SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Donde sus metéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis perezosaaaaaaaaaaaaaaas?

Ala a contar cositas.

Luisita mi reina, ¿como estás? ¿has parado ya de sangrar? Animo chiqui, que ya verás como te estás quedando superlimpita y te vas a quedar como una rosa para la próxima.
    Cuéntanos, espero que no tengas ya dolores ni molestias.

Martukiiiiiiiiiii, qué haces, contar los dólares que habéis ganado? Vas a parecer a Mr. Scroocht. Luego te zamparás unos donuts con las ganancias.

Os dejo niñas, que voy a ver si produzco un poco para el país.

Comment

PERO BUENO OS HABEIS DORMIDO TODAS!!!!!!!! mens mal k karma y yo estamos levantando el país con el sudor de nuestra frente, vamos vamos, las preñis perdonadas porque el embarazao da sueñecillo y a la vez no dormi pero el resto ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karma me alegro k la cosa vaya mejorando ayer no pude entrar al club y desde la oficina no tengo acceso para entrar , luego en casa miro y te digo pero me alegro k todo vaya mejorando un pokito, y paciencia con los medicos la verdad esk dar citas para tan tarde es desesperante.

ruth como va la cara? teneis menos frio?? vaya con als islas mas frias k la peninsula, y la peke??

lusita muchos besicos con mucha energia.

fuen, marisa teneis mails

tere como va la vuelta a la vida ....es mortal verda? y el chico guapo?

besosssssssssssssssssss

Comment

Para Luisita. Te adjunto lo que te he puesto en el correo por que no se si te ha llegado. Se me ha colgado.

No me lo puedo creer…………………. Y yo ilusionada con este embarazo como si fuera el mío. MIERDA.

Primero pedirte mil perdones por no haberme pasado por vuestro foro, pero no te puedes imaginar como he estado y estoy de trabajo (esto es lo de menos)

Por los días que ha pasado desde la eco te ha dado tiempo ha llorar y si todavía tienes ganas llora todas las veces que quieras, ya hemos visto lo injusta que es la vida en este momento contigo; y nos hemos preguntado mil veces que por que a mi? Que problema ahí?, etc. Lo pasado ya no tiene solución, y como dice mi marido si no la tiene para que preocuparnos. Ahora toca sacar lo positivo, se que es duro y que para mi es fácil hablar, ¿y que es lo positivo? QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA.

Y LO VAS A CONSEGUIR (desde que llevo en este foro este siempre ha sido nuestro lema por que todas lo decimos y muchitas lo consiguen)

Te digo como reaccionaba yo en cada caída. Lloraba y me culpa de lo mal que me iban las cosas y de si podía tener fuerzas para continuar. A las tres horas de darle vueltas llamaba a la clínica pedía cita y decidíamos empezar de nuevo. Mi marido, e imagino que como el tuyo, lo ultimo que quería era verme sufrir como sufría y muchas veces me dijo de dejarlo y empezar con la adopción (ya sabes que el proceso lo tengo abierto). Pero yo me volvía a ilusionar y se lo transmitía a él para que viera que podíamos conseguirlo. Le contaba historias de las miles que vemos cada día en este foro y le convencía de que podía llegar ese día tan deseado. Recuerda casos como el de una chica que se llamaba feliz, a otra luchadora que he seguido desde que empecé en trambre y que la tienes en este foro Netolin, a piedad nueva, Matilda y por supuesto todas las que están en este foro y que se han convertido en un gran apoyo para ti.

Vuelve a intentarlo totalmente ilusionada y dejando el tiempo que tengas que dejar para recuperarte. Ponte en manos de Martínez y yo volvería a hacerme todas las pruebas que te pidan, mas valen que sobren. Tienes tres congelados, que hoy por hoy eso ya es un éxito, y tienes que confiar mucho en ellos. Pueden ser tan buenos como los dos que te pusieron y de hecho hay muchas chicas embarazadas de embriones congelados.

Luisita, habla con tú marido dile como te sientes, pregúntale como se siente él y convéncele que esto es de los dos y que juntos vais a ver cumplidos vuestros sueños de ser padres y que cuando ese sueño este cumplido, esto que estas viviendo será un recuerdo y algo que el día de mañana podrás contar a tus hijos. Lucha y no te dejes vencer por la desesperación que tienes ahora.

No te rindas preciosa

Recuerda que estoy aquí y que si quieres sigo pendiente de quedar contigo.

Un besote,

Pd.: Se que es fácil decir esto cuando yo ya lo he conseguido, como se dice en el refranero popular “que fácil ver los toros desde la barrera”. Pero ya sabes que yo una vez tanbien toree y que si Dios quiere en un mes me tiro al ruedo de nuevo espero estar contigo y ayudarte con el capote.

Comment

CHIQUIS ENTRABA UN MINUTO PARA VER COM OFUE EL UROLOGO DEL PAPI DE KARMA...
          NENI AVER SI LAS PASTILAS FUNCIONAN, ME ALEGRA Q ESTE MAS ANIMADO,A VER SI EL HIERRO HACE DE LAS SUYAS Y LLEGA PRONTO EL 29 DE MAYO, XQ DESDE LUEGO VAYA TELA DE SS!!!!!
          PERO ESO SI, COM BIEN DICES, SI LE VES MAL DE NUEVO PA URGENCIAS NO LO DUDES!!

CHIQUIS AHORA NOT ENGO TIEMPO, ME VOY A DEPILARME, LUEGO ENTRO DESDE LA OFI

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Buenos días chicas...

sólo entro para deciros que ya he vuelto de mis vacaciones y que ya estoy otra vez por aquí, pero tengo muchíiiiiisimo trabajoooo... volví ayer y no he podido parar en todo el día..... me estoy escaqueando un poquito para saludaros...

No he podido ni leeros... espero que las embarazadas, las mamis, los nenes, las esperantes.... todas, esteis bien...

Nosotros gracias a dios estamos bien....

Bueno... prometo ir poniéndome al día poco a poco... besos a todas!!!!!

Comment

Hola chicas, he intentado dos veces dejarle a Luista un mensaje en el club, la últma vez lo he copiado y lo voy a pegar ahora aqui por si finalmente no aparece allí:

"Hola chicas, hola Luisita cariño, acabo de enviar un mensaje pero veo que no ha salido, no sé si más tarde aparecerá, de todos modos, voy a intentar reproducirlo. Lo primero es preguntate como estás hoy?, como te encuentras?, espero que los manchados pasen pronto y me alegro de que en el hospi te dijeran que todo está limpito, el viernes tb te lo confirmaran en la clinica, y pronto estarás de nuevo en marcha. Tb he visto que vas a repasar y pedir las pruebas que te falten, me parece muy bien, que te hagan las que se les ocurra para evitar que esto se pueda repetir.., estas demostrando mucho ánimo y entereza.
              Esto que te ha pasado me ha afectado de una forma especial, supongo que por mi embarazo.. ya sé que lo normal es que no pase nada y esa es la actitud que he tenido y he intentado trasmitiros a vosotras cuando os he visto preocupadas, pero todos somos humanos.., y ante algo terrible que te impresiona y te causa angustia, rabia, dolor, empatia,.. te invade el miedo, el pánico.., por eso no he tenido ánimo para comunicarme hasta hoy, despues de ver ayer a mi bolita latiendo y creciendo.. Luisita cariño, ojalá supiera que decirte para hacerte sentir mejor, ojalá tuviera la certeza absoluta de que pronto estarás con tu peke en brazos, y te pudiera transmitir esa seguridad, esa tranqilidad.., lo único que creo que puedo hacer es transmitirte todo mi apoyo, hacerte llegar mi cariño, y acompañarte en el nuevo camino que va a empezar, a tu lado, de tu mano, para que te sientas arropada, acompañada pon todas nosotras.
              Mucho ánimo, no tengas prisa por empezar que miren y remiren.. que busquen.. un mes, dos o tres se pasan rapido aunque ahora parezca que no. Nos vemos por aquí y por el post. Un fuerte abrazo, y un besazo, ánimo valiente!!!!"

Bueno chicas.. depues de unos días alejada y de ver ayer al "peke", estoy mucho más tranquila, aunque sigo, como todas, muy apenada por lo que le ha pasado ha Luisita. Hay que superarlo y pensar en positivo para el siguiente tratamiento.

karma me alegro que lo de tu papi se vaya aclarando.

Fuen he leido lo de la curva larga, pero no es seguro no? te tienen que dar aún los resultados.. espero que al final no te pongan a dieta y sigas disfrutando de las tortitas.

A las mamis que los pekes se mejoren.

Tarhis bienvenida de tus vacas seguro que Eloy se lo ha pasado pipa.

Paciencia gracias por tu mail, por preocuparte por mi, te respondo en cuanto tenga un minuto.

Rut espero q el excema pase pronto.

Masto cuando es tu próxima eco?

Marta cuentanos tu viaje y sobre todo como estás de ánimos y cuando crees que podrás comenzar.. espero que pronto.

Muchos besos a todas.

Comment

Buenos dias amigas...

he escrito en el club y no aparece joooooooooooo qué rabia...

TERE eso a ponerte al día, jajajajaja, me alegro que esteis todos bien.

Bueno esperare a ver si sale por que no lo habia copiado vaya lata

besitos

Comment

Paciencia se han cruzado nuestros mensajes, lo del club me ha pasado a mi tb dos veces!!! pero la última vez lo he copiado y pegado aquí arriba.

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Sigo con el jet lag...que tengo un empane que para qué¡¡¡

Karma, que no estoy contando dólares ja ja ja... que va, al final no hemos ganado mucho, como ibámos a fondo común se sumaron las ganancias de todos y también las pérdidas... y el tercer día empezamos con las fiestas nocturnas y ala...a perder se ha dicho.

Nos lo hemos pasado genial, boda con elvis incluida je je je y ahora, pues a volver al curro acumulado y a soñar con el puente de mayo para tumbarme al sol ;O)

Ya he visto que tu padre va algo mejor, me alegro mucho¡¡

Luisita, un besote gordo¡¡¡ espero que hoy estés un poquito mejor que ayer... esto es así hay que luchar cada día por superarlo, no es fácil....pero tu vas a poder con ello, que eres una luchadora¡¡¡

Chufetilla..... a por ese preoperatorio¡¡¡¡¡ un pasito más para conseguir tu sueño¡¡¡

No sabemos nada de Neto????

Y de Tumpi???? y Hathor???

Masto....que he leido algo de que te han propuesto una baja.... niña, cógela, aprovecha y disfruta de tu embarazo a tope¡¡¡

Espero que todas estéis muy muy muy bien

Comment

CHICAS OS PEGO UN MENSAJE DE NINA Q TIENE PROBLEMAS PARA ACCEDER Y ME PIDE Q OS LO ENVIE YO.

Pues chicas, que no sé que “coño” me pasa con las claves del foro que cada cierto tiempo se me descolocan, a eso le uno, que llevo dos semanas más liada que cualquier otra cosa, y el resumen es que entro para leer y cuando me quiero poner a contestar me tiro mil horas para arreglar lo de la clave y no lo consigo. El formato del clussssss me lía, así que, hasta que consiga arreglar este tema, tita Fuen os manda este mensje de mi parte...

Karma, Jolín con lo de tu padre y la SS. Lo de las citas es para morirse, y luego dicen, sobre todo en comunidades como la mía donde el gobierno local nunca tiene la culpa a pesar de tener transferidas competencias, que no hay cola de espera. ¿Sabes lo que hacen aquí para ocultarlo? A final de año, cierran las listas, así que en noviembre-diciembre no te dan cita, y así no computa. Te mandan volver en enero, indignante. Tú lucha, que a fuerza de ser pesada, se consiguen cosas.

Luisita, Qué decirte. Lo siento mucho. Yo he vivido lo que tú has vivido y sé lo que se pasa. Sé lo que sientes. Pero hay que reponerse y echar “p’a lante”. No queda otra. Beso gordo. (Yo tb estuve en tratamiento psicológico, y me fue genial)

Ane y Masto, como dos campeonas. Adelante y tranquilas, ¿Vale?

Rdq y Paciencia, ¡escribís un montón! Así me gusta, a levantar el foro.

Viri, me alegro que estés mejor. Enhorabuena por esos 6 kilos.

Marita, trabajar, niña, casa... ¡Es lo peor! ¿Quién nos engañaría para dejar de ser amas de casa? ¡jjajaj!

Marisa, ¿Cómo va la rebelde? Por cierto, compre los activity y... le han hecho rozadura. Llame a DODOT y están mirándolo porque no se lo creen. Debe ser que las “roscas” de mi niña tienen mala situación... Ya te contaré como acabo en la búsqueda del pañal.

Marta, ¡Qué bien viven los que viven bien! No te digo más... ¡jajajjaj!

Neto, Que el tiempo vuela y las tienes ya enormessssssssssssssss.... Beso y enhorabuena por esa lactancia.

Chufe, que no pude coger el teléfono ayer, me pillaste en pleno baño-bibe-recogida de casa-cena-lavadoras.... ¡jajajaj! “glamuuuuurrrrr”

Fuen, a ti nada. Que no te agobies por lo del azúcar. La “refinitiva” es la larga y los resultados de la corta, en sí mismos, no significan nada. ¿Oks?

No sé si me dejo a alguien, si es así, que se dé por doblemente besada y abrazada.

BESOS Y ABRAZOS A MIS NENUKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comment

ANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE corazonnnnnnnnnn, cuantisimo me alegra verte de nuev por aqui!!!!!
                        se q te impacto muy fuerte lo de luisita, a todas nos paso igual, entiendo q necesitaras ese tiempito, cada persna reacciona de una forma, asi q nada, tranquila, y rebienvenida!!!
                        q feliz se te lee, habiendo visto a tu peque!!! es genial q todo vaya bien y ahora a disfrutar e intentar retomar el positivismo, q llevamos unos dias tristones y las nenukas tienen q volver a llenar esto de color!!!
                        como te encuentras de sintomillas? nauseas? mareos? espero q vayas bien.

CHICAS LO DE LOS MENSAJES EN EL CLUB A VECES PARECE Q NO LO HA P UBLICADO PERO SI DEJAIS PASAR UN RATO Y ACTUALIZAIS VEREIS QUE SI Q APARECEN, ES Q A MI ME HA PASADO YA VARIAS VECES, SE VE TARDA EN SUBIR EL MENSAJE A VECES.

Comment

jolin q parado esta esto....

Comment

AHORA NO ESTAIS!!!!! estamos poco sincronizadas hoy.

fuen viste el mail??
                            k tla el peke??

nina como te fue con los huggies??

ahora vuelvo..............

Comment

Chicas q estoy desaparecida en combate es q andamos de medico en medido como lo vamos a llevar (en principio) por los dos lados la seg Soc y privado pues me vuelven loca, esta mañana hemos ido a hacerme analisis para llevarlos a la consulta de sanita q tenemos cita el dia 7 mayo y luego a pedir cita al hospi para la eco de las 12 semanas, me van a volver loca pq la tia ha contado desde la ultima regla q fue en febrero asi q segun ella estaria de 12 semanas el 20 y tantos de mayo, yase o he intentado explicar pero nome ha entendido en fin q sele va a hacer.
                              KArma vi las fotos de Rafa con el polvo en la cara y no podia parar de reirme q gracioso es por dios, a ver si poniendo la queja te adelantan la cita ,aunque me parece q chungo lo tienes ,la verdad es q es una verguenza.
                              Ane me alegro q te hayas animado a entrar , me preguntabas por la eco la tengo el dia 30 abril, esto es un sinvivir hasta entonces, cuidate mucho.
                              Luisita me he emocionado al leer las palabras q te ha puesto tu amiga Poas , se la ve q te quiere unmonton, ¿q tal estas hoy sgues manchando?.
                              MArta q no has ganado mucho pero q "te quiten lo bailao como dicen en mi pueblo".
                              Nina y Ruth q tienen problemas con el ordenador , es un asco si os cuento q yo me tire ayer 1 hora para escribir el mensaje del clb, cada vez q le daba a la barra espaciadora me volvia a un renglon anterior y se ponia a escribir por ahi enmedio, vamos para volverse locos.
                              Marita y Marisa madres trabajadoras con sus peques, no curreis mucho.
                              Paciencia q es lo ultimo q se le ha ocurrido a tu hija ultimamente cuentanos.
                              Fuen q tal anda hoy el Rafuita II, tu veo q has vuelto por la ofi para echar una mano a tu maridin eso esta bien.
                              Un beso a toas

Comment

masto que gusto da leerte cositas de tu embrazado, no veas k ilusion me hace. yo lleve el embarazo por los dos lados y si es un pco lio, pero encantada porque asi entre uno y otro no tardaba mas de un mes en verla, de todas formas ecos en la seg social son 3, lo bueno era la matrona que a partir del 4 mes era todos los meses y luego iba al gine privado una vez al mes, asi k casi la veia cada 15 dias a mi gorda, y no veas k gusto. vas teniendo sintomillas???

Comment

Working...
                                X