoy ha dicho algo el Rafiki por primera vez. Le pregunto, cariño... ¿quien es el niño más bonito del mundo?, y contesta AFAAAAAAAAA, AFAAAAAAAAAA.
Arggggggggggggg. que me lo comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo con patatas y crudo......
Bueno, voy a limpiarme las babas. Hasta mañanaaaaaaa.
Comment
-
buenas noches chicas
hace dias y dias k no entro, pero nos fuimos de vacaciones necesitabamos con urgencia desconectar debido a unos problmillas.
un pajarito me ha contadio lo de marta y keria saber si tenia ya los resultados de la beta y ya veo k si
FELICIDADES!!!!!!!!!!! y si lo deseas k sean dos, a mi me hubiese gustado mucho.
me alegro muchisimo por ti y por tu chico, ahora trankilidad y a disfrutarlo y vivirlo a tope.
al resto volvere
bess a todas
karma tu rafa pa comerselo!!!!!!!
besos y a mis niñlas en anda os veo sobretodo a mi pretty woman
Comment
-
aghhhhhh, por fin. Primero, Felicidadeeeeeeeeeessssssss Martaaa.
Mi grito huracanado se debe a que hoy no he parado. No he estado cerca de un ordenador y llego a casa, corriendo a atender a la niña que tiene los horarios medio cambiados otra vez y no se ha querido dormir hasta ahora. Son las 0.19,hora canaria. En realidad, lleva durmiendo 15 min. pero el ordenador no se ha querido conectar a la primera. Estaba intentado dormirla, en mi cama y de repente, me viene Marta a la cabeza...... mi corazón se ha puesto a latir y hasta que no la he dormido no me he quedado tranquila y me he venido corriendo.
Estoy contentísima, es un soplo de aire fresco tener esta bueníiiiiiiiiiiiiiisima noticia entre tanta desgracia que estamos teniendo. Seguro que es el principio de una buena racha. EL padre de Karma y mi mami se van a estabilizar y estar bien. Las pruebas de la madre de Fuen van a salir estupendamente. La madre de Masto también se va a recuperar estupendamente. Las barriguitas van a estar estupendas y Marta va a tener dos embriones latiendo y su embarazo va a seguir adelante sin problema. Y, dentro de muy poquito, Luisita nos dará otro alegrón y Chufe, otro.
Masto, me he perdido. Tenías eco???.
Marita, espero que los problemillas se hayan solucionado.
Marisa, Lucía hecha un lorito.... Están en una edad preciosa. Ariadna también está empezando a decir cositas y te partes de risa
Y Rafa I, diciendo su nombreeeeee. Ya verás, Karma, después le tendrás que mandar a callar.
Luisita, poquito a poquito todo se va solucionando. Lo de hoy es una buena noticia y estás más cerca. Vete ilusionando con todo lo que está pasando. Próximamente te pasará a tí.
Neto, ayer no te dije nada. Es posible que sea pronto para tener otro bebé, pero qué quieres que te diga, a mi me hubiese encantado tener un milagrito, a esa edad de mi niña y ahora.Sería una locura pero..... bendita locura. ¡qué diablos!, de todo se sale
De mi madre hay poco que contar.Parece que la infección de mi madre es de las resistentes al antibiótico y están completando el cultivo que le hicieron. Le han cambiado el antibiótico a otro que se acerca más a los resultados que tienen de momento.El cultivo de la escara no sirvió poque estaba contaminado pero ayer cogiero más muestra así que a esperar. Hoy ha estado algo nerviosita y bastante mimosita. Aunque a veces me pogo seria con ella, pienso que tiene todo el derecho del mundo ¡¡qué caray!!.
Me voy a la cama. Estoy muertita. Las quiero mucho. Mañana espero poder tener más tiempo y personalizar un poco más
Comment
Comment