SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas asomo la nariz para desearte Marta TODA LA SUERTE DE MUNDO!!!, y que mañana empiezen las mejores 38 semanas de tu vida hasta hoy!

Ahí van mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Luisita animo con las pruebas que te faltan y a ver si entre todos te dan la solución. Chiqui espero que no se alargue mucho la cosa, pero sobre todo que acierten con lo que és y te den el tratamiento adecuado.

Fuennnn, madre mia ya la bolsa de Rafita reparada, eres una máquina, creo que sales de cuentas el día de mi cumple o un día antes. Te va a salir un leo peleón!!

Rut ya de rehabilitación, eso esta muy bien, te queda una semanita y para casa, a descansar!!!

Paciencia ya estás currando.. pobrecilla, cuando vas la semana que viene de tardes o mañanas?

Netoo, guapa, y las pekes estupendas me imagino!, ya te has aclarado con lo de la lactancia acumulada??

Me voy guapas que tengo clase de matronatación, fui por primera vez el martes, y estuvo muy bien, no me canse mucho, pero yer tenia agujetas en los brazos.

Mañana estare pendiente de nuestra Martita!

bESOS.

Comment

Hola guapas,

lo primero de todo mandar mil besos a Martuki, y desearle toda la suerte del mundo. Mañana es su día, el comienzo de su nueva vida. Ahora una pequeña espera y.............
      Suerte Marta cielo, mañana estaremos todas contigo en la transfer.

Ruth cari, espero que la niña bien. Y tu mami poquito a poco, que ha pasado mucho y las cosas son más lentas de lo que quisiéramos. ¿cómo te encuentras tú? ¿qué tal lo de la cara?

Luisita, cari, pues vaya rollo con lo de las analíticas. Desde luego, todo el día con los pinchazos, cuando no es una cosa es otra.
      Lo de las fundas es porque yo padezco bruxismo, consiste en rechinar los dientes por la noche, sin darse una cuenta, y al cabo de los años, literalmente me he comido todas las muelas, las tenía ya tan desgastadas que la sensibilidad era tremenda. No podía casi comer.
      Lo que sí me tendré que hacer por estética después del verano es los dientes de delante, pero sin prisa.
      Y lo de mi padre ¡¡¡¡ sus citas son poniendo preferente¡¡¡¡, imagina si no fuera así, le mandaban las pruebas en su próxima reencarnación. Esto es de vergüenza. El sistema está haciendo crack.

Chiquis, no tengo buenas noticias hoy. He ido a la médico de cabecera de mi padre y le he contado todo. No tiene mucha esperanza que me cambien la cita, pero ha dicho que lo intente, y si no, le tendremos controlado con análisis frecuentes, a ver como va el hierro.
      Pero cuando ha visto el resultado de la eco de la próstata, ha dicho que probablemente le tengan que operar, porque ha crecido mucho y le está presionando mucho la vejiga, que la puede perforar. Así que ya me diréis, operarse otra vez a su edad. Y encima rezando porque sea benigno, y no sea cáncer.
      No se lo he dicho ni a él (no ha venido conmigo), porque pone el grito en el cielo. Pero con este panorama, no sé ya ni qué voy a hacer. En fin, bueno, paso a paso, y a ver que van diciendo las pruebas. (si es que se las hacen este siglo).

Hasta mañana chiquis, siento estar tan negativa hoy.
      Mil besos.

Comment

Buenos días chicas!

Marta cariñin que ahora mismo estaras apuntito de hacerte la transferencia!! Muchisima suerte cielo!! Los embris son buenisimos asi que te deseo que todo vaya estupendamente y que prontito podamos celebrar tu positivo.

Karma chiqui siento mucho las noticias que cuentas de tu padre, espero que todo este ok y no pensemos en lo peor que para eso siempre hay tiempo... Ves a presentar una queja a ver si consigues adelantar un poco la fecha porque es vergonzoso!!! Animo chiqui que tu tambien tienes bastante con todo lo que llevas...
        Por cierto que no me extraña que todo el mundo conozca a tu niño si es que no pasa desapercibido y encima mandando besitos!! para comerselo!!!

Ruth no se como tienes suficientes horas en el día para hacer todo lo que haces... eres una superwoman!!! Espero que la mami vaya evolucionando bien y prontito a casa... Como va Ariadna ya esta recuperada de la conjuntivitis?

Luisita cariñin que voy loca y aun no he leido ni lo del club pero animo cielo, tu hazte todas las pruebas necesarias, analisis y todo aunque sea un coñazo pero mas datos tendremos para encuentrar la causa y que no vuelva a ocurrir. Un besazo

Nosotras bien, Lucía liada con su boca que le estan saliendo los colmillos y una muela de arriba pero vamos lo normal...

Un beso para todas y especialmente las no nombradas.

Comment

Buenos días,

mi primer penesamiento es para Marta. Esperamos noticias tuyas.

fuen, ya veo que estás en pleno síndrome de preparación del nido. Que guayyyy, qué de recuerdos. Haz fotitos que después te quedas con la cosa de no haberlas hecho. Con las cámaras digitales tenemos esa ventaja. Disfrútalo mucho.

Yo estoy como Karma intentando decidir que dos son mucho (bueno ella lo tiene más decidido que yo). Por eso me dan unos subidones cuando leo cositas de vuestras barriguitas. Me entran unas ganitas. Cambio el rollo que si no llamo a la clínica a pedir cita pal congis.

luisita, que ya sabes que te tengo en mis pensamientos. Lo de la rehabilitación me parece genial. Me tiene alucinando porque con lo que son en la SS (mira Karma con su papi) pues es como un milagro. aunque mi madre está en una clínica concertada, me imagino que eso también hace.

Ayer ya empezó su primera sesión y yo llevaba 2 días trabajando que se lleve el tenedor a la boca y ayer empezó a intentar pinchar la comida. Todo muy lento, desde luego. De todas formas, yo siempre le pongo crema hidratante en pies y manos y aprovechaba para masajearle los pies y moverle los brazo, pero claro, no es lo mismo que la rehabilitación. también le estoy trabajando la masticación porque no mastica nada.

Karma, menudo panorama, hija. Naturalmente que tienes que tener días malo, ¡¡¡como si no!!! es que lo de tu papi es para preocuparse, mala hija serías si no lo hicieras. Estoy de acuerdo contigo en que algo pasa con nuestra sanidad. Y mira que ambas somos firmes defensoras de la sanidad pública. ¿PEro cómo es posible que con lo que tiene tu padre no le hagan esa prueba ya??? No me cabe duda de que estás moviendo cielo y tierra para conseguir que te adelanten la cita. PEro, desde luego, si te tienes que plantar en urgencias, ni lo dudes.
          Anímate, en lo que puedas, claro. Sé que hay momentos que todo se junta y te ahogaaaaas. Tú eres una mujer fuerte y, al menos, tienes nuestro apoyo moral. Te aseguro que si viviera ahí, aunque en estos momentos no pudiera estar junto a tí, intentaría ayudarte de otra manera.Un abrazo, y si puedo ayudarte de alguna forma, dímelo. ¿vale?

Marisaaa, A Ariadna también le está saliendo una muela superior. Ya tiene el piquito por fuera, más lindoooo. No sé tú pero a ella, lo de los dientes le ha afectado mucho. Entre los catarros, el culito, el dejar de comer y los dolores, pobrecitaaa. Mira que siempre había oído decir que la salida de los dientes era un periodo chungo, pero tantoooo.
          Mira, ponte a pensar todo lo que haces tú en un día y seguro que me empatas o incluso me ganas. De todas formas reconozco que soy un culo inquieto y me encanta meterme en berenjenales.... Aunque ahora está todo paradito, pero no es una queja, eh!!!. Dale un beso a esa preciosidad. Y otro para tí.

Chicas, al resto. Besoteeees, grandes. Ya las nombraré. Por cierto, alguien sabe algo de Chufe???. Es`tá desaparecida, o interceptada. lo dicho, muac

Comment

Marta q ya te habra hecho la transfer el santo preñador , como dice Luisita, reposa todo lo q puedas y cuidate mucho, te deseo lo mejor con esos embris seguro q lo consigues,q ya te loca leñe.
            A las demas un besote para todas ,especialmente a Luisita q estara un poco plof.
            Os dejo yo bien currando.

Comment

Hola niñas,
              he entrado a ver si había news de Martita, y ya veo que no. Estará de reposillo. Seguro que lleva fatal eso de no moverse.

Yo en el curro, y sin dejar de dar vueltas al coco. Ruth, le pregunté la posibilidad de llevarle a urgencias a la de cabecera. Me dijo que no me iba a servir de nada. Sólo conseguiriía una analítica, y si era necesario, transfusión, pero que no iba a conseguir que le hicieran de urgencias una gastroscopia, salvo que fuera ya allí con una hemorragia, lo cual espero que no.

Mi plan es presentarme el lunes en el 12 de octubre con todos los informes en atención al paciente, e intentar como sea que me adelanten la fecha. Por cierto, que a ver cuando me dan la fecha para la biopsia, que esa es otra.
              Si de ninguna manera consigo que me la adelanten, me estoy planteando no irme de vacas en agosto, sino de 15 de agosto a 15 de septmb, e irnos con la gastroscopia hecha. El problema es que el niño empezaría la guarde con 2 semanas de retraso, que no me hace gracia. Pero aún así es lo de menos, el problema es quien me lo cuida los 15 primeros días de agosto si yo trabajo, ya que la guarde cierra. Sé que puedo buscar a alguien, pero ya veis que esto es a base de soltar pasta contínuamente.
              En fin, un lío, pero como os dije ayer, no quiero pensar mucho. Paso a paso, primero el lunes al análisis y al hospital, y según cómo vaya transcurriendo todo, pues veremos.

A las de los peques con dientes asomando, paciencia, que Rafa es el mayor y todavía está en ello.
              Menos mal que tengo a mi enanillo, que aunque me complica la vida, me la hace llevadera, porque si no, este jaleo de médicos y pruebas sería deprimente. Todos los días doy gracias a Dios por tenerle conmigo y que esté sano.
              Está superrico, y cariñoso. Con su geniecillo, como siempre, pero vamos, que es la pera. Ya hasta las cuidadoras del piso de abajo de la guarde (el piso de los mayores), le saludan cuando le ven. No sé ni cómo le conocen. Este va a ser un ligón de cuidado. Me voy a tener que poner en la puerta de casa para espantar a las candidatas, que si no, me voy a arruinar con el teléfono.

Un besito y luego entro para saber de Marta.

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Ya estamos los 5 en casa¡¡¡ Me han puesto 3 :O)

Os cuento la batalla. Me monto en el coche, cogemos la carretera y de repente..... Ostrassssssssss se me ha olvidado beber para la eco¡¡¡¡¡ bueno no pasa nada, ya beberé en la clínica....

Llegamos y me dice Péramo, tenéis 2 buenisimos, 2 congelados y 2 en observación, aunque uno de ellos no lo vamos a congelar....

Vale, le digo, pues si no lo vas a congelar, mejor me lo llevo puesto.... Ha puesto cara rara pero al final ha dicho que si.

Me hace la transfe... y ya en la habitación me dice: bueno pues tenemos los 3 que llevas puestos, 2 congelados y 2 en observación que si llegan a blastos congelaremos...

Ahí mi marido y yo nos hemos mirado como diciendo: vale, teníamos los 4 de siempre y el pobrecito que estaba ahí que si si, que si no....

Y eso... la beta el día 2 de julio que es ya mismo porque los días en verano pasan volando :O)

Así es que.... MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ DANDOME ANIMOS¡¡¡¡¡ SOIS LAS MEJORES COMPAÑERAS DE CAMINO¡¡¡¡¡

Bueno... q me da buen feeling este tratamiento... estoy casi segura de que va a salir bien, y si no sale con los frescachones, seguro que con los del frigo¡¡¡¡¡

Ala, voy a reposar....con mi portátil en el sofá¡¡¡¡

Comment

Esa es mi chica!!!!
                  positivismo al canto. Me da más buen rollo verte así de optimista..... Sí, estoy contigo. Esto tiene muy buena pinta.Pero mira, Nenuka, Nenuka,porque llevarte los 3 puestossssss. vaya par de .... ejem.

Muy bien. A reposar y a ponernos muchos posts.

KArma, tiene razón el de cabecera. Aquí pasaría lo mismo, no te la harían salvo que entres con el estómago en la mano..... vamos que no te solucionaría nada de nada, más bien, para tí, en este momento sería un quebradero de cabeza.
                  Haces bien en ir paso a paso. Total, hasta que no se te aclare el panorama, los planes no te sirven para nada. Y sí, todo es con pasta.
                  Pero tienes a tu Rafa, a tu razón de vivir,que aunque se puede vivir sin hijos, desde que está a tu lado, la vida tiene banda sonora constante.... ¡¡¡¿a que sí?!!! COn lo de mi madre, lo que me daba fuerzas era llegar a casa y ver a mi "cucarachita" salir disparada gateando para darnos besos. Esos no hay dinero que lo compre.

Bueno estoy en casa porque mi madre hoy no almorzó casi nada (es que le cuesta tanto masticar) y se ha quedado dormida. Y como ya está mejor, yo aprovecho para venir a casa a almorzar que estoy harta de tanto bocadillo. A las 5 regresaré.

Próximo objetivo: botella de cava (en mi caso sidra porque no me gusta nada) pa celebrar el triple positivo de Marta....

Comment

Martaaaaaaaa, jajajaja, que ya estás trireposando, jajajaj.
                    Pues como dice Laporta, a estar "tritranquila". Yo también tengo buen rollito con esto.
                    Pero no me salen las cuentas con los embris, de 6 has pasado a 7?.
                    Desde luego, los tienes como el caballo de Esparteros.
                    Un besote.

Ruth, sí eso mismo, poco a poco, y según vayan pasando los días, se aclarará el panorama. Voy a ver el lado positivo del asunto.
                    En torrevieja se está muchísimo mejor en Septiembre que en Agosto, más fresquito y menos gente.
                    A partir de ahora, a ver sólo el lado bueno.

Reconozco que estoy un poco acojonada, más que nada por el estado general de salud de mi padre, que veo que se complica por días. Me preocupa que esté bajando de peso. (la semana pasada 69.5 y esta 68.7). Un hombre que siempre ha estado alrededor de los 75.
                    En fin, con calma.

Un besito y gracias a todas por los ánimos.

Comment

Hola chicas...

Bueno, ya les he dado la primera siesta a mis tricampeones¡¡¡

Ruth, Karma, ya veis que estos mayores son fuertes... espero que los dos se recuperen ya mismito. Yo tengo a mis padres muy mayores y es alucinante lo rápido que han pasado de ser alguien que te protegía de todo a ser personas indefensas que te necesitan mucho... En fin...hay que vivir cada fase de la vida, y esta en la que están nuestros padres es complicadilla.

Bueno yo voy a aprovechar para.... currar el finde (noooooooooooooooooooo por dios que coñazoooooooooooo) y la semana que viene me la tomaré medio de relax, paseitos y demás.

Que tengais un finde estupendo¡¡¡¡¡

Besotes a todas¡¡¡¡¡

Comment

Martaaaa bien!!!!!, me encanta que estes tan contenta y tan positiva, si señor!!

De esto va a salir algo bueno, fijate que leyendote me da pena no haberme puesto tres!

Rut y Karma, mucho ánimo con los papis, chicas es lo que toca, Karmilla aver si hay suerte y te puedes ir en agosto y así e cuquete no pierde guarde, y si no pues nada como tu dices a mirarlo por el lado positivo, que en septiembre se esta mejor

Marisa porbre Lucia con los dientecillos dale muchos mimitos.

Masto ya tienes cita para la eco de las 2 semanas?, yo tengo ua en ivi el 14 y la otra el 9 de Julio que es el día que cumplo las 20 sem.

Al final nuestro gine amigo no pudo ver el sexo pero me quedé muy tranquila y cintenta de ver al peke, se ha estirado un montón, está más largo y falquito, tipo espaguetini.

Chicas me voy a paear el palmito con mi amiga y el peke.

Besitossssss.

Comment

hola a todas esta manaña no podia entrar al foro , no se que pasa ultimamente.

marta me parto contigo , me parece muy bien 3 ole y ole!! eso huele a trillizas de oro con permiso de masto fijate que ami tambien me da buen filin, y eso que tu no estabas muy confiada con este tto al principio , para que veas, yo cada dia tengo mas claro que si descongelan bien los mios me pongo los 3 diga lo que diga mi marido ahiiiiiiiiiiiiiiiiii un gran beso guapa .

Karma me parece muy bien que vayas paso a paso , no dejes de ir a att al paciente , en donde yo trabajo a mucha gente le consiguen adelantar la cita , no se alli como va, por cierto no digas nada de que te coje la cita en las vacaciones , por si acaso piensa que lo haces por eso y no por lo que tardan , es un consejo aunque imagino lo habras pensado , cielo mucho animo de verdad y a la minimo te le llevas a urgencias que bueno no des por hecho que solo le hacen anailisis .

Ruth gracias mi niña por tenerme en los pensamientos , eres un amor , me alegra que tu mami vaya desapacito pero con buena letra.

marisa madre mia ,pobre lucia con el calor y laboquita ,aichhhhh un gran besito.

chicas al resto besitos

Comment

A mi me ha pasado lo mismo que a luisita después de haber escrito un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se me ha desconectado y lo he perdidooooo todoooo
                            Asi que sepais que os tengo en mi pensamiento, y sobre todo muy ilusionada con las trillizas de marta pero que bueno sea lo que sea que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algunoooooo y así será por que es cierto que tienes todas las papeletas para que sea un cacho positivazooooooooooooo, y para karma y ruth pues eso paciencia que cuando las cosas vienen así hay que ser fuertes y sobre todo apoyaros mucho en rafita y ariadna que es verdad que ellos os dan las fuerzas para seguir día a día con todo lo que venga..

Ah Ane que trabajo la semana que viene de tardes, menos el lunes y miércoles que tengo libre.. a ver si puedes y nos conocemos y espero que te gusten algunas sandalias ainssssssssssss o sino no pasa nada.. solo por conocernos yo creo que vale la pena que vengas no????? jajajajaj

besitos a todas y a lucia mimitos con sus dientecitos

Comment

Chiquis, me marcho pitando a urgencias, que mi padre se ha vuelto a caer. Está allí ya, se lo llevó una ambulancia, y mi prima acaba de llegar para quedarse con el niño.
                              Ya os contaré.
                              Un beso.

Comment

hola chicas aqui ando, currando que no paramos .

Karma que en cuanto he vito tu mensaje te he llamado y tnias el movil apagado, imagino estaras en el hospi con tu papi, nena que mucho animo y espero que le miren de todo, tranquila que veras como todo va a ir bien . un grran beso

Marta estaras con las trillizas de oro descansando , jo cuando te lei ayer me dio una envidia .

Fuennnnnnnn donde te metessssssss que no estas por aqui ,

Tumpi como estas ??? espero que entres para decirnos algo ,,

chicas no puedo seguir no me dejan si puedo luego entro besos

Comment

Working...
                                X