SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola amigas....

que esta mañana me han quitado ya las grapas y las heridas están muy bien.. aunque yo las veo horriblessssssssssssss, pero bueno es algo que ya sabía.. que bañador cuando tenga que ir a la playa y punto qué le vamos a hacer...tengo que volver el lunes a mi médico de cabecera si todo va bien el 16 a vender sandalias ya jajajaja

MARISA no he parado de sonreir al ver a la peque con la fregona... menuda marujita está hecha y con el culo para afuera y todo... está guapisima..no dejes de disfrutarla ni un segundo que crecen enseguidaaaaaaaaaaa

TUMPI no te imaginas cuánto me alegro de que hayas visto ya a "tu puntito bebe"... verás que aunque para ti no pase el tiempo pronto lo verás más grande y por fin podrás disfrutar "un poquito" de tu embarazo...

No personalizo más por que tengo a la chiquilla en la bañera y no me gusta dejarla mucho aunque sé que en dos dedos de agua no se va a ahogar pero me da cosa.... besitosssssss

Comment

Hola guapetonas¡¡¡

Que noooo, que hasta el jueves por la mañana no me piro a la playuki a darlo todo en un torneo inter-provincial de pádel ;O) Fuen estaré en Alfaz del Pi y jugamos en La Nucia ¿crees que podremos vernos????

Me voy a poner de cubatas hasta las cejas, je je je.... que no sabeis que falta me hace, además tengo que aprovechar que hasta dentro de 9 meses no podré beber alcohol¡¡¡

Sigo a galeras y ni he podido leeros ni he visto fotos ni nada de nada, a ver si mando al cliente este a escardar cebollinos (por no decir que lo mando a tomar por el culete) y me pongo al día. Pero veo que mas o menos todos bien, Paciencia con sus heridas de guerra, Tumpi con sus mieditos, las mamis mejorando, Masto con su bolita creciendo, Fuen con Rafilla hecho un campeón, Karma con su principe azul....

Hoy he llamado a la clínica para decirles que me piro de puente que cómo va mi donante y me han dicho que llame mañana que hoy tenía control....

Sorprendentemente el que esta vez está pendiente de todo es mi chico, yo estoy con mis cosas todo el día (luego las noches ya sabeis pesadillas a saco paco), pero es raro, normalmente a estas alturas lo tengo todo previsto.... esta vez, chica, como vaya saliendo... total, mas no puedo hacer...y bueno la experiencia es un grado :O)

Chicas, que os echo mucho de menos, ojalá empiece a tener un poco de tiempo libre y pueda estar un poco pendiente de vosotras, que parece como el chiste aquel: entre y revele su rollo.....

GUAPETONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Entro rapidito para darles muy buenas noticias,Los resultados del TAC han sido muy buenos. Le van empezar a dar dieta algo más sólida para ver si con otros sabores come algo más. si todo sigue así, la semana que viene le dan el alta.

yujuuuuu. Estoy súpercontenta.

Bueno, mañana intento personalizar porque ahora estoy muerta. Besitos para todas, todas.

Comment

Hola a todaaaaaaaaaas, peques,

Ruttthhhhhhhhhhhhhhh, lo sabía, sabía que todo iba a ir bien. Aysssss, qué alegría chiqui, que tu mami todavía va a dar mucha guerra.

Comment

Buenos días chicas!

Me alegro que os hayan gustado las fotos si es que esta hecha un bichito... le encanta ir por la casa con el mocho o la escoba...
            Y yo me rio mas porque imita todo lo que hago... Son la repera estos niños!!!

Ruth que me alegro muchisimo que las pruebas de la mami hayan salido tan bien y que si todo sigue igual a casa prontito... De verdad que bien! Espero que hayas podido descansar bien supongo que con estas buenas noticias una duerme mejor...

Paciencia bueno un pasito mas ya tienes las grapas quitadas y todo estupendamente.

Tumpi me alegro que hayas visto a tu puntito y que todo este bien. Los dolores son normales chiqui tu cuerpo se va adaptando para el embarazo.

Masto me alegro que tu mami tambien vaya mejor. Las primerizas dicen que hasta la semana 20 no notan nada. Depende un poco de cada mujer pero mas o menos ronda por ahi.

Karma has visto que brujilla tengo... bueno habria que ver a nuestros niños juntos con ese material jajajajaja. Oye que si en veranito te vienes pa Alicante yo me voy con fuen a verte eh!

Marta pues claro que si disfruta a tope mientras puedas cariño! Ya nos cuentas que te han dicho hoy.

Luisita donde estas??? Manifiestate que nos tienes abandonas!!! Un beso grande cariño.

Fuennnnnn que tal fue la fiestuki? Anda que no paras tia! Oye me debes un mail eh!!

Bueno chiquis sigo trabajando un poquito.

Un beso para todas y especialmente a las no nombradas...

Comment

HOLA NENUSSSSSSSS

MARISA TIENES MAIL

RUTHHHHHHHHHHHH OLEEEEEEEEEEEEEE ESA MAMI VALIENTE Y LUCHADORAAAAAAAAAAAA!!! OLE Y OLEEEEEE!! JOE NENA Q ALEGRIA NO? UF UF AHORA TENDRAS UNA MEZCLA DE EUFORIA Y AGOTAMIENTO Q NO SABRAS Q QUIERE TU CUERPO!! AY MAJA, CUANTO Q HAS PASADO, PERO MIRA AHI ESTA EL PREMIO...ESSA RECUPERACION!!! ME ALEGRO MUCHISIMO NENA.

KARMAAAAA PEUS SI Q ME VA A SALIR UN TORBELLINO EL RAFITA SI JAJAJAA PERO ES Q HIJA TENGOQ COMPENSAR LOS MESES D EENCIERRO Q TUVE!!!! Y LOS ESTOY COMPENSANDO PERO BIEN BIEN JAJAJ SOLO ME FALTA PODER CONDUCIR...AINSS LO Q ECHO DE MENOS MIS DIAS DE ANDADURAS POR LA A7 JAJAJAJA PERO BUENO EN UNOS MESECITOS VOLVERE A LA CARGA!!

MARTAAAAAAA ASI Q TE VIENES PACA...PUES NENI PUÑETERAS CASUALIDADES JOERRRRRRRR XQ ME VOY PA MURCIA EL FINDE XQ TENEMOS SABADO CELEBRACION FAMILIAR SAN ANTONIO Y DOMINGO RAFA SE VA A LA PALMA A DAR UN CURSO ASI Q ME QUEDARE UNOS DIAS EN CASITA CON LOS PAPIS.....HIJA MIAAAAAAAAAAA PA UN FINDE Q BAJAS POR AKIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CUADRAMOS FECHAS EH= ESTO NO PUE SER!!!!!!!!!!!!!!
              YA VEO Q ESTAS RELAJADA/DESPREOCUPADA CON TODO EL TEMA DEL TTO, PERO COMO TU DICES LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Y YA SABES Q ESTAS COSAS VAN RODADAS , Y ADEMAS Q COÑO!! Q ME PARECE GENIAL Q SEA TU MARIDIN EL Q ESTE PENDIENTE, Q SIEMPRE TAMOS NOSOTRAS ASI Q ESTA VEZ LE TOCA A EL!!!
              MUCHO ANIMO Y YA VERAS COMO EN NADA MANDAS A ESAS PESADILLAS TOCACOJ.... A TOMAR VIENTO FRESCO!!!
              ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

PACIENCIA ASI Q YA ESTAS "DESGRAPADAAAA" JAJAJAA ME ALEGRO CARI, Y LO DE LA CICATRIZ CONFORME PASE EL TIEMPO SE VERA MEJOR YA VERAS, PERO VAMOS Q NO PASA NA, BAÑADOR? PUES BAÑADOR!!! MENUDO PROBLEMA CARI!!!! APROVECHA ESTOS DIITAS DE DESCANSO QTE KEDAN ANTES DE INCORPORARTE DE NUEVO. UN BESINNNNNN

CHICAS YO ESTOY EN CASA Q ME ESTAN MONTANDO EL ARMARIO DE RAFAEL JR....AINSS Q ILUSION POR DIOSSS!!!!! YA OS PONDRE FOTOS DE TODO CUANDO ESTE LA HABITACION DEFINITIVAMENTE ORGANIZADA...Q SI NO PARECE Q ESTE DESANGELADA!!! JEJEJE
              BESICOS PA TODASSSSSSSSSSSSSSS
              LEUGO ENTRO

Comment

PERO BUENOOOOOOOOOOOOO DONDE OS METEIS HOY Q ESTOY YO PENDIENTE...JAJAJAA NO HAY MANERA!!

Comment

Holaaaaa,
                  Hoy me he tenido que quedar en casita en lugar de ir al trabajo porque Ariadna está con una conjuntivitis de caballo. Se la han pegado en la guardería y esta tarde su papi la llevará al pediatra, es que toca fichar esta semana.

Karmaaaa, que yo todavía no he experimentado el éxtasis de pasar por el pediatra sin recetaaaaa.

Dentro de un rato para la clínica a ver a mami y hoyme voy a permitir el lujo de irme a las 14.30 a la pedicura porque por ahí ya me llaman la mujer águilaaaa. Aún no he podido sacar los dedos al sol. Tengo la costumbre de que cuando empieza el buen tiempo me hago la pedicura y ya la mantego yo el resto del tiempo. Disfrutaré del masajito porque con Ariadna llevo 2 noches que no duermo bien,.... me cachis

Ohhhhhh, esa Lucía, qué guapa y que graciosaaaaa. Me troncho con su desparpajo. Se la ve espabiladíiiiisiiiiimaaaa.

Chicas, no les parece que nuestros niños son los más preciosos???? Yo lo creo, de verdad. Y no es pasión de cibertía.

Chicas, que no puedo seguir escribiendo. A ver si a la noche puedo escribirles alguna cositaaaa. Muchos besos

Comment

guapas!!, llevo dias sin poder escribir, en un no parar, y hoy tengo que hacer un montón de recados, pero no podia pasar sin dejaros un saludo.

Rut me alegro mucho de la mejoria de tu mami, parece que se va viendo la luz al final del tunel, hija que alivio! Ariadna guapisima con su andador.

Fuen preciosa te va a qedar la habitación de Rafael, que chulis los muebles, yo tb me habia fijado en ese modelo, pero tengo que ir a verlos in person. Por cierto no me ha llegado el archivo no sé a que correo me lo has mandado pero todos los mails me han entrado con normalidad. Ya nos pondrás más fotillos cuando la tengas terminada, yo si no te importa me voy fijando

Paciencia cuanto me alegro de que te hayan quitado las grapas, y te vayas encontrando mejor!, pero tanta señal deja la laparoscopia, yo creia que eran tres puntitos o cuatro.. tu niña como siempre muy salada.

Ayy Marisa que graciosa Lucia con su carrito de limpieza dispuesta a yudarte dejarlo todo brillante, más mona, le falta que le pongas el pañuelo en la cabeza! muy guapa!

Karma tu Rafa, que te vo a decr, que esta hecho una belleza, que va ser un terremoto y se las va a llevar de calle, ayy la mar que ricura de niño, y por cierto yo lo veo lo que s edce cuadrado, o sea fuertote, vamos no parece que haya pasado un invierno de virus. Como vas con tus limpiezas??

Marta espero que te relajes en la playa y que e cuanto vuelvas tengas todo preparadito!

Tumpi que alegria que hayas visto al puntito, ya verás que emoción cando oigas el latido! ves como la cosa marcha!

Chicas tengo que salir, luego intento conectarme. Por cierto mi marido me ha regalado una almohada gigante tipo churro y estoy empezando a dormir mejor, me sgo desvelando, pero al menos estoy ás comoda, que alivio!!!

Besitossss

Comment

Hola chicas.
                      Tumpi, ¡qué guay! ¿Ves como TODO ESTÁ BIEN? Ya verás el 18 el latido. ¡Qué emoción!

Paciencia, ¿cómo vas? ¿Ya recuperada?

Marta, ¿llamaste a Tambre? ¿Qué te dijeron?

Fuen, ya te veo con todo listo listo. ¡Qué guay! Dentro de nada Rafita está en tus brazos. ¿Vas a darle el pecho?

Ruth, ¡qué bien que tu mami esté mejor!

Chicas, tengo que entrar a ver las fotos, a ver si tengo un rato.

Oye, a las que vayáis a tener niñas. Ponerles los pendientes en el hospital. Yo no lo hice y ayer por fin, con ayuda de mi madre, me atreví a llevarlas a la farmacia a que se los pusieran. ¡Qué penita, madre! No veáis cómo lloraron con cada agujero. Es verdad que les durón poco el llanto pero fue muuuuy intenso, como con las vacunas, que para colmo les tocan el 18 otra vez. ¡Ay, qué mal se pasa!

Me olvidé de contaros que María ya se ríe a carcajadas y nos partimos con ella. Chicas, no se puede didfurtar más de ellas de los que su padre y yo lo estamos haciendo, de verdad. Me voy a morir de la pena cuando las tenga que llevar a la guarde en Septiembre. Las voy a hechar muchiiiiiiiiiisimo de menos.
                      Bueno y ya vamos haciendo las 2 las 8 horas del tirón. Anoche se acostaron a las 8 y media, han pedido a las 5 y hasta las 9 durmiendo. ¡Una gozada! ¡Son mas buenassssssssssssss!

Bueno chiquis, aunque en este momento vuelven a dormir (tomaron el desayuno a las 9 y cuarto y a las 10 y cuarto las volví a acostar) os tengo que dejar porque tengo otro montón de cosas por hacer que no son las niñas, como guardar ropa de la lavadora que doblé ayer a las 10 de la noche.

Besitos a cada una y a los peques.

Comment

Hola que gozada de niñas Neto, Miguel tampoco me dio la lata de noche, solo he entrado para contaros que hoy empiezo banderillas para IA de cara a mi segundo churumbel. Un besote.

Comment

Hola amigas no sé por dónde empezar y eso que veo que está paradito nuestro post...

me ha dado alegria ver que NETO ya puede escribirnos más por que sus niñas son muy buenas... y tiene razón hay que ponerles a las niñas los pendientes en el hospital que luego da mucha penita verlas llorar.. pero ya se dará cuenta que para presumir hay que sufrir ya desde pequeñitas jajajajaja

Me preguntaba KARMA que cómo ha quedado todo después de la operación... pues bueno en el informe de alta pone que me quitaron un endometrioma de 3 cms de un ovario y del otro ovario uno pequeñito que vieron... que tenia adherencias en el douglas (que no sé que es) y me las han quitado también y que se me hizo la ligadura de trompas como yo pedí... tengo que ir el día 29 de este mes a la revisión espero que esté todo limpito por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

También estoy muy contenta de que la mami de Ruth esté ya más posadita y vaya empezando a comer... asi que ha respirar hondo por que ya todo tiene que ir bien...

FUEN que he visto la habitación de rafita qué alegría vertelo ya todo casi terminadito.. te imagino por que eres un no parar...

MASTO, ANE, TUMPI si teneis un ratito contarnos cómo van las futuras mamis.... y tranquilas que hasta la semana 18 aprox yo tampoco noté nada de nada de pataditas.. asi que paciencia

MARTA yo se de muchas que se fueron de finde y cuando volvieron a por sus embrioncitos se quedaron con ellas... asi que a despreocuparse un poco y disfrutar que pronto verás tu sueño hecho realidad...

MARISA Y MARITA... ´cuánto vais a disfrutar de las peques en la playa y piscina... se lo pasan muy bien en el agua por lo general asi que a disfrutar con ellas

LUISITA anda cariñet dinos algo de cómo vas....

TARISH cómo va Eloy? todo bien verdad? te echo de menos

NINA que no te pongas celosa que a ti también te guardo sandalias para las rebajas jajajaja
                          Besitos a todas luego vuelvo a entrar a ver si habeis fichado..

Comment

JO ESTO ESTA PARADITO HOY Y ENCIMA ESCRIBI UN MENSAJE ESTA MAÑANA Y VEO Q NO HA SALIDO......CACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

VEO Q TODO BIENNNN!!!!!

NETOOO Q GUSTO DE NIÑAS HIJA!!! YA SE HAN ADAPTADO Y TE DUERMEN UN MONTON!! SIGUE DISFRUTANDO ASI NENA Q DA GUSTO LEERTE POR DIOS! SI YA TENGO GANAS DE TENER A RAFAEL, CUANDO OS LEO A LAS MAMIS ME DAN MAS GANAS AUNNNNNNN! JAJAJAJAJ
                            CARI SI Q QUIERO DARLE EL PECHO, Y ESPERO Q SE ENGANCHE BIEN, HE IDO A ALGUNA REUNION DE LA LIGA DE LA LECHE, Q TIENEN UN TALLER DE LACTANCIA LOS MARTES AQUI EN ELCHE Y ME HA GUSTADO MUCHO ASI QUE CREO Q IRE A LAS Q PUEDA, ANTES DE DAR A LUZ Y DESPUES CON MI PEQUE. ALGUN CONSEJO ESPECIAL???????

PACIENCIA ASI Q TE HAN DEJADO BIEN LIMPITA Y YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN PA LA REVISION CORAZON MIO!! PENSABA EN LAS SANDALIAS Q LE RESERVAS A NINA Y ME MIRO LOS PIES Y ME ECHO A REIR JAJAJAJA SI TUVEIRAS Q VENDERME A MI NO TENIAS NEGOCIO CON LOS PIES ZAMPOS ESTOS Q SE ME HAN PUESTO JAJAJA CON DECIRTE Q DE UNA TALLA 37 Q SUELO USAR (ADEMAS DE UN PIE FINISIMO Q TENGO SIEMPRE PROBLEMA XQ ME VIENEN SIEMPRE GRANDES LAS SANDALIAS) AHORA HE PASADO A TENER Q COMPRARME UN 41 PARA PODER LLEVARLO COMODO!!!!!!! JAJAJAAAJAJ IMAGINATE Q PIES SE ME HAN PUESTO ! PA MORIRSE! jajja

BESOS MILES PA TODAS Q NOS VAMOS DE CENA CON MIS CUÑAOS Y MI SOBRIIIII
                            TA MAÑANAAAAAAAAAAAAA

Comment

OSTRAS...Q NO HA ENTRADO NADIE DESDE AYER....
                              Q RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                              DONDE OS METEIS?
                              Q HA PASADO?
                              EN FIN, ESPERO Q TODAS BIEN
                              BESITOS MIOS Y PATADITAS DE RAFAEL JR

Comment

Chicasss que habia escrito un mensaje medianito y no ha aparecido, me cago en la..., o scontaba que ha fallecido la yaya de mi marido y que no habia tenido tiempo ni de asomar la nariz, preguntaba por las respectivas mamis de Rut y Masto, por la tripita de Paciencia, y le preguntaba a Fuen como va la habitacion de Rafael.. y como hace un calor que te cagas y estoy hecha polvo, pq no he parado con lo del funeral, ya no resumo más.

Que muchos besos y a ver si vamos entrando que esto esta abandonaico!!

Comment

Working...
                                X