SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero bueno Ruth¡¡¡ Que buenísimas noticias¡¡¡ Me alegro mucho de que la cosa vaya mejor, ya verás como en casa va a estar mucho mejor.... ya te veo haciendo croquetas a saco¡¡¡ Ojalá¡¡¡¡ Bien por esa madre luchadora y por ti¡¡¡¡

Karma, y tu papi como está??? He leido que te han adelantado la prueba a julio, me alegro... ojalá prontito estén todos bien.

Bueno chicas después del bajón de ayer y de vuestro apoyo estoy bastante mas animada. Ya os dije, entre las hormonas y el cansancio estaba que no habia quien me aguantara.

Ayer me fui de paseo, me compré una minifalda ;O) y me tumbé a leer en la terraza... y me picó un bicho en la espalda que me ha hecho un sarpullido asqueroso. Y el remedio que todo lo cura... un bollo de chocolate je je je

Besos chicas... Feliz Noche de San Juan¡¡¡¡

Comment

RUTHHHHHHHHHHHHHHHH CUANTO ME ALEGRO NENA!! PARECE Q LA ILUSION DE DECIRLE Q SE IBA A CASA LE HA HECHO ABRIR EL APETITO O SIMPLEMENTE ABRIR LA MENTE PARA SACAR FUERZAS!! OJALA EN CASA SE ENCUENTRE MAS RELAJADA Y TUS POTAJES Y CROQUETAS LA ANIMEN A SEGUIR COMIENDO MEJOR!
      CHIQUI MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO!!
      SIGUE CONTANDONOS EH????
      BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MARTITA VEO Q TAS MAS ANIMADAAAAA!!! ASI ME GUSTA VERTE CARI!! CAGONTO CON EL BICHO ESE Q TA PICAO, SERA POSIBLE?? BUENO PERO EL BOLLO TE L OHA CURAO DI Q SI! JAJAJAJAJA

NETO CARIÑO ASI Q HAS VUELTO AL COLE? OSTRAS...PERO CLARO TAL Y COMO EXPLICAS MUCHO MEJOR ASI PARA ORGANIZARTE NO? Y YA VEO Q SIGUES EMPECINADA CON LA LECHE...BENO, SI TU VES Q LO LLEVAS BIEN PUES PALANTE...EL TEMA DE LA LACTANCIA ES ALGO TAN PERSONAL...TU LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN

YO HE LLEGADO HACE UN RATO DE LA PREPARACION AL PARTO, HOY LA CLASE HA SIDO UN POCO ABURRIDA LA VERAD XQ ERA TODO SOBRE FISIOLOGIA DEL EMBARAZO Y TODO LO Q CONTABAN YA LO HE LEIDO MIL VECES JAJAJAAJ PERO BUENO LA PARTE PRACTICA MEJOR, RESPIRACIONES Y EJERCICIOS MAS INTERESANTES.
      LO MEJOR ES HABER IDO CON MI MARIDIN Q ILUSION COMPARTIR ALGO ASI!!!

IBAMOS AIR AHORA A VER A MI AMIGA LA Q HA PARIDO PERO ESTA MUERTECICA Y CON DEMASIADAS VISITAS ASI Q IREMOS MEJOR MAÑANA. ME HA MANDADO FOTO DE SU NENA Y ES PRECIOSAAAAAAAAA!!! Q ENVIDIA DE Q YA LA TIENE !! AINSSS YA QUEDA MENOS PA VER A MI RAFITA....

HASTA MAÑANA CHICAS
      BESITOS MILES

Comment

Ruth, un minutito para enviaros un beso grandísimo a tí y a tu mami. Que me alegro un montón, que hay que probar de todo antes de darse una por vencida.
        A ver si hay suerte y sigue la cosa así. Chiqui, que los hospitales son muy deprimentes. A ver si ahora en su ambiente natural se vuelve a animar.

Comment

Hola chicas¡¡¡

Ruth....¿que tal tu mami en casa??? mejor???? Un besote¡¡

Karma, lo mismo ¿que tal todo???

Y las futuras mamis.... Masto, Tumpi, Fuen???? Espero que estés fenomenal las tres.

A las mamis y a sus peques un besote grande¡¡¡

Un beso especial a Hathor... que nos seguimos acordando de ti niña.... ojalá estes muy muy bien.

Luisita guapa... un día menos para los resultados :O)

Neto... ya trabajando??? Menos mal que van a ser 4 días y de nuevo estarás de vacaciones¡¡¡

Chicas, acabo de recibir el informe de Tambre CON LAS FOTOS DE MIS NIÑOS¡¡¡¡

Hay dos preciosos... el tercero el pobre... nos hemos hechado mi marido y yo unas risas... pobrecito.... los dos primeros se ven ahí, con sus células perfectas, mas majos que la leche. El otro el pobre, una pintilla tiene, mas chuchurrío.... dice mi marido: Este seguro que es el que se queda ja ja ja.

Así es que, aquí les tengo, enfrente del ordenador.

Ayer tomé la decisión de limitar mi horario laboral, a las 6 de la tarde lo dejo si o si... y los fines de semana se acabó hacer el primo. Estaba tan agotada el lunes que ya visteis, estaba hundida y triste. Así que.... a pensar en mis chiquitines y en mi y el trabajo que espere.

Bueno nenas... luego me conecto :O)

Comment

Hola chicas,
            de momento todo sigue su curso. Mi padre estable, y el enano fenomenal. Hoy pediatra para revisión rutinaria.

Ruth cari, a ver si cogemos la rachita buena. Las noticias de ayer fueron estupendas. Espero que continúen. Por tu madre, y también por tí, que ya necesitas un descanso, sobre todo psicológico. ¿qué tal Ariadna?

Martukiiiii, jajajaj , seguro que es el que se queda. Fíate tú de los que parece que no han roto un plato, jajajaja, son los más guerreros.
            Por cierto, sabia, muy sabia decisión la de limitar el trabajo. Esos embris se van a quedar de todas formas, pero por tí misma, necesitas pero ya un descanso y tranquilidad. Disfruta de estos días, date tus paseitos. Te mereces estar positiva y contenta, porque es lo que vas a transmitir a tus trillizas.
            La meta es estar.... tritranquila.

Un gran beso a todas.

Comment

KARMA ME ALEGRO Q TODO VAYA BIEN!! A VER Q TE DICE EL PEDIATRA DE TU PEKELIN GUAPO.

MARTAAAAAAAAAAAAAA NO SABES LO QME ALEGRA LEERTE MAS ANIMADA CARI, NO ME GUSTA VERTE DE BAJON TU Q ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTAAAAA!!!!
              ME MEABA IMAGINANDOOS A HAIZAM Y A TI MIRANDO LAS FOTOS Y HACIENDO BRMAS SOBRE EL "TERCERO" EN DISCORDIA JAJAA Y COM ODECIS, SEGURO Q ESE SE AGARRA!!! JEJE
              LO DEL CURRO OLE POR TI, HAY Q PENSAR SERIAMENTE EN EL TEMA STRES, TOMARSE LAS COSAS CON MAS CALMA Y ME PARECE GNEIAL LO Q HAS DECIDIDO...RELAX OHMMMMM OHMMMMM OHMMMMM OHMMMM

CHICA SYO HOY LIADILLA (PA VARIAR)
              OS DEJO BESOS Y ACHUCHONES PA TODAS

Comment

Chiquis, que estamos muy paraditas.

Para las tambreñas, anuncio, martuki ojo al parche, Martínez acaba de dejar a Angela38 embarazadaaaa,...... DE DOS.
                Otro milagrito para San Tambre y la mano derecha de Dios.
                Espero que esto sea otra inyección de moral para tí.

Fueeeeeeeen, qué raro que "hoy" estés liadilla. No me lo puedo creer, con lo tranquila y reposada que tú eres. No te canses mucho, que con estos calores y la tripa no sé ni cómo puedes con ello.

Ruthhhhhh, cómo vamos Hoy?. Cuéntanos tus noticias. Espero que la cosa vaya bien y la mami siga "progresando adecuadamente". Ya nos cuentas.

Chicas, hoy pediatra, el Rafiki estupendo, sin mocos y sin nada, me ha parecido una consulta rara. Todo perfecto. 11.100 grms.Yo le veo hecho un primor y las dichosas tablas de percentiles no llega al 30 en peso.
                Bueno, da lo mismo, no sé ni para qué las miro.

Un besito a todas. Hasta mañana.

Comment

Esta es la cuarta vez que intento escribir este post pero mi hija se ha dejado llevar por la magia del botón azul (ya saben).

Ya le han dado el alta a mi madre. Desde que llegué a casa me senté para escribirles pero mi niña no me dejó. Hemos estado toda la tarde en casa y sólo ha querido brazos y que juegue con ella.

Pues eso, que sobre las 12 y media ha llegado mi madre al centro. DEsde tempranito me avisaron que la ambulancia vendría a por ella y a mí no me dio tiempo de ir a la clínica así que me fui directamente a su residencia. ¿No saben qué?

Directamente la habían sentado con el resto de mayores a la mesa y estaba en su silla de ruedas, delante de un plato de potaje y llevando la cuchara a la boca. Eso sí, temblando, sus manos, como un pajarito, pero intentándolo. Me mantuve alejada viendo todo el panorama.... tenía unas ganas de llorar... Ahora tengo mucha esperanza. La última vez que he llamado esta noche me han contado que había cenado medio plato de potaje yun trozo de tarta (como hay alguna Juana pues han llevado tarta).

Yo estoy con todo el cuerpo dolorido. Cuando salí de allí me fui derechita a la peluquería porque mis pelos eran de bruja y después a recoger a Ariadna. A casa y al sofá. Bueno entremedias, lavadora, etc... PEro estoy muy cansada. Mañana me llevaré la niña al trabajo. Tengo mono de hija y también tengo ganas de quemis compañeros la vean. Quiero presumir de madre luchadora ¡¡¡¡OLE SUS COJONES!!!!. y de niñaaaaa.

Chicas, muchas gracias por estar ahí todo este tiempo. Dándome esa esperanza que muchas veces perdí y calentándome el corazón. Son de lo mejor. Las quiero.

Perdon por no personalizar. Mañana lo haré. Sé que no me lo tomarán en cuenta.

Comment

KARMA hija pues yo veo siempre a rafita super corpulento, macizo vamos.. no entiendo yo esos percertiles, pero qué gusto cuando te dicen que no tienen nadaaaaaaaaaaaa... supongo que el papi estable y sin ningún contratiempo...

RUTH pues que te imagino mirando a tu mami escondida sin que te viese... tiene que dar una cosita verlas así.. bueno pero es una gran alegría que ya no esté en el hospital.. eso quiere decir que por ahora todo está bien... y ahora a disfrutar y a fardar de niña en tu trabajo...

besitos a todas mañana másssssssss

Comment

Buenos días chicas!

Perdonar la ausencia de estos días pero con las Hogueras no hemos parado ni un minuto y ayer fue fiesta en Alicante...

Ruth cariño cuanto me alegro que la mami este fuera del hospital ya! Me he emocionado leyendote ahi escondida viendola comer... Ole por tu madre!! Y por ti chiqui que lo estas haciendo estupendamente!! Disfruta de tu niña y descansa que te lo mereces.

Karma que bien y que gusto salir del pediatra sin recetas y todo ok verdad! Oye yo paso de los percentiles pero totalmente... y ademas no hay mas que verlo si esta el tio estupendo!! Asi que se comio ensalada de cangrejo y picotas!! Si es que estos niños hacen todo cuando a ellos les da la gana...

Marta me alegra que estes otra vez con toda tu energia y como tu eres pura alegria! Haces muy bien en recortar las horas de trabajo que te lo mereces vas siempre acelera...

Fuen tu como siempre sin parar... jajaja. Oye que a ti no te queda na... ya veras si ahora mismo estais tu amiga y tu paseando a vuestros peques!

Paciencia que tal vas? Y la peque, supongo que ya de vacaciones?

Neto asi que ya has vuelto a trabajar... espero que no echaras de menos mucho a tus niñas, menos mal que son poquitas horas...

Luisita como vas cariñin? Tenemos ya mas resultados?

Y las preñis, Tumpi, Ane, Masto que tal vais?

Un beso para todas

Comment

Hola guapas¡¡¡

Karma.... joer que alegría me das... a ver si Péramo ha tenido la misma mano... Además estas noticias me vienen muy bien, sobre todo cuando de repente piensas, es mi segundo intento y dije que sólo haría 3...

No te preocupes de percentiles y de historias... anda que no está grande, guapo y simpático tu peke.... yo le veo perfecto¡¡¡

Ruth, jo cuanto me alegro de lo de tu mami, y la mujer se ha atrevido nada menos que con un potaje, parece que está en el buen camino :O) ahora descansa un poco tu que tanto estress no puede ser bueno, date un homenaje niña¡¡¡

Marisa...que bien os lo pasáis las levantinas¡¡¡¡ hija que envidia me dais. Y supongo que luciendo a la princesita por Alicante¡¡

Bueno chicas yo sin novedad en el frente... que no es poco :O)

Besotes¡¡¡¡

Comment

HOLA NENUSSSSSSSSS

KARMA, Q BIEN ESA VISITA AL PEDIATRA SIN MOCOS, FIEBRES, NI NADA RARO!!! AUNQ COMO TU DICES ESO MISMO SE HACE RARO JAAJAJA OYE PUES YO NO VEO A TU NIÑO NADA BAJITO DE PESO NI ALTURA PA Q EL PERCENTIL ESE DE LOS "GÜEVS" TE DE TAN BAJO...NO SE YO ESAS TABLAS...
                          EN FIN NENI Q ME ALEGRO MUCHO DE Q SE HAYA ESTABILIZADO. Y EL PAPI COMO VA? IMAGINO Q SIGUE BIEN. AL FINAL VAIS A VENIR PA TORREVIEJA ESTE VERANO? BUENO AUNQ CREO QDIJISTE PA AGOSTO...Y YO PA ESAS FECHAS ESPERO TENER YA A MI RAFITA EN CASA, RECIEN PARIDA JAJAJA

MARTTAAAAAAAA UN DIA MENOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! YUPIIIIIII, ARRIBA ESOS SUPERCAMPEONCHOS!!! YA VES Q SAN TAMBRE FUNCIONA ASI Q DEVUELVE ESE VESTIDO A LA DE YA XQ NO TE VA A VENIR EN MUCHOS MESES JAJAJA

RUTH OLEEE QYA ESTA TU MAMI EN SU RESDENCIA! NENI IMAGINO Q DEBIO SER DURO VERLA ASI COMO DICES, "TEMBLANDO COMO UN PAJARITO" PERO PIENSA EN POSITIVO, Q HA PODIDO VOLVER A SU NIDO Y Q ENCIMA ESTABA COMIENDO!!!! ES UN GRAN PASO Y NO SABES Q FELIZ ME HACE LEERTE CONTANDO TAN BUENAS NOTICIAS. YA NOS CONTARAS Q TAL LA VISITA AL CURRO CON L APEQUE JEJEJE A PRESUMIR, DI Q SI!!!!

MARISA FESTEROS Q SOIS UNOS FESTEROS!!!!! HACEIS BIEN EN DISFRUTAR CARIÑO Y MAS AHORA Q CON LA NANA PUEDES IR A TODOS SITIOS SIN PROBLEMA. COMO VA ESA BOCA???Y SUS CARRERITAS? JAJAJA

PACIENCIAAAAAAA COMO ESTAS? RECUEPRADA TOTALMENTE DE LA INTERVENCION O TE NOTAS ALGO?? Y ANASTASIA ? CUENTANOS CUENTANOS Q SEGURO Q ALGUNA MONADA HA HECHO ESTOS DIAS...JEJEJE

CHICAS YO COMO SIEMPRE SIN PARAR.
                          AYER CURRANDO LA MAÑANA,
                          X LA TARDE FUI AL HOSPITAL A VER A MI AMIGA Y SU NENA, AIIIII Q COSA MAS PRECIOSSSSSAAAAAAAA!!! UNSO MORRITOS, UNA NARIZ TODA CHATILLA...UFF Q EMOCION!!
                          ELLA ESTABA MOLIDA XQ LE TUVIERON Q SACAR A LA NENA CON PALAS Y SE DESGARRO!!!! PERO BUENO FELIZ CON SU NIÑA.
                          ESTABAMOS ALLI RAFA Y YO Y TODO EL Q LLEGABA DECIA ALAAA Q LOS SIGUIENTES SOIS VOSOTROS...UFF Q COSA DABA, YO POR MAS Q LOS MIRABA NO ME IMAGINABA EN ESA SITUACION JAJAJAAJ PERO ME EMOCIONABA SOLO DE PENSARLO!!!
                          Y DESPUES DEL HOSPI NOS FUIMOS A MURCIA A CELEBRAR SAN JUAN Q EN MI FAMILY HAY 3, MI PADRE,M MI HERMANO Y MI CUÑADA, ASI Q DIA COMPLETITO!
                          VOLVIMOS A CASA A LAS 12, AGOTAITOS....DUCHITA Y A LA CAMA.
                          HOY ESTOY MOLIDA ASI Q COMO NO TENIA NADA URGENTE EN LA OFI ME HE QUEDADO EN CASA. NECESITO DESCANSAR UN POCO XQ ESTE RITMO PUEDE CONMIGO.
                          ESTA TARDE ME VOY A MI CASA Q ME TRAEN LA CORTINA DEL PEQUE...Q ILU!!! YA OS PONDRE FOTOS.

Y HABLANDO DE FOTOS, SIGO RECLAMANDO FOTOS DE ESAS BARRIGAS DE ANE Y MASTOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y TUMPI EN CAUNTO TE ANIMES TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chiccas entro a la carrera por que antehe enentrado y despues de escribir voy y me salgo del foro, bueno

fueeeeeeennnnn ahi mi niña que pòco te queda para tener a tu rafi2 entre los brazos digo asi por que a rafi padre le tendras entre los brazos ya , ja,ja,ja te cuento que todavia no me e cortado el pelo ni corto ,ni las puntas na , tengo unos pelos que ni la bruja averia cuando entre en la peluqueria me van a hacer la ola , je,je,je.

Karma me alegro que sin novedad al frente , oye yo no entiendo de eso pero los niños cuando menos lo esperas dan el estiron y ademas esta preciosisisisimo, asi que tranquila ,el papi ok?? me alegro.

Ruth que alegria cuando e leido lo de tu mami intentando comer , sabes lo que me recordaba ?? lo que me contaba mi amiga de su hija en la guarde que en casa no comia y en la guarde si por que se picaban entre los niños , me alegro tanto , veras como remonta.

Paciencia tu como estas te has recuperado ya de la operacion y tu ñiña ??

Marisiiiiiiiiiiiiii pillina de fiestuqui , haces mu bien.

Marta como van las trillizas de oro?? yo he leido lo de angela38 y aparte de que la mano drcaha de dios esta ene le ajo es que nena tenia unos embriones como 2 de los tuyos buenos, asi que me huelo que de hay sacamos algo.

Chicas yo sin novedad encuato tenga noticias de los analisis os cuento pero de momento nada sigo como las ""aguelas"" je,je, medicandome y pco mas,
                            besos

Comment

PERO BUENOOOOOOOOOO LUISIIIIIIIIIIII??? SIGUES CON ESOS PELOS??' AINSS SERA POSIBLE?? PUES A PONERSE LAS PILAS YA Y VETE Q TE HAGAN LA OLA Y ET PONGAN BIEN GUAPETONA! CON TODOS ESOS CORTES TAN MONOS Q VIMOS POR INTERNET...ANIMATEEEEEEE!!!
                              YO YA TENGOQ IR A AQ ME RECORTEN Q VOY TAN COMODA CON EL PELO CORTO Q NOT ENGO GANAS DE Q ME CREZCA LO MAS MINIMO.

Comment

chicas hace siglos qno pongo el lilipie este...a ver si sale q me hace ilu...

[/url]

Comment

Working...
                                X