Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas me cuelo 1 minuto que estoy sola .os he leido por encima.
Ruth que te he contesdtado en el club esta mañana pero creo qu eno a salido elmensaje , solo decirte que me he puesto a llorar con lo de la nena y con la dulzura de tus palabras , es que ahora tengo la lagrima facil me alegro que tu mami este mejor.
Karmilla rafi pa comerselo me pasa como a fuen lo imagino y debe ser un amor, haber hoy con tu papi que tal, respecto a lo delimpiar si en algun momento lo necesitas hablo con mi amiga y que me de el tfno .
MAsto es que no me entero de na ya tienes el alta en tambre ?? que tal el trabajo??.
Tumpi mas tranquila?? bueno haz lo que puedas que sabes que te entiendo a la perfeccion .
Fuen ,pues no , no me he cortado el pelo sigo con mis pelos de loca casi siempre en cola caballo, no se no encuentro el momento.
Os cuento que voy a empezar con las pruebas que me mado tranquimacin ayer estuve en el endocrino del hospital por mi cuenta no por que me madara él y me ha mandado mas cosas de las que me mando él y hoy he ido al de cabecera para el resto pero la vedad son muy especiales y no me las ha podido mandar asi que me a pedido analitica de hierro y las de hormonas otra vez, al final creo que me las hare en tambre aunque las tenga que pagar no tengo ganas de pedir mas favores en el hospital .
os dejo
-
Buenos días chicas¡¡
Paciencia...suerte con la operación, cuando te vayan a poner la anestesia y te digan: piensa en algo bonito....pues eso, en la sonrisa de tu princesita SUERTEEEEE¡¡¡
Je je je....ya veo que la campaña es buena, digo la de las cocinas: TODO SALDRÁ BIEN...cocinas bosh, anoche lo pusieron en la tele, mi angelito se está gastando un pastizal en publi ;O)
No me han llamado de Tambre aún, pensé que sería como la otra vez, que me llamaron al día siguiente, pero no, parece que esta vez se va a alargar la cosa...bueno, hay que ser paciente... mas paciente.
Karma, que bonito lo que cuentas...precioso, no me extraña que te lo comieras a besos, creo que todas nos lo habríamos comido¡¡¡¡
Por lo demás, curro y mas curro, pero tal y cómo está la cosa, que no falta.
Luisita, que me alegró mucho hablar contigo, vamos, un último esfuerzo y nos unimos al club de las mamis, mira el lado positivo, vamos a tener unas maestras experimentadisimas, no va a haber duda que no sepan resolvernos¡¡¡¡
Venga chicas, es jueves y el finde va a ser estupendo¡¡¡
Comment
-
Paciencia perdona q se me ha pasado desearte toda la suerte del mundo para mañana, ya veras como todo va a ir bien, nos acordaremos de ti cuando estes en quirofano y tu tranqui,y en cuanto puedas nos das el parte a ver q tal ha ido todo.
Si Luisita q a lo mejor no me habias leido ya no tenemos q volver por alli, espero q todas tus pruebas salgan bien y pronto te incorpores al club de mamis, q todas vamos cayendo.Besos
Comment
-
bueno bueno veo q esto se va reanimando!!! asi me gusta ver a mis nenus paseand por este maravilloso post de valientes!!!!!!!
KARMA siento en el alma lo del nene de tu amiga...yo lo pienso y es qme dan escalofrios...hace poco fallecio el nene de unos amigos , con 8 meses...una historia muy triste...ademas me pillo en pleno reposo y la verdad le di demasiadas vueltas al coco y decidi no pensar en negativo, xq te pones a pensarlo ydices mira q si me pas a a mi? pero no puedes vivir el embarazo asi, hayq creer en q todo saldra bien y nacera sanito y no habra problema. desde luego q es un palo, ojala puedan hacer todo por ese bebe q esta ahi luchando p or vivir!!!
MARTA asi q aun no sabes nada...pues nada cari, paciencia, q no siempre funciona igual el tema no? ya veras como en el momento menos pensado ringggggggggg suena el telefono y es esa ansiada llamada!!! avisanos eh??? enga cari q como dices ya mismo estais todas en el club de las mamissssss!!!
LUISITA animate con el corte de pelo nena, y luego vas y te compras un bolso (pero escondelo no te lo pille tu marido jajaja). a mi me hace mucho el ir a la pelu, parece q te cambia el animo!! asi q engaaaaaaa no remolonees mas jeje respecto a las pruebas veo q te van aa hacer de todo un poco, supercompletito, eso esta bien nena, asi no te kedas con ninguna duda. animo corazon!!! q estas a un pasito!!!
CHICAS HE ABIERTO UN MENSAJE EN EL CLUB CON MIS NUM DE TELEFONO, ID APUNTANDOOS CUANDO PODAIS POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
Hola Guapisimas!!!
Estoy agobiradisima con el curro, rentas etc.., así que he leido por encimica..
Fuen que ya no te queda nadaaaaa, que bien que se mate ya el bicho ese y termines de poenerte antibiotico!, que me alegro que Rafael esté tan estupendo y tan bonito en las fotos de la eco 3d que se me olvido decirte que las habia visto.
Luego me paso por el clus a ver.
Paciencoa cariño, ucha suerte mañana, estoy segura de que todo va air sobre ruedas y el sabado en casita! Me acrodaré de ti por la mañana, mandandote mucha energia positiva, animo valiente!!!!
Marta tranqui,.. a lo mejor tardan unos días en llamarte pero seguro que te asignan una donante estupenda!! Y como tu dices en nada comaprtiendo ecografias gestacionales!
Masto ya te han hecho el triple screning??
Tumpi, no voy a reñirte solo decirte que intentes no pensar en cosas malas cariño, eso solo te hace estar tensa y sufrir, y este momento es dulce y feliz, no te lo amarges. Yo no tengo simtomas, solo el pis y un tripon que echa pa trás, ah y que como como una lima, dolores de regla he tenido durante los primeros dos meses todos los días, y aun tengo de vez en cuando, es todo normal. Y si te duele por ahí es porque los ovarios fabrican hormonas y el utero se prepara para albergar al bebé, así que lo que te digo.. todo es normal. Algo anormal o algo por lo que acudir a urgencias sería: un fortisimo dolor de cabeza, un agudo dolor en el vientre, pero fuertes, un sangrado, una perdida de liquido a chorro, por todo eso si hay que preocuparse, vamos eso ponia en el informe que me dieron a mi.. por lo demás nada..a disfrutar..
Karma te veo superliada con tu limpieza y con tu cuquete, que ricoo, dándote besitos que mimosón, madre mía que guay todo lo que me espera!!
Rut cariño, ahora entraré al clus a leerte, un bezaso.
Maritaaaa te veo estrsadisima con el curro, como Nina que no para. A ver si el finde os podeis relajar!
Chicas mi triple screning y eco han dado riesgo bajo!!, así que muy contenta!
Bueno si me dejo alguien muchos besos, estoy en la ofi y hoy hay mogollón de gente pululando por aquí. Besetsssss
Comment
-
Buenos días,
mi madre igual, quizá no también como ayer pero no todos los días son iguales. No quiere comer y claro, yo tampoco la obligo mucho, de momento.
Karmas, ayer porlamañana leí lo del niño de tu amiga pero no me dio tiempo de escribirte. Sólo quería decirte que no estabas llorando sola, yo también lloro por el dolor de esa madre y comprendo perfectamente cómo te debe sentir: impotente, angustiada, miedosa y pensando que no es jussto. Rezaré también por ese nené que tanto necesita ahora de un milagro. Lo siento mucho,.
¿qué tal con el médico de tu padre?? Ya nos cuentas. Mañana podrás ir a la excursión???
Paciencia, ya lo sabes, te tengo en mi mente. Mucha suerte.
Masto te contesto en el club.
Fuen, tú último día de torturaaaaa!!!!!bieeeeennn..
Besos a todas.
Comment
-
Hola guapas!!
Rut a ver si tu mami se anima un poquito a comer, y se va recuperando, pobrecilla si es que son muchos dias y todo eso a parte de la enfermedad es muy agotador, para ella y para vosotros claro está.
Karma siento mucho lo del niño de tu amiga, mira estas cosas con niños a mi es que me pueden.. es algo que no deberia ocurrir, angelitos.. mucho ánimo Karma, seguro que con tu apoyo al menos se siente un poquito mejor.
Fuen que hoy acabas con la via!!!!!, bien!!! chiquilla espero que este haya sido el ultimo "tropiezo" y a partir de ahora lo que te queda de embarazo lo disfrutes a tope.
Luisita como sigues cariño?, te he leido que vas a hacerte alguna prueba más, espero que todo salga bien, o si tiene que salir algo que sea para que se pueda solucionar y pronto nos hagas compañia de nuevo.
Tumpi como vas? sya te queda un poquito menos para la eco!
Marita, marisa, taris, muchos besitos para vosotras y vustros pequeñajos.
Nina tu gorda... está hecha una muñeca!! con su gorrito, su vestidin.. que monina!
Chicas Paciencia me ha mandado un sms ya está en la habitación y todo ha salido bien!!! A ver si mañana la envian a casita con la famili.
Bueno y a ver si os manifestais alguna que es viernes y empieza el findeeeee
Besitossssss
Comment
-
Hola chicas,
entraba un minutín para ver si se sabía algo de paciencia, y ya veo que todo guay, y mañana en casita , leyendo nuestros mensajes de apoyo. Qué bien guapa, ya has pasado el trago. Ahora a recuperarse prontito y a continuar disfrutando de tu peque (anda que no te va a hacer preguntas de la operación.... como si lo estuviera viendo)
En cuantito que puedas nos cuentas como fue todo y que te dicen los médicos, ¿vale?. Un beso, guapísima.
Ruth y Ane, gracias a las dos. Por ahora está estable, pero con muy probables daños cerebrales. Le quitaron la sonda nasogástrica y el respirador. Y creo que la sedación también , está despierto. Ya os contaré.
Ane ¿como te encuentras? ¿tienes náuseas y demás?
Ruth, ánimo, que yo creo que tu mami sale de esta. Lo normal es que no tenga hambre, después de lo que ha pasado , no la tendría nadie. No te preocupes, cuando mejore más, volverá a comer. ¿Ariadna sigue mimosilla?. Pobreta mía, si es normal, tanto tiempo sin ver a su mami, cuando la ve no quiere separarse ni un minuto. Estos enanillos, están a lo suyo y parece que no nos hacen ni caso , pero cuando faltamos, nos echan de menos un montón....
Fuen, esta noche a por el último pinchazo ¿no?. Qué bien chiqui, estarás deseando.
Luisita, cuéntanos noticias anda, que queremos saber de tí.
Un besito, luego entro más.
Comment
-
HOLA NENUSSSS
VEO Q LA OPERACION DEPACIENCIA HA IDO BIEN, OJALA LA MANDEN PRONTITO A CASA Q ES DONDE MEJOR ESTA UNA. LE ENVIO UN ABRAZO NENUKIL MUU GRANDOTE!! ANE GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS Y SI TE ENTERAS DE ALGO MAS NOS CUENTAS VALE?
RUTH VEO Q LA MAMI SIGUE MAS O MENOS IGUAL, AHORA ME PASO POR EL CLUB A VER SI HAS ESCRITO ALLI MAS. ANIMO CORAZON!!
ANE, VEO Q LIADITA HASTA LAS TRANCAS, EPRO FELIZ EH MAMI= JEJEJE OTRA SEMANITA Q PASA, MADRE MIA YO DE 29 SEMANAS YA NO ME LO PUEDO NI CREER JAJAJA
KARMA Q LE DIJO EL MEDICO A TU PADRE?? TUVO MEDICO EL VIERNES NO?
CHICA SYO TERMINE CON LOS ANTBIOTICOS POR FIN, Y LIBRE DE VIAS , CON LOS BRAZOS AUN DOLORIDOS PERO FELIZ DE HABER TERMINADO, AHORA CRUZANOD DEDOS PARA Q CON LAS PRUEBAS DEL LUNES SALGA TODO BIEN.....!!!!!!
HOY APERREADA TODO EL DIA EN CASA XQ DESPUES DE ESTA SEMANITA TAN INTENSA DE NO PARAR ENTRE VISITAS AL HOSPI, MAÑANAS EN LA OFI Y TARDES POR AHI, ESTABA Q NO PODIACON MI ALMA.
ME ACABO DE LEVANTAR DE UNA SIESTA DE 3 HORAS Y AUN ESTA MI MARIDO DURMIENDO ...CUANDO SE LEVANTE NOS VAMOS A CAMINAR UN RATO Y LUEGO DE CENA CON UNOS AMIGOS.
LO CIERTO ES Q CADA DIA ME ENCUENTRO MAS PESADA, LA BARRIGA PARECE QPESE TONELADAS JAJAJA Y ADEMAS ESTE NO PARA DE MOVERSE!! ES UNA LAGARTIJILLA POR DIOSSS!! A VER SI ME HAGO FOTOS ESTE FINDE Y OS LAS CUELGO.
BUENO CARIÑOS MIOS QUE OS DEJO BESOS MILES Y ABRAZOS CIENTOS PARA TODAS
PASAD UN FELIZ FINDE
Comment
-
Ayer no me dio tiempo de contarles nada. Llegué muy tarde y tocaba mimitos pa nena que cada vez dice más cositas y está de un graciosooooo. Como la veo poquito pues cada cosa nueva la disfruto más.
Mi madre igual. Ayer un poco más apagada y hoy un poco más espabilada. En fin, así vamos. Lo que sí estoy consiguiendo es que coma alguito más. No es para tira cohetes pero una cucharada es una cucharada,
Paciencia sigue ingresada, estaba tomando líguidos pero ya le quitaron el gotero. Cree que la mandan a casita el lunes. Aunque se haya prolongado más de lo previsto, al menos todo ha salido bien. Eso es lo importante.
Las dejo, que estoy cansadíiiisima.
Besoooosss.
Comment
-
Hola chiquis, yo superliada hoy. No he ido a la excursión, era mucho lío, y el cuquete con tos y mocos. Tal como está el panorama, no me he atrevido. Y en casa un lío tremendo y todo por medio. Pero en fin.
Ruth cari, descansa, cada día que pasa es una pequeña victoria. Si pasan los primeros días y continúan mejorando, aunque sea lento, es que puede salir bien la cosa, Así que ánimo cariño, que parece ser que esta vez tu mami va a ganar la batalla.
Paciencia, has de tener idem , jajajaj, seguro que con las salidas de la nena se te hace más llevadero. Pero si te han quitado el gotero, tienes que estar ya mucho mejor. Un beso.
Fuen, me alegro un montón que haya acabado esta pequeña pesadilla. Estoy convencida que los bichacos están muertos mataos, y se han ido a tomar por saco. Así que tú ya sola con el Rafiki y sin terceros que os incordien (bueno, a tu chico le dejamos que incordie un poquito, sin pasarse, jajajaj)
Os cuento el parte. El jueves tuvimos urólogo. Le vieron algo un poco raro en la eco, así que ha solicitado biopsia de endometrio. Un día de estos vamos al 12 de octubre a pedir la cita, pero vamos, que visto el panorama no creo que la den muy pronto.
El jueves fuimos al de digestivo. Efectivamente tiene una anemia gorda, y nos dijo que es candidato a ir a urgencias. Que al menor síntoma que le viera , le llevara, mareos ,desmayos, sangre por la boca o en las heces, etc....Que o le llevaba yo o llamaba al 112 pero que no dudara en ir, por si la hacía falta transfusión. Dijo que una anemia fuerte, no sólo puede dar lugar a un desmayo, sino incluso a un infarto de miocardio. Así que la cosa era seria.
Le ha mandado seguir con el hierro, y una gastroscopia, esta vez con sedación, que a saber también cuando nos tocará, pero no creo que antes de dos meses. Por eso decía que mientras tanto, si veía algo raro, a urgencias.
Así que así estamos, chicas, no demasiado mal, pero tampoco muy bien. Yo estoy otra vez con el ibuprofeno por mi cuenta, porque me ha vuelto el dolor de garganta. No sé si será el dichoso aire acondicionado, al que odio cordialmente.
Un beso a todas y hasta mañana.
Comment
-
Karmas, hija, qué quieres que te diga. Pues que nos ha tocado pringar con las enfermedades de los papis. Ya tienes la experiencia con tu mami y conoces mejor que nadie a tu papi. Así que sabrás exactamente cuándo tendrás que ir a urgencias si tienes que ir. Entiendo que con ese panorama no quisieses ir a la excursión.
Lo único que te puedo decir es que tengas mucho ánimo. Sé la clase de mujer que eres y no me cabe duda de que sacarás las fuerzas de donde no las hay. Pero no adelantemos acontecimientos y, de momento, todo está controlado.
Yo no estoy descansando mucho. Me voy todos los días a las 12 y no llego a casa antes de las 21.00. Eso sí, por las noches estoy durmiendo más y eso ya es bastante porque la primera semana no dormía nada y lo poco que dormía era con pensadillas.
Ariadna empieza mañana de nuevo en la guardería. Cruzo los dedos para que no se ponga malita porque si no sería el colmo. Mi madre, sin novedad.
Paciencia seguía un poco dolorida aunque esta tarde iba a visitarla su niña. Así que me imagino esas dos mujeres diciendo boberías a cuenta de la herida .... Ella confía en que mañana le den el alta.
Fuen, fuera bichos. No más bichos. ¿verdad que no?
Comment
Comment