Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuente y ane , si teneis razon pero ya lo sabeis soy mega-super nerviosa y ufff ojala todo siga bien por ahi abajo ,bueno Fuen te dejo el enlace donde vi lo del limon para mañana que luego no te lo explique.
http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,776978,893472#msg-893472
-
Hola chiquis,
bueno, pues el nano ha tenido fiebre por la tarde. Le he dado el jarabe, el dalsy, y pa la camita, que cuando se pone así no quiere más que dormir. A ver qué tal la noche. Está roñosete.
Gracias por acordaros de él chicas. En conjnto está regulín.
Paciencia, los aerosoles los estuvo tomando en otro catarro que tuvo, y le fueron bien y se le pasó. Estas son unas anginas nuevas, pilladas en semana santa, y los mocos igual. Porque con este p**** tiempo que no acaba.... No veáis que frío ha hecho hoy en madrid. El aire cortaba.
¿cómo ta Anastasia?. No se te olvide contarnos algunas de sus ocurrencias, que yo me parto. Es lo que tienen las niñas a estas edades, que son muy graciosas. Los chiquillos son más simplones y brutotes, pero las mujeres es que somos la pera.
A ver, como dice Fuen, la Marinervis, que la vamos a anestesiar como al del equipo A , jajajaja, ¿pero qué pasa ahora?. ¿qué solo vas a estar tranquila si vas vomitando por las esquinas?.
En serio chiqui, tienes que tomar clases de relajación. Imagina que te llaman de la guarde diciendo que tu peque tiene 40 de fiebre, ¿qué haces, te desmayas del susto?. Que no, que no, que hay que controlarse, y pensar que tu embarazo va a ser supernormal, que ya lo es. Y no buscar complicaciones.
Un consejo, deja de observarte todos los días, no pienses en embarazo ni en nada, haz tu vida normal, desayuna, ves de paseo, ve de tiendas, ve la tele, lee, etc.... olvida que estás preñi, sólo recuerdalo en la hora de las revisiones. Es que si lo recordaras siempre para disfrutar pues vale, pero niña, para sufrir, ya bastantes cosas malas pasan en el mundo. Las buenas, se disfrutan.
Ala, cibercolleja y ciberbronca pa la luisita. Pero eso sí, si tienes miedos y nervios, no dejes de contarlos ¿eh?, que pa eso estamos. Pa escuchar y comprender, que en eso sí que somos expertas.
Fuen hija, que la prueba no es nada. Hija, es que la gente es muy exagerada. Yo como soy muy golosa, sólo puedo decirte que a mí, hasta me gustó ese mejunje. Vamos, que es como un jarabe con sabor a naranja. Yo no sé como la gente le ve tanto problema. Y más naúseas que yo no ha tenido nadie, pero.... en fin, pa gustos están los colores. Ya verás como todo está bien. Tú siempre encuentras amigas con las que salir de pingo. No me extraña, alguien como tú tiene que tener muchas. Suerte que tienen ellas.
Ruth, preciosa, como estás. Tienes que estar supermolesta, vamos que eso es una desazón que no veas. Comenta a tu dermatólogo la crema que te ha dicho Fuen. Algo habrá que te alivie. Es que esta primavera viene brava.
Ane, chiqui, yo también me pierdo. ¿cuando es tu eco?. No creo que quede mucho ya.
Marisa, que no nos cuentas nada de Lucía. ¿cómo está? ¿sabes algo de Tarisbh, que anda perdida?
Bueno chiquis luego si puedo entro.. Yo sigo sin ascensor, pero creo que decían que mañana era el último día, porque tenían la intención de dejarle ya preparado para el sábado. Así que ya veremos, que esto es un pelmazo. Aunque el niño pesa, subir las subo más segura, pero bajarlas, bufffffff, es que me da hasta miedo, son unas escaleras malas, con unos escalones muy altos. Bueno, esto se acaba pronto, no me quejo más.
Hasta lueguito guapas.
Comment
-
Ayyyyy chicas, que mi niña ha decidido ser solidaria y ha empezado con fiebre también. El pediatra me ha dicho que no tiene nada de garganta ni de oído, sólo catarrón y que además le están saliendo dos dientes más. Pobrecita, así lloraba desconsolada. Medicación y a seguir esperando. Menos mal que mañana es viernes.
Al menos algo positivo es que en un mes a aumentado 250 grms. Seguimos en el percentil 3, pero al menos se mantiene, mi fisquitito.
Marisa, Marita ánimo, que seguro que el verano llega algún día. Entre los dientes, los catarros, .... qué racha pa todas....
Mi eccema sigue su curso, cada vez peor, claro. La dermatóloga me mandó un tratamiento pero no me lo puedo poner hasta que me hagan la prueba. Tengo que esperar hasta mañana por la tarde o el sábado para que se pase todo efecto de las otras cremas y aunque empeore, es mejor para la prueba porque así pueden recoger más muestra. Espero poder ponérmelo el sábado porque estoy más fea que una bruja. Menos mal que al menos me puedo pintar los ojos, que todavía no ha llegado ahí. Al menos disimulo la mala cara.
Fuen, anoche te iba a dar un truco para los mareos y la prueba del azúcar. Seguramente no llegaré a tiempo, pero lo intento. Cuando me hicieron la curva (la de las 3 tomas) no lo resistí. Me dieron mareos, me tuvaron en una camilla y vomité en la primera toma.
Así que me lo tuvieron que repetir 3 días después. Me recomendaron unas pulseras que se llaman nauseastop. Se venden en la farmacia. Son una para cada mano y consiste en un elástico con un tope de plástico que se coloca justo en el interior de la muñeca. Por lo visto, son puntos de acupuntura. A mí me funcionó, y me pude hacer la prueba.
A mis niñas de los náuseas, que lo que le he contado a Fuen también les vale a ustedes. Y otra cosa que también me funcionó fue buscar el punto de acupuntura (es en la muñeca, en la zona en la que se toma el pulso) y apretaba con los dedos (índice y gordo). O sea, que a probar
Paciencia, no quería entristecerte ni recordarte un episodio tan triste en tu vida. Creo que eso es de lo peor que le puede pasar a alguien en su vida. Ya me imagino que todo los días lo recuerdes. Es que creo que no puede ser de otra manera. Seguro que te lo dice todo el mundo y yo no quiero ser coñazo. No creo que puedas olvidarlo jamás, pero, al menos, vive con ello con el menor dolor posible.
Lo único que se me ocurre decirte es que guardar el dolor nunca es bueno. No te digo que te desahogues aquí, o sí (si tú lo quisieses). Puedes hacerlo en el club, que es más íntimo o por email con los que tengas (el mío también está a tu disposición). Pero si tampoco crees que ese sea el lugar, hazlo con tus amistades íntimas, con tu familia, con un profesional.... pero no lo guardes, cariño que no te beneficia. COntarlo no significa traicionar su recuerdo y superarlo no significa olvidarlo.
¡¡¡qué bueno que tienes a Anastasia!!!!
Ahhh, y no nos entristeces. A mí no, y seguro que al resto tampoco. Bueno, sí que me pone triste, porque me pongo en tu lugar y me petrifico, pero aunque incluso se me salten las lágrimas, creo que estamos para eso. Escucharte, y darte mi modesta opinión es lo único que puedo hacer. Ojalá se pudiera hacer otra cosa. Si realmente te apeteciera contarnoslo, no lo dudes.
Luisita, no me seas bobita. Tu campeón está en su sitio y ya está. No te comas el coco con lo del latido. NO te dijo el gine que todo estaba bien??? pues todo está bien. Ponte positiva, niña que tu bebito te va a salir coñón.
Ya verás que mañana nos vas a contar cómo te has puesto a llorar al verlo y oírlo. uhmmmm. Estás grabando las ecos?? A mí no me las grababan y me hubiese encantado porque lo echo tanto de menossss.
Karma, mañana el último día sin ascensor. Bien. A ver cómo va el finde. Intenta descansar. Cuando uno duerme y descansa parece que ve las cosas de otro color. Dale un beso fuerte de mi parte a Rafa y a tu papi. Y otro para tíiiiii.
Al resto de mis nenukas un beso muyyyy grande. Buenas noches. Eso espero.
Comment
-
buenas noches nenukas,
karma espero k rafa este mejor, o al menos pase mejorcica la noche. ay madre estos niños!!!, nosotras estamos empezando, y la verdad esque no gananmosmo para sustos. pero tú eres como marisa una super mami, no sé de donde sacais tantisima enregia, yo quiero ser una mami como vosotras, a veces voy cayendome de cansancio, sin ganas de nada. espero k por casa todo vaya mejorcico, a ver si puedo y te cuento en el club. nmucho animo y besos, ah y como dice ruthn un dia menos sin ascensor. espero que rafa este mañana mejor.
marisa y la princesa, a ver si me dejan un rato mañana y te voy contando, dale besicos den la tia y la primita.
ruth eso de los puntos de la acupuntura que bien me habria venido, yo lo pase fatal, me tuveiron que hacer la curva y no veas que mal, me paso como a ti vomité y fue lo peor. para el siguiente me apun to lo de la pulsera, aunque ojala no tenga que psara por eso otra vez. que tal va tu cara? espero que vaya mejorando. y la princesita?
marisol y la peke? como va de su atracon a chocolate? a mi me da miedo ser muy balnda con la peke pero esque solo tengo una y soy su madre no un sargento, uff con las ganas que tenia de tenerla.
a ver la de los agobios!!! como me recuerdas a mi, yo cuanto mejor me encontraba mas me agobiaba y me preocupaba, era feliz vomitando y encontrandome mal. cada cuerpo es un mundo, no tienes porque tner sintoams para que tun peke este bien, porque tu peque mañana estara hecho un campeón o campeona, dando botes y latiendo super fuerte ya veras. asi que intenta relajarte, se que es muy dificil pero piensa que para el bebe es lo mejor, ya nos cuentas que tal la eco.
ane como vas?
m
masto qeu tal ? has vueltyo a manchar?
fuen el bebe de tu amiga no es mas pequeño que la mia?? oye k tal la chocolatada de tu sobri, no veas como me acorde, uff me apetecia un monton.......
a las k siguen de vacacones disfrutar.
al resto besos mil
Comment
-
Buenos días chicas!! Yo como siempre la mas madrugadora... y marita!! tu ultimamente la que mas tarde te manifiestas... por Dios chiqui duerme, duerme que los dias de mami trabajadora son duros!!
Karma asi que el cuquete paso la tarde con fiebre!! Hay pobrete de verdad es que el invierno esta siendo duro, duro y el jodio no se va... Espero que hayais podido descansar un poco... Y el papi que tal esta?
Luisita coincido con Karma en todo lo que te ha dicho del principio al fin... chiqui tienes que relajarte, disfrutar del momento y no pensar tantooooo... segurisimo que esta todo bien vale!!
Ruth hay chiqui que mal lo tienes que estar pasando con el eccema... bueno ya queda menos para la prueba y para que puedas empezar a tratarlo. Oye que tal esta Ariadna? Como ha pasado la noche?
Paciencia hay que mamis mas consentidoras somos... pero me quedo con la frase de marita "yo soy una madre no una sargento" Que tal esta la peque?
Masto como vas cielo? Aun en tu nube y disfrutando del momento?
Ane chiqui si las nauseas son fuertes cogete los trucos que ha puesto Ruth parece que dan resultados... ojala yo los hubiera sabido que me tome mas pastillas de cariban!!
Fuennnnnnnnn hay que estas de pingo tooo el día!! Oye que no nos has puesto fotikis de las cosas de Rafa II... ponlas que me hace ilusión verlas...
Marita luego hablamos... un besazo para las dos.
Tarisbh esta aún en su tierra... hasta el día 21 no vuelve... esta disfrutando de su familia y sus papis que los echa muchisimo de menos.
Ninaaaaaaa madre no tienes tiempo pa na eh!!
Y yo de mi Lucía que os voy a contar... uff es un torbellino!! Por donde pasa arrasa con todo... jajajajaja pero cada día me rio mas con ella... Uff que lista es... y como habla la tía... va a ser un lorito... dice un monton de cosas ya y hace de monerias! Me tengo que contener eh porque le pegaria un bocao... jajajaja
Pero sigue con su caracter eh! Va a ser de armas tomar!!!
Y de la diarrea parece que mejor... uff toco madera porque ya no se que será lo siguiente!!
Bueno chicas que me enrollo muchisimo... Un beso enorme para todas.
Comment
-
Buenos dias!!!!
Se me ha pasado la semana volando!, chicas que desde ayer vuelvo a estar fenomenal!
A las mamis de los pekes pachuchos, que se mejoren y a ver si podeis respirar un pokito, con las fiebres y los mocos, que vaya telita!
Fuen suerte con la prueba del azucar, ya nos cuentas como te ha ido.
Luisita no sé a que hora tienes la eco, estoy deseando que nos pongas un mensaje lleno de alegria!
Bueno chicas sigo currando. Ta lueguitoooo
Comment
-
BUENOS DIAS,
para que no digais que lo solo me manifiesto de noche
la noche la hemos pasado fatal, no hemso dormido NADA!!!!!!!! ya no se ni por donde me llegan las ojeras, esoty muerta y he llegado 15 minutos tarde a trbajar, el telfono de la ofic no da lilnea (algo bueno, k no suene!!!!!!!!))), y la impresora no imprimia, en fin empezó el dia así de aquella manera. no sé que le pasa a la peke se pone a llorar como una loca, la pediatra me ha dicho que ademas de la mamitis aguda que tiene puede ser que sea de lños dientes.
marisa dale un bocao a lucia por favor, si es pa estar todo el dia dandole bocaos, vaya bichico.
karma y rafa, mejor? ha psado buena noche?
fuen animo con la prueba (buag de pensarlo me dan nauseas) y pon fotos.
bueno voy a ver si hago algo k voy mas lenta hoy.........
Comment
-
Vaya Marita, ¡qué pena lo de la peque!
¿Cuándo has empezado a trabajar? ¿Va a la guarde la peque? Quizá es eso.
Yo sinembargo genial. Las peques llevan tres noches durmiendo de vicio, incluso haciendo 4 horas en alguna toma.
Hoy de cumple meses -82 mesazos ya) y desgraciadamente vacunas. Espero que no les de reacción. ¿Qué me contáis de esto las mamis?
Y de lactancia. Tacáaaaaaaaaaaaaaaan.
Comment
-
Bueenaas,
Marita, hija que yo, como tú, sin pegar ojo. También ha estado llorando pero ya tengo claro que son los dientes y que con los mocos no puede respirar y no puede dormir profundo. En fin, ella en casita y yo trabajando con la legaña pegá.
La tía, encima se ha despertado antes que yo y con una energíaaaaa. Ella jugando, saltando y todo y yo arrastrándome.
Imaginen mi cara, ojeras a la altura de los labios y eccema rojo pasión por toda la nariz y cachete. Ná, de aquí a Miss mundo.
bueno, que esto forma parte de lo bonito de ser madre.
Chicas, que me he dado cuenta, que casi tengo datos para hacer una tesis doctoral de trucos para los mareos. Al menos espero que a alguna le sirva.
Fuen, esta tarde, en casa, colgaré un archivo en el club con cositas para tener en cuenta para la canastilla y organización del bebé y otro sobre páginas web para pedir muestras. Igual te vienen bien. A las demás, también aunque todavía es algo prontito.
Luisita, esta tarde eco. Como te voy conociendo, sé que estarás caminando por el techo a cuantro patas. Ponte tranquilita, eh!!! que todo está bien.
Neto, no veas la envida que me estás dando. Dos mesitos ya. Ya te lo he dicho en el club, están lindísimas yas las veo cambiadísimas. Cuánto me alegro de que estén mejor de los cólicos, sobre todo Elena. Qué bueno que puedas dormir.
Mira, de la vacuna te cuento que mi niña ni protestó. No tuvo reacción sólo que esa noche durmió más todavía. Si acaso se le hace una bolita en la zona, aplícales un poco de hielo y dales masajitos, pero nada más, que va desapareciendo poco a poco. Espero que tengas la misma suerte que yo
La única vacuna que le ha dado reacción, pero que a casi todos los niños le pasa, es la de los 15 meses porque por lo visto lo que inoculan son los bichitos directamente y claro, el sitema inmunitario ataca a lo bestia. Estuvo con fiebre de 39 tres días, pero nada más. Bien de humor y no dejó de comer.
Felicidades por haber superado la prueba de la lactancia. Ves, otra prueba más de que la perseverancia tiene recompensa.
Niñas, curro. Después entro, si puedo. besitos
Comment
-
hola neto, k bien verte por aki, me alegro k las pekes vayan mejor. te cuento a la mia de momento no le ha dado reaccion ninguna vacuna, lo unico en las de los 6 meses se las pincharon mal, era una chica nueva, y le hizo mas daño solo eso. de todas formas comprate el apiretal por si acaso. pero ya veras k va genial, luego nos cuentas. besos a las 3
ruth estas niñas, la mia cogio mocos con 1 mes y aun los tenemos, son parte de ella, eso y su chupo imagino tu cara, tus ojeras y las mias........ mira k erquetemonas estamos
bueno luego sigo...jefa cerca.........
Comment
-
Buenos días amigas...
He dejado unos cuantos mensajitos por el club...
RUTH te he escrito un pequeño correo en el club no sé si lo he hecho bien ya me dices si te ha llegado.. se lo he escrito solo a ruth por que a las demás no quiero entristeceros ni preocuparos asi que no tengais envidia jajajaja...
A las mamis que no duermen decirles que hoy me he levantado a las 10.30 por que el cartero nos ha despertado a Anastasia y a mi.. es que en valencia hasta el martes que viene los niños no tienen cole... asi que tengo una niña todavía más dormilona que yooooooooooooooo
Luego me paso que llevo la faena atrasada normallllllllllll
besitos
Comment
-
Ufffff pacienciaaa!! que envida!! dormir hasta las 10.30 pero si no recuerdo ni la última vez!!! jajajaja aprovecha tu que puedes... y espero que yo en un tiempecito pueda... jajajajaja
Oye que lo del email a Ruth me parece bien pero chiqui que no nos entristeces, compartimos tu dolor y si podemos te ayudamos.
Ruth "Mis mundo" jajajaja chiqui si las ojeras ya foman parte de nosotras... yo por lo menos ya digo que las mias van de serie!! jajajaja
Asi que Ariadna esta fastidiada con la boca... uff estas pobres criaturas lo pasan fatal con los dientes... Lucía tiene 4 arriba saliendo y lleva una semana que por la noche pega unos gritos... yo le doy algun día el dalsy para que pueda descansar si la veo muy desesperada... se mete a la boca todo lo que pilla...
Netooo cuanto me alegro que podais descansar mas por la noche... eso no tiene precio... y sobre todo que Elena vaya mejor con sus colicos... Ya dos meses como pasa el tiempo!!
A mi pequeña todas las vacunas le han dado reacción... no he tenido esa suerte... estaba lloronceta y le subia la fiebre... Espero que a ti no te toque...
Marita tienes mail...
Comment
-
Hola chiquis,
Pues yo sin mucha novedad. Ayer le di el dalsy a las 8:30 después de cenar y le acosté, que se le cerraban los ojos.ç
Cuando me fui a la cama a las 11, le toqué y estaba muy calentito, no le había hecho efecto, así que le desperté y le dí el Apiretal.
Esta mañana estaba sin fiebre. le he llevado a la guarde, pero ya veremos, si no me llaman. Le suele subir a las 3 cuando se despierta de la siesta.
Ruth, hija, no me extraña, yo cuando me levanto indemorning me miro al espejo y sólo veo una ojera pegada al cristal. Qué cruz, las ojeras deberían salir en la tripa, que no se ven. Cuídate lo de la cara, que ya imagino lo molestísimo que es. Ariadna estará hecha polvo, porque estos últimos dientes que salen son los peores. Son los que más les duelen. Así que a esperar que salgan todos rápido y descansen , los pobres.
Marita hija, Rafa, cuando era chiquitín, un día ví que dormido en la cuna (tendría 2 ó 3 meses), movía la cabeza de un lado a otro como la niña del exorcista. Parecía un poseido. Le pregunté al médico, y este me preguntó si el niño se llevaba las manos a la boca mucho. Cuando le dije que sí, me dijo que todo era de los dientes, que le estaban cuajando. Eso no quiere decir que le vayan a salir ahora. No suelen salir hasta los 6 ó 7 meses, pero ya van cuajando en las encías. Paciencia y aguante, que cuando no sea esto, serán los mocos, y si no las pesadillas, y si no.....
Marisa, qué mona Lucía, qué bichillo. Yo también le he dado el dalsy alguna vez por los dientes, cuando le he visto muy desesperado. Pobretes.
Pacienciaaaaaaaaaa, jajajaja, mandando mensajes a Ruth a nuestras espaldas, jajajja, no nos entristeces guapísima, es bueno compartir también lo malo, consuela mucho, y nosotras estamos encantadas de escucharte, siempre que tú quieras contarlo....
Neto, a Rafa sólo le hizo efecto la de los 15 meses, que estuvo 3 días con 39 y 40 de fiebre, pero las otras nada, un poquito más de sueño, y amodorrado, pero nada más....
Ane, enhorabuena por esa mejoría, que se pasa fatal con el mal cuerpo. Y enhorabuena anticipada a nuestra nerviosilla oficial, que esta tarde va a respirar tranquila por una temporadita,cuando vea que todo va bien.
Masto ¿todo ok?
Fueeeeeeeeen, qué tal la prueba, vas a convertir el jarabe en tu bebida favorita? jajajaja. Ojalá que haya salido todo bien. A mí hasta me gustó el dichoso mejunje.
Besos a todas, luego os cuento.
Comment
Comment