SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!

Siento estar tan desconectada...

He estado leyendo lo de Ruth, y antes que nada, todos mis ánimos para tí cariño... siento que estés pasando por todo esto... tiene que ser muy duro..... me alegro de que ayer presentara una mejoría, a ver si se acaba de estabilizar y ponerse bien para que podáis descansar todos.... y sobre todo ella.... que lo debe estar pasando fatal.... qué tal está Ariadna? espero que al menos ella esté bien...

Luisita, qué alegría verte por aquí... aunque sean visitas fugaces... espero que pronto esos ánimos vayan subido y te veamos más por aquí, que se te echa de menos!!

Fuen, a ver si puedo y entro a ver las fotos.... seguro que está monísimo.... cuando puedas nos cuentas más detalles vale??

Karma, así que ha sido la primera vez que sales sin recetas eh? qué bueno..... ajajaj..... espero que la rachita dure mucho tiempo... ya acabaron las obras? cómo está tu padre??

Ane, dentro de nada la eco de las 12 semanas eh? cómo pasa el tiempo, ya verás que estará todo perfectamente.... ya nos contarás vale??

Masto, y tú que? cómo vas? cuando tienes eco? espero que todo siga bien...

Neto, cómo van las peques?? seguro que estarán super cambiadas, no parecerán ni las mismas.....

Paciencia.... cómo estás? y Anastasia??

Marita, Marisa.... ya queda menos.... jajaj...

Bueno, no me puedo entretener más.... besos para todas!!!!

Comment

RUTH CARI ENTRABA PARA VER EL ULTIMO PARTE. PARECE Q HA MEJORADO POR LO Q LEO, ESPERO Q LAS NOTICIAS DE HOY SIGAN SIENDO BUENAS. AQUI ESTAMOS PARA LO Q NECESITES. MUCHISIMO ANIMO Y UN ABRAZO ENORME.
      CHICAS ESTOY LIADA, LUEGO LES ESCRIBO.
      BESITOS

Comment

Hola Fuen, simplemente queria saludarte que hace tiempo que no tengo tiempo para nada, con el trabajo y cuando llego a casa el poco timepo que me queda cojo a Victor y no le suelto.
        Que tal tu barriguita? Bueno espero que Rafa sea bueno y te deje dormir todavia sin darte muchas pataditas por la noche, os mando un beso.

Comment

hola Adelfa!!! si q es verdad q ya no nos vemos....
          imagino que entre el trabajo y Victor no tendras ni tiempo ni fuerzas. espero que todo bien!
          yo estoy bien, jodidilla con infeccion de orina que no terminams de curar pero por lo demas bien.
          Rafita se mueve muchisimo pero me deja dormir aun...jeje
          Luego te envio las fotos de la eco 3d q nos la hicimos ayer.
          A ver si coincidimos por el mesenger y me cuentas cosas.
          Besitos guapaaaaaaaa

Comment

buenas tardes chicas, Ruth lo primerode todo mucho animo se por lo q estas pasando y solo decirte q no te lo mereces, te deseo de corazon q tu mami vaya para arrba y no vuelva a recaer , rezare por ella de verdad, hija son situaciones en las q piensas ya no puedo mas, la niña ,mi madre me imagino pero tu eres una mujer fuerte y ella tb y se va aponer bien, seguro.
            Fuen q envidia me das q de ropa tiene Rafita si va a parecer un modelo , tienes cantidad de cosas, a mi me agobian pq yo quiero comprar cosas y todo el mundo me dice esperate un poco es my pronto,pero es q tengo unas tiendas al lado de casa en las q hay ropa chulisima, tb es verdad q es toda de verano y como el peque naceria en invierno ,lo de ahora n vale nada,pero vamos q en cuanto sepa el sexo no me resisto a comprarle cosas.
            La eco 4 d muy chula , se le ve enorme ya m, va a ser grande, y la foto de tu barriga con la de tu papi graciosisima estas muy guapa con el corte de pelo.
            Ya veo q la infecion no se te quita ,son muy latosas las infeciones de orina al igual q los hongos, tardan mucho en quitarse, fijate lo q me tardo a mi lo de la candida.
            Marta corazon no le hagas caso a tu cuñada ,la gente no sabe ponerse en nuestro lugar no saben por todo lo q estamos pasando, bueno estas pasando y claro no se dan cuenta q te hacen daño ,como te dice Ruth , desconecta cuando se ponga a hablar de esas cosas.
            NEto q no sabemos nada de ti, ¿q tal tu chico y las peques?.
            Paciencia asi q un vestido ibicenco para la boda, q original, yo tb tengo boda el 3 julio pero no tenia intencion de comprarme nada , a ver si me vale un vestido q tengo por aqui por casa.
            KArma q graciosa la primera vez q sales sin recetas, me parto a ver si le haces aRafa fotos y las pones en el club, tiene q estar guapisimo.
            Luisita te he contestado en el club, mucho animo.
            Ane q te vas a hacer dos veces la eco de las 12 semanas,pues a mi me pasa igual, este jueves la tengo en la Seg Soc, el lunes por el gine q me lleva de Sanitas y el miercoles en Tambre q ya supongo q nos daran el alta,por cierto chicas una pregunta es q estoy un poco perdida, ¿esta es la eco en la q te miden lo del pliegue nucal? es q a mi nadie me ha dicho nada, solo me ha dicho el de Sanitas q el lunes cuando vaya me hara lo del triple screening pero del pliegue nucal ,nada de nada, asi q ya os digo un lio de medicos.
            cuidaros mucho ,vaya calores tenemos m voy a comer.Besos atodas

Comment

Hola a todas chicas,
              entro un momentín porque estoy hecha polvo.
              He pillado unas anginas de narices, y esta mañana con 38 de fiebre, así que me he quedado en casa. Tengo el cuerpo molido y un dolor de cabeza que no veáis. Lo único que pido a Dios es no pegárselo al niño, que es lo que faltaba, ahora que él está bien. Hoy le he levantado y me he puesto la mascarilla, y el bichete, se partía de risa.
              Esta tarde tengo médico, ya os contaré. No puedo explicarme como he cogido este enfriamiento.

Másto, estoy pendiente de cortarle el pelo al cuco, que está más guapo con él corto, cuando lo haga, os lo paso, una como está ahora y otra más corto, para que me aconsejéis.

Marisa, Tarisbh, Paciencia, Marita, Nina, Neto ¿cómo van los críos?

Masto, efectivamente, la de las 12 semanas es la eco del pliegue nucal, una de las más importantes, junto con la de las 20 semanas. Pero tú tranqui, que ya verás que todo va bien, presta atención cuando hable del pliegue nucal, y también si se le ve bien el hueso de la nariz, que eso es muy importante también. El triple screening no lo es tanto, falla más que una escopeta de ferias, pero cuando te lo hagas, es importantísimo que des la edad de la donante, no la tuya, porque si no, no sale bien.
              Yo lo que hacía era comprar en rebajas, sobre todo al principio, que hay cosas bonitas todavía y baratas. Puedes comprarle este verano cositas, calculando la edad que tendrá el verano que viene. Te aseguro que merece la pena. Yo suelo comprar mucho de un año para otro. Y si alguien te dice que es muy pronto, ni caso, tú sigue haciendo cosas, que luego una a partir de los 7 meses se apereza muchísimo y empieza a tener muchas molestias, amén de que la barriga pesa mucho.
              La mejor época para que compréis todo es desde los 3 a los 6 meses.

Ruth reina, ¿cómo va todo?. Espero que la falta de noticias sean buenas noticias. Espero que puedas entrar un segundo a decir: todo bien. La mami mejora y se mantiene.
              Descansa mucho cielo, todo lo que la niña te deje, que esto es muy duro y sólo el que lo pasa lo sabe. ¿Ariadna bien?

Luisita cari, pasito a pasito, sin metas a largo plazo. Sólo el día a día, y el siguiente paso que vayas a dar.

Chiquis, a ver si aprovecho para dormir una siestilla y luego entro. Me duelen hasta las pestañas.

Comment

buenas noches amigas.....

Karma espero que la siesta te haya sentado fenomenal y estés un poquito mejor...ya nos cuentas lo que te ha dicho el médico esta tarde...

Tarishb por aqui todo igual yo pensando ya en la operación y con ratos malos, sé que soy tonta pero hijas no se puede evitar que ya está cerquita..

Fuen que me muero de la risa con la foto de tu papi.. es una buena foto para enseñarle a rafita cuando sea un poquito mayor.. es genial... y madre mía si ya tiene cositas rafita.. sigue así con esa ilusión que pronto ya eres mamá y echarás de menos la tripita jajajaja

Ruth espero que todo mejor ya nos cuentas cuando puedas...

Masto ya estás en la semana 12 que bien!!!!!!!!!!!!! entonces ane estará también a punto de la eco de las 12 semanas no? ya nos contais vale?

Marita y Marisa espero que todo controlado y todas buenas eh???

Marisa espero que las nauseas del tratamiento ya sean menos y que pronto notes las otras nauseas que es las que queremos todas que tengasssssssssss

Luisita te entiendo perfectamente yo también recuerdo mucho las fechas y los meses y cómo sería ahora mi niño eso es inevitable siempre va a estar ahí, pero tenemos que saber vivir con ello vale?? muchos besitos para ti cariñet

Sabeis algo de Hathor?? decirnos cómo va las que hablen con ella por fi

mañana más

Comment

Hola a todas,
                  entro para ver si se sabía algo de Ruth. Veo que no. Chiqui, un beso enorme, estamos pendientes de lo que nos cuentes.

Yo he ido al médico y anginas, 3 días de quedarme en casa, antibiótico e ibuprofeno. Joer, qué cruz. Espero no pegar nada al niño.

Quería pediros un favor. A una compi de trabajo se le ha puesto el niño muy malito, pero muy malito. Ha cogido una meningitis mala, está ingresado y no saben lo que va a pasar. Me he llevado un disgusto enorme. El pobre sólo tiene 6 meses y medio. Os pido que las que tengais fe receis un poquito por él, para que se ponga bien. Dios, es tan chiquitito, que sólo de pensarlo me pongo mala. Ya os contaré como va. Se llama Fernando, y es precioso.

Un beso a todas. Creo que me está subiendo la fiebre otra vez.

Comment

Buenos días chicas!

Ruth cariño no sabemos nada de ti! Espero que todo vaya bien y la mami haya mejorado...

Karma que tal has pasado la noche? Espero que el antibiotico vaya haciendo efecto y estes un pelin mejor pero ya sabes son dos días... Asi que rafita se rie cuando te ve con la mascarilla... uff pues a lucía no le gustaba...
                    Chiqui se me han puesto todos los pelos de punta al leer lo de tu compi... por dios tan chiquitin! rezaremos para que todo quede en una pesadilla y se recupere.

Paciencia es normal que te de cosilla lo de la operacion pero chiqui ya veras como luego no es na y es mas el miedo que tu has tenido antes... que tal esta Anastasia?

Ane ayer era tu eco no? Cuentanos que tal?

Masto, karma te ha explicado estupendamente lo de las ecos...

El resto donde os meteis?? Estais perdidas eh!!!

Yo esta tarde tengo pediatra con la peque... revisión. A ver si me ha engordado un pelin que despues de tanto virus...

Comment

HOLA NENUSS

VEO Q NO SABEMOS NADA DE RUTH....ALGUIEN TIENE SU MOVIL PARA MANDARLE UN SMS Y SABER Q TA L ESTA SU MADRE? AY ESPERO POR FAVOR Q ENTRE Y NOS DE BUENAS NOTICIAS. ESTAMOS CONTIGO CIELO!!!

KARMA NENA SI Q LA HAS PILLAO PERO BIEN!!! UFF ANGINAS, Y MENUDO FIEBRON, ESPERO Q LA M ASCARILLA HAGA SU EFECTO Y NO SE CONTAGIE EL CUQUETE. Y TU HAZ TODO EL REPOSO Q PUEDAS, DENTRO DE LO Q TE TOCA CLARO. Y MUCHO ZUMITOOOO!!! CUIDATE CARIÑO. Y VE DANDONOS EL PARTE VALE?

MARISA ESTO ESTA MUUU PARADOOO!!!!! A VER Q TE DICE EL PEDIATRA HOY , PERO SEGURO Q ESTA TODO PERFESTO SI NO HAY MAS QVERLAAAAAAAAAAA!!! JEJE

ANE TENIAS ECO HOY? CUETNA CUENTAAAAAAA

MASTO ASI Q AGUANTANDO LAS GANAS..PUIES NENA HAZ CASO DE KARMA, APROVECHA REBAJAS Y ADEMAS ESPERA ALA TEMPORADA DE INVIERNO Q EL TUYO ES PA DICIEMBRE NO? YA VERAS COMO LA ECO VA GENIAL. COMO TE ENCUENTRAS TU?

PACIENCIA, Y TU BICHICO?? Q NUEVA ANECDOTA TIENES PARA CONTARNOS , HIJA ALEGRANOS UN POCO Q ESTA SEMANA ESTAMOS DE BAJONCILLO.

MARTAAA DINOS Q TAL ESTAS, COMO VA TODO???

CHICAS YO ESTOY AGOTADA. AYER LLEGUE A CASA A MEDIODIA Q NO PODIA CON MI ALMA. ENTRE EL CALOR Q ESTA HACIENDO Y LO DE LAINFECCION ESTOY Q NO PUEDO CON MI ALMA. ME QUEDE EN CASA ACOSTADICA TODA LA TARDE Y HOY NO HE IDO A LA OFI, ESTOY ESPERANDO A Q ME LLAME MI AMIGA LA MEDICA PA DECIRME EL ANTIBIOTICO. AVER SI ME QUITAN ESTO DE ENCIMA XQ ME AGOTA MUCHISIMO, ADEMAS ESTOY EON EL ESTOMAGO CERRADO, CON NAUSEAS. EN FIN UN ROLLO. A VER SI APSA RAPIDO ESTA SEMANA Q ES UN POCO COMPLICADILLA.

BESOS PARA TODASSSSSSSS

Comment

chicas, les he dejado un mensaje en el club contándoles cómo va todo.

Necesito vivir esto un poco más en la intimidad, creo que la situación requiere que no sea tan pública, entre otras cosas por respeto a mi madre, que no ha elegido estar en un foro.

Quiero volver a darles las gracias por el apoyo. De verdad que me ayuda mucho. Ya entienden que no pueda entrar más. PEro es que llego muy cansada y necesito descansar aunque a la vez necesito desahorgarme. La familia está apoyando, por supuesto, pero también suponen un foco de presión.

Karma, Fuen, siento que estén pachuchas. A cuidarse y recuperarsse pronto. Rafa I: tienes prohibido seguir los pasos de Ariadna. A ver si en esta ocasión nos haces caso.

Vuelvo al club y les pongo el móvil.

Lasque no nombro, también unb beso

Comment

Ruth estamos rezando todo y mas para q tu madre se ponga buena,ya veras como si lo va a conseguir.
                          karma gracias por explicarme tan bien lo de la eco, si a mi t me apetece comprar algo de ropa pero claro como os digo seria para el verano q viene , q si q es un poco precipitado, asi q esperare a sep q pondran lo de invierno.
                          Karma cuanto siento q estes otra vez jorobada, a ver si con estos 3 dias te curas y sobre todo no se lo pegues a Rafa, no caigais los dos.
                          fuen vaya latazo hija con la infeccion, no se te quita ni para atras, a ver si consiguen dar con el antibiotico y se te cura.
                          Karma q rezare tb por el hijo de tu compi, por dios q horror con solo 6 meses, tiene q ser horrible.
                          Bueno chicas os dejo hasta otro rato, besos

Comment

RUTH TE DEJE UN MENSAJE EN EL CLUB. ANIMO CORAZON MIO.

CHICAS ACABO DE VENIR DE RECOGER RESULTADOS DEL CULTIVO Y FATAL. TENGO DOS BACTERIAS QUE SON RESISTENTES A LOS ANTIBIOTICOS Q ME HAN MANDADO HASTA AHORA ASI QUE CON RAZON NO SE CURA LA DICHOSA INFECCION. EL PROBLEMA ES Q ESTANDO EMBARAZADA EL UNICO TRATAMIENTO QUE SE PUEDE DAR PARA MATAR ESAS BACTERIAS ES CON ANTIBIOTICO INTRAVENOSO...CAGONTO...NO ME LIBRO DE LAS AGUJAS!!!
                            HABIAN DOS OPCIONES, INGRESARME PARA HACERME EL TRATAMIENTO EN EL HOSPITAL Q DURA UNOS 10 DIAS, O IR AL HOSPITAL POR LA MAÑANA Y POR LANOCHE (CADA 12 HORAS) A Q ME PINCHEN Y ASI PODER ESTAR EN CASA.
                            ASI Q ESTUDIANDO LAS OPCIONES MEJOR LA SEGUNDA PORQUE EN EL HOSPITAL TANTOS DIAS Y ADEMAS Q SIEMPRE ALLI SE PUEDE PILLAR MAS COSA ASI Q MEJOR IR Y VENIR MIENTRAS PODAMOS.
                            DE TODAS FORMAS MAÑANA VOY A LAS 8 Y ME REPITEN ORINA, ME HARAN SANGRE TAMBIEN PARA DESCARTAR Q HAYA INFECCION EN EL RIÑON. Y EMPIEZAN CON LOS PINCHAZOS......
                            ARGGGHHHHHH ESTOY ASKEADA, PREOCUPADA, Y HARTA DE ROLLOS....CON LO BIEN Q HABIA ESTADO Y AHORA ESTO!!!
                            PERO BUENO, SOLO QUIERO Q ME CUREN COMO SEA Y Q MI PEQUE SIGA ESTANDO BIEN,
                            ME HAN DICHO Q NO ME PREOCUPE Q NO LE AFECTA PARA NADA AL BEBE, ASI Q CONFIAREMOS EN LOS MEDICOS
                            Y TODO ESTO GRACIAS A Q MI AMIGA LA MEDICA POR SU CUENTA ME HA HECHO EL CULTIVO XQ SI NO , PODIA HABER SIDO MUCHO PEOR!!!!!!!!
                            BUENO CHICAS MENUDO ROLLO PERO NECEISTABA DESAHOGARME.
                            GRACIAS POR ESCUCHARME, O MAS BIEN LEERME.
                            BESOS PARA TODAS

Comment

Fueeeeeeen, cariño, menudo latazo. Todo sea por la causa pero ya me imagino que estarás preocupada. Hay que confiar, si ellos dicen que no afecta, es que no afecta, aunque a nosotras a estas alturas, ya nos preocupe todo.
                              Creo que has hecho muy bien en hacerlo ambulatorio. 10 días en el hospital es insufrible, sólo para que te pinchen.
                              Por cierto, les podías comentar a los médicos si te podrían dejar una vía puesta, para que no te tengas que estar pinchando dos veces al día, porque menudo rollo. Así, si te la ponen y te la dejan bien adherida con espadadrapo , no tienes que andar con los pichazos diarios, sólo meterte el antibiótico por la vía. Pregúntalo, porque a lo mejor es posible.Súele ser una vía que ponen en la mano, como a los que operan, sólo tener cuidado a lo largo del día de no andarse rozando.
                              Hija, que te digo, que ya va faltando menos, pero desde luego vaya embarazo más accidentado que tienes. Lo importante es que el Rafiki esté totalmente bien, y así estar tranquilas.
                              Un besete fuerte.

Ruth ,voy al club a escribirte.

Chicas, yo regulín, porque las anginas son gordas y duelen que no veas. Mientras tengo el efecto del ibuprofeno, el dolor es menor, pero cuando va pasando, es que no puedo ni tragar.
                              A ver si el antibiótico va haciendo efecto y así puedo achuchar el Rafiki a gusto, que con lo besucona que soy yo, tengo un mono........

Besos a todas.

Comment

Fuen hija otro obstaculo que saltar en el camino...pero tú eres una gran atleta asi que da el bote grande y pronto curadita del todo ya verasssssssssssssssssss, mucha paciencia cariñet

y mucha también para karma que vaya hija que no os deja tranquilos los dichosos virus, protege mucho a rafita y ya nos cuentas cómo te encuentras mañana, a descansar mucho

yo estoy fatal con la alergia, con muchos estornudos, picores de ojos y garganta... no me hace nada la pastilla que me tomo todas las noches, se ve que esta primavera está pegando de lo lindo y estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaaa de los dichosos sintomas... al final tendré que ir al medico pero no queria tomarme nada a una semana de la operación...

muchos besitos para todas.. y ane cuentanos tu eco cuando puedas vale?

Comment

Working...
                                X