SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

si ya habia llorao con mensaj d marta, tumpi de verdad q me han dao escalofrios.......!!!!!!!!!!!!!!! te he djao mensaje!!!!!!
    ainssssss mi nenuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

ole ole ole y ole¡¡¡¡

Otra mami mas¡¡¡¡

anda que tengo un nudo en la garganta¡¡¡ que sorpresa¡¡¡¡¡¡¡

Lo que te he dicho, piensa sólo en disfrutar de este momento que ha tardado tanto en llegar, cuidate mucho, muchisimo, jo, que vas a ser mamá¡¡¡¡¡

Ayyyy que emoción por dios¡¡¡¡¡

Comment

Bueno pues ya me he pasado por el club...

Marta que me ha emocionado leerte y esta va a ser la definitiva verás que sí.. ya nos cuentas

Fuen jooooooooo con las vias... un poco más de paciencia pero te imagino escribir y me duelen las muñecas... ya queda un día menos de tanto sufrimiento.. te encuentras mejor? notas que estás mejorando? dinos algo anda

Ruth espero que todo vaya bien.. besitos y fuerza

Anastasia me acaba de decir que está contenta de que me operen por que asi voy a estar "más buena" me ha hecho reir mucho.. y que si ella ha superado que le pusieran la vacuna yo voy a superar que me operen... es aunténtica de verdad.. menos mal que me hace sonreir por que la verdad me va a dar mucha penita irme al hospital y no verla a diario....

Bueno besitos a las no nombradas mañana másssssssssss

Comment

Pacienciaaaa tu niña está preciosa!! es que es guapa, para que vamos a decir que es el vestido, si en realidad es la niña!

Fuen como van esa manitas? pobrecilla mia sigues dolorida, cuantos días te quedan de antibiotico?

Martita el proximo positivo que celebremos va a ser el tuyo, que lo sepas!

Chicas sabe alguna algo de Rut?, hace unos días que no escribe, y la verdad.. no lo quiero decir.. pero no me hace pensar nada bueno. Espero que sea que está muy ocupada. Rut un gran beso, y un abrazote.

Tumpi tb te he escrito en tu post, así que ahora que lo has hecho publico solo me queda que felicitarte aquí en la casa de las nenukas por tercera vez! FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!

Besitos.

Comment

hola chicasque tal?? si que madrugadora estoy trabajanado y como puedo he dicho voy a entrar .

Chicas vaya noticion lo de tumpi yo os juro me he despertado pensando en ella.

Por cierto hoy me e levantado algo mejor espero que dure y que a poquito me vaya reponiendo.

Karmilla como estas ? que raro no verte por aqui.
            Ruth lo mismo ,espero que este todo bien digo lo de ane me preocupa ver que no entras.

fuen mucho animo cilete , espero que pronto te recuperes y te quiten la via y se pase todo estoya.

Masto que me llames cuando quieras no me importa y asi me cuentas como vas , por cierto no me habia dado cuenta y he visto que ane ya sabe que trae una niña y tu ?? sabeis que os deseo lo mejor a las 2 .

Al resto besitos os tengo que dejar

Comment

Luisitaaaa cuanto me alegra verte más animadilla!!!, claro que si que te vas a ir recomponiendo mujer, ya verás que pronto estás como Tumpi, lo creas o no los conges funcionan, y opino como Karma, lo que pienses da igual, lo negativa que estés da igual.. si toca quedarse toca, eso si es mejor por uno mismo estar positivo y contento!
              Oye que no es seguro lo de la niña, me dijeron que parecía, pero vamos que perfectamente puede parecer y dos semanas más tarde sacar los huevines y decir aquí estoy!, además no me importa el sexo lo más minimo, son tan ricos todos!
              A ver si Karma entra ella que tiene más contacto con Rut y nos puede dar alguna noticia.
              Bueno guapas!! que buenos días a todas, luego me vuelvo a pasar.

Comment

Buenos dias chicas

Luisita me alegro un montón que te hayas levantado mejor, entonces me has hecho caso y has sonreido un poquito???? la proxima mami con congeladitos túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asi que ves preparándote y con mucha ilusión vale????

Ane con que ya te han dicho que posibilidades miles de que sea niña????????????? te imagino ya pensando en rosa.. aunque yo nunca la iba a vestir de rosa y ahora solo hago que comprar todo rosa jajajajaja....

Karma Ruth os echamos de menos pasa algo????

Fuen un día menos de viasssssssssssssssss, marita, marisa, tarish ocupadisimas con los niños???? pero bueno es buena señal que no estén malitos que ya toca el buen tiempo y a disfrutar de ellos en el sol

Me voy que tengo hora para la depilación, tengo que estar preciosisima en el hospital jajajajaja... y hablando de pelos...
                anastasia cuando se fue a dormir anoche, estando en el baño, me dijo... mamá me están saliendo pelitos en la vulva ven a verlosssssssssssssssss

Comment

¡Hola chicas!

Ya sé que estoy desaparecida, pero reinas, voy como una moto. Sé que quizá no tenga excusa, pero os cuento. Yo me incorporé a trabajar muy pronto (lo de los cuatro meses para mí no existieron), y a cambio, pues por las tardes no curro. Que implica, que estoy con mi gorda bella y lógicamente la dedico el 100% de mi tiempo, porque ella lo vale y se lo merece. Los fines, pues otro tanto.

Que sepáis que tita Fuen me mantiene informada, así que sé mucho más de vosotras de lo que pensáis.

Solo deciros que el tiempo está pasando volando, la gorda tiene ya seis meses y han pasado en un suspiro, la miro y me digo ¿Dónde está la relojita que me traje del hospital y le cabía a su padre en el antebrazo? Está hecha una “pendeja” y nos tiene totalmente enamorados. A las madres, que deciros que no sepáis. A las que estáis en camino, si creéis que ahora lo amáis, lo vais a flipar. A las que pronto estaréis en ello, no dejéis de luchar porque la recompensa es infinita.

Ruth, He sabido que tu mami está malita. Hay poco que decir salvo que te mando un abrazo inmenso.

Karma, consuegra, que el Rafita he visto que va a mejor. No te preocupes por la comida, cada niño es un mundo, y además en cuanto te lo coja la nuera, te lo pone firme en un “pis pas”. Tú cuídate, ¿vale? Animo también con lo de tu padre. Nos hacemos mayores, ¿verdad? ¿Te acuerdas cuando éramos pequeñas? Yo pensaba que mis padres eran eternos, como los superhéroes y siempre iban a estar allí, y ahora, ves que van teniendo sus achaques y eres consciente que el tiempo ha pasado... Muchos besos y cuidaros los tres.

Marta, en la carretera... ya verás como ésta es la tuya. Por cierto, el otro día estaban hablando de las partidas de póquer (que en España son ilegales y tal...) y me acordé de nuestra “tahúra” del foro... ¡jajajjaj!

Marisa, ¿qué tal la enana con sus carreras? Yo tiemblo pensando en cuando la mía comience a andar, con lo movida que es... ¡jajjaja!

Marita, Veo que con “movidillas” en el curro. ¡Hay cada impresentable por el mundo! Tú a lo tuyo y a disfrutar del bichejo.

Paciencia, El otro día estuve por tu curro, pero no me dio tiempo a cotillear en zapatería, sino, te hubiese buscado. A ver si algún día con más tiempo.

Ane, Así que ya te han medio dicho que es niña... Tú di que sí, que da igual, que venga lo que venga pero que venga bien, ¡un beso gorda!

Masto, ¡¡¡12 semanas ya!!! ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! Yo lo lleve por dos sitios, IVI y SS, porque quería parir en el hospital público. Mi opinión, pues que me fiaba más de las ecos del IVI que las de la SS. Estas últimas no dedicaban ni el mismo tiempo ni las mismas ganas. Así que lo que hacía era seguir las indicaciones del IVI, y si por casualidad no había acuerdo en algo, con toda la cara lo comentaba en el IVI. Y ellos me aclaraban el porqué (sabían que lo llevaba también por la SS y que no iba a parir con ellos). ¡Menudo rollo te he soltado! ¡jajajajj! Besos guapa.

Luisita, me alegro que vayas mejor. Por experiencia te digo que todo en esta vida se va dejando atrás porque hay cosas maravillosas que merecen ser disfrutadas. Es cuestión de tiempo. Y ya verás, cualquier día, te pasará como a mí. Tendrás en tus brazos a un@ gord@ bell@, mirarás atrás, y verás que todo lo pasado, ha merecido la pena.

Viri, ¡Te veo super espitosa! Me alegro que estés feliz iniciando una nueva vida. ¡Besos guapetona!

Neto, ¿Cómo vas?

Olga, ¿Y tus gordas? Hace mucho que no te veo conectada.

Fuen, ¡¡Manifiéstate gordaaaaaaaaaaaa!! Y conestate, que tengo marujeos familiares que contarte... ¡jajajaj!

Y me dejo a la mejor para el final... ¡TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!¡¡Madre mía!! ¡
                  Enhorabuena mi chica! Menudo “peazo” beta. Y reina, como me decía mi contrario (para que veáis que a veces piensan corressssstamente), “CARIÑO, NO TE AGOBIES POR DIOS AHORA QUE TIENES UNA BETA ENORME PENSANDO EN LO QUE PUEDA PASAR. ¡¡¡DISFRUTÉMOSLO!!!!!” Así que te mando el mismo consejo, ¡¡ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ¡DISFRUTA ESE MOMENTO!!!!

Creo que no me dejo a nadie, sí lo he hecho... ¡MIL PERDONES Y MIL BESOS COMPENSATORIOS!

Comment

NINAAA QUE ALEGRIA QUE HAYAS PODIDO ENTRAR EN MOMENTO Y NOS HAYAS DEJADO ESTE PEAZO DE MENSAJE!

Disfruta mucho de tu gorda!!, Fuen también de vez en cuando nos dice que ahí estás laidisima con el trabajo y la niña, a´si que no te preocupes, que sabemos que estás todo lo pendiente que puedes. Muchos besossssss

Comment

CHICAS CUANTO ME ALEGRO DE LA BUENISIMA NOTICIA...UFF Q FELICIDAD TUMPI!!!! ENTRA Y CUENTANOS MAS COSAS NENA!!!

CHICAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, HOY MEHAN PUESTO LA CUARTA VIA. AYER PASE UNA TARDE Y UN ANOCHE MALISIMAS, XQ ME TOCO UN "BURRO" EN LA DOSIS DE LA NOCHE Y ME MATO, ME PUSO LA VIA A LO BESTIA, ME SALI OMOGOLLON DE SANGRE, Y ME DEJO HECHA POLVO, TODA LANCOHE SIN PODER MOVER LA MANO DEL DOLOR Q TENIA. ASI Q ESTA MAÑANA ENEL HOSPITAL ME LA HAN QUITADO Y ME HAN PUESTO LA 4ª, PERO ESTA EN EL ANTEBRAZO EN LUGAR DE LA MUÑECA ASI Q ME MANEJO MUCHO MEJOR.
                      YA QUEDA MENOS....HAY Q PENSAR EN POSITIVO!!!

MARTAAAAAAAAA HOY TIENES TU ECO, CUENTANOS CUANDO PUEDAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NINA PETARDILLA POR FIN ENTRAS Y EN EL DIA JUSTO, CON LAS MEJORES NOTICIAS JEJEJE

LUISITA CARIÑO ME ALEGRO Q HOY TE HAYAS LEVANTADO UN PELIN MEJOR, A VER SI POCO A POCO LO CONSEGUIMOS, VENGA NENUUUU ANIMO!!

ANE, ASI Q CASI SEGURO UNA NIÑA...Q BIENNNN, PERO LO Q TU DICES SEA LO Q SEA SON TAN MONOSSS Y CON LOQ NOS HA COSTADO COMO PARA ANDAR CON MEMECES JAJA DISFRUTA MUCHO CORAZON!!

PACIENCIA Q DIA TE OPERAN NENA? ME HE PERDIDO..YA VEO Q PREPARANDOTE!! Y TU NENA ES LA LECHEEEEEEEEE, ME PARTO CON LO Q CUENTAS!! JAJAJAJA

MARITA, MARISA, Q TAL EL FINDE?Y LAS PEKES??

BUENO CHICAS VOY A CURRAR UN RATO Y LUEGO ENTRO DE NUEVO.

BESETESSSSSSSSSSSSS

Comment

Nina te prometo que hace un momento estaba pensando... cuánto tiempo sin saber de nina???? le tengo que preguntar a fuen cómo está............. y de repente entro y veo tu pedazo mensaje... jajajajajaja

Ingreso el jueves por la tarde y me operan el viernes yo espero estar de vuelta en casa el sábado si todo va bien, por lo menos así fué hace 10 años con la primera laparoscopia que me hicieron... creo que voy a poner un post para ver si alguna chica me puede decir cuántos días se está ingresada después de hacerla... asi que Nina creo que estaré dos semanitas por lo menos de baja... a mediados de junio espero estar trabajando.. si quereis Ane y tú podeis pasaros por entonces y si os gusta alguna sandalia yo os la puedo reservar para el día 1 de julio que empiezan las rebajas, y conforme están las cosas creo que van a poner unas super rebajas este año....

besitos luego vuelvo

Comment

Buenos días chicas!!!

Bueno... siento estar tan desconectada... pero tengo bastante trabajo y cuando entro muchas veces no me da tiempo de escribir... pero bueno... aprovecho que tengo un ratito.... y empiez, como no... por nuestra TUMPI!!!

Pero por Dios!!! que cuando he leido el mensaje que has puesto aquí en el foro..... me ha dado un vuelco el corazon!!!!! qué alegría por Dios, y qué pedazo de beta!!!! no vayas preocupándote ya por lo que puede pasar.... porque no va a pasar nada... y disfruta de este momento que ya te tocaba. Para cuando tienes eco???? bueno, a ver si entras y nos cuentas más cositas..... ay! pero qué alegría me ha dado leerte con ese sorpresón!!!!

Paciencia... que estás ya mismo en el quirófano!! estate tranquila cielo que todo va a ir la mar de bien.... cuándo es el día?? por cierto, me parto con lo de tu niña....

Ruth, cielo, cómo va la cosa? hace días que no entras y aquí nos tienes preocupadas.... si alguien sabe algo que nos lo diga please!

Marta, veo que la publicidad está de tu parte... y siempre te ha estado mandando mensajitos que luego han ido acorde con lo que te ha ido pasando.... bueno, tú sigue haciendo caso, que verás que VA A SALIR BIEN! ya nos sigues contando! y toda mi energía positiva para tí...

Karma, qué tal el peque? sigue en racha?? y tú? al final volviste a trabajar? y tu padre? y las obras ya acabaron?? por Dios, cuanta pregunta!!

Fuen.... vaya con las vías... lo que tendrás que estar aguantando.... espero que ya no te tengan que pincahr más y esta sea la definitiva.... cuándo te hacen algún análisis más para ver lo de la infección?? vaya embarazo que estás teniendo hija mía... detrás de una cosa otra!! menos mal que luego notas a Rafa moverse y se te olvida todo.... no? pues verás cuando le veas la carita..... es super emocionante.... por cierto.... de cuánto estás ya?? has cumplido ya las 30 semanas? supongo que aún te debe quedar un poquito..... ay! es que me he perdido!!

Ane, así que te han dicho que hay muchas probabilidades de que sea una niña.... bueno, pues si es así a pensar en rosa..... de todas formas, es lo que tú dices, lo importante es que estén bien... a ver cuándo te lo confirmen si sigue siendo niña o le han salido los huevines!

Masto, y tú también ya de 12 semanas!! desde luego el tiempo pasa volando.... veo que liada entre ecos.... me alegro de que todo vaya bien....

LUisita.... veo qeu aún no has salido del atolladero..... aunque he leido que poco a poco te vas encontrando mejor.... es normal.... ha sido un gran palo, y tiene que costar reponerse... pero poco a poco lo conseguirás.... ya verás....

Netolín... qué tal vas??? super ajetrada seguro!! pero bueno... en cuanto tengas un huequín, nos cuentas cómo van las peques vale??' ya se han acabado los cólicos?? espero que sí...

Nina, veo que tú ajetreada también.... si es que ser madre trabajadora es muy duro.... pero bueno, los momentos que estás con la peque vale el doble..... y coincido contigo... si las que estáis embarazadas creeis que amáis a vuestros peques..... lo vais a flipar... porque cuando nacen es corregido y aumentado!! un beso para tu gorda bella.

Marisa, Marita, a vosotras no os digo nada, que ya lo sabéis todo!!! jajaj...

Y nada, pues nosotros muy bien..... Eloy está de un madrugador insoportable, si no que se lo pregunten a Marisa y Marita... jaja.. pero bueno..... a parte de eso bien.... y el finde.......... simplemete genial!!!!!! con unas muy muy buenas amigas.... para repetir pronto....

Bueno.... os dejo que ya me he enrollado demasiado... un beso enorme a todas...

Comment

Buenos dias chicas!

Bueno que noticion lo de tumpi!! Me ha dado un escalofrio al leerlo...

Tumpi que te lo he puesto en el club pero te lo digo aqui de nuevo FELICIDADES MAMI!!

Paciencia chiqui que ya no te queda nada para la operacion pero ya veras como todo va estupendamente y el sabado en casita con tu niña. Por cierto he visto las fotos y dios mio que guapa que esta Anastasia!!

Fuen pobreta mia que salvaje ese tio!! Espero que hoy vaya mejor y un dia menos cariño!!

Lusita te he dejado mensaje en el cub. Animo cielo.

Tarisbh y Marita teneis mail.

Karma que tal va esa garganta? Espero que mejor... y rafa como va?

Nina cuanto tiempo chiquilla... Me alegra leerte por aqui... Veo que la peque igual de bichito... Un beso enorme para los tres.

Ane veo que parece nena... bueno pues si no han visto nada es buena señal... jajajaja

Masto y tu cuando ibas? No te han dicho nada aun?

Marta cuentanos que tal va esa eco?

Luego me paso chicas que me reclaman...

Un beso para todas

Comment

hola chicas otra vez por aqui es lo que tieneestar en urgencias y sola que puedo entrar escribo este mensaje para marta por si la interesa esdel post de abortos de repeticion que yo aunque no escribo las leo.
                              Sed, tu donde vives? Seguro que hay otras chicas del foro que viven cerca para quedar, y si haces un viajecito a madrid pues ya sabes!
                              He estado a medio día con Gil Aguado de nuevo, y me ha hecho una nota para la gine, él cree que no haría falta esperar los tres meses que me ha dicho ella, así que voy a ir a hablar con ella a ver qué me dice. Luego me ha preguntado si estoy en alguna asociación de saf y le he dicho que no y me ha recomendado ir a la asocicación en madrid, organizan charlas y eventos y además, bueno, que la unión hace la fuerza! Así que me he puesto en contacto con ellos, se llaman Amelya y atienden al público los lunes por la tarde. He ido y me he hecho socia, son 40 euros al año, me he venido con un montón de libros, folletos y revistas sobre el saf que me han dado allí. La chica que me ha atendido, la presidenta, es encantadora. El día 6 dan una charla en las rozas, una pena porque no puedo ir justo ese día!!!! qué rabia, sale Gil Aguado de ponente y aunque la charla va más enfocada al lupus, también toca el saf. Si alguna estáis interesada, a través de la página de Felupus.org hay que apuntarse, pero no hay que pagar nada. Además también Gil Aguado me ha recomendado la web de felupus, hay un foro donde contestan expertos hay un foro específico de ginecología y abortos de repetición donde se hacen consultas a los expertos sobre Saf. Lo he mirado y está muy bien, si a alguna os interesa os recomiendo entrar.

Un beso enorme a todas.

Comment

Hola chicas¡¡¡

Buenos días a todas....supongo que habrá sido un despertar maravilloso para la nueva preñi de la familia :O)

Luisita :O) me alegro mucho de que hoy tengas un día un poquito mejor que ayer, y ojalá mañana vayas otro poquito mejor, y así hasta que deje de dolerte el alma y recuperes la ilusión, ánimo¡¡¡

Oye niña, que lo del Lupus, me suena a episodio del doctor house cuando el paciente está super-chungo... ostrassss solo me faltaba tener lupus, mutante y con lupus, me veo volviendome verde y con verrugas....diooooossss (je je je)

Nina a ver esas fotillos de tu gorda bella, que rulen, que tiene que estar preciosisisima¡¡¡

Bueno que no me puedo entretener mucho que tengo un lio del carajo, y en nada me tengo que ir a ver al Dr. Tranquimazid, que tengo eco, a ver ese endo trilaminar precioso que dios me ha dao ;O)

Comment

Working...
                                X