Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
FUEN que me alegro muchisimo que rafita 2 tenga hipo jajajaja, y que tu estés más contentita después del sustito asi que a hacer reposito que tú de eso tienes experiencia y lo tienes chupadito de hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
KARMA y RUTH espero que la fiebre esté controladita y esteis más tranquilas.. besitos
MASTO con que calor pues no te queda nada que pasar pobre mia... con la panchita en pleno veranito pero eso tiene solución vestiditos amplios de tirantes quita y pon y todo aireado jajajaja.. besitos a ti también
y para las desaparecidas muchos más
-
por aquí otro ratito,
el papi de Ariadna se acaba de ir y ella está dormidita.Después de comer se ha quedado con ella para yo poder ir al médico. A mí también me han mandado augmentine, Fueeen, que te acompañoooo....
M iniña, la pobre.... le ha salido una pupita en el labio, por la fiebre y está toda arrastradita... me da una penaaa
Lo estoy pasando tan mal al verla así, y eso que no es nada grave y que sé que se va a poner bien y que en un par de días está haciendo de las suyas, pero me quedo como paralizada...
Fuen, que me alegro que todo sea un pequeño inconveniente más, pero ya ves, esto no es más que el comienzo. No te asustes que son gajes del oficio y que pasa pronto. El resto del tiempo es de pura felicidad.
Pues eso, chicas, que estoy hecha un trapito, arrastro mucho cansancio y sobre todo el susto,por pensar en la neumonía, no se me ha ido. Mañana toca pediatra otra vez. Espero que no le escuche las jodías crepitancias.
Oye Masto, tu FPP es muy cerca del cumple de Ariadna. Quedas advertida: no puedes parir el 1 de diciembre. ¡¡¡¡A ver cómo te las arreglas!!!!
Luisita, un beso, espero que estés cogiendo fuerzas
Comment
-
Buenos días chicas...
Fuen, me alegro de que esté todo bien por ahí adentro, tú ahora reposa hasta que no manches nada como te han dicho y ya está vale?? y lo del hipo, seguro que lo era, es inconfundible porque es como tú dices, movimientos repetitivos y constantes... como cuando te entra a tí..... aunque al menos a Eloy le daban muy seguidos..... la verdad es que es una pasada...... a Eloy le entraba mucho hipo.... y le entra....
Ruth hija... qué penita me da leerte.... de verdad.... es que tienes razón, da una penita cuando los ves mal, tan indefensos..... y que no puedes hacer nada más..... y encima tú que también estás pa l'arrastre, pues no me extraña que estés cansada y asustada, ojalá vaya bien hoy el pediatra, cuéntanos en cuento sepas algo vale??
Yo no tengo mucho que contar...
Besos para todas!
Comment
-
Hola guapas!!
Fuen otro sustillo!, menos mal que no ha sido nada!, a reposar unos días, que ya estás hecha una experta, y a tomarte tu antibiotico a ver si la dichosa infección se te pasa prontito. Que gracioso tu Rafita con hipo!
Rut pobrecillas, estais las dos hechas polvo, espero que os mejoreis pronto, aquí esta haciendo bastante buen tiempo, ayer hacia calor, por la atrde refresca pero por la mañana solecito
Karma así que Rafita tb ha estado pachucho y de la garganta otra vez este finde, ayyyy, sie es que no salis de una y ya estais en otra, al final tre acababan lo de la mampara ayer lunes no?. Ya nos contarás como sigue tu cuque.
Paciencia que mono el bolso, que rica tu niña!, tú tranquila con lo de la oeración que esas tecnicas las tiene dominadas, seguro que va fenomenal.
Tere, así que tu Eloy pasandoselo pipa y riendose y tu echandolo de menos, es normal, las madres ya se sabe.., a mi tb me encanta Asturias, antes de empezar los tratamientos, estuvimos yendo todos los veranos durante unos años, fijaté si nos apasiona, que en vez de ir a sitios nuevos volviamos siempre allí.. cuando tenga a mi niño quiero retomar mis vacaciones allí.
Marita la niña está guapisima, y se vé que es un encanto siempre sonriendo, tiene una carita de felicidad que dá gusto verla.
Chicas yo estoy fenomenal.. deseando que llegue el día de la eco de las doce semanas, iré el 18 y podré ver al pekeñajo otras vez.
Bueno voy a seguir con mis tareas, besitosssss
Comment
-
Hola chiquis,
entro supervolando.
Sobre todo para animar a Ruth, que ya me enteré de lo de Ariadna. Nena, que te voy a decir, que me duele que la niña esté tan pachuchina. Es que pobrecitos, vaya invierno de mierda que hemos tenido. Ya veo que las dos con el augmentine. Cuida mucho el culito de Ariadna, que el augmentine es muy bueno, pero arrasa con todo. Y procura darle yogures de bio, para que le reponga la flora intestinal, que el antibiótico se lleva todo por delante.
Ya nos cuentas como va todo. Es un latazo caer malos los dos a la vez, espero que no sea neumonía, y si lo fuera, ya sabes que el tto es el mismo, antibiótico al canto y mucho reposo.
Fuen cari, que me alegro que no haya sido nada la cosa. Es que vaya mala suerte con la infección de orina ahora. Cuídate mucho cari, que el Rafiki II va a estar perfectamente y se va a portar genial. Es que no ganamos pa susto nena.
Resulta que en casa empezaron ayer con la obra, y la tengo toda empantanada, con todos los trastos por los suelos, y el niño malo otra vez.
Después de todo el finde con fiebre, ayer pediatra y otra vez el septrin, aerosoles, y gotas para el oido , que uno lo tiene inflamado. O sea, tenemos el completo.
Encima la obra la acababan hoy, pero se han confundido de cristales y no los traen hasta mañana. Así que toda la casa hecha un cristo, hoy sin avanzar nada, y polvo como un desierto. En fin, .... no conozco una obra en que no pasen cosas de estas.
No puedo entrar por las tardes porque la habitación donde tengo el ordenador está hasta arriba con todos los trastos y no puedo ni entrar. Al final de la mañana entraré aquí para despedirme.
Besitos a todas.
Comment
-
Buenos días chicas!
Fuen chiqui otro susto! Madre mia tia es que es uno detras de otro! Pero bueno cariñin tu quedate con lo que importa y es que todo esta bien, que rafita esta bien y que no es nada grave...
Asi que cuidate, haz tu descanso oportuno y ya esta... Que gracia me ha echo cuando he leido que habias tenido una conversación con él diciendole que no te pegue mas sustos!
Ruth cariño como estais? Que tal habeis pasado la noche las dos? No me extraña que estes cansada si encontrandote tu tambien asi de mal y con la peque tan pachucha... Oye cuentanos hoy en cuanto salgas del pediatra que te han dicho eh!
Ane, Masto que tal vais? Supongo que deseando que se acerque ya la proxima eco y esa ademas será mas chula porque ya estara bastante formadito y se recrean mas rato para ver que todo este correctamente...
Karma chiqui que estas perdida!! He leido que Rafa habia estado tambien pachuchin el finde... Que tal va?
Te han terminado ya la mampara?
Paciencia que tal van esos miedos de la operación? Y Anastasia que tal? Ha hecho alguna de las suyas tan graciosas?
Luisita cariñin un beso enorme y espero que te vayas encontrando mejor.
Bueno voy a seguir trabajando que llevo media hora pa escribir y no me dejan... Un beso enorme para todas
Comment
-
HOLA NENUSSS
RUTH CARIÑOOO Q AYER NO PUDE LEERTE...COMO ENTRABA UN SEGUNDO PARA ESCRIBIROS Y ME SALIA ...
SIENTO MUCHISIMO Q TENGAS A TU ANGELITO TAN PACHUCHILLA...AINSS RECUEROD Q MI SOBRI CON APENAS 2 AÑITOS LA TUVIMOS INGRESADA CON NEUMONIA Y LA VERDAD ES Q DABA PENITA VERLA, PERO ELLOS SON MAS FUERTES DE LO Q PARECEN Y SE RECUPERAN MUY RAPIDO, YA VERAS COMO ENSEGUIDICA ESTA MEJOR!!!! ADEMAS NO HA LEGADO A NEUMONIA NO? ES Q LOS CONSTIPAOS DE PECHO SNO MUY MALOS Y HAY Q LLEVAR MUCHO CUIDADO. ESPERO Q VAYA RECUPERANDOSE PRONTOP, SEGUROQ CON EL CARIÑO DE SU MAMI SE PONE BUENA ENSEGUIDA. Y ENCIMA TU TAMBIEN CON AUGMENTINE...AINSSS, EN FIN DAROS MIMITOS MUTUOS PARA ESTIMULAR LA CURACION ESTAREMOS PENDIENTES DE VOSOTRAS CARI. ANIMO.
ANEEEE QTIENES ECO EL DIA 18, IGUAL Q YO!! PERO LA MIA ES LA DE 4D, ESPERO Q SE DEJE VER. Q AYER SE ME OLVIDO DECIROS Q EN LA ECO DE AYER EN URGENCIAS, SE HABIA PUESTO YA CABEZA PABAJO!!!! ES LA PRIMERA VEZ, XQ LLEVABA SENTADO NO SE LOS MESES!! PERO LA GINE ME DIJO Q COMOM AUN TIENE MUCHO SUITIO LO MISMO SE VUELVE A SENTAR...A SABER.... BUENO CARI Q ME ALEGRA VERTE TAN BIEN!!! DISFRUTA MUCHISIMO Q PASA RAPIDO EL TIEMPO!!!
KARMA, PERO SERA POSIBLE Q OTRA VEZ MALO EL KUKETEEEE??? AINSS OS VEO Y PIENSO EN LOQ ME ESPERA!!! AUNQ CON LO Q ESTOY PASADNO CON EL EMBARAZO CREO Q ME VOY PREPARANDO JAJAJA BUENO CARI, Q MUCHO ANIMO CON TODO Y Q ESPERO Q TODO PASE PRONTO...DICHOSOS VIRUSES Y CAMBIOS DE TEMPERATURAAAAAA!!!!
MARITA VOY A LALMARTE CIELO Q AYER NO ME CONTESTASTE AL EMAIL Y NO SE COMO ANDAN TUS ENFERMILLOS...VOY PALLA...
PUES NADA NIÑAS Q YO VOY MUY BIEN, EST ANOCHE NO HE MANCHADO NADA DE NADA, Y AHI ESTOY, EMPASTILLANDOME A VER SI SE CURA LA INFECCION Y EN CASITA DE TRANQUI.
EN UN RATO ENTRO A VER SI ALGUIEN MAS SE MANIFIESTA HOY Q ESTOY YO SOLITA Y CON TIEMPO PARA ENTRAR SEGURO Q SE QUEDA ESTO PERDIDITO , SIEMPRE ME PASA JAJAJA
Comment
-
Hola chicas.... que estoy mas perdía que la anillita del pam bimbo :O)
Fuen...me alegro de que el susto pasara y que no sea nada... joer que no ganamos pa sustos...
Ruth....animo para tu peque, ya verás que pronto mejora, pobrecita....un besote gordo para ella¡¡¡ y otro para la mami¡¡¡
Bueno chicas, que voy como siempre, de culo....
Como os dije me pincharon el jueves el gonal y parece que entre hoy y mañana me bajará la regla, ya me está doliendo.
Estoy fatal... dese el aborto tengo pesadillas casi todas las noches, ahora ya son... terribles, ayer soñé que tenía un segundo aborto y me levanté con una calentura gorda en el labio. Hoy me he despertado llorando porque me habían dicho que no podía ser madre.... sé que es el subconsciente, el miedo que tengo a volver a fracasar....pero se me está haciendo muy cuesta arriba esta vez, y eso que tengo muchísimas ganas de ponerme en marcha con la medicación.
En fin.... perdonar el rollete, pero necesitaba contaróslo :O)
Un besote gordo niñas¡¡¡¡
Comment
-
Marta cari, me quedo con mal sabor de boca de leerte. Anímate mujer, que las pesadillas nunca se cumplen. Y no digas que fracasas, aquí nadie fracasa, sólo quien no lo intenta.
Ya verás como cuando empieces te vuelves a ilusionar. El miedo es normal, pero es sólo un estado de la mente, y tú lo puedes cambiar. Tu mente la controlas tú.
Ruth, un beso a Ariadna y otro para tí. Descansad y reponeos.
Chicas, hasta mañana, que en casa no puedo entrar. Mañana quiero buenas noticias eh?
Comment
-
MARTA cariño, comprendo q estes asi.,...el dichoso miedo puede con todas eh? hasta con las mas fuertes com tu!!! pero cariño las pesadillas son eso...pesadillas y nad mas!! solo un producto puñetero de la mente q te juega malas pasadas. ya veras como cuadno empieces se van las pesadillas y vienen los sueños maravillososo...y ya veras como uno de esos sueños se hace realidad. haces bien en entrar y desahogarte y contarnos, quien te vaq a ententder mejor q nosotras??? quien de nosotras no ha tenido esas pesadillas sobre todo justo antes d ecomenzar y mas despues de lo q tu ha spasado corazon? pero como te dice Karma tu mente la controlas tu asi q coge bien fuerte las riendas q apartir de ahroa hay q sacar el lado positivo!!!! ese q las nenukas tenemos y q siempre sacamos en los momentos mas duros!!!!! animo mi niña, y sobre todo cuenta con nosotras SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!!!! te queremos nenukaaaaaaaaa!!!!! un abrazo enorme
Comment
Comment