Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chicas q envidia , aiss como me gustaria digo lo mismoq Tumpi, si es poiivo igual me apunto pero si no, no estare yo para muchas fiestas, pq ademas ese finde mi contrario no curra,ya sabeis q tb curra los findes,pero coincide en q ese no le toca.
Ya os contare estaria bien Tumpi celebrar nuestros positivos juntas, aiisss q me estoy haciendo el cuento de la lechera,no puedo evitarlo.
Bueno ya os contare.Me voy yo tb a comer.besos
-
hola guapas madre como rajais esto es un no parar, bueno yo como sabesi trabajo los findes y ahora en mi estado actual me da miedo hasta salir fuera de los limites de mi barrio, ja,ja,ja, pero vamos seria ideal.
Chicas gracias por vuestras experiencias con el tema ""me sientos las tetis o no me las siento"" pero si es que n o tengo remedio
karma haber si te llamo que queria preguntarte unas cositas.
Masto te he contestado en el club por que el de ayer se me borro yo te aconsejaria que hagas vida normal sin esfuerzos ni cosas raras tembien asi tendras la mente mas ocupada.
tumpita , preciosa yo si sabia que era el miercoles y se que es inevitable pensar de todo y florencia ..... tendra que esperar .
Bueno chicas pues yo desde el sabado por la noche estoy con la gargnta rara, no se si he cojido frio o que, vaya rollo con lo bien que estaba yo,pero claro no puedo tomar nada asi que estoy haciendo unas gargaras con unas hierbas que tengo en casa y aunque he mejorado mucho sigo notando ahiiii raro, fuen cuentame creo que tenias un remedio casero para esto no me acuerdo .
Neto espero que te pusieras en contacto con el osteopata ya nos contaras que tal.
Viri guapa cuanto siento que estes pasando por esa situacion , a mi me estrañaba que no entraras , pero bueno espero que lo podais arreglar, todo esto, mina mucho la relacion de pareja y quizas como dice tumpi necesiteis hablar y ver las cosas de otra forma cielo aqui estamos y te esperamos siempre para lo que quieras.
Nial resto mil besos
Comment
-
Luisita, ahora a las 5 voy a recoger a Rafi y vamos al pediatra, así que saldré de allí a las 6:30 más o menos. A partir de ahí, llama cuando quieras.
A mí, el pediatra me dijo que cuando tuviera la garganta carrasposa, con tos o dolor, que hiciera gárgaras con el líquido que utlilizamos como colutorio para enjuagarnos los dientes (tipo Listerine, que es un antiséptico buenísimo), y liquida las bacterias. Y NOOOOOOOOOO, ESO NO AFECTA A TU EMBARAZO PARA NADAAAAAAAAA, JAJAJAJA, QUE TE VEO VENIR.
Chicas, luego os cuento. Hoy en el club del parche tenemos fiestuki, que Sasi ha tenido su positivo de ovo. Esta vez ha sido a la primera (en Ivi). Ya tiene hermanito para su Nacho.
Besos
Comment
-
Karma, pues este verano hacemos otra.
Luisita, ¡Que tienes que salir de casa! No seas romansera y te vienes para los elches.... ¡jajajaj!
Tumpi y masto, que conste que os consiento que no os apuntéis a la lista pq hoy estoy de buenas... Pero vamos, que seguro que venís a celebrar, con agüita, buenas noticias.
Paciencia, ¿En que ECI trabajas de Valencia?
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Dinos algooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Neto, a ti no te digo na. Pero si te encuentras con humor...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien me faltaaaaaaaaaaaaa?????????????????
Comment
-
NINA estoy en ECI Ademuz... lo conocerás como hipercor.. estoy en la zapateria de señoras en la primera planta.. esperando que Ane venga a comprarme un par de sandalias que dijo me iba a comprar si se quedaba embarazada jajajaja, si necesitas algo por alli estoy aunque ahora tengo vacaciones de invierno (10 dias).....
FUEN mi madre nació en Priego de Córdoba...un pueblo preciciosisimoooooo qué te voy a decir yo claro, tenemos alli una casa y yo siempre que tengo algo más de dos días juntos y puedo me voy para alla.. (son 5 horas de viaje) la verdad es que me conozco casi toda andalucía... siempre que puedo voy a ver algo nuevo del sur... mis amigos me dicen: sabes que ahora La Coruña pertenece al sur? puedes ir a visitarla jajajajajaja...
Voy a por la chiquilla... luego vuelvo... un besete
Comment
-
Paciencia, mi cuñada trabaja en HIPERCOR. En platos cocinados... ¡jajjjaj! ¿Conoces a gente en esa sección? Y yo, tb te haré una visitilla. Tengo pendientes unos PURAS desde que nació mi niña, que el contrario es un agarrao y no me ha regaldado nada. Así que aprovechando próximas comuniones-bodas, caen...
Comment
-
Pedorris me hago una siesta y ya estais montando una kedada, pero chicas es MUY PRONTO!!, es el finde que viene, y además coincide con el cumple de mi madre!, NO me estoy escaqueando, en serio que me molaria un montón ir!!, pero tambien tengo que reunirme con la famili para celebrar el positivo, y creo que no es el momento para una escapada. Prometo ir a la siguiente!!!
Nina y una miniquedada nosotras al corti de Paciencia de compras???, que me dices t cuido a la gorda mientras te pruebas los Puras!
Comment
-
jajaaj NINA no te he pillao , ya veo q estas pensando en hacer visita a la seccion zapateria!!!! q peligroooo!!! PACIENCIA aprovechate q esta se gasta en unos zapatos lo qyo en 3 pares jajajajajaaj seguro q le sacas buena comision! jajajaja di q si Nina date un capricho guapa!!!
bueno veo q la quedada sigue sin tener exito , pero bueno, no dejaremos de intentarlo!!!
kARMA yo para agosto lo tengo dificil xq estare de parto jajajaj poero encantada si venis a verme!!!
bueno nilñas qpasaba a ver las novedades, veo q estais bien.
me voy q mi cariñin acaba de volver de Almeria de dar un curso y se keda a dormir aki , asi q voy a darle achuchoncillos.
mañana massssssssssssssssssssssssss
besos a montonesssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
chicas ke solo me alejo de los ttos pero nunca NUNCA podria dejar de entrar a este foro.. kiero ke cada ke enre vea como ya hay una nueva preñi y dentro de poco emigrar a un grupo de pura nenukamami!!! siiiiiiii simepre las leo y no escribo por ke no me da tiempo de escribir pero ya las tengo al corriente... al club no puedo entrar por ke olvide mi cuenta de correo y debo de volver a ingresar
animos a las betaesperantes ke ya no keda nada!!
Comment
-
Pero que panda de cotorronas que estáis hechas¡¡¡¡¡¡
Bueno, que yo a la quedada no puedo ir....no sé cuando es, pero ya os digo que no puedo, esclavizada me tienen¡¡¡
Poco más puedo contar, estoy entrenando al poker para el viajecito a LV....llevo un par de horas en un torneillo y parece q tengo una flor en el culo, o que mi marido no me quiere je je je... pero me sale todo. Y que he llamado hoy a tambre y he hablado con el "santopreñaor" y me ha dicho que empecemos ya mismo.... mi señor esposo no está por la labor de otro tratamiento, quiere seguir intentandolo por el metodo tradicional (manda huevos) así es que, tendremos que dejar pasar otro mes y ponerle perejil a san pancracio a ver si cuela....
...Y hasta aquí puedo leer ;O) no hay mas novedades.
Besos a TODAS LAS BETAESPERANTES, A LAS FUTURAS MAMIS, A LAS MAMIS, A SUS RETOÑOS Y A LAS QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE ESTAR A LA ESPERA... vamos que besos a cascoporro nenukas¡¡¡¡
Comment
-
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COMO ESTAN MIS CHICAS????
TUMPIIIIIIIIIIIIIIIII UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! CHANNNNNNNNNNNN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ESTO SI Q ES UNA CUENTA ATRAS EMOCIONANTE!!!!!!! COMO ESTAS , COMO TE SIENTES??????
ANE, CORAZON, COMO ESTAS???? COMO VA ESE REPOSO??
MASTOOO ESOESO A AFICIONARSE A PASAPALABRA Q ENTRETEIENE MUCHISIMO!! EN REYES LE REGALE A MI MARIDIN EL JUEGO PERO CON EL ROLLO DEL REPOSO NO LO HEMOS ESTRENADO AUN! JEJEJ PERO ME VOY ENTRENANDO DIA A DIA PADARLE UNA PALIZILLA CUANDO JUGUEMOS JAJAJAA COMO ESTAS CARII??? MIMALOS MUCHO!!!
YO HE DESAYUNADO Y ESTOY VIENDO SEXO EN NY.
LUEGO ME PASO OTRO RATO.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
BUENOS DIAS AMIGAAAAAAASSSSSSSSSSSS
Pero qué dormilonas estais hechas, bueno yo estoy levantada ya por que tengo que ir a llevar a la chiquilla al cole claro jajajaja........
NINA que en platos preparados conozco a las chicas de vista pero no de tratar mucho con ellas ni de comprar comida preparada.. tengo más amistad con Mjosé que sí que me compra zapatos.. es rubia y va con bici a trabajar no sé si será esa chica tu cuñada.... y nosotras tenemos Puras pero poquitos por que somos el corte inglés más pequeñito de todos y en firmas tenemos poco.. pero bueno tú vente a ver si algún modelo de los que tenemos te acopla.. donde mejor encontrarás es en avda de Francia y sorolla por supuesto... y sí FUEN que con la comisión que me voy a sacar de las sandalias de ANE y los Puras de de NINA a la próxima comida que pasemos juntas os invito al café jajajajaja.. eso está hecho...
luego vuelvo y os cuento más cosas.. que ahora voy a hacerme una limpieza de cara que voy a aprovechar el tiempo libre que tengo para cuidarme un poquito... besitos a todas
Comment
Comment