SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias fuen k alivio, ahroa me acostaré mas trankila.
    masto me alegro mucho que tu campeón esté ahí con su mami, es musica ceelstial oir el latido, es maravilloso. me alegro muchisimo. OTRO NENUK@ DE CAMINO!!!!! estamos de racha.

buenas noiche nenukillas

Comment

chicas, de verdad, tercer intento y último
      Se han borrado dos mensajes anteriores. Ahhhhhhh

NAda que me voy a dormir. Mañana les entro en detalle, pero quiero mandar un beso especial para Karma y Masto. Al resto un beso muy grande. Ha sido un día duro, no por nada malo, sino por lo activo que ha sido.

lo dicho, buenas noches

Comment

una última cosa, antes de que se me olvide,
        Paciencia, has leido el post de Leja73, el año pasado por estas fechas. Si no, pásate por allí, que aunque es algo triste, te vas a sentir identificada y aunque se te salte más de una lágrima creo que al final el mensaje es positivo.

Besitos a todas otra vez

Comment

Buenos días nenus!!

Masto cariño me alegro muchisiiiiiiiiimo de que todo estuviera tan bien, incluso que pudieras oir esa música celestial! Verdad que es impresionante!! Disfruta de cada momento chiqui que tu recompensa a tanto sufrimiento ya ha llegado!!!

Karma chiqui que tal habeis pasado la noche? Sigue teniendo fiebre? Animo campeona que ya no nos queda nada para que se vaya este frio asqueroso y venga el buen tiempo y se vayan todoooooooooooos los virus...
          Si te sirve de consuelo yo estoy igual eh! Es que detras de una cosa tiene otra... me he tirado una semana quitando cacas porque tenia diarrea, dos días bien y esta mañana vuelta a empezar... Si no es una cosa es otra... Un beso muy grande y de verdad si estuvieramos mas cerquita yo me quedaba con tu cuquete que ya verias que buenas migas haria con Lucía... jajajajaja

Besitos para el resto que me solicitan en el trabajo....

Comment

Masto Biennnnn!!!!!, es muy emocionante oir el latido!, cuanto me alegro, ahora que se ha confirmado que todo está bien, puedes retomar tu vida con normalidad y con la alegria de saber que estás embarazada y va todo viento en popa!

Fuen he visto las fotos, pero que guapa estás!!!

Chicas gracias por los consejos, hoy estoy bastante mejor.

Karmilla cariño, parece que te ha mirado un tuerto, espero que el cuque se recupere pronto y que llegé el calorrrrr!!!!, en cuanto a lo de tu papi, tú eres la que sabes lo que más le conviene, nosotras podemos opinar, dicirte cosas con la mejor intención, pero seguro que tú haces lo mejor para él. Está en muy buenas manos contigo, así que ANIMO VALIENTE!!!!, ya ver si tenemos un poquito de suerte y le aciertan prontito. UN BESOTE!!

cHICAS TENGO GENTE, LUEGO VUELVO, BESOS.

Comment

PERO BUENO DONDE ESTAS LAS NENUS????????

K mañana llevo por dios!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días nenus

Anoche tuve una mala suerte icreible. Llegué tarde a casa y después de atender a Ariadna empecé a redactar el mensaje. Ariadna se despertó llorando y no quería dormir. Me la traje y me borró el mensaje. Redacté otro, más resumido y ese lo borré yo. Dioooooos con todo lo que tenía que decir anoche... como no.

Pues nada, Karma mi niña que te tengo muy presente. Ya sabes que Ariadna está haciendo campaña con Rafa y dice que si el chiquito se pone malito, pues que ella también. ANoche hemos tenido noche toledana. Ha estado llorando un montón y no quería la chupa, digo yo que le dolería algo. AL final, con la tos que tenía le di el Terbasmin. Esta tarde, pediatra. Eso sí, de momento no hay fiebre. Hoy nos hemos quedado en casa porque así no la llevo a la guardería. A las 7 de la mañana estaba lloviendo muchísimo.
                Al menos hemos dormido algo de la mañana y nos hemos levantado tarde. Ahora estoy aprovechando que está tranquila y trabajar algo, que si no se me acumula

Masto, me encanta decirlo. No me equivoquéeee. Seré cretina!!!! jajaja que si, cielo, que me alegro muchsiiiiisimo. Mi imagino tu cara y la de tu marido. QUe ya ibas casi pensando que no estaría tu cosita y escucharle el corazón!!!!!! que ilusión.
                Bueno, a cuidarse mucho. YA sabes, no hagas esfuerzos y tómatelo con calma.

Marisa, Marita, chicas que ya véis que yo ando igual que el resto de mami. Con lo bien que lo llevábamos. Es que este puñetero tiempo. Ahora lo peor es que ya no sabes cómo vestirte. Que si sale el sol, hace calor, te quitas ropa porque si no sudas como un pollo. Que si hace frío, que por qué no me traje el abrigo y así...

Pues les cuento. Ayer fui a la dermatóloga porque el eccema se ha extendido y empeorado. Total que cree que lo que tengo es una bacteria en las fosas nasales y que se ha trasladado a la piel de la cara y que el orzuelo se debe a que la infección ha pillado una glándula del ojo y también la ha infectado. Total, que me tienen que hacer el raspado y a poner un tratamiento pero no antes de mañana o pasado, hasta que hagan la prueba. Y estoy que trina porque me pica tanto y me encuentro tan incómoda.

Sigo trabajando, las veo después

Comment

Hola chiquis,

bueno, pues esta mañana el cuque se ha levantado sin fiebre, pero ya veremos, si no le sube en la guarde. De todos modos se le ve roñosín y mimosito, y el bibe ha dejado la mitad.

Ruth hija, que estos enanos se ponen de acuerdo. Rafael ha estado aguantando una semana con mocos y tos, hasta ayer, que ya le empezó a dar la fiebre.Así que ya sabes, paciencia nena, que esto es así. Y a rezar porque empiece a venir el buen tiempo, porque esto es ya agotador. Nunca me gustó el frío, pero es que este año lo odio.
                  Vaya mala suerte con lo del eccema. Es que cuando no es una cosa es otra. A ver si pronto te lo arreglan, porque ya me estoy imaginando yo lo engorroso que debe ser eso.
                  No, si ya decían que esta primavera vernía jorobada, con las alergias e infecciones, y no se equivocan.

Marisa, guapa, gracias por los ánimos. Seguro que las diarreas son por los dientes. A rafa le pasa, que cuando le va a salir alguno, se suelta mucho la tripa, y se le pone el culo de espanto.

Un besito a todas, luego me paso.

Comment

Hola niñas,
                    me voy a buscar ya a Rafa, que me han llamado de la guarde que tiene 39.
                    Un besote. luego entro.

Comment

karma hija vaya rachita q llevas con el nenu, no quiere ser bueno, en fin cuidale mucho y a tu papi tambien.
                      ruth no sabia q tenias un eccema, pues a hacer caso a la dermatologa y a cuidarlo y el orzuelo tb, q se mejore Ariadna.
                      Bueno chicas os dejo en otro rato entro.besos

Comment

hola chicas como estamos, bueno Ane veo que hoy un poc mejor , me alegro por que se pasa mal la verdad es que te han llegado tarde pero intensos.

Karmilla vaya rafita otra vez con fiebre , lya sabes las tardes son malas para la fiebre que siempre suben y tu papi ?? espero que mejor, el ascensor como van , sigues subiendo a patika??

rdq,veo que al final el eccma es mas serio de lo que parecia , bueno pues nada a hacerse todas las pruebas posibles y a tratarse aunque lo peor debe ser los picores preguntales si puedes hecahrte algo para aliviarte, por que te puedes dejar la iel en carne viva.

Yo hoy retomo mis clases de pintura despues de 1 mes , y me vendra bien por que os tengo que contar que estoy con el ""sindrome de la eco de mañana "", si si, estoy muy nerviosa, como no?? llevo desde ayer que me encuentro bien , alguna cosilla pero vamos ni compracion con estos dias,ya se que es normal que aparecen y desaparecen los sintomas pero ya sabeis como soy, pero sobre todo despues de ver que masto y ane han podio escuchar asus campeoncho, y yo espero escucharlo a casi 8 semanas , eso ya me a dejado un poc tocada , haber que nos encontramos mañana , ahi madre hasta las 5 de la tarde me va a dar algoooooooo,!!!! he de confesaros que por que no estoy en el hospital que sino hubiera ido alli a que me hicieran una eco despues , por que no sali nada convencida el otro día.
                        En fin me voy a clase haber si me relajo , luego entro, besitosss

Comment

Hola amigas ya he vuelto del trabajo...

Jolin KARMA has pensado en cambiar aunque sea una vez de pediatra a ver si te dan la medicación definitiva para esos mocos.. por que es que cuando hay fiebre ya es que el moco está en el pecho y a ver si el aerosol no es el adecuado.. es que ya tantos días no sé... bueno solo es una opinión, por que tienes que estar ya agotada.

MARISA anastasia también ha estado dos días con diarrea.. pero es que le encanta el chocolateeeeeeeeeeeeeee y como demasiado y su madre que es una blanda y le da todo el que quiere pues tiene la culpa.. espero que Lucia vaya mejor...

MASTO anda cuentanos un poquito de cómo te encuentras supongo que muy feliz y contenta como todas nosotras nos fuimos a dormir anoche cuando supimos que ya habias visto a tu bebe y encima escuchado el latido y todooooooooooo, cuidate mucho vale?

RUTH que leí el post que me dijiste, lo que ocurre es que no me apetecía escribir nada, yo a mi niño lo recuerdo a diario pero me cuesta mucho contar lo que me pasó, quizá sea mejor exteriorizarlo pero a veces se me hace muy duro.. yo dentro de la desgracia tuve la suerte de que no lo vi vivir unos días como ella, por que ese recuerdo creo que sería ya lo peor, y como me pusieron anestesia general no lo vi cuando me lo sacaron junto con Anastasia... mi marido no lo quiso ver, asi que no sabemos cómo era... nosotros a Anastasia le hablamos cuando sale el tema de su hermanito, hemos ido juntos donde está enterrado junto a mi suegro... se llamamos por su nombre Javier... pero a mi todavía me cuesta mucho poder hablar de él con naturalidad... y sí que me reconforta pensar que está en el cielo y nos ve... pero no lo puedo superar y además es que no quiero entristeceros con ello.. por eso intento hablar lo menos posible de ello, por ahora no estoy aún preparada para hacerlo... gracias por acordarte de mi al leer ese post.

Bueno a las desparecidas un tironcillo de orejasssssssss luego vuelvo

Comment

Luisita guapa eres "la preocupación con patas", pero mujer como no va estar bien el pequeñajo!, seguro que mañana oyes el corazón y duermes como una bendita, ya verás como si.

Karma pobre cuquete, que ganas de que pase esto de verdad, debes estar más que agotada.. espero que al menos salga de todo esto reforzado con unas defensas que ni el atlethic (que yo no soy futbolera, pero sé que tu si.. jejjejej.)

Rut pobrecilla con el eccema,a ver si te pasa pronto, mira que la piel es delicada..

Marisa tu tb tienes al peke chungui con la diarrea, en serio que yo no sé como podeis con todo, de verdad.. alucino con las madrazas, lo mismo te digo a tí Marita que también pasas tus ratillos con Marita pequeña, que tiene una carita de buenaza!

Paciencia, cariño, ojalá con el tiempo puedas llevar todo esto mejor, no me atrevo a decirte nada más. Estas cosas me impresionan.
                            Fuen donde andas perdida ¿?

Luego vuelvo a saber del Rafiki I

Comment

HOOLA CHIQUISSSSSSSSS

SIENTO HABER ESTADO PERDIDA, PERO EST AMAÑANA TENIA REVISION DEL NEUMOLOGO (TODO PERFESTO) Y LUEGO ME QUEDE EN LA OFI ECHANDOLE UNA MANO A MI MARIDIN.

Y ESTA TARDE SIESTON Q ESTABA MUERTA Y LUEGO CAFE CON MI AMIGA Y SU BEBE, Q ESTA PA COMERSELO AUNQ FRITO CON LA BOCA, POBRET SALIENDOLE LOS DIENTES.

BUENO VEO Q ESTA EL PATIO REVUELTILLO...

KARMAAAAA CARI, VEO Q EL CUCO TE HAN LLAMADO Q TA PEOR CON MAS FIEBRE, AIIIIII DIOS MIO Q NOG ANAMOS PA SUSTOSSSS!! A VER SI PUEDES ENTRAR Y NOS CUENTAS CCOMO VA.

RUTH CIELO, SIENTO LO DE TU ECCEMA , YO HE SUFRIDO DE ELLOS Y SON MUY MOLESTOS, PERO YA HACE TIEMPO Q MENOS MAL Q HAN QUEDADO CONTROLADOS, YO ME ECHABA UNA POMADA "SUNIDERMA" Y ES LA Q TENGO SIEMPRE EN EL BOTIQUIN POR SI LA NECESITO, A MI MARIDO TB LE SALEN Y LA POMADA TAMBIEN LE VA BIEN, A VER SI TE DAN PRONTO RESULTADOS Y TE PUEDES APLICAR ALGO PARA ALIVIAR.

LUISIIIII MARINERVISSSSSSSSSSS TE VOY A LLAMAR, POBRETA MIA!!! NO CREAS Q NO TE COMPRENDO Q COMO TE DIJE AYER, YO TB ME PONGO ATACAITA CUANDO LLEGAN LAS ECOS. PERO CIELO , YA VERAS COMO TODOE STA BIEN Y PUEDES DESCANSAR TRANQUILA.

MARITA, VEO Q VACS ESTRESAITA PERDIAAAAAAAAA!!!!!

MARISA, CORAZON, A VER SI HABLAMOS. Q BUENAS CHARLAS DE TERAPIA DE MAMIS Q DAIS, YO ME VOY APUNTANDO TODO, Q BUENAS ASESORAS VOY A TENER!!!

ANEEE VEO Q VAS MEJORCICA, ME ALEGRO CARI, CUADNO TENIAS TU ECO?? Q ME PIERDO!!!

PACIENCIA, COMO TA LA NANA? Y LA CELEBRACION DE SANTO, COM OFUE??? SEGURO QBIEN!!

MASTOOOO CARIÑINNNN Q ESTAS PERDIDA! SIGUE SIN FUNCIONARTE INTERNET? CUENTANOS QTAL ESTAS.

HATHOR Y TUMPI, A VER SI OS ANIMAIS A ETNRAR Y NOS CONTAIS COSITAS, Q OS ECHAMOS DE MENOS NENUKILLAS.

MARTUKI ESTARA DESPLUMANDO A TODAS LAS VEGAS JAJAJ LO MISMO LA VEMOS EN LAS NOTICIAS CUALQUIER DIA!!! JAJAJAA PASALO BIEN NENI Q TE LO HAS GANAO!

NINA COMO SIEMPRE SIN TIEMPO PA NA...POBRETA MIA, CURRO DESPUES DE TANTOS DIAS DE FIESTA HASTA LAS NUBES Y BEBE EN CASA PARA REMATAR JAJAJA ANIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CHICUELAS, Q ME VOY PA MURCIA EN UN RATIN, Q MAÑANA TENEMOS LA PRUEBA DEL AZUCAR A LAS 8 DE LA MAÑANA Y ASI YA ESTAMOS ALLI Y NO TENEMOS Q MADRUGAR TANTO. ME LLEVARE EL MEDIO LIMON X SI ME DA ANGUSTIA, MENOS MAL Q ES SOLO UN RATIN Y LISTO. ESPERO Q SALGA BIEN, YO POR SI ACASO ME HE APROVCECHADO ESTOS DIAS DE DULCES JAJAJAJA Q ME QUITEN LO BAILAO!!!!

ESTA NOCHE INTENTO DESDE CASA DE MIS PADRES PARA VER COMO ESTA RAFIKI I.

BESOS PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

AH RUTH UNA COSILLA, SE LA RABIA Q DA Q SE BORREN LOS MENSAJES, ES HORRIBLE, A MI ME PASABA AL PPIO, PERO AHORA SABES CUAL ES MI TRUQUILLO??? CUANDO LO HE ESCRITO, A VECES SI ES LARGO REPITO LA OPERACION VARIAS VECES, LO COPIO ENTERO, Y ASI, SI DA ERROR O ALGO LO TENGO COPIADO Y PUEDO PEGARLO DE NUEVO DESPUES. ES UN CONSEJO, XQ YO ME PONIA DE UN MAL HUMOR CUANDO ME PASABA ESO!!!!

Comment

Working...
                                X