SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya me he tomao el cofi y estoy un poco mejor, gracias chicas, por la información.

Fuen, ya estoy usando el Saforelle, ya lo conocia de otras veces, gracias cariño. Que agustito vas a estar todo el dia de compras por el centro de Elche, comprale muchas cosas a Rafa peke, y encima tus suegros te tendrán a cuerpo de reina, haciendote las comiditas y las cenas, hija que envidia. Yo al marido lo tengo explotao, por las noches es que me desmayo en el sofa y no tengo ganas de hacer nada, así que todas las noches me hace la cena, y lo que le queda , jajajajaja.

En que semana empezaste a notar los movimientos?

Y otra cuestion, que crema te pones en la tripilla? he oido un montón de veces que la nivea de siempre de la caja azul, pero una amiga me ha dado la que le sobró a ella que se llama trifolastin o algo así y de momento me pongo esa.

Luisita ya verás como eso ha sido algo aislado, tu ahí tranquilita, y haz caso a Fuen, vale la pena pasarse de precavida y hacer más reposo, y al estar en casa puedes hacerlo. Yo estuve muchos días sin manchar y seguia con el repsoso, hasta que fui a la primera eco, y a partir de ahí vida normal, así que estar unos días de la cama al sofa y viceversa no te va a venir nada mal.

Hathor guapa espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, llevas unos meses mal de ánimo y tienes que ir remontado, cuentanos si te apetece lo de la visita al gine, y como va el nuevo intento.. espero que sea el definitivo. Mucho ánimo Hathor, no te dejes hundir, que hay muchas cosas bonitas que te esperan. Un besazo.

Tumpi, guapisima, como esta mi niña?, te echamos de menos churrina.

Karmeta como esta el Cuque y tu papi, se sabe algo de lo suyo? espero que esté mejorcito.

Luego entro chicuelix que tengo que "producir".

Besos.

Comment

Netoooo que se me olvidabaaaaa, he visto asl fotillo, están hechas unas gordis, más moninas! Seguro que te apañas fenomenal, menuda madraza estás hecha!, a ver que te dicen en la revisión.

Comment

Muchas gracias Fuen, recibida enhrorabuena de OLga, ais si es q soy un desastre ayer con los nervios se me olvido de incluirla a ella tambien en el sms, no estaba yo para nada.
        POr cierto Fuen mandame tu numero de movil por mail, pq no lo tengo y eso esta muy mal , si un dia me apetece llamarte.
        Luisita,jajaja, me parto con lo de q sono la alarma de la betamachine, q graciosa, me alegro un monton de verdad q ya no manches, seguro q fue alguna venita, lo q pasa es q debe asustar un monton ver la sangre tan escandalosa, ¿ verdad? , si creo q me contaste q habias llamado a la clinica pero con los nervios luego ni me acordaba y por eso te pregunte en el club.
        Neto , hija mia q debe ser un poco agobiante con dos niñas , a ver si me paso por el club a ver las fotitos.
        Karma cuentanos q tal tu padre , y el RAfiqui.
        Ale Fuen a dar paseitos por Elche , disfruta un monton sin currar.
        Ane te entiendo perfectamente pq yo el lunes y el martes estaba echa polvo cansadisima , creia q me moria en el curro,ayer estaba mejor.
        Yo si me tomo un cafetito pero muy poco cargado,yo creo q no pasa nada .
        Besos a todas

Comment

buenos días, mi niñas
          por fin un jueves tranquilo, bueno relativamente porque curro tengo pero al menos puedo entrar algunos ratitos.

Luisita, yo también estoy con Fuen. No soy alarmista pero si puedes has el reposo casi absoluto. Muévete lo menos posible. No es porque de la otra manera vaya a pasar nada, sino porque es más probable que vuelvas a manchar si te mueves un poco y si eso ocurre, te nos vas a poner de los nervios. Un par de días quietita no pasa nada. Ya sabes que lo más importante para tu bebé es que esté tranquila y relajada. De verdad, te tienes que convencer de que todo va a ir bien. Sólo eso ya tienes el 50% del camino hecho.

Fuen, ayer vi las fotos de Rafa. Me quedé impresionada. Por Dios, vaya atributos. He visto la eco de machitos de otras amigas pero nunca lo había visto tan clarito. Bueno, tu churri andará presumiendo de eso por las esquinas. jajaja. Es que a ellos les encanta..... Me alegra mucho que esté todo bien. Que bueno que puedas pasear y relajarte. Verás lo bueno que te va a salir ese muchacho.

Neto, cielo, verás que esta prueba también la superas con sobresaliente. Me imagino que estar sola con las dos niñas tiene que ser duro. Pues nada, como ya estás acostumbrada a luchar, esta es una más de las que te quedan.

Ane, a mí un ginecólogo me dijo una vez que si aquellas cosas que quitamos de nuestro hábitos por el embarazo me iban a generar estrés, pues que no las quitara del todo. Lo importante es la moderación. Yo no soy fumadora pero me lo puso de ejemplo. Si por dejar de fumar iba a estar todo el día a la que salta, pues era mejor fumar un par de cigarritos al día. Pues con el café lo mismo. No te preocupes, no estás haciendo nada incorrecto.

Karma, Cómo has pasado la noche?. cómo va todo?
          chicas, después entro otro ratito

Comment

Neto por Dios q guapas estan , q graciosa la q pones Maria comiendo a Elena, da gusto verlas a las dos juntas, se q debe ser un trabajo horrible pero como tu me dijiste ayer eso es los primeros meses, o por lo menos eso esperas no?

Comment

Buenos días guapenotas¡¡¡

Luisita...tu lo que tienes se denomina en mi santo pueblo "estar acochinaita en tablas" ja ja ja osea que se te pasaron las nauseas y los mareos y toitos los síntomas ja ja ja.... Me alegro de que no haya sido nada y que nuestro cibersobrinete sigua ahí como una lapa¡¡¡¡

Masto....que tal el primer despertar de embarazada???? supongo que con una sonrisa grandota :O) Que te dure los 8 mesecitos que te quedan¡¡¡¡¡

Karma, como vas mujer?? como va la cosa??? espero que mejor, ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta, yo soy buena kanguro, no se me da mal lo de acompañar al médico, hospital, etc.... así es que....ya sabes, pa lo que usté mande¡¡

Paos, grancias por traernos historias de esperanza... la verdad es que cuando "un caso difícil" lo consigue.... abre las puertas a las que a veces las vemos entornadillas, y eso.... se agradece mucho¡¡ Bienvenida :O)

Un abrazo fuerte fuerte a nuestra HATHOR que no pasa por su mejor momento.... niña, queda un día menos para que te lleguen las cosas bonitas, un montón de cosas buenas que te mereces¡¡¡¡ Espero que hoy te duela un poquito menos el alma...

Neto campeona¡¡¡¡ Ahí sóla ante el peligro¡¡¡ Super-Mami¡¡¡¡¡

A todas las demás, un beso grandote¡¡¡¡

Y a por el jueves chatas, que no queda ná pal finde y pa la semana santa¡¡¡¡

Comment

Guapenotas????? se me va la pinza ja ja ja

Comment

MASTO ME DIJO COMETA Q TE IAB A DAR MI NUMERO, AHORA TE ENVIO UN CORREO CHATI

RUTHHHH Q HAS ESTADO PERDIDITA Y TE HABIAMOS ECHAO DE MENOS, ME ALEGRO Q LO HAYA APSAO TAN BIEN. HAS VISTO A MI PICHURRIN? JAJAJAJAAJ

BUENO NENUS Q ME VOY A DUCHAR Y A DAR UN PASEITO

ESTA TARDE ENTRO A VEROSSSSSSSSSSSSSS

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

masto que si que si que se oia la sirena de la betamchine hasta mi casa, ja,ja,ja , bueno que dijo tu papi estaran como locos .

martita me parto con acochinaita en tablas, la leche que es eso!!! ja,ja,ja, un dia menos para desplumar a las urracas americanas, hoy timidamente vuelve acompañarme la cosa rara en el estomago.

Ane yo tomo cafe como solo tomo uno pues no me voy a quitar si veo que tomo alguno mas pues lo tomo descaefinado, por cierto os queria preguntar se puede tomar te rojo??? es que me gusta y lo solia tomar pero es que no se si es bueno o no .

rdq y fuen , si chiquis intentare estar lo mas tranquila posible y sin hacer nada , el medico ayer me dijo que esto del reposo , claro seria en mi caso que no manche mas era mas psicologico que no estab demostrado su efecto yo me quede??¿¿¿¿¿¿ ,

neto ahora voy a ver los fotos , animo valiente

Comment

Chicaaaaaaaaaaas, que he tenido el internet colgado esta mañana.
                      Luisitaaaaaaaaaaa, que te veo venir, tu médico tiene toda la razón del mundo, es más psicológico que otra cosa, porque si está bien agarrado, va a seguir aunque tu hagas el pino puente.(todos los gines de fertilidad lo dicen, chiqui). Pero si te quedas más tranquila, reposa. Ahora bien, OJO, si reposas mucho y no te mueves, es NORMAL QUE CUANDO TE LEVANTES ALGO EMPIECES A MANCHAR OTRA VEZ, porque los restos habrán quedado ahí, y al empezar a moverte saldrán.
                      Así que si pasa esoooooo TRANQUIIIIIIIIIIIII , que es NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL , que te veo venir y te veo mirándote las bragas todo el embarazoooo. jajajjajaja, espero que te las compres bonitas (bueno, ejem, ejem, cuando tengas tripa y utilices bragas de embarazada, son de pena, vamos, la antilujuria).
                      Tú tranquila, y por favor, evita ir a urgencias, que no adelantas nada y no es bueno que te estén metiendo ahí el ecógrafo cada dos por tres.
                      Y piensate bien lo de ir a clases de relajación, o un libro, o en fin, algo que te ayude a estar tranquila.
                      Ahora sigo

Comment

Buenos días chicas...

Karma, hija, ya te lo he dicho en el post de las Mamas, siento que estés pasando por estos momentos.... hija mía... es que los tres enfermos... uff... vaya rollo.... pero bueno, ya verás que dentro de nada os vais recuperando... ánimo guapa!!

Ane, ya te han dicho las chicas todo sobre tus dudas... si lo haces con moderación, no tiens por qué dejar de tomar o hacer nada... En cuanto a la crema antiestrias... yo tenía la de e-carreras, pero no me la podía poner, porque era simplemente olerla y se me ponía el estómago al reves!! me compré otras, pero no pude ponérme ninguna y como me duro el malestar todo el embarazo..... de todas formas, tampoco me han salido más estrias de las que ya tenía, y en esto juega mucho la genética.... si eres de hacer estrias, la haras igual por mucha crema que te pongas..... aunque sí que la crema te calmará el picor..... De todas formas, si la que estás usando te va bien, pues sigue con esa.... y si quieres cambiar, la nivea del bote azul de toda la vida mezclada con rosa de mosqueta..... es ideal.... tb en el mercadona venden unos aceites hidratantes que van super bien.... ya nos dirás....

Luisita... así que has manchado? bueno, haz caso a las chicas y haz reposo, aunque sea más psicólogico que otra cosa, pero al menos que por tí no quede..... espero que estés más tranquila.... Cómo van esas nauseas y esos mareos??

Masto, qué tal tu primer día oficial de embarazda? aún en la nube?? uff, será difícil que te bajen eh?? la eco el 15 no? a ver cuántos son??... qué intriga!!! ya veremos.... Tanta cosa que tenías tú porque tu beta era en miércoles, y mira tú la suerte que te ha dado!! jajajaj...

Neto, he visto las fotos de tus princesas... y vaya preciosidades... cómo han cambiado eh? parece mentira.... la que sale Maria comiéndose a elena.... es buenísima.... jajaj... supongo que debe ser super duro, sobre todo los primeros meses, pero seguro que te da una alegría inmensa cuando las ves.... disfruta de ellas...

Bueno, besos a todas!!! que no ttengo tiempo para mas!!!

Comment

Chicas, mis hijas son unas gordis como su madre. jajaja

Elena pesa ya 3800 y pico y María 3510. Y han comido a las 11 y Elena está que se come a Dios por los pies. Me temo que me la voy a tener que poner al pecho ya porque no me aguanta 45 minutos ni de coña.

Comment

Hola de nuevo peques,

Ane, que yo utilizaba por las mañanas el aceite de almendras de mercadona (es buenísimo, lo uso también para el niño), y por las noches la del bote azul de nivea. No tengo ni una estría, y el aceite de rosa mosqueta también va muy bien.
                            Pero como te ha dicho Tarisbh, depende mucho de la genética. Eso sí, los últimos meses hidrata bien la tripa porque pica horrores.
                            Y no te lo pongas sólo en la tripa, en la zona de la cadera hacia atrás, y en las pistoleras salen más aun. No te olvides de esas zonas.

Tarisbh, ¿qué tal Eloy,? -. Espero que bien, y que vaya mejorando también

Masto, baja de la nube un poquito a tierra. Me alegro infinito que por fin te haya tocado a tí, y digo tocado a tí, porque conseguirlo, lo van a conseguir TODAS. Esta vez era tu turno, pero ´Tumpi Marta y hathor están al caer.

Hathor, si lees esto te mando un abrazo enorme de consuelo y cariño. Piensa que el perrillo ha tenido una vida feliz contigo y como dijo el veterinario, ni se enteró. Le echarás de menos, y no le olvidarás. Yo sí soy partidaria de que compreis otro perrito ya, y si es cachorrito mejor, que dan mucha alegría con su simpatía y lo cariñosos que son.

Neto, las niñas espectaculares, pa comérselas. Hija que agobio, no sé ni como puedes entrar. Te mando un beso, no sé si leiste lo que te comenté que igual Elena mamaba muy deprisa, con ansia, y por eso perdía más leche y tenía más gases, con los consiguientes cólicos. Es que a Rafa le pasó eso., aunque fuera con bibe.

Fuennnnn, qué bien vives, así me gusta , que te traten como a una reina, y al rafiki lo mismo. El papi estará orgulloso enseñando la eco, jajajaja, es que los hombres son así, yo a Rafiki I, como está en una edad en que al cambiarles se la están tocando todo el tiempo, le digo, Rafiiiiiiiii, cariño, déjala, no la estires máaaaaaaas, si es muy grande, de verdad cari, que es muy grande, que no hace falta que la estires maaaaaaas, jajajajaja, y me mira con cara de "y esta que dice" y se rieeeee, jajajaja. Es que son así los hombres.

Ruthhhhhhhhh, bueno, la noche regulín porque Rafi se despertó a las 5:30 y cuando se quiso volver a dormir, casi era hora de levantarse ya.
                            Os cuento, al final tiene bronquitis mi padre. El hierro un pelín bajo, pero eso no justifica ese cansancio tan grande ni los mareos. Habrá que mirar por el lado del neurólogo, del oido y de las cervicales. O quizá la tensión, pero..... uf, es difícil.
                            Habrá que seguir investigando. Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. Sois inigualables.
                            Respecto a lo de tener a alguien en casa, no es tan fácil, porque ya sabéis como es la gente mayor, y se ha negado en redondo. Se pone como una fiera.

Bueno ,reinas, continuo currando un poco.

Comment

chicas voy de culo en el trabajo y la peque la he tenido malica con fiebre, marisa me dijo lo de masto y solo he entrado para felicitarte
                              ESTAS EMBARAZADA!!!!! LO HAS CONSEGUIDO, FELICICDADES, ahora cuidate mucho y disfruta cada segundo. ah y a ponermos muchas foticos en el club, que veamos a tu peke, me ha hecho muhca ilusion tu positivo, te lo mereces, enhorabuena y a disfrutar y cuidarse
                              al resto no os he leido espero k todo vaya bien,
                              besos mil

Comment

Gracias Tarisbh y Marisa, por felicitarme.
                                Neto asi q las peques son unas gordas , ehhh, la verdad es q estan super graciosas.
                                Ane por si te sirve de algo yo me compre ayer la antiestrias de mercadona sin preguntar a nadie , fui la vi y dije me la llevo , si luego me dicen q otra va mejor pues ya la comprare.
                                Voy a ver si veo el aceite ese q dice Karma tb de Mercadona es q soy Mercadonadicta.

Comment

Working...
                                X