SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a los "güenos" dias!!!

menudo tiempo mas feoooooooooooooooo.....a ver si mejora!!!!! pero aun asi yo estoy en el chalet de m ihermano q anoche vinmos a cuidar de mis sobris (aunq casi estan ellas pa cuidarnos anosotros con 11 y 12 años a!!!! ajajaja)y ahor se han id a comprar mi marido y mi hermano para preparar una paellita de verdura, q suben mis papis a comer tambien. asi q a pesar del mal tiempo intentaremos pasarlo bien jejeje

y ahora voy a hacer sesion de peluqueria con mi sobri la mayor, ella me pasa las planchas a mi y yo a ella jajajajaa

veo q todo sigue en orden por aqui....

Anee, corazon, asi q vas a hacer todo el seguimiento por el gine privado....yo he hecho los dos hasta ahora, privado y SS; ero como voy dar a luz en el hospi SS ya no voy a ir mas al privado....estoy muy contenta con la SS xq adeas me ven todos los meses, al llevarme como embarazo de riesgo. La SS parece q me da mas seguridad en cuanto a medios pero es q tambien aqui en Murcia las dos clnicas privadas q hay noi tienen unidad de neonatos y me da mas tranquilidad el hospital....ya veremos como va....

bueno nenus q luego entro a veros...

q paseis un feliz sabado a pesar del mal tiempo!!!!

Comment

Fuennn que quedeis muy guapas tu sobri y tú con las planchas!!!, ajajajajajaj

Has hecho muy bien en elegir el hospital con mayor equipamiento para el peke!, yo tb creo que eso es lo más importante, en el mio privado tb hay unidad de neonatos, quizás si hubiera sido doble me hubiera planteado tenerlo en la fé por aquello de que es el hospi con más medios, pero al ser embarazo único y haber menos riesgo pues eso que ya que tengo el seguro pues por ahí.

Que guay comidita familiar, a mi me toca mañana que veré a mi hermanuqui y nos haremos nuestra foto de las tripillas, aunque yo estoy de tres semanas menos tengo mogollón de tripón y ella está planita!

Bueno guapas que lo paseis requetebiennnnn

Besossss.

Comment

Buenos días,
        pero qué veo. Están todas gandulitaaaaaas. Si la que salió anoche fui yooo. Bueno me acosté a la 1.30. Tampoco es como para echar cohetes.

Ya me he puesto al día. Me estoy tomando un cortado delante del ordenador, entre labor y labor. Ariadna está con su padre, que todavía no la ha traído (para que yo descanse, jeje) y estoy aprovechando.

Chicas, que yo, como todas, que todo pa mi: Casa, ropa, lavadora, etc...EL papi de Ariadna me ayuda bastante,pero tiene un trabajo muy abosrvente, y como es hombre, el punto egoísta no se lo quita nadie. A veces, termina muy tarde y en lugar de venir a ver a la niña, se va a entrenar y claro, después, entre el cansancio y que es tarde, pues igual ni aparece. Por eso, siempre soy yo la que me organizo para que él pueda estar con la niña. Con esta situación, es donde realmente me he dado cuenta de qué significa ser madre. Si por mi fuera, le pegaba cuatro gritos y le haría ver que tiene que estar con al niña. En lugar de eso, tomo aire, y le intento hacer ver que la niña nos necesita a ambos y yo paso de mis necesidades para cubrir las de ella. Esto es así, y de momento, funciona bien.

Paciencia, vaya hombre, también ha caído Anastasia. Si es que este invierno está siendo muuuy largo. Aquí también está feo hoy. Hace frío aunque de momento no llueve.
        Oye, que no te fíes ni un pelo de tu niña, que ésta sólo te está dando tregua, que cualquier noche te la encuentras en la puerta de la habitación comprobando ruiditoooos.

Chicas, yo empecé con Ariadna a darle fruta a partir del 5 mes y la verdura a partir del 6. La fruta empecé con zumo de naranja, todos los días un poquito y después en papilla. Hay en las tiendas de niños una especie de chupete con una red en la que le pones lafruta y ellos la chupa y mastican y no se atragantan. También se la empecé a dar, aunque a ella el sistema no le gustó demasiado. Y ahora ya come de todo. Ayer almorzamos en un libanés y comió de todo, hasta berenjenas al limón. Lo que no le gusta mucho es la ensalada. Yo creo que puedes ir probando, ellos son, realmente,los que marcan la pauta.

Mis virus todaavía andan por aquí, al menos los virtuales. Ariadna mejor pero con una tos de pecho,de estas perrunas, de arrastar flema, horrorosa. Y mi eccema, igual. Estaba casi desapareciendo y ha vuelto a brota, es decir, igual que en los otros tratamientos. Voy a seguir en el empeño y esperar los resultados y después, igual me paso por un homeópata.
        Los informáticos, el ordenador del curro bien. Ayer Miky ya se llevó el portátil para arreglarlo y el fijo que enciende cuando le da la gana (hoy lo he encendido como unas 15 vece seguiidas hasta que lo conseguí) y se apaga también cuando quiere. Menos mal que ya está el otro fijo casi terminado, a falta de instalar el disco duro.

Lo de anoche, no fue exactamente como creía, pero fue muy bonito, igualmente. Hubo una exhibición de una escuela. La primera parte fue belly dance (danza del vientre) tradicional y la segunda parte danza del vientre tribal y fusión, que fue una pasada porque nunca había visto cosas así. Preciosooooo. Mi amiga y yo babeábamos y casi nos tienen que sujetar para no saltar al escenario y bailar nosotras también.
        Ya les contaré cosas de la danza del vientre, porque hay mucho mito por ahí y es algo muy distinto de lo que imaginamos.

Oye, Martita, guapa, a la cola, eh!!!, que las de Neto también son chicas y aún no se han manifestadooo. Fuenn, ve preparando al Rafa, porsiaca. Ahora en serio, me he alegrado mucho que ya estés en marcha. Te deseo lo mejor y que pronto podamos celebrarlo contigo.
        Y Lo del viaje, sigo pensando lo mismo, que asquito me das. Un boys en un bus, jo, la pera.
        Me voy al club a ponerle unas palabritas a Luisita.
        Un beso a todas

Comment

Hola chiquis,
          veo que hoy hemos estado perezosas.

Fuen guapa, haces bien en ir por la SS , ante todo que el hospi tenga unidad de neonatos, por si las moscas. Aunque supongo que en los otros hospitales, en caso de necesidad te enviarían, no es bueno andar con prisas y nervios.

Paciencia, ¿cómo está la princesita? ¿ha mejorado?. Es que la garganta es muy latosa y da mucha fiebre. Espero que nuestra ratita esté mejor.

Ruth reina, vaya lata con el eccema. Es que estas cosas de la piel son jorobadas. Yo de jovencilla tenían un montón de granos en la cara, y cuando iba al dermatólogo me decía que se me irían quitando con la edad. No te joroba, decía yo, claro cuando me los tapen las arrugas.
          En fin guapa, que es un poco pesado ya lo sé, pero sé constante con el tto, que suelen dar efecto a medio plazo.
          Yo estuve hace unos años en una función de la prima de una de mis amigas, que hacía danza del vientre. La verdad es que me gustó mucho. Yo lo veo superdifícil. Más que las sevillanas. Y una de mis compañeras de despacho, que tiene 61 años, la hace ahora en el gimansio. Está encantada.

Luisita, tienes mensajes en el club. Pásate cuando puedas.

Hasta mañanita a todas.

Comment

Buenos díasssssssssssssssssss que tenemos perdido el post amigasssssssssssssss

KARMA anastasia está un pelín mejor por que ayer ya nos dijo el pediatra que habia que darle el antibiótico, por que combinando el dalsy con el apiretal cada 4 horas no le bajaba de 38.. apenas puede hablar está ronca y le duele al tragar mucho la garganta... la garganta tiene eso que da mucha fiebre.. asi que pachuchita está sin salir desde el viernes viendo pelis y con el ordenador cuando la fiebre le da un respiro.. mañana a las 12 toca revisión a ver cómo va la cosa.

En el trabajo ya vendo alguna sandalia jajajaja, estos dos días de calor se han notado en la venta... y en estos dos días de calor yo le quité la camiseta interior a la chiquilla y mira lo que le ha pasado con la garganta.. es que de verdad a ver si llega el veranito amigas por que vamos

LUISITA un besito especial para ti

Y para todas las no nombradas y sus pekes a disfrutar del domingo... besitos

Comment

Paciencia reina, pues eso, un besín a la princesita y que se mejore prontito. A ver qué os dicen mañana, y ya nos cuentas.
              Es que la garganta da mucha fiebre, pero ya verás como el antibiótico la deja nueva.

Oye, habéis leido en el periódico hoy el nuevo virus ese internacional, que está todo el mundo alarmado porque ha causado ya 70 muertos?. Es una gripe extraña y se ha extendido ya por todo el mundo.

Joer, lo que nos faltaba, además del inviernito delicioso que está haciendo, ahora esto. No se va a acabar nunca.

Besitos a todas, y uno muy muy grande a Luisita.

Comment

hola chicas en primer lugar daros las gracias por el apoyo y cariño recibido por todas , de verdad.

Perdonar que no entre tanto pero me encuentro cansada , es que no tengo ganitas de na, de verdad, sobre todo fisicamente estoy regular en cuanto salgo a la calle y me muevo un rato estoy rendida,sigo manchando, poco ,gracias a dios pero esto es un no parar.
                Ruth cuando puedas me cuentas lo de la danza del vientre , aunque creo que te entiendo mi jefa cuando se murio su padre se volco en la danza y la ayudo mucho , es su vida y da clases se la ve que disfruta muchisimo, ami me gusta y quizas tenga que plantearme hacer algo aparte del yoga ,cuando me encuentre mejor pero ahora ya estamos acabando los cursos y es algo dificil.

Pciencia gracias por tu ofrecimiento , por lo del tfno, eres un amor, dale un besito a la nena de mi parte y que se recupere pronto para que con sus ocurrencias nos haga reir.

Fuen mi niña , que tal la paella ??? te comprastes algo al final??.

Masto gracias por llamarme ayer y tranquila que tu peque el jueves estara bien.

Bueno pues mañana os cuento que tal la eco que me voy hacer en tambre , la tengo por la tarde espero que este todo dentro de lo normal .
                besitos

Comment

Hola

no me gustan los fines de semana porque el post se para y encima es cuando más tiempo suelo tener. Así que me paseo por aquí con la esperanza de verlas y ná.

Ay, nuestra Anastasia malita. Si es que la garganta es lo peor. Esas fiebres tan altas. Dale un beso de nuestra parte, que con el cariño que le tenemos, seguro que le aliviamos un poquito el dolor y dile que tiene unas cibertías que la quieren mucho. Ahhhh, y que eestán esperando como agua de mayo (bueno, este año, no es apropiado este refrán) su siguiente ocurrencia.

Karma, cómo van tus obras, chiquilla??. No te habrás puesto a limpiar?, si es que ni te vale la pena. Y RAfa??, menos mocos?? y tú?? has podido descansar este finde??
                  Yo hoy me he tirado toda la mañana en el sofá y me he quedado dormidita a ratos (con un ojo,porque a Ariadna hay que vigilarla) y me ha sentado genial. Así tengo fuerza pa la plancha esta tarde

Sí que vi lo de la gripe y para mí es preocupante. Porque a Méjico viajan muchos españoles. También me acordé de Marta, aunque sé que Las Vegas está más lejos de la zona de riesgo y ella ya lleva días aquí. Espero que las autoridades los sepan controlar porque si no, puede llegar a todo el mundo. toda una castátrofe. Bueno, como somos nenukas, pues a pensar en positivo.

Oye, Luisita. Se te ha ocurrido, alguna vez, dejar leer a tu marido alguno de los mensajes del foro, de alguna de las chicas contanto su historia. Algún mensaje en el que se hagan reflexiones de cómo vale la pena pasar por dónde sea con tal de ser madre??. Igual le viene bien. De todas formas, ahora no es el momento.
                  Y sí, lo tuyo es un duelo, en toda regla. No hay ninguna diferencia. Ni siquiera, el tiempo en que se tarda en curar (por pequeño que fuera y por poco que estuviera contigo). PEro como todo los duelos, se superan. No se olvidan, lo guardas en un rinconcito especial de tu corazón,

Un beso, a todas.
                  Y a ver si esta tarde, las rezagadas colaboran un poquito. Igual, si me da tiempo les cuento lo de la danza, que lo tengo pendiente. Es que como yo lo vivo con tanto entusiasmo y me ayudó tanto... me gusta que la gente conozca qué significa. Ahhhhy porque es para mujeres, no para los hombres, como nos creemos. Pero quizá en el club porque es un poco íntimo

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS

EL FINDE SE KEDA ESTO PERDIDITOOOOOO!!!

YO LO HE PASADO PIPA, AYER EN CASA DE MI HERMANO EL MAYOR Y HOY EN CASA DE MI HERMANO EL MEDIANO, COMO SIEMPRE EN TODOS LOS CASOS RODEADA DE SOBRIS JEJEJEJ Q BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA TENGO ECO Y GINE, ME DARAN RESULTADOS DE LO DEL AZUCAR. ESGURO Q ME TIENE Q HACER LA CURVA LARGA, XQ ESE DIA ME SALIO ALTO , PERO ESTOY CONTENTA XQ AYER A MEDIA TARDE MI PADRE Q ES DIABETICO Y TIENE GLUCOMETRO EN CASA ME HIZO UNA PRUEBA Y ME SALIO 82, ESO ES BAJITO, ASI Q ESPERO Q TODO ESTE BIEN, MAÑANA OS CONTARE Q ME DICENM Y CUANTO PESA MI GORDITOOOOOOO !!!

MAÑANA OS LEO CON CALMA Q ESTOY REVENTAICAAAAAAAAA!!!!!

BESOS MILES PARA TODAS MIS NENUSSSS

Comment

buenas chcias,

fu8en cari 82 no es anda, eso me daba a mi despues de las comidas, tranquila ya veras como mañana raaf peke estara estupendo. mandame un mail y me dices como van lo del finde, besoso

ruth me ha encantado la idea de la danza del vientre ya me imagino a los nanos en la guarde, pa comerselos. k tal tu cara?

paciencia ayer me compre unas sandalias, y hoy hacia fresco y no me las he podido poner................. k tal la `pekeña, mejro??

masto lo k come mi peke es lo que por aquí se dice un pucherico, son veruditas ehrvitas y le echo a eso carne de pollo para que hierva atmbien, cada dia lleva una cosa. lo normal, zanahoria, judias, apio, patata, calabacin... y se lo trituro y le encanta, el otro dia de cucharada a cucharada me gritaba para k fuera mas rapida. k tal estas?

lusita me elgra ver te por aki, pero como dice ruth es tu duelo, y eso solo el tiempo lo cura un pokito, y te lo deja guaraddo en tu corazon, animo cielo.

por cierto mi amrido hay veces k lo he puesto a leer algunos post....... y bueno alucinaba con muchas cosas, y con algunos casos.

karma y el guapeton, y la obra,? ya sabes nada de limpiar hawsta el final final. espero k todo vaya mejor.

ane k tal va todo, has preparado ya c ostas??

neto y las pekeñas van mejor con sus llantos?

os cuento hoy le he contado el primer cuento a mi gorda guapa, bueno el primero en el k me ha prestado atención, como me miraba, era de lobitos, k tomaban bibes, vamos de temas familaires para ella, y haciendole las voces de los lobitos y de mama loba, si vierais k ojos ponia, antes del final se ha kedado frita. madre mia como crecen, por cerito ya pesa 8.300 y esta suiper guapa, bueno mi opinion no cuenta,
                      tengo k comentaros una cosilla, pero en el club es personal.........

besos a todas

Comment

MARITAAAA Q COSA MAS LINDA, MI TESORICO ESCUCHANDO LOS CUENTOS DE SU MAMIIII!!!!! SIGUE HACIENDOLO Q ES BUENISIMO PARA ELLOS!!!

CHICAS OS HE COLGADO UNA FOTO DE HOY CON MI SOBRI EN LA PISCI.....AUN NO NO SHEMOS ATREVIDO A BAÑARNOS COMO MI HERMANO Y MI OTRO SOBRI PERO EN BREVE ME PASO LOS DIAS EN REMOJO JAJAJAA EL PEQQUE ESTABA CONMIGO CHAPOTEANDO LOS PIES TODO EMOCIONADO, Y A RATOS DECIA "TITA ME TIRO" Y YO "NOOO CARIÑO Q ESTA MUY FRIA" JAJAJAAJ Q RATO MAS BUENO HEMOS PASADO, Y HOY LOS TOBILLOS PERFECTOS, NO SE ME HAN HINCHADO NI NADA, DESPUES DEL BAÑO FRESQUITO.

Comment

hola tesoro,
                          a mi lo unico k me aliviaba los pies era cuando los metyia en la piscina, mis padres tiene una con la casa de campo y no veas,ha sido lo emjro del verano

Comment

Buenas noches,

Fuen, ya verás que mañana te llevas una sorpresa y no tienes que hacerte la curva. Qué bueno que has podido pasar un buen finde. LA verdad es que estar rodeadas de niños es una bendición.
                            Ayer fue el cumple de un amigo y estábamos los más allegados y entre todos hacemos 7 chiquillos que van desde los 2 meses hasta los 6 años. Imagina la guardería que montamos. Ariadna se lo pasó pipa. Tanto fue que se durmió desde las 7.30 de la tarde hasta casi las 9 de la mañana.
                            Cuéntanos cómo esta Rafa, desde que llegues.

Marita, lo de la danza es esta semana, que es la semana por el día de la madre y que las madres hacen alguna actividad para los niños. mañana cuadramos agendas, jeje. Ya colgaré fotos, espero.
                            Por cierto, te contesto en el club.

Al resto un besote gordo, igual paso por aquí antes de acostarme, pero no prometo nada

Comment

Buenos dias chicas!

Luisita cariñin espero que hoy tu eco vaya bien y que te den buenas noticias. Un beso muy grande y un super abrazo.

Fuennnnnn tu tambien tienes eco para ver a mi rafiki!! Ya veras que grandote esta ya!! Oye prontito las fotos de la eco eh!!! Y tranqui que ya veras como la azucar esta bien chiqui.
                              Me alegro que hayas disfrutado tanto del finde y de tus sobris que alegria que dan los peques eh!

Ruth gracias por la informacion del nany predental lo mirare en la farmacia... Jo que guay lo vais a pasar en las clases de danza del vientre... oye haz muchas fotos que queremos verlo eh! Que tal va Ariadna y esa tos?

Paciencia como esta Anastasia? Le ha ido haciendo ya efecto el antibiotico? Bueno cuentanos que le dicen en el medico hoy.

Karma que tal va la obra? Y el peque? Y el papi va mas animadillo?

Ane que guay ir planeando ya las ecos y el gine para el embarazo y todo lo demas verdad? Cuidate cielo.

Marita ahora voy a leer en el club...

Yo hoy tengo la revision de Lucía de los 15 meses y sus vacunas... Asi que a ver que nos dicen...
                              Aun continua con mocos y un poco de tos y es que estos dichosos virus no se van leches!!!

Bueno un beso para el resto, Masto, Marta, Netolin,Nina y si me dejo a alguien mas

Comment

Buenos días guapas!!

Marisaaaaa, que te has olvidado de miiiiii.... bueno, te perdono por lo que es, que si no.... ajaj... un besito guapa... que no te digo ya más na, que ya lo sabes to...

Luisita guapa, espero que tu eco este bien, cuéntanos en cuanto sepas algo... es normal que estes regularcilla, tienes que tener tu duelo como te han dicho... pero verás que el tiempo lo va curando todo, y aunque no lo olvidarás nunca, al menos no dolerá tanto... ánimo guapa, te deseo lo mejor...

Fuen, ya verás que el azucar te sale bien, y si no, pues nada, a hacerte la curva larga y ya está que no es para tanto... es incomoda, pero ya está.... para tí eso está chupao! Me alegro que el finde haya ido tan bien y hayas disfrutado de tus sobris...

Karma, que tal está tu padre? está más animadillo? y las obras?? madre mía, hay que tner valor para ponerse a hacer obras eh?? yo también quisiera hacer la cocina y un lavabo, pero entre que no hay $ y la pereza que nos da..... en fin..... espero que acabéis pronto..... qué tal Rafa? espero que bien y sin virus...

Marta, qué tal fue por LV, no he leido nada... igual lo has puesto pero es que no he tenido tiempo de leer tantas páginas... y en qué estás ahora?? empezarás algún nuevo tratamiento?? perdona pero es que estoy perdidilla contigo...

Rdq, así que con danza del vientre y todo.... qué bien te lo montas hija.... a mi me gusta mucho la danza del vientre, la verdad.... pues ala, a disfrutar se ha dicho.... qué tal está Adriana??

Paciencia... así que Anastasia sigue con fiebre? qué tal ha pasado el finde? espero que esté mejor, la verdad es que la garganta es jodidilla porque además duele al tragar y es un rollo, y para los peques aún más... pero bueno... ya verás que dentro de nada se recupera...

Neto, hace tiempo que no leo nada de tí... qué tal estás? cómo están esas peques? vas bien con el pecho? seguro que están super guapas y super cambiadas...a ver si nos pones fotikis en el club... que ya ni las conoceremos!

Ane... que bien.. me gusta leerte tan animada con tus ecos y tus cosas... qué ilusión verdad?? y de casi 10 semanas ya, cómo pasa el tiempo!! Si el hospi privado tiene unidad de neonatos entonces haces bien en irte allí..... yo lo tuve por la SS, porque como a Fuen, también me daba mucha confianza.... ya verás como todo saldrá bien...

Tumpi cielete, espero que estés mejor... si nos lees, un besazo enorme...

Marita, te he enviado un mail...

Masto, que cuánto estás tu ya?? más o menos de lo mismo no?? me dijo Marisa que es un bebe lo que traes?? mejor eh? porque te imaginas que se quedan los tres?? qué dolor de cabeza! bueno, ahora lo que importa es que este pequeñín esté bien... cuándo tienes eco??

En cuanto a mi... pues de momento seguimos bien.... hemos pasado el finde en Logroño y madre cómo ha cambiado el tiempo eh? creo que no he pasado más frio en mi vida!! qué barbaridad....!! y Eloy pues bien.... aunque los viajes largos en coche le afectan un poco, porque cuando llegamos al sitio, y el dia siguiente, se lo pasa vomtando y comiendo poquísimo... pero luego se le pasa.... pero vamos, normal... si me revuelvo hasta yo, pues ellos más aún...

Bueno... un besazo a todas y si me dejo a alguien, pues un beso más grande aún....

Comment

Working...
                                X