Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias a toas os he puesto un bueno dos mensajes en el clubs ,con la emocion no he visto las fotos de Fuen ahor me paso de nuevo.
KArma pobre rafa me le imagino con esa cara tan guapa y con llagas el pobre , debe estar apagaito,menos mal qya no tiene fiebre,m alegro.
Neto ¿q tal va Elena? ¿esta mejorcita? espero q si y dejeis de sufrir las dos ya nos contaras cuando vas a al hosteopata.
Paciencia yo tengo unas ganas locas de comprarme tb sandalias de veranito aunque como siga el tiempo asi por aqui como el q hemos tenido este puente ,pronto me ire de tiendas, espero q hayas disfrutado las fallas.
Luisita de dia de campo disfrutando de su embarazo y Ane Tambien , aisss q alegria.
Marta currando como una negra y preparando su viaje a las Vegas q no nos cuentas cuando te vas.
Tumpi disfrutando del puente y esperando como una loca q llegue el martes q vas a tener un sorpreson con la beta machine,estaremos todas esperado.
Hathor con tigo ya he hablado y se q estas bien dentro de lo q cabe.
Fuen cuanto me alegro q ya notes las pataditas debe hacer una ilusion enorme, a ver si me paso por el club y veo la fotos.
Bueno chicas os dejo voy a seguir tomando el solecito tranquilita y luego a comer.Besos
-
buenos dias a toas os he puesto un bueno dos mensajes en el clubs ,con la emocion no he visto las fotos de Fuen ahor me paso de nuevo.
KArma pobre rafa me le imagino con esa cara tan guapa y con llagas el pobre , debe estar apagaito,menos mal qya no tiene fiebre,m alegro.
Neto ¿q tal va Elena? ¿esta mejorcita? espero q si y dejeis de sufrir las dos ya nos contaras cuando vas a al hosteopata.
Paciencia yo tengo unas ganas locas de comprarme tb sandalias de veranito aunque como siga el tiempo asi por aqui como el q hemos tenido este puente ,pronto me ire de tiendas, espero q hayas disfrutado las fallas.
Luisita de dia de campo disfrutando de su embarazo y Ane Tambien , aisss q alegria.
Marta currando como una negra y preparando su viaje a las Vegas q no nos cuentas cuando te vas.
Tumpi disfrutando del puente y esperando como una loca q llegue el martes q vas a tener un sorpreson con la beta machine,estaremos todas esperado.
Hathor con tigo ya he hablado y se q estas bien dentro de lo q cabe.
Fuen cuanto me alegro q ya notes las pataditas debe hacer una ilusion enorme, a ver si me paso por el club y veo la fotos.
Bueno chicas os dejo voy a seguir tomando el solecito tranquilita y luego a comer.Besos
Comment
-
MASTO que acabo de ver los mensajes del club, pero es que no sé contestar por el club,bueno lo he hecho pero no sé si bien.. asi que a ver si me puedes leer.. pero bueno te puedes imaginar lo que te pongooooooooooooooooo
nenukas pasarse por el club que hay muy buenas noticiasssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
pero qué leñes pasa que no puedo entrar en el club. Vi el mensaje de masto, pero esta mañana al entrar en el club, me ponía un mensaje de que no estaba operativo por un tiempo, y ahora ni siquiera me deja entrar en el club.
No lo entiendo.
¿alguna sabe por qué no puedo entrar? ¿os pasa a alguna lo mismo.?
Comment
-
hola hcias,... creo k me voy al club a ver que pasa no??
que tal van las nuevas preñis?? os lo vais creyendo?? es un momento mágico.
neto k tal las princesas?
fuen cari k ilusión m hizo verte la tripa
marisa........hablamos, lucia me tieene enamorada. os he enviado mas fotos.
paciencia viste el mail
klarma k tal el peke, espero k rafa vaya mejor he leido k esta malito.
tere y tu principe?
a todas beeeessssssssssosssssssssssss
Comment
-
beno chicas que acobo de entral al club y no deja ni leer los mensje de refilon e leido eltuyo masto te he mandado uno pero creo que no a salido, nada me alegro y bueno yo me lo imaginaba que algo tramabas , ja,ja,ja, haber si te llamo mañana y hablamos.
karmilla me alegro que rafita este mejor , que razon tiene con lo de mi cumple, jo si tienes razon pero , soy asi de negativa para todo.
Fuen como mola la foto de la tripa , pero si casi no tienes nena , no se eso me parece, y las chicas estas radiantes con las peques.
rdq me alegro que la niña este bien y me imagino desayuno con amigas como en sexo en new york ,genial espro que disfrutaras.
Bueno chicas pues mi dia de campo a sido chulo y si paciencia mordiendome las uñiquis para no decir nada, no bebo cerveza con lo que por ese no me han dicho nada pero si que cuando vamos de campo jugamos al pañuelo o a la pelota y claro no he jugado y todos pero que como no jugaba , que siempre juego y mi marido y yo callaos y diciendo que no tenia ganas que me quedaba con la bebe de mi amiga , bueno en un momento no me acordaba de mi estado actual y me he puesto a correr pero al 3 paso he frenao en seco , y me he puesto a andar, por lo demas de charleta con las amigas comiendo y tranquila la verdad me a venido muy bien por que aunque ya he hablado con vosotrs el no notar naita na en el pecho y demas me tiene algo intranquila , ya, ya, lo se no tengo que preocuparme pero no tengo solucion, que ganitas que llegue el 27.
chicas al resto mil besitos
Comment
-
¡Hola guapas!
menudo finde, no hemos parado, ¡¡¡me duelen hasta las cejas!!!!!
Como soy una cotilla, he entrado en el club, pero no he visto nada. No sale ningun mensaje, debe estar "escoñao" ¡jooo! que alguie me envie un mail y se chive...
Besosssssssssssssssssss
Comment
-
saludos chicassss!!!
me alegra ver todo tan bien animo tumpi ke ya falta poco y tu eres la ke sigue!!!
yo me he retirado por completo de los ttos... estoy a un pelin de divorciarme y pues ya esto no es para mi... un besoo muy grande y Dios las cuide y las siga conservando tan bien
ah por cierto el gine me mando a bajara de pso y de 18 kilos ke debo kitarme ya llevo 2,3!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!
besos
Comment
-
entraba de nuevo en el club y nada, leo los mensajes, escribo pero no salen, y la informática creo que no es lo mío................ a ver si alguna sabe porque ocurre y puede arreglarlo.
luisita no te preocupes si no notas anda, yo no notaba nada de nada hasta que estuve de unas 8 semanas y solo fueron nauseas hasta que marisa me dio el cariban que le habia sobrado y fue tenerlo en casa y dejar de vomitar pero ni me dolia el pecho como solía oir que le dolían a las embarazadas ni nada. ya sabes que cada cuerpo es un mundo y cada una notamos una cosa, ya verás como todo va bien, suerte el 27
laura que tal la princesa? la has puesto de fallera? cuidaros y dale muchos besos de nuestra parte.
seguire mirando lo del club
Comment
Comment