SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ala alaaaaaaaaa, si al final vais acercando parentescos jajajajajaaaja
    q casualidad!!!!! si al final va a resultar q valencia no es tan grande!!!
    jejejejee

Comment

buenos dias chatas , como andais yo disfrutando de mi ultimo dia libre hasta el lunes que asco!!!!

Karmilla ayeer no te pude llamar espro que rafita mejor haber si esta tarde te llamo, bueno hoy creo que estas hasta las 7 currando no?? sino mañana.

Martita guapa que veo que arrasas en LV , pues nena si hay que poner perejil o laurel se pone a todo santo y sino pues el mes que viene le dices a tu marido que San Tambre os espera.

Tumpita 1 dia hay madre que nervios!!!!

Ane guapa cuentanos como vas , sigues manchando??

Nina ,mira que es casualidad tu cuñada amiga de paciencia la verdad si el mundo es un pañuelo .

chicas pues yo estoy acatarrada, lamadrededios!!!! con lo bien que estaba yo , pues si ayer por la tarde me empece a encontrar mal con un frio me tome la temperatura pero como con la progesterona da decimas pues no se si era del catarro o que, ademas chicas debo tener el azucar bajo por que fue cenar y empezar a encontarme mejor, se que solo puedo tomar paracetamol pero no quiero tomar nada y ahora estoy con mocos no mucho pero hay los tengo , en fin , asi que si sabeis algun remedio casero , me lo apunto.

Luego entro besos

Comment

luisita a mi me paso lo mismo, nada mas embarazarme, me constipe, jejeje
        mis remedios naturales, infusiones de tomillo, un jarabe de propolis q me recomendo la farmaceutica (mano d santo), y miel, much amiel, con zumo de naranja, con leche calentita, o me preparaba el zumo de un limon, aguita, todo templado con miel, y hacia gargaras , eso tambien me fue genial, en unos dias constuipado superadO!!!!!!
        ANIMO NENIIII!!! cuidate mucho!!!

Comment

gracias fuen si me acordaba de que te paso lo mismo , tomo nota y dime la marca del jarabe para ir a buscarlo

Comment

Buenos días chicas!

Tumpi! ahora sí que es mañana tu beta eh?? jajajaja.... es que ayer estaba yo confundida, pero ya hoy no!! muchísima suerte para mañana que te mereces lo mejor... aquí estaremos todas contigo pendientes de tus noticias!!!

Fuen, cómo vas? bueno, veo que los sangrados pasaron a mejor vida, y ahora estás saliendo todo lo que antes no has podido... me parece muy bien, ahora ya puedes ir congiendo más confianza y verás que dentro de nada empiezas a disfrutar más y con más tranquilidad.... la eco cuando es? el jueves no? uff... parece que no vaya a llegar nunca!!! jeje....

Paciencia... yo sabía que estabas a la espera de algo, pero no me acordaba de lo que era... pues a ver si te llaman pronto y te la hacen ya, así podrás ir a por el hermanito de Anastasia... por ahora, disfruta de los 10 días de vacaciones que tiene por delante... qué envidia.... a mi aún me queda hasta semana santa... que estaré 12 días de vacaciones... tengo unas ganas..... además me voy pa mi tierra... que yo soy de un pueblo de Huelva, Moguer, aunque hace casi 5 años que vivo en Tarragona... pero toda mi familia está allí.... y se le echa mucho de menos.... veo que te gusta mucho Andalucía.... es que no es para menos.... a quien no le gusta?????? si es que tiene un encanto especial...... Cuando vamos en coche desde Tarragona hacia allá..... cuando ya vamos llegando a Despeñaperros... que ya es provincia de Jaen... anda que no se nota que estamos en Andalucia.... y todo el camino hasta Cordoba, Sevilla, Huelva.... uff... es que cambia hasta el color del cielo...... el paisaje.... los pueblos, las casas.... la gente... todo!! ainsss , cómo hecho de menos mi tierra......!!!

Luisita... cuídate ese catarro!! y no te de tanto miedo tomar el paracetamol... yo me lo tuve que tomar varias veces, y Eloy está para comérselo.... tampoco es bueno para el bebé que estés con fiebre y demás.... de todas formas, yo iría al médico.... te quedarás más tranquila....

Marta... tú como siempre... más liada que la pata de un romano!!! bueno, a ver si te desestresas un poco y le pones mucho perejil al santo ese para que os eche una manita.... y si no, pues a intentar convencer a tu marido para otro tratamiento.... ahora lo tendrás más fácil, al menos sabes que implantan... no?? suerte cielo...

Karma, veo que RAfa mejor no? me alegro...

Ane! disfrutando dle nuevo estado eh?? así me gusta, que te lo mereces...

Bueno... nosotros sin mucha novedad.... Eloy se ha despertado hoy llorando a eso de las 4 de la mañana y no había manera de calmarlo... hacía meses que no se depertaba a media noche así..... en fin, que le he dado Dalsy y a las 4.40 más o menos se quedaba dormido encima de mí en el sofa´.... pero ya no me he podido dormir bien... así que estoy que me caigo!!

Bueno chicas, besos a todas, y a los no nombradas más aún.....

Comment

LUISITA apunta:

MARCA DEL PRODUCTO: ARKOVOX

NOMBRE: ARKOVOX PROPOLIS JARABE 150 ML

DESCRIPCIÓN: El própolis es un antibiótico natural, el eucalipto y el tomillo son útiles para refrescar la garganta y la malva y la miel se utilizan por sus propiedades suavizantes. Por todo ello esta indicado en todo tipo de tos.

Comment

HOLA TEREEEEEEEEEEEEE

SI HIJA ESA ECO S ESTA HACIENDO DE ROGAR!!!! SI LO MEJOR ES Q EN PRINCIPIO LA TENIAMOS PUESTA LA CITA PARA AYER, PERO COMO MI MARIDO TENIA Q DAR UN CURSO EN ALMERIA NO ESTABA Y NO QUERIA PERDERSELA ASI Q LA CAMBIE PARA EL JUEVES! JAJAJAAJ EN FIN, SOLO NOS QUEDAN DOS DIITAS!!! Q GANASSSSSSSSSSSSS

JO POBRECICO ELOY....Y POBRECICA MAMI, MENUDA NOCHECITA, IMAGINO COMO ESTARAS!!!!! MUERTECICA!!!! A VER SI ESTA NOCHE PUEDES DESCANSAR !!

UN BESICO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola guapas!!!

Nina, Paciencia, si es que Valencia es un pañuelo, lo raro es no tener a nadie común conocido...

Paciencia ya tengo yo ganas de cumplir lo prometido y darme el caprichillo!, a ver si Nina se anima y vamos juntas!!

Chicas que yo puse un mensaje ayer diciendo que me apuntaba a la próxima, no sé si lo habeis leido..

Fuen veo que sigues estupendamente tu eco es el 26 no? por fín se desvelará el misterio!

Luisita cuidate el constipado chiquilla!!, a ver si esos remedios de Fuen te van bien

Karmilla que te dijo el pediatra?, a ver si lo has dicho y no me he enterao

Chicas sabeis alguna algo de Hathor, hace dias que no entra.. Hathor guapa espero que estés bien, cuentanos..

Neto he visto las fotos, que preciosas están las pekes!!!, y la foto de familia ¡¡muy bonita!!

Comment

Hola guapas!!!

Nina, Paciencia, si es que Valencia es un pañuelo, lo raro es no tener a nadie común conocido...

Paciencia ya tengo yo ganas de cumplir lo prometido y darme el caprichillo!, a ver si Nina se anima y vamos juntas!!

Chicas que yo puse un mensaje ayer diciendo que me apuntaba a la próxima, no sé si lo habeis leido..

Fuen veo que sigues estupendamente tu eco es el 26 no? por fín se desvelará el misterio!

Luisita cuidate el constipado chiquilla!!, a ver si esos remedios de Fuen te van bien

Karmilla que te dijo el pediatra?, a ver si lo has dicho y no me he enterao

Chicas sabeis alguna algo de Hathor, hace dias que no entra.. Hathor guapa espero que estés bien, cuentanos..

Neto he visto las fotos, que preciosas están las pekes!!!, y la foto de familia ¡¡muy bonita!!

Comment

joer que me he quedado a medias!, Tumpi que mañana es tu día cariño ¿como estás??, te deseo toda la suerte del mundo, yo por si acaso te pongo ya mis angelitos y mañana más [i mg]http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g020.gif[/img]

Comment

Tarishb pobrecillo Eloy!! a ver si se mejora y te deja dormirrrr, que mal se pasa cuando se va a trabajar zombi!, yo no tengo nada de sueño de momento, pero claro como voy a estar cansada todo el día sin hacer nadaaa. Dale besitos a Eloy.

Comment

NINA que entonces los zapatos que lleva tu cuñadaaaaaaaaaaaaaaa y tu sobrina la mayoria de veces se los he vendido yo jajajajajajaja, le puedes hablar de mi si quieres, en mi trabajo despúés de tantos turnos cambiados y tantas bajas por betaesperas ya saben cómo ha nacido Anastasia... además que a mi no me importa que lo sepan y que estoy super orgullosa que gracias a la ciencia y a la medicina hoy puedo tener conmigo a lo mejor que me ha pasado en la vida... mi hija... hace algunos años jamás hubiese podido ser madre.. asi que no me cuesta nada reconocerlo y a ella misma ya se lo ha explicado su padre con palabras adecuadas a ella..........

TERE que a mi me pasa lo mismo es pasar despeñaperros y ya oler a olivos, hasta me emociono y todo mira si soy tonta... yo de Huelva conozco la zona turistica de Isla Antilla que estuve de vacaciones antes de tener a anastasia, y por alli ya hicimos excursiones a pueblecitos de alrededor... he estado en todas las capitales de andalucia... hace dos años en cadiz. .. en la playa de chiclana pero bueno que luego me recorro todo lo que pilla por ahí cerca.... anecdota.. cuando me casé fui de viaje de novios a la feria de sevilla jajajaja, con eso que te diga... besitos para Eloy y que se mejore...

LUISITA Y FUEN.. yo también en el primer trimestre tuve dos costipados.. y hacia todo lo que dice fuen.. pero qué mal que lo pasé sin poder respirar.. me compré lo del agua marina de la farmacia para la nariz por que me moria sin respirar.. cuidaros mucho..

KARMA, todo bien??? dinos algo

y a las no nombradas muchos besitos que ahora me voy a comprar que ya tengo la cara limpia jaajjajaja

Comment

Luisitaaaaaaaaaaaaaa, que a mí me viene mejor que me llames cuando estoy currando, si me puedes llamar al móvil, que si no luego tengo al enano rondando y no me deja hablar tranquila. Si quieres llamar ahora llama, y si no a cualquier hora, porque si no cuando llego a las 7 y media, empiezo la sesión de aerosoles, baño, cena, cena de mi padre, ducha, etc.... y es peor. Hoy tengo todo el día libre hasta las 7 y media. Así que llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

HOLA CHURRINAS,

NO ME PUEDO ENTRETENER MUCHO (AUNQUE IRÉ ENTRANDO VARIAS VECES HOY)

CHICAS: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. SOIS LA PERA. YO QUE QUERÍA LLEVAR ESTO DISCRETAMENTE POR SI ES NEGATIVO (SNIFF)

FUEN: MIL GRACIAS. ERES UN SOL.

BUENO, BUENO, BUENO... QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO EH PACIENCIA Y NINA?

BUENO: AYER TUVE UNA SENSACIÓN HORRIBLE DE "ES NEGATIVO" Y ME DIO UNA ANSIEDAD QUE NO OS CUENTO. ME CALMÉ Y EN FIN, HOY ME SIENTO CONTANDO LAS HORAS PARA QUE ESTO PASE Y TERMINE. TENGO MUCHO MIEDO. EL OTRO DÍA SOÑÉ QUE LA HISTORIA DE DICIEMBRE SE REPETÍA. LUEGO PIENSO QUE ES NEGATIVO Y ME ECHO A TEMBLAR. SUPONGO QUE ES NORMAL. SUPONGO QUE HACERME A LA IDEA DE QUE ES NEGATIVO ES UN POCO UNA DEFENSA POR SI ME DA EL PALO.

AUNQUE LO PONGO TAN MAL, ESTA VEZ LO HE LLEVADO BASTANTE BIEN, NO OS VAYÁIS A PENSAR. TENER MIEDO ES NORMAL Y NATURAL. EN FIN. MAÑANA SABREMOS LO QUE HAY...

CHICAS. OS QUIERO AGRADECER VUESTRA COMPAÑÍA. NO SÉ EXPRESAR LO MUCHO QUE ME AYUDÁIS. SIN PRETENDERLO, HACÉIS QUE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS SEA CADA DÍA MÁS ADMIRADA.

OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO QUE HOY TENGO EL DÍA DE LO MÁS LLORÓN... PUES NO LLEGO AL TAJO Y ME ENCUENTRO UN CORREÍN DE UNA AMIGA Y CASI ME ECHO A LLORAR DE LA EMOCIÓN? AINSSSSSSSSSSSSSS SI ES QUE TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

Comment

Acabó de entrar en el post de Tumpi y me he acordado de una cosa ... Para qué veáis como son los tíos...

Estaba el otro día viendo el post que abrimos a Luisita o a Ane, no me acuerdo, el de las velitas para la beta. Y estaba mi contrario conmigo y lo vio. Y me dice "¿Qué son esos dibujos?" Le digo que es un post para desear suerte con la beta, y me suelta "Más parece un post para ver quien pone la imagen más hortera, más que ánimos, le van a dar ganas de llorar" ¡jajajaja!

Los tíos... ¿De qué pasta están hechos?

Comment

Working...
                                X