Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Masto, cielo, ya te he contestado en el club.
Yo creo que no te adelantan la eco para dar tiempo a que se vea el saco. PAra ellos, lo que te está pasando es de lo más normal. Como ven a diario casos como el tuyo....
Lo dicho, intenta estar tranquila y moverte lo menos posible. Ten fe.
La verdad es que no me ha hecho nada de gracia encender el ordenador y encontrarme con esto.
Se me ha cortado el rollo.
Besos
Comment
-
Masto, te he contestado en el club. Ellos saben cuando es mejor hacerte la eco. En realidad, adelantarla no sirve de nada, y así ganan un día más para ver bien lo que hay.
De momento el saco está ahí y es lo importante. Tu tranquila mucho reposo, y dentro de lo que la situación te deje, intenta estar positiva, y pensar que en urgencias han visto tu saco, ¿vale? y que igual es demasiado pronto para ver otra cosa.
Venga ánimo, que ya verás como sale todo bien, este es un susto que muchas nenukas han pasado, y han salido adelante.
Estamos aquí contigo para apoyarte y animarte, así que arriba ese ánimo.....
Comment
-
buens dias nenus , si es que no he podido empezar hacer nada sin acordarme de Masto ,guapa como has pasado la noche ???, espero que hayas podido descansar el la medida de lo posible, como te dije en el club intentare llamarte para darte mucho animo , yo tambien creo lo de Karma , ya en urgencias has visto 1 saco, y cada dia que pasa nuestro peques cambian que es un primor por eso cuanto mas tarde mejor por que todo se vera mas claro, ahi que dificil es pensar asi !!!!!yo estoy totalmente segura que va a ir todo bien.
Si chicas he madrugado por que hoy tengo que ir al medico haber si consigo que me vuelva a dar la baja ,por que como sabeis este es duro de pelar aunque llevo un papel de la clinica por lo menos hasta el viernes seguro que me la da , cruzo hasta las pestañas por que me de algo mas ,pero lo veo dificl en fi.
Luego entro
Comment
-
Hola chicas!!!
Hace muuuuuucho que no entro por falta de tiempo mas bien y solo queria pediros que me dierais acceso al grupo de yahoo (ya que nos cerraron el otro, era Ttriski y en este tambien). Ya he pedido acceso, pero no me habeis contestado. ¿Tengo algo mas que hacer?
Vamos que mi suscripcion esta pendiente de aprobacion.
Gracias!!!!
Comment
-
BUENOS DIAS NENUS
HOY MI PRIMER PENSAMIENTO HA SIDO PARA MASTO. CIELO CEUNTANOS COMO ESTAS?? HA PARADO YA O QUE??
NENI YO MI PRIMERA VISITA A URGENCIAS CUADNO TUVE EL PRIMER MANCHADO ME PASO LO MISMO, QVIERON EL SACO PERO NO VIERON NADA MAS XQ AUN ERA MUY PRONTO.
Y POR LO DE LOS COAGULOS TRANQUI XQ A MI ME PASO EN CASI TODOS MIS SANGRADOS, TAMBIEN LOS ECHABA, Y MIRA AHORA A MI RAFITA AHI DANDOME PATADITAS!!!
LO IMPORTANTE ES EL REPOSO!!! TOMATELO MUY EN SERIO.
Y YA VERAS COMO TODO VA BIEN!!!!!!
APOYATE EN NOSOTRAS NENI , NO TE SIENTAS SOLA Q NO LO ESTAS!!!!!!
POR FA ENTRA A CONTARNOS Q TAL VA TODO !!!!
UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Buenos días amigas... yo que venía hoy con toda la ilusión de estar con vosotras y contaros cositas del viaje me encuentro con la preocupación de Masto...
la verdad es que poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya las chicas... a mi tampoco me vieron nada en la primera eco, solo los sacos y estaba de 5 + 4, asi que eso te puedo añadir a todo lo que te han dicho... y que por favor pienses en que te vieron el saco que eso ya es muchisimo y por ello tienes que hacer mucho reposo y luchar pensando en positivo por que tu embrión está contigo...
Ya nos dices algo cuando puedas vale???
besitos a todas ....
Comment
-
buenos dias chicas gracias por preocuparos soys estupendas y gracias sobre todo tb a cometa y a neto q me llamaron ayer y me contaron casos para darme animmo, fuen me anima q me digas q tu tb tuviste coagulos es q no veas como asusta echar eso.
dormir he dormido bien pq como ya ayer domingo no manche y hoy tampoco pues parece q estoy un poco mas tranquila.
Luisita espero q te prolonguen la baja ahora lo mas importante somos nosotras y los peques y tenemos q cuidarnos, hoy tb va mi marido a recoger la mia.
Paciencia hija siento haberte cortado el rollo, tu cuentanos q tal tu Semana Santa las procesiones por tu tierra y esas cosas.
bueno chicas luego entro otro rato q gracias por estar ahi.Besos a todas
Comment
-
MASTO cariño que no digas ni de broma que me has cortado el rollo, tús preocupaciones son las nuestras, y tu tristeza nuestra tristeza, pero eso es normal aqui estamos todas para animarnos... y ahora estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que lleves dos dias sin marcar, asi que de reposito y a contarnos todas tus preocupaciones que nosotras estamos para lo bueno y lo malo vale? y ni se te ocurra pensar que nos molestas que entonces te damos una cibercolleja como dicen por aqui las chicas jajajaja... te queremos mucho que no se te olvide ...besitos
Comment
-
buenos días,
y digo buenos porque Masto nos tiene que dar buenas noticias, hombre.
Cómo estás???. Tú tranquilita, que ya verás que el miércoles ya se va a ver algo más porque te bombón está ahí creciendo.
Bueno, que parece que acabaron las vacaciones y esto empieza a tener movimiento.
Luisita, es tan complicado que te den la baja???. A mí directamente me dijeron que mi baja iba a ser todo el embarazo casi desde el principio. La doctora, cuando le insunué que me diera el alta, me miro con una caraaaaa. Pensé que me pegaba allí mismo. Bromas aparte, aún no me habían detectado la diabetes y me explicaron que siendo una mujer de 40 años y con FIV, que había tenido manchados, era una baja y punto. Mi proceso fue, me dieron el alta en la clínica de fertilidad, fui a mi ginecóloga de siempre y ella me mandó a la Unidad de Alto Riesgo (porque ella no se hacía responsable de un embarazo tan complicado, así mismo. Me lo dijo con confianza) y mi médico de cabecera me la dio sin rechistar. Es más ni entraba en la consulta.
Bienvenidas a todas. Después entro, que redactar este mensaje me ha llevado 2 horas
Comment
Comment