Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola otra vez por aqui, paciencia guapa que tu niña es unica, de verdad ,que cosas tiene para ser tan pequeña, lo que cuentas de la s.santa en sevilla nosotros siempre decimos que nos gustaria ir pero nunca vamos,y eso que un primo de mi marido es de una cofradia de esas y mas en directo no podriamos verlo pero nunca vamos y debe ser espectacular.
Masto me alegro que no manches y chica lo del estomago es que es un asco ,si con la comida se te alivia que bien por que a mi hija no me pasa ,ahorapor lqa mañana me da por salivar como elperro de pauloff, en cuanto como algo
bueno que frio hace chicas estoy en casa que no me apetece ni salir ni na , haber si esta tarde me animo a salir para que me de la luz de la calle por que estoy cetrina de no salir de casa.
besitossssssssssssss
-
PACIENCIAAAAAAAAAAA Q ME PARTOOOOOOO CON ESA NIÑA Q TIENES!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA Q COSAS SE LE OCURRE PREGNTAR TIA!! JAJAJAA ME LA IMAGINO ESTARIA TODO EL DIA SIN VOSOTROS PREOCUPADA PENSANDO ...ESTOS NANOS!!!
MASTO Q ALEGRIA LEER Q TODO MARCHAAAAA!!!! PERO SIGUE DE REPOSO EH? TU HASTA MAÑANA AHI QUIETITA!!!
NENI AUN NO HEMOS PINTADO, POR AHORA HEMOS CONSEGUIDO VACIAR L AHABITA DE TRASTOS Q LA TENIAMOS HASTA ARRIBA, AHORA TIENE Q VENIR MI HERMANO A PINTARME Q ES EL MANITAS JEJEJE LA VOY A PINTAR DE AZUL, YA OS PONDRE FOTIKIS. Y RESPECTO AL CARRITO NO, AUN NO LO HE ENCARGADO, PARA PRINCIPIOS DE MAYO YA LO ENCARGO Q TARDA MAS O MENOS UN MES Y ASI PARA JUNIO LO TENGO TAMBIEN.
BUENO PARECE Q MI MAL HUMOR SE HA CALMADO UN POCO...HE ESTADO DE PASEO CON DOS VECINAS CON SUS BEBES Y ESO ME HA ENTRETENIDO JEJEJE AHORA ESPERANDO A MI MARIDIN A Q ME RECOJA PA IRNOS A COMER AL CORTE INGLES Y LEUGO DE COMPRAS DE REGALOS CUMPLE PA MIS DOS SOBRINILLOS Q CUMPLEN 2 Y 3 AÑOS MAÑANA Y EL SABADO.
ESTA TARDE ENTRO A VEROS
BESOS PA TODAS MIS NENUS GUAPAS
Comment
-
MASTO que ves cómo todo va biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sin marcar mi niña ya... y queda menos para mañana, y la angustia es de que tu embrioncito va de maravilla que estas embarazadaaaaaaaaaaaa
FUEN madre mia tú no parasssssss????????????? que bien se te ve... menos mal que se ha enderezado el día.. yo también me voy a eci pero a trabajar jajajaja, hoy he cambiado el turno y voy de tardes.. pero esta semana no me vereis por aqui por las mañanas por que trabajo ya todos los días de mañana..
besitos a la noche entro
Comment
-
Hola guapas!, aqui reincorporandomeeee
Masto vaya susto! he llegado tarde para estar contigo en ese momento de alarma, me alegro de que ya no manches, el rojo y los coagulos deben ser un acojono. Yo ya sabes que solo me salian hilillos marrones, y aún así el gine me dijo que podia ser de implantación o que hubiera perdido al otro embrión.., así que yo estoy con Karma, creo que puede haber sido el otro/s embrión, y que lo importante es que hay un saco, y está perfectamente.
Tu no pienses nada malo, pq eso no te beneficia en absoluto. Por cierto cuando yo me hice la primera eco estaba de cinco semanas y un día, y yo ni siquiera vi el famoso saco.. de hecho en la pantalla no veia nada, cuando imprimieron la foto logré distinguir una manchita negra señalada con una flecha (que si no tampoco la veo), así que tranqui, que es muy pronto.
Animo con el reposo, yo estuve una semana y me habian dado la baja para un mes, pero como ya no manchaba preferí hacer vida normal pero eso cada una sabe lo que más le conviene y le beneficia. Animo que el miercoles está cerquita y ya se verá algo más! Besotes.
Chicas que no me puedo entrener, ahora me pasaré por el clus a ver los mensajes, solo saludaros a todas y mandaros una abrazote. Hoy me he levantado pachucha no sé si será empacho de estos días o las famosas nauseas, tengo todo el día malestar en el estomago y sensacion de mareo, he comido pero tampoco se me pasa comiendo.. y hambre no tengo. En fin espero que sea algo puntual.
Karmilla animo con la escalera!
Besos.
Comment
-
Karmilla te he contestado en el club, cuando puedas nos cuentas haber que has decidido.
Ane por fin por aqui, me alegro ,oye cuando es tu eco??? por cierto de empacho nada, he de decirte que la presidenta de la nausea , osea yo , te admite en el club del mal cuerpo , ja,ja,ja si chiqui tiene pinta de ser sintomas de lo nuestro, te llega tarde pero ahi estan , yo las tarde las llevo fatal se me pone una pesadez y no quiero tomarme la ratinidina , pero veo que si queiro estar bien tendre que tomarlas.
al resto besitoxxxxxxx
Comment
-
karma corazon ya te he contestado en el club!!!!! cielo haznos caso, no lo dudes!!!! animo cariño. estamos contigo!!
ane, veo q los sitnomas van dando por saco...espero q ese malestar sea solo cuestiond e dias sueltos y no tengas q estar pachuchilla...me alegro de q todo vaya bien!!
mastooooo q ya llega tu dia cariño, ya veras como mañana ves a tu chiquitin y descansas pero bien bien. animo q todo va a estar rektebiennnn!!!!!!!
chicas he colgado 3 fotitos de mi barriguita en el club. a ver si hago fotos de las cosas de Rafita II y os las cuelgo.
Comment
-
Luisi yo tengo la eco el martes 21, aun me queda una semana pa ver a mi bolita! Creo que tu vas antes no? Oye y lo de las nauseas, es que tampoco noto que me de asco nada solo es malestar como si tuviera una pelota en la boca del estómago o un agujero, no sé como explicarlo, lo peor es la sensación de mareo, me dá miedo desmayarme.. como yo tengo tendencia a que me dén "pajaras", es lo único que temo. Pero bueno, he leido que hay que comer aunque no se tengan ganas un poquito y más veces al día..lo estoy haciendo pero no me siento mejor, lo peor es beber agua.. entonces crees que esto son la náuseas? joer espero que se me vayan pronto..
Comment
-
ane pues si la tngo este viernes haber como va mi peque y si podemos oirle el corazon.
Consejo con lo mareos, yo tengo dias que parece que voy fuma, y me dan recien comida al rato por la tarde a todas horas lei que comer cosas saladas o yo con trina de naranja algunas veces se me quita , pero el otro dia en el cine estaba fatal me tuve que comer un monton ed panchitos y chupaba la sal hasta de los dedos y se me paso ,sali nueva y si hija eso del estomago es un asco , yo llevo en el bolso barritas de cereales por que tambien las tomo cuando me noto mal auque creo qu tendre que cambiarlas por galletitas saladas o algo asi por el sabado me zampe una en la calle y despues un trina y nada hasta que cene,no fui persona a mi me dijo el gine que es de la tension que esta baja y que tomara coca cola o comiera algo.de todas formas comentaselo a tu gine.
Comment
-
Buenas noches amigas... acabo de venir de trabajar y me he pasado por el club como nos ha dicho KARMA..asi que te he escrito mi humilde opinión basada en una experiencia que me ha marcado mi vida para siempre... no pretendo entristecerte solo que recapacites...
besitos para todas... hasta mañana
Comment
-
Buenas noches, mis niñas
llegué a casa tarde y me puse a leerlas y me fui al club para ver el mensaje de Karma porque ya me imaginaba de qué podría tratarse. Total que me puse a contestarley he tardado un montón entre que me enrollo y que me llamaron por teléfono y que Ariadna se ha propuesto seriamente desafiarme con la estantería de DVDs.
Karmilla, mi niña guapa, que ya te he contestado en el club pero que te mando otro abrazo fuerte aquí. Ya lo sabes, estoy aquí para lo que pueda ayudarte.
Ya veo que poco a poco se están incorporanto, eso está bien, aquí todas juntitas.
Ane, siento tu malestar de estómago, yo tampoco tuve ascos (sólo el calabacín que en cuanto me dí cuenta no lo intenté más) pero sí que tuve muchas náuseas. Espero que las tuyas sean pasajeras porque yo habían días que ni podía levantar la cabeza del sofá.
Chicas que lo de las náuseas es una puñeta pero ya verán que después hasta la echan de menos, como a la barriga. Fueeeen, eso es lo que he pensado cuando vi las fotos de tu barriguita, tan monaaaaa. Yo creo que mi estado natural es estar embarazada siempre. Fui tan feliz con mi barriguita (a pesar de todas las complicaciones), jum jum nena tere ota.
Ya saben de mis problemas con los mareos. Bueno pues como entre islas no queda otra que coger barco, durante mucho tiempo busqué y pregunté consejos. Conocí en un viaje a una chica que era regatista y me dijo que para evitar los mareos hay que tener el estómago lleno (cuando se tiene vacío se marea más), comer cosas saladas en lugar de dulces (desconozco la razón científica pero me contó algo que tenía que ver con el tipo de jugos gástricos que provocaba una y otra cosa) y tener un pie al aire (descalzarse). Así que yo, cuando voy en barco, lo practico y da resultado (menos la última vez que como viajamos Ariadna y yo solas y no lo practiqué)
Masto, mañana tienes gine. No sé a qué hora pero ya sé que nos podrás al día rápidamente. Estoy segura de que todo va a estar bien. Todo apunta a que sí, no estás manchando y no tienes síntomas de aborto. O sea que mañana tienes saco y vesícula y no digo latido por no exageraaaaar.
Marta, estoy alucinando. Yo pensaba que eso de ganar dinero era exagerado, que eran cosas de las películas y, por supuesto, para profesionales. Vamos que me alegro un montón. Que como sigan así les van a decir, Spanish, go home. Mucha suerte y ojalá ganaran mucho más pa lo que tú sabes.
Paciencia, mi trabajo tiene la ventaja (o la desventaja, no lo sé) de que es flexible. COmo me puedo llevar trabajo a casa, cuando hay que hacer algo determinado, hay que hacerlo y no se puede dejar para mañana. Normalmente intento no traerme nada pero cuando no es posible, dedico la tarde a la niña y en cuanto ella se duerme, me pongo yo a trabajar, con el sandwich y el café con leche en la mano. Y cuando es mucho lo que queda pendiente, su papi y yo intentamos cuadrar y él la atiende.
Con la que me m... de risa es con tu hija. Qué cosas tiene, no me extraña que te la comas a besos. Sigue contándonos cositas que además de hacernos reir nos vas poniendo en antecedentes de lo que nos espera.
Bueno chicas, que hoy también tengo cositas pendientes (pero poquita cosa). Me quedaré un poquito más por si Karma tiene ocasión de entrar y contarnos cómo ha ido todo. A todas les deseo felices sueños
Comment
-
buenas noches,
hoy he estado dedicada por completo a la peke, asi k ni tiempo de meterme ,eso si por suerte he tenido tiempo de hablr con una buena amiga, AY COMO TE ECHABA DE MENOS
y estaba guardado unas cosas de trbajao
. k tal vais,?
no he podido leer mucho solo el club, karma te he contestado
fuen.............k pasada de tripa
pciencia tu nena es.... TREMENDA, el proximo viaje para aki ehhh
a todas besos, en especial a masto k vaya bien el gine mañana
al resto a ver si mañana desde la ofcna me dejan
besossssssssssssss
Comment
-
Buenos días chicas!
Masto cariño a que hora es la eco? Ya veras como todo va a estar genial y tu peque esta ahi bien agarradito! Muchisima suerte cielo y cuentanos en cuanto puedas!!
Karma como vas tu chiqui? Espero que un poquito mas relajada. Ya sabes que aquí estamos para lo que quieras. Un besazo
Fuennnnnnnnn hay que barrigota!! Que mona por Dios! Es que te veo y me sale una sonrisilla al ver esa barriga... no lo puedo evitar!!
Paciencia tu niña como siempre no deja de sorprendernos! Supongo que te la comerias a besos...
Ane y Luisita benditos síntomas chicas! Ya queda menos para poder ver a vuestros peques...
Marita a ver si hoy te dejan un ratillo libreeee
Ruth que tal la peque?
Nina chiquilla que no tienes ni un minuto para manifestarte!!
Un beso para todas
Comment
-
¡¡Chicas que me manifiesto deprisa y corriendo!! ¡jajjjaj!
Pues ayer tenía problemas con la contraseña en el foro y dejé mensajito en la comu para karma y masto, pero veo que no salió.
Karma, te decía en el mensaje que no lo dejases pasar y que hagas lo que te dicen las chicas. Además, un fuerte abrazo y muchos ánimos para lo que estás viviendo.
Maso, A mí tpco se me vió nada de tan poco tiempo. Así que reposa y hoy nos cuentas como ha ido la eco.
A las demás, besos y abrazos, voy como una moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment