SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡YUPIIIIIIIIII!!!

Ya tengo mi clave... Veremos cuanto dura... ¡jjaajjaj!!

Besooossssssssss

Comment

Niñas, aquí estoy

mañana agotadora, pero al menos parece que ya tengo el ordenador del trabajo arreglado. Con lo cual estoy más tranquila porque como pierda la información me da algo .... (y suelo hacer copia de seguirdad, claro). Los de casa todavía mal, pero Miky me ha prometido que en menos de una semana me los pone en forma.

Mi eccema, mejor pero va muy lentooooo. no me gusta nada tener es rojez en la cara, pero al menos no pica. GRacias por preguntar.

Ariadna, estupenda. Aunque los dientes la tienen... Una preguntita a las mamis. Les ha pasado que siempre se les quejen los niños a la misma hora??. Es que desde el viernes, se pone muy tontorrona a partir de las 4. más o menos. Y se le quita cuando le pongo algo para aliviarle el dolor. Nunca lo había oído, ya me contarán.

Luisita, secundo todas y cada una de las palabras de Poas. Me parecen unas palabras muy sabias...

Marisa, cielo, no sé nada al respecto. QUé ocurre, tu nena tiene dermatitis con los pañales???

Ane, me alegra que estés de nuevo por aquí. Eso quiere decir que estás más tranquila. Oye, que no debes tener miedos (ya sé que es fácil decirlo, pero nuestra labor es recordártelo), que no va a pasar nada. A lo largo de estas 40 semanas, vas a leer y oir cosas muy alarmantes, incluso puede que te digan que tienes alguna cosa que te haga inquietar. Pero eso no debe hacer que te paralices. Esas cosas pasan, por desgracia pero el porcentaje siempre es bajo, lo que quiere decir que no siempre va a pasar. Así que tú a pensar en positivo y nada más. Cierto miedo es normal, terror, no. Anímate.

niñaaaaaas, que como redacto los mensajes por turnos, pues que les cuento que Ariadna me ha dado el primer besoooo. Ayyyyy que estoy muy emocionada. La he cogido en brazos para cambiarle el pañal y me he puesto a besarla, como siempre, entonces me ha puesto la cara ella a mí y ha abierto la boca, "bieeeen, me estás dando besito,bieeen", y me lo vuelve a hacer y varias veces, así que empiezo con la modalidad de besos con la mano. Le llevo por primera vez la mano a la boca y le digo muac y ella se la lleva otra vez y dice mua. Que me derritooooooo

a la noche vuelvo a entrar

Comment

hola a todas en primer lugar querida poas si recibi tu mensaje esta mañana pero no tenia cuerpo de escribir si te hasa dado cuenta mi mensaje era un poco raro graicas por tus palabra e verdad.

ane me alegro que estes mas tranquila yvieras a tu chiquitin y por tus palabras

Chicas perdonar que sea la nube negra que se posa en el club pero hoy he tenido que volver a urgencias a sido horrible a la hor ade comer me empezo un dolor de una intensdad horrorosa de tripa , espalda a eso acompañando de un sangrado con ..... estaba sola en casa y como mi marido estaba en guadalajara e llamado a mi amiga para que me subiera a urgencias por que no podia ni salir a la calle a por un taxi de los dolores que tenia ,la pobre a venido pero como la he cojido sin coche y haciendo cosas no sabia lo que tardaria he llamado al 112 despues d un rato hablo con un medico que me dice que me manda una ambulancia pero tardaran que si no tenia a nadie que me llevara le cuento lo de mi amiga y me dice que les llame si me llevan al final, como a si he hecho en el camino.
        Entre medias llamo a mi marido y me dice que viene de camino ,por fin me suben a urgencias en ciudad por que con esos dolores ya llevaba como 1 hora no aguantaba hasta alcorcon y chicas que manera de sangrar resulta que tnia muchos coagulos que al no expulsarlos me producian dolor tengo el cuello muy cerrado e impedia que salgan ,la doctora muy maja me he sacado yo que se un monto pero el dolor se a pasado me han hecho una analitica por que pensaba que tendrian que transfundirme incluso hacerme un legrado , como la a nalitica a dado bien me han dado el alta y tomando analgesicos cada 4 horas .
        Estoy muy asustada y mi marido ni os cuento si no queria seguir con los tto ya con esto va dar carpetazo ya ,maldita la hora que no me hice el legrado .
        Ahora no me duele y sangro muy poco claro me han dejado limpia pero estoy aterrada que me vuelva a pasar lo de esta mediodia, perdonar mi historia tan negra la he puesto aqui por que nuestra chufe no se asuste en el club,aunque no es lo mismo pero se puede asustar.

besitos

Comment

Luisita, que estaba mandando velitas a las betas de mañana y hevisto que has escrito y me he metido para ver qué tal ibas.

Primero que nada, que sea la última vez que nos pides perdón por contarnos algo que te pasa, me oyes??? Nunca más. Vamos a ver, si no es aquí, en dónde?? Además de tu marido, familia y amigos de carne y hueso, nosotras somos tus amigas y unas amigas especiales, que sabemos de qué va esto y cómo te podemos ayudar. Independientemente de que compartamos otras cosas, aquí estamos para ayudarnos y ya está.

Siento en el alma todo lo que te está pasando. No sólo tu aborto, sino los efectos secundarios. No tengo palabras. Jo, que Dios no mande lo que el cuerpo aguante. DEsde luego está poniendo a prueba tu fortaleza. Pero cielo, no decaigas, no te me vengas abajo.... agárrate fuerte a nosotras, venga que te vamos a ayudar a salir de esta. saldrás, de verdad

Comment

mil gracias ruthhhhhh de verdad , como dije ayer sois los brazos que me estais levantando de verdad.

os quiero

Comment

Pero qué leo¡¡¡¡¡ Luisita, por Dios,no te nos vengas abajo. Eso lo último.
              Tranquila nena, tú puedes contarnos todo lo que se te antoje, no nos vas a asustar, para eso estamos aquí leñe, para compartir penas y alegrías, que la amistad no es sólo irse a comer o de cañas. Así que tú nos cuentas todo lo que quieras, no eres una nube negra, eres una persona entrañable, humana y buena, que está pasando por un momento muy malo, y nos necesita. Nos cabrearemos si vuelves a decir que nos molestas ¿vale?
              Eso nunca.

Cielo, tranquilízate, inténtalo, al menos para que tu marido no se ponga más de los nervios. Apóyate en nosotras, que somos las que te vamos a entender.
              Tú lo del legrado no lo podías saber, quien sabe lo que hubiera sucedido si te lo haces. Igual hubiera sido peor.

Anda guapa, lo importante ahora es recuperarte físicamente, y ´que tu marido te vea fuerte, y después ya habrá tiempo de convencerle para seguir en la lucha.

Ahora a descansar mucho y ponerse a tono pronto.

Un beso cielo, recuerda que estamos aquí, no te vamos a dejar.

Comment

Hola chiquis,
                poco que contaros hoy. Sin novedades, todo tranquilo, excepto la obra de la terraza. Me va a dar algo, me ha puesto la casa otra vez perdida de polvo, arggggggggggggg.

Ruth, qué rica Ariadna, si es que son pa comérselos, os imagino babeando a las dos Y tú se ve que no tienes bastante con los virus que te trae Ariadna, que vas y le metes tú mas al ordenadorrrrrrrrrrr. jajajaja, pero mira que están latosos los virus este año.
                Lo de la niña no lo sé, digo una tontería porque tú lo habrías notado ya, pero no será que la entra el sueño?. Si es algo de dolor, lo de la hora será coincidencia, o a ver si es después de comer, no sé, es que esto de que no hablen es una lata latosa.

Fueeeeeeeen, te has ido hoy pronto a la cama, como las gallinas, a empollar, jajajaja?

Paciencia, no nos has contado hoy la ocurrencia del día de Anastasia. Ya no podemos pasar sin sus salidas. jajajaj

Martuki, te reencuentras bien con el curro?

Luisita reina, lo dicho, que nos cuentes todo todito, que nosotras absorbemos más lágrimas que la expontes, y tenemos espaldas fuertotas y cálidas.

Un besote a todas, hasta mañanaindemorning.

Comment

buenas noches chicas
                  he tenido un dia interminable en el trabajo y en casa,... bueno las mamais ya sabeis, esto es muy duro, pero tenia ganas de entrar y ver como estabais.
                  lo primero ahora eres tu luisita. cuando mi peke no latio el gine me dijo que legrado, mi respuesta fue que porque que i no podia expulsarlo sola. el me dijo que si pero k me doleria mas y que de todas formas lo mejor para dejarlo todo limpio aun tirandolo yo era un legrado. en la clinica me dieron la medicacion para expulsarlo sola y entrar solo a limpiar en el legrado, no se la de medicacion que me dieron porque no habia manera de que se soltara, eso si el doloro era horrible, similar a los primeros dolores y las primeras contaccion del dia del parto de la gordi, fue lo peor. mi consejo esque hablas con tu gine y te hagas el legrado, así aseguras limpiarte del todo de verdad, el legrado a mi me lo hicieron con anestesia general, fue a medio dia y por la tarde me fui a casa, eso si la tristeza y la sensacion que se te queda es peor aun..............uff uf m estoy poniendo sensiblona otra vez, piensa que llegara, pero estos pekes son guerreros y vienen dadno guerra desde eln primer dia, y los milagros existen, has leido el caso de terenni?? y yo misma, a nosotros nos dijeron que ni de coña, que el esperma de mi marido no valia para nada, y mira milagrito. tesoro no pierdas la ilusion ni la esperanza, y a tu marido dae tiempo, ellos tardan en asimilar, y lo viven diferente a nosotras, el te quiere y no querra verte mal, pero al final entendera que el peke llegara y seguira adelante con ttos o lo k sea.ya sabes que te mando todo mi cariño, mucho animo y mucha fuerza, y esperanza, no la pierdas nunca, vale?? y lo dihco que aquñi estamos si no te has dormido porque vaya rollo.........

karma al fin he visto als fotos, k cosa mas rica, se le ve mas mayor, pero los ojazos tan maravillosos de siempre, es supe guapo. me alegro k la cosa siga trankila, y nada creo k te va a tocar estar limpiaqndo un buen rato, es lo peor de las obras, pero ahí tienes a rafa ayudando como un macote.

ruth k tu nena es pa comersela, ay madre ya da besitos!!!!, estas niñas son la amr de listas, lo que saben, aprovecha y que te de muchos besitos. paciencia con la cara en nada volveras a estar como siempre, y bueno no trabajes mucho.

nina, k tal la peke? al final que paso con los huggies los usaste? a mi los activity tampoco me fueron bien, pero por otros motivos.

marisa sin novedades, espero k se haya resuelto la "averia".

tere bienvenida de las vacaciones, k tal la vuelta? ya veo k dura, pero en nada te liquidas todo el trabajo y te vemios por aki.

fuen tesoro que no te leo hoy, todo ien? te mande un mail y nada tampoco espero que sea porque el peke te tiene ahi atontada con las aptaditas.

paciencia k tal anastasia, ha hecho alguna nueva?? como van las sandalias? nos has guardado alguna?

por cierto alguien sabe algo de olgapi? y de merch? y de neto y las nenas? hace mucho qu no he leido nada de ellas, sobretodo de las 2 primeras.

a las perñis besitos y caricias en al tripa, a las esperantes animo todom llega, al resto besos a millones me voy a la cama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Luisita, me cuelo en el post para mandarte todo mi ánimo y decirte lo que ya sabes, que lo siento mucho, que tengas que pasar todo esto es horrible, pero la vida nos trae estas cosas a veces y solo podemos poner todo de nuestra parte para seguir para adelante.

Lo importante ahora es tu salud, que sea de la forma que sea, te quedes limpita y bien. Lo demás, los ánimos y la ilusión llegará con el tiempo para intentarlo de nuevo.

A tu marido le entiendo, lo que tiene seguro eres tu, y no quiere verte sufrir y teme por ti, y lógicamente a él tampoco le gustará pasar por esto, pero dale tiempo, porque precisamente te quiere, te acompañará en el nuevo intento.

Besos y adelante campeona!!!

Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme y ya sabes, el foro está para eso, para contar lo bueno, pero sobre todo lo que más nos duele y hacer piña en esos momentos.

Comment

Buenos días chicas!!

Marita por Dios duerme, duerme hija mia que no son horas!!!

Bueno senti mucho desaparecer ayer pero yo tambien tuve un virus en el ordenador!!! Karma me he reido con tu comentario ademas de los de la peque tambien aqui!! jajajajaja y encima el muy capullito se nombro MARISA jajajajaja el informatico me decia "que mala eres!!" Pero bueno problema resuelto...

Luisita por favor te digo como las chicas no te lamentes por contarnos tus cosas de verdad cariño todas estamos viviendo tu dolor y queremos ayudarte en todo lo que podamos para que vaya aminorandose poquito a poco cielo. Es muy duro lo que estas pasando pero ahora solo preocupate de recuperarte fisicamente y no pienses en si tu marido tendra ganas luego de volver a los tratamientos. Chiqui sabes que nos tienes aqui para todo.

Ruth no mi niña no tiene dermatitis por el pañal, es que la última vez que quede con Nina le di un pañal de dodot activity para que lo probara y se ve que no le ha ido muy bien... A mi niña le van genial... Oye y lo que dices del horario de los dolores de la boca a Lucía no le pasa yo creo que igual es mas de sueño no? Me cuentas que es lo de la nanny que utilizas para los dientes? No lo he oido nunca...

Karma aunque con retraso me alegro que fuera bien el urologo del papi y que no le diera importancia al nivel alto... un pasito mas... Hay que yo no he visto las fotos del rafiki! Ahora mismo me voy a verlas pero seguro que esta guapisimo, con esos ojazos azules!!

Masto que guay de verdad leerte todo lo que cuentas de visitas medicas para el embarazo... Oye que tal te encuentras?

Paciencia, que tal Anastasia? Oye ha vuelto a decir algo del hermanit@?

Fuennnnnnn tesoro que tal has pasado la noche? Me gusto mucho hablar contigo ayer... como siempre!!

Nina le dije a Vicen ayer lo de los pañales y se quedo alucinado!! La primera vez que lo oia! Si es que la gordita tiene muchos rollitos!! jajajaja

Yo contaros que Lucía va mejor de los mocos y su tos... Esta mañana ya me ha dejado alucinada porque estaba jugando con un juguete que dice el nombre del animal y su sonido y ella va y toca la vaca y me dice la niña VACA... pero perfectamente!! Me ha dejado loca!!!

Bueno chiquis tengo que trabajar que tengo la mesa que ni la veo de tanto papel... Un beso enormeeeeeee para todas.

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MARITA, ESTOY AQUI. LAS TRES ESTAMOS ESTUPENDAMENTE AUNQUE YO UN POCO ATAREADA. JAJAJA
                        LAS PEQUES ESTÁN PARA COMÉRSELAS, SUPER DIVERTIDAS. YA SE FIJAN MUCHO Y SIGUEN CON LA CABEZA LOS OBJETOS QUE LES PONES DELANTE Y LOS RUIDOS. TODAS LAS MAÑANAS DESPUÉS DE DESAYUNAR YO ME PONGO EN MI CAMA CON LAS DOS Y JUGAMOS. LES CANTO CANCIONES, LES TOCO LAS MARACAS (MI HERMANA LES REGALÓ UNAS DE MADERA DE COLORINES MUY BONITAS).

LUISITA, SIENTO MUCHO LO QUE CUENTAS. LO CIERTO ES QUE SEGURO QUE EL LEGRADO ERA MEJOR PERO ESO NO LO PODÍAS SABER. ESPERO QUE NO TE VUELVAS A LLEVAR NINGÚN SUSTO. A VER SI SACO UN MOMENTO ESTA TARDE Y TE LLAMO.

A LAS MÚLTIPLES MAMÁS CON BEBÉS MALITOS. ¿CÓMO VAN ESOS DIENTES, MOCOS...?

COMETA, MASTO Y FUEN, ¿CÓMO OS ENCONTRÁIS? OYE, A VER SI PONÉIS LO DE LILIPIE O COMO SE ESCRIBA DE LOS MESES DE EMBARAZO. UNO PARECIDO A ESTO PERO EL MIO AHORA ES DE LACTANCIA.

MARTITA, YA VI QUE TE LO HAS PASADO GENIAL EN EL VIAJE. ASI ME GUSTA Y PRONTITO EL PUENTE DE MAYO. DI QUE SI. DISFRUTA AHORA DE ESAS COSAS QUE LUEGO VAS A DISFRUTAR DE OTRAS TAMBIÉN MUY BONITAS Y QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE PUEDAS DISFRUTAR PERO QUE NO TE DEJARÁN TIEMPO PARA OTRAS. (ME REFIERO A DAR LA TETA, BIBES, CAMBIAR PAÑALES...)

CHUFE, SE QUE ME LAMASTE. NO TE PUDIMOS COGER. YA TE LLAMO YO.

KARMA, ALGO HE LEIDO DE TU PAPI. ¿CÓMO ESTÁ? ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTITO.

BUENO CHIQUIS, ME VOY A DUCHAR QUE HOY TENGO DENTISTA A LAS 11. AYER FUI Y DESPUÉS DE TENERME 1 HORA EN LA SALA DE ESPERA ME VE EN DOS MINUTOS Y ME DICE: PIDE CITA PARA EL JUEVES QUE VIENE Y EMPEZAMOS. ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE? ASI QUE ME FUI A OTRO Y TENGO CITA HOY. ESPERO QUE NO ME HAGAN LO MISMO PORQUE LLEVO CON DOLOR COMO 10 DÍAS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

OS ECHO DE MENOS.

Comment

¡A los buenos días!

Veo Luisita que ayer tuviste un susto... De todas formas, decirte que pese a los sustos, un legrado es muy agresivo (te lo digo yo que llevo dos y me advirtieron que las paredes del útero se resienten), así que para animarte, yo creo que has hecho lo correcto y mejor para tu salud a pesar de los inconvenientes. Respecto a lo de tu marido, ¿Porqué no lo coges y os marcháis por ahí un finde los dos, os relajáis y habláis del tema? No sé, es un consejo. Yo con mi contrario, cuando nos veníamos abajo, hacíamos "reuniones en la cumbre", para que los arbustos no nos impediesen ver el bosque...

Karma, ¿Cómo váis? Mi yerno que no quiere sólidos... Dile que le voy a preparar unos garbanzos que se me va a quedar pasmaooooooo... ¡ESAS SUEGRAS!

Marita, probé los huggies, pero se le escaparon. Si es que yo creo que tiene mal diseñadas las roscas, que son perfectas para que su madre las muerda pero los pañales... ¡jajjaj!

Marisa, Pues dile a Vicen que en DODOT tampoco se lo creen... ¡jajajaja!

"Sus" dejo, que llevo un lío...

Comment

Buenos días chicas!

bueno, ayer me actualizó un poco por encima Marisa porque veo que son muchas páginas y no las voy a poder leer... y bueno... que os digo... que me he quedado helado con lo de Luisita, así que primero que nada me dirijo a ella...

Luisita cariño... siento que estés pasando por lo que estás pasando.... tiene que ser muy duro después de todo por lo que habéis tenido que pasar ver como el sueño se ha esfumado.... esta vida no es justa.... de verdad.... no entiendo por qué tienen que pasar estas cosas..... he leido lo que te pasó ayer y vaya tela.... mira, es difícil ahora no intentar estar triste, así que llora todo lo que necesites, desahogaté, y cuando estés más animada vuelve a la carga... dicen que después de un legrado es más fácil, así que agarraté a eso..... para tú marido también tiene que ser duro.... y seguro que si lo habláis consigues convencerlo..... ay! me ha dado mucha pena leer lo que te ha pasado, de verdad..... animo vale? y descargaté por aquí todo lo que necesites!!!

Ane, Masto, me alegro mucho de que vuestros embarazos vayan estupendamente.... y que siga así vale??

Karma, me dijo Marisa que tu padre había estado pachuchín.... y que le han hecho pruebas y eso.... espero que ya esté mejor...

Fuen guapísima..... que lo tuyo va viento en popa no?? y no has vuelto a manchar ni nada de eso, así que estarás feliz como una perdiz!!! y Rafa que? se mueve mucho??? ay!! tengo muchas ganas de acariciar esa barriguita!! jaja..

Maritaaaaaa..... que no queda nada para vernossss!!!!! y qué ganas por Dios!!!!!!!

Bueno, no me puedo entretener más...... tengo muchísimo trabajo..... un besazo para todas y para las no nombradas más aún!!!

Comment

HOLA NENUSSSSS

MIS PRIMERAS PALABRAS PARA NUESTRA NENUKA LUISITA..CIELO DESDE LUEGO Q YA ES MALA SUERTE Q TE HAYA VUELTO A PASAR LO DEL SANGRADO, PERO AUN ASI PIENSO COMO LAS NENUS, Q UN LEGRADO SIGUE SIENDO MAS AGRESIVO, Y Q PODIA HABERTE PASADO LO MISMO AL HACERTELO. ASI Q INTENTA ESTAR TRANQUILA, TOMA LOS ANALGESICOS PARA SOPORTARLO Y CUALQUIER COSA A URGENCIAS DE NUEVO. INTENTA NO QUEDARTE SOLITA Y ANTE LA DUDA, PUES COMO HICISTE MUY BIEN AL 112. Y Q MAS DECIRTE CIELO? Q TODO ESTO PASARA, Q AUNQ HOY LO VEAS TODO NEGRO , IRAN PASANDO LOS DIAS Y EL SOL VOLVERA A BRILLAR....Y DESDE LUEGO Q LO Q DICE NINA, DE LA "REUNION EN LA CUMBRE" ES UNA BUENISIMA IDEA, YA L DIJISTE TU DE IRTE PARA EL PUENTE DE MAYO, ASI Q A VER SI TE RECUPERAS DEL TODO Y DESCONECTAIS UNOS DIITAS JUNTOS Y LO HABLAIS TODO. MIENTRAS, AQUI NOS TIENES, NO PIDAS DISCULPAS, APOYATE EN NOSOTRAS TODO LO Q HAGA FALTA!!!!! Y PALANTE NENUKI MIA!! MUCHISIMO ANIMO!!!

MARISA Q ME ENCANTO HABAR CONTIGO CARIIIIIIIII!!!!! TUVE SUERTE Q LA NANA SE HABIA DORMIDO JAJAJA ME HAS DEJADO MUERTA DE RISA CON LO DE Q HA DICHO "VACA" ESTA MAÑANA JAJAJAJAAJAJ ES Q ME IMAGINO ESA CARA DE BICHILLO Q TIENE Y ME MEO!!! DISFRUTALO XQ ESTOS MOMENTOS NO TIENEN PRECIO!!

MARITAAAA Q TOY BIEN CORAZON, PERO ES Q P OR LAS NOCHES NO SOY PERSONA, Y CAIGO REDONDA (NUNCA MEJOR DICHO JAJAJA) Y ESTA MAÑANITA PUES HABIA SALIDO A COMPRARLE A MI MARIDIN UN LIBRO (Y UNA ROSA) Q ES EL DIA DE SANT JORDI, DIA DEL LIBRO.

TEREEE CUANTO TIEMPO!! BIENVENIDA DE NUEVO, ME ALEGRO DE Q ESTEIS TAN BIEN!! YO ESTOY DE MARAVILLA AUNQ CANSADICA PERO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, Y RAFA PUES Q TE VOY A CONTAR??' SIN PARAR NENA! JAJAJA PATADA VA PATADA VIENE!! ME ENCANTA SENTIRLO!!Y NADA, PREPARANDO COSITAS PARA EN JUNIO DEJARMELO TODO HECHO, AHORA ACABO DE VENIR D EPRENATAL DE COGER LA GUIA DE PUERICULTURA PARA PONER LA LISTA. Q VAN PASANDO LAS SEMANAS!! A VER SI NOS PONES FOTOS DE ELOY DE LAS VACACIONES Q LE VEAMOS DE NUEVO Q HABRA CRECIDO MOGOLLON!!!

NETO Q ALEGRIA VERTE POR AQUI DE NUEVO. LUEGO DESDE CASA BUSCO MI LILIPIE Y LO CUELGO. ESPERO Q TENGAS SUERTE CON EL DENTISTAAAAAAAA!!!! XQ MIRA Q ES JODIDILLO ESTAR PASANDOLO MAL CON LA BOCA! ANIMO!! Y LAS PEQUES NENA ESTAN PRECIOSAS, COMO VAN CAMBIANDO JOLIN, YA NO TIENEN CARA DE BEBES YA VAN SIENDO PEKENENUKIS JAJAJAJAJA SIGUE DISFRUTANDOOOO!!

MARTAAAAAAAA Q ESTAS AUN CON EL JETLAG??? O YA VAS RECUPERANDO FUERZAS??? CUENTANOS CUENTANOS! Q DIA TENIAS CITA NENA?? PONNOS AL DIA!!

NINAAAAAAAAA POR FIN RECUPERAS TU CLAVE!!!!! Q LI OLLEVAS JAJAJAJA A VER SI NOS PILLAMOS CON CALMA Y HABLAMOS REINA MIAAAAAAA!!!!!!!! Q ENTRE TU Q VAS ESTRESAITA Y YO Q NO PARO JAJAJA VAYA DOS!! PERO VES TU? AHORA VUELVO LOCA A PATRI TODAS LAS TARDES Y TU ESTAS DESCANSANDO DE MI JAJJAJA

MASTO IMAGINO EL LIO DE MEDICOS, A M ME PASABA LO MISMO AL PRINCIPIO, ES UNA LOCURA!!! POR ESO TE DIJE LO DE LA AGENDA EXCLUSIVA PARA EL EMBARAZO, TE VENDRA BIEN PARA NO OLVIDAR NADA. PERO Q ILUSION EH ?PLANIFICAR ESTO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO ASIQ DISFRUTALO XQ PASAN LAS SEMANAS Q NO TE CUENTOOOOO!!!!!!! YO YA APUNTO DE LAS 24 SEMANAS, NO ME L P UEDO CREER!!!

ANEEEEE COMO ESTAS CARI? COM OVAN ESOS SINTOMILLAS? CUENTANOS CORAZON!!!! Y A VER SI VAIS COLGANDO FOTIKIS DE VUESTRAS BOLITASS EN EL CLUSSS Q LAS VEAMOSSS!!!

PACIENCIA,COMO ESTAIS? Y EL BICHIN DE ANASTASIA? Q OCURRENCIA TENEMOS HOY? JAJAJAAJ Q NIÑA MAS ESPABILADA !!! HABEIS PENSAO YA COM OCONTARLE EL TEMA "COMO SE HACEN LOS NIÑOS"??JAJAJAJA

RUTHHHHHH Q COSA MAS BONICA TU ARIADNA, Q YA TE DA BESITOSSSSSSSSSSSSS,,,,AINSSSSSSS DEBE SER EMOCIONANTE CADA "PRIMERA VEZ" DE CADA COSA Q HACEN NO? , OYE ME ALEGRO DE Q EL ECCEMA VAYA MEJOR, Y LO DE LA ROJEZ IRA BAJANDO LO IMPORTANTE ES QUITAR EL PICOR LO PRIMERO Q ES LO MAS INCOMODO SIN DUDA, YO HE SUFRIDO DURANTE MUCHOS AÑOS PERO AHORA LO TENGO CONTROLADO.

HATHOR, TUMPI, OS RECORDAMOS SIEMPRE, ESTEIS DONDE ESTEIS, NO OS LEAIS O NO, OS MANDO UN ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEE

BUENO NENUS VOY A CURRAR UN RATIN Y AHORA ENTRO A VER Q OS SEGUIS CONTANDO.

BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

creo q os he dejado K.O. con el rollo de mensaje q he escrito y no os atreveis a escribir mas jajajajajaja

yo ya he terminado por esta mañana...ahora toca dar de comer a mi Rafael ...al padre y al hijo jajajaa

esta tarde os leo

prometo contenerme y escribir mas cortos los mensajes

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X