SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENO NENUKIS MIAS, OS DEJO Q VOY A VESTIRME Y BAJARME A LA PELUUUU , Q YA NO ME ACUERDO LOS MESES Q LLEVO SIN CORTARME O ARREGLARME ESTOS PELOS DE LOCAAAAA!!!! ASI Q HOY TOCA. NADA DE TINTES, SOLO CORTAR UN PCOO PARA DAR FORMA PERO SIEMPRE MELENA CORTA Q VOY COMODISIMA.
    LUEGO OS LEO!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CHICAS

SOIS LA LECHE. UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRAS RESPUESTAS. SOIS INCREÍBLES.

NO ES QUE EL DISGUSTO VAYA A HACER QUE ESTO SE PARE. ES UN CÚMULO DE COSAS. COMO QUE YA ME HABÍA LEVANTADO CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA Y EL VERLE LA CARA A LA BRUJA ESA ME HA DADO MALA ESPINA... COMO UNA SEÑAL (YA SÉ, YA SÉ... LAS SEÑALES NO EXISTEN)

DE TODOS MODOS UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ. SOIS LA PERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas.
        Perdonar que no entre casi. (Ayer sólo pude llamar a Luisita para felicitarla pero no pude entrar a celebrarlo con todas).

Estoy super feliz y aún las miro y se me saltan las lágrimas de la emoción. Es tan maravilloso... se las quiere tanto...
        Eso si, estoy suuuuuuuuuuuuuper cansada y eso que son buenas y esta noche no han hecho mas que comer y dormir, pero claro, cada tres horas. jajaja

Elena parece que está mejor de los cólicos. Me dijo Cocker que a ella el osteópata le dijo de quitarle las vitaminas (el Protovit) y la verdad es que lleva dos dias sin tomarlas y dos dias que lleva mejor.
        Mañana seguramente llame a un osteópata y la llevaremos de todos modos, a no ser que siga a mejor.

María sigue sin cólicos, aunque algún que otro retortijón. Lo que está empezando a aprender es lo de los brazos. Muchas veces cuando llora se caya en cuanto la coges en brazos.

Buenos chiquis. Os dejo, voy a ver si preparo bibes que a las 10 y media toca baño y después a comer y a dormir. (Eso si, hasta las dos). jajaja

Besitos a todas y mucho ánimo a las beta esperas. Ojalá nos anuncieis una beta por lo menos la mitad que la de Luisita.
        Mato, a ver si llaman pronto.

Besosssssssssssssss.

Comment

aHOLA CHICAS , ENTRBA A VER Q TAL L A TARDE, VEO Q TRANQUILITA!!!!

TUMPI NO TIENES Q DAR LAS GRACIAS CORAZONNNNNNNN, Q PA ESO ESTAMOSSSSSSSSSS!!!!!!

NETO, AL MENOS HAS TENIDO UNA JNOCHE SIN COLICO...AUNQ CLARO CADA 3 HORAS DOS CHURUMBELES, IMAGINO EL CANSANCIO NENA!!!!!!!!!!!!!! AUN ASI GRACIAS POR ENTRAR CON LAS POCAS FUERZAS Q TE KEDAN PARA CONTARNOS!!! AVER SI LO DEL OSTEOPATA OS AYUDA , YA NOS DIRAS Q TOMEMOS NOTA... CUIDATE MUCHO CIELO, Y SIGUE CUIDANDO ASI DE BIEN DE LAS NANAS!! A VER SI TIENES UN MINUTIN Y NOS CUELGAS MAS FOTISSSSS Q DA GUSTO VERLASSSS,

YO HE IDO A LA PELU ESTA TARDE, PERO VAMOS Q NO ME HE HECHO NADA RARO , SOLO CORTARME LAS PUNTAS Y PEINARME, LO CUAL YA ES MUCHO TENIENDO EN CUENTA Q CASI NI ME HE PEINADO EN ESTOS ULTIMOS 4 MESES!!!! JAJAJAJAJA
          AHORA SOY UNA GORDI DE BARRIGA CERVECERA PERO BIEN PEINADA! JAJAJAJA

AHORA ESTOY ESPERANDO A Q LLEGUE MI CHURRI

CHICAS, QPASEIS UN FELIZZZ DIA DE SAN JOSEEE Y DEL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SI NO ENTRO MAÑANA OS LO DESEO YA!!!

BESOS MILESSSSSSSS PA TODAS MIS NENUS

CIAITOOOOOOOOOOOOO

Comment

Hola mis niñas,
            he tenido un día muy liado. Pero mejor porque así no me ha dado mucho tiempo de pensar. Después del trabajo me he venido para casa y por la tarde nos hemos dado una siestita las dos que nos ha venido estupendamente

Sé que a veces ha habido mucha sensibilidad con los temas que se tratan en el foro, y no estaba muy segura de si debía contar lo de Keiko, pero ustedes son tan especiales que sabía que iban a entenerme. Casi todas han pasado por una situación similar y han entendido mi dolor. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Pero eso no me ha impedido celebrar el positivo de Luisita. Diooooossss, que alegrón ¿no?

Luisita, cómo te sientes, reina? Es un Día que nunca olvidarás. Mira te voy a decir una cosa. Ayer te dieron una noticia estupenda. La mejor de tu vida. A partir de ahora tendrás miedos, inexcusablemente. Todas tenemos miedos. Pero puedes hacer dos cosas. Vencerlos y disfrutar del embarazo o paralizarte y no disfrutar del embarazo.
            Pues, reflexiona sobre esto, lo que tenga que ser será. Desde luego que vas a poner todo tu empeño para que no pase nada. Si pasara algo malo, vas a llorar a moco tendido y te sentirás fatal. Pero, si no pasa nada ¿qué? el embarazo dura un montón de tiempo, que se te pasa en un plis plas y cuando te vengas a dar cuenta tienes a tu/s bebé/s en brazo y ese tiempo perdido con los miedos no los recuperas jamás. Así que difrútalo desde el principio, no te cortes, habla con ¡¡¡¡¡¡¡tus bichitos!!!!!!! (buff, que miedo), tócate la barriguita, planéales la vida......

Fue, esas hormonaaaaasssss. No vayas a pensar mal eh!!!! que seguro que estás muy bien. Hay días tontos y otros no tontos. Tú a disfrutar que tu maridín llega prontito.

Karma, cielo cómo va Rafa???? y tú????? no lo habrás pillado también.

Tumpi, ni caso corazón. En todas las profesiones ha incompetentes y te ha tocado una. Ni que fuera a heredar la SS.... lo dicho, es una mota de polvo insignificante. Sóplala.

Ane, que tú no vas a ser menos que Luisita. Lo que me intriga es el valor. jejejeje

chicas, besos. que las quiero mucho

Comment

Hola chiquis, esta noche tengo visita a cenar, y no tengo mucho tiempo, pero quería entrar a ver como estábais.

Ruth, me he quedado pegada con lo de keiko. No me lo esperaba para nada. Te ví tan segura que todo iba a salir bien.... Lo siento muchísimo chiqui, se les quiere mucho, y sé que le vas a echar muchísimo de menos. Piensa que el pobre ya no sufre, aunque no sea mucho consuelo. Joer qué mala suerte, siempre tiene que pasar algo. Te mando un gran abrazo y todo mi cariño, que sé que lo tienes que estar pasando fatal.

Por mi parte, ayer y hoy han sido dos días durillos. El niño sigue con la fiebre, se le va y viene temporalmente, y la verdad, es la primera vez que está dos días seguidos con fiebre, y me preocupa. Espero que el antibiótico haga efecto ya, y vaya mejorando, porque la verdad, estoy un pelín preocupada. Chicaaaaaaaaaaaaaaas, alguna vez pararemos de sufriiiiiiiiiir?. Pos me temo que no.

Fuen, dí que sí, tú ponte guapa, que tu niña te vea mona todos los días. Que aunque se tenga tripa, con el embarazo nos ponemos superguapas, de la cara de felicidad que tenemos.

Tumpi, lo dicho, que tus embris pasan de locas, y están ahí tan panchos, riéndose de las tonterías, y jalando tranquilamente pa ponerse grandes y fuerteeeeeeees. Un besito a los 3.

Neto, gracias por entrar, que no sé ni como tienes tiempo. Me alegro que mejoren con el tema de los cólicos, pero pregunta al pediatra, porque Rafael tuvo cólicos antes de tomar el protovit, y cuando ya acabaron e inición el protovit, no le influyó para nada. De todos modos, consulta al pediatra, porque igual es casualidad que hayan mejorado por ese tema.

Luisita, me imagino que en tu nube. Pues claro que sí. Disfruta peque, que con lo que has pasado, ahora es tiempo de las alegrías. Te dejamos tener miedos, si nos prometes sobreponerte y luchar contra ellos, como has hecho hasta ahora. Como dice Ruth, que el miedo no te paralice. Tú eres la que lo controlas.

Besitos chicas, y feliz día mañana.

Comment

Hola guapas!

Rut siento mucho lo de Keiko, sé lo que se siente perfectamente pq siempre he tenido perros y gatos, y he pasado tb por ese trago. Ya sabes que has hecho lo correcto. Hay que ser valiente para hacerlo, y tú lo has sido. Era lo mejor. Mucho ánimo. Espero que la niña esté mejor.

Karmilla, vaya con el peke, espero que se le pase pronto, a ver que noche habeis pasado hoy, ya nos dirás, cuidate tu tb mucho.

Tumpi he entrado al clus, y he leido los mensaje, nena no te preocupes, pedorras hay en todas partes, y eso no tiene nada que ver con lo otro, pero vamos en absoluto. Te ha dado mala espina su cara de bruja y punto. Los pekes están en un bunker, tu utero, y ellos no han visto nada, así que ajenos a todo y felices. Tranqui peke.

Chicas ayer pasé un día de muchos nervios, afortunadamente mi chico tenia el día libre, y yo tb, así que huimos lejos de las falllas a pasar el día. Pero yo supernerviosa pq ya sabeis que nunca he llegado a la analitica, y todo el día con sensación de que me bajaba la regla, con dolorcillo típico de regla, y además por la mañana al limpiarme me salio un hilillo marrón, la noche anterior tb me salio otro, y esta mañana otro, y tenia la bragita un poquito marron. En fin que ayer, pasmos todo el día acojonados cada vez que yo iba al baño..

Esta mañana al levantarme y ver que sigo igual me he animado bastante, ahora mismo no me duele, y de momento mientras no manche más fuerte no creo que deba preocuparme por los hilillos marrones.

En resumen si llego tal cual estoy a mañana por la mañana que tengo la prueba, creo que habrá muchas posibilidades. AYYYYYYYYYY, me queda todo el día de hoy..., menos mal que han venido mi hermana y mi cuñado a compartir conmigo la locura, y así pasaremos el día más entretenidos.

Luisita, que día más feliz vais a pasar hoy ehhh. Disfrutarlo mucho guapa!

Chicas muchos besos, luego me paso, espero deciros que sigo igual.Ojalá.

Comment

Buenos dias nenus!!

Bueno, antes de que se me olvide, os he puesto fotos de Eloy en el club... ya me diréis que os parecen...

Karma... yo creo que ya no dejaremos nunca de sufrir, cuando no sea una cosa sera otra.... pero siempre tendremos que estar en alerta... siento que Rafa siga igual... a ver si pronto se mejora...

Aneeeee... ainss... otro día de nervios mañana.... ojalá sea un positivo como una catedral de grande... Estaré mañana pendiente vale? muchísima suerte por si no puedo entrar antes!!

Tumpi... he leido lo que te ha pasado... y mira... como ya te han dicho, esa tía está ahí porque tiene que haber de todo, y ha dado la casualidad de que te la has topado tú, pero ni caso... que esto no tiene nada que ver con que tus embris se queden o no... Desde luego que tienes poca confianza en ellos desde el principio eh?? ojalá te equivoques y se queden contigo para siempre... así no serías tan negativaaaaa....

Rdq, siento lo de Keiko... la verdad es que yo nunca he tenido animales en casa, pero sé de gente que sí que tiene, y en verdad, son uno más de la familia... mi marido cuando vivía en casa de sus padres tenían una gata, y también tuvieron que tomar esa decisión... me acuerdo que mi entonces novio no pudo pegar ojo muchas noches por haber decidido eso.... pero bueno.... hay que seguir para delante... Como esta la peque??

Paciencia... dónde te metes?? o no te he leido o tú no has escrito? bueno, espero que sea porque estás muy liada.... a ver si tienes un huequito y nos cuentas cositas.... cómo está tu niña?

Neto, pienso como Karma, que no sé ni como tienes tiempo de entrar.... yo cuando nació Eloy, y era sólo Eloy, estuve bastante tiempo sin entrar porque no tenía tiempo.... y tú con dos sigues entrando.... pero bueno.... para nosotras mejor que así vemos las novedades de tus peques... que veo que la cosa va mejorando.... me alegro mucho y espero que siga así, ya nos seguirás contando.... yo con lo de las vitaminas no te puedo ayudar....a mi me las mandó la pediatra cuando Eloy tenía 5 o 6 meses, y porque no había manera d que comiera fruta.... pero me dijo que si había algún día que de pronto las quisiera (ya que a los niños les cambia los gustos de un día para otro) pues que dejara de dárselas.... Como ahora Eloy sí que come fruta, pues hace tiempo que no se las doy.... en fin... a ver si alguien más te puede ayudar...

Marita... cómo va la peque? sigue tan preciosa como siempre?? y tan igual que su madre?? es que hija mía, yo no sé qué te dirá la gente, pero yo la veo igualita que tú... qué le vamos a hacer... jejej... me ha dicho un pajarito que come super bien.... qué alegría hija... aprovéchalo, que tener un niño que no come es un sinvivir....

Fuen... así que de pelu eh? seguro que aunque no te hayas hecho nada estás guapísima... y lo más importante que tú te sientes guapísima.... y con tu barriguita aún más... ay! esa niñaaaa, cómo se está haciendo de rogar..... (anda que como luego resulte ser niño, nos vamos a quedar todas a cuadros...jajajaj) Es igual, como tú dices, lo que importa es que esté sano, que aunque sea un tópico, es la pura verdad....

Masto... contigo hablo siempre poco... estás ya en tratamiento o estás descansando...?? bueno, sea como sea, deseo que todo vaya bien...

Nina, qué tal la peque? y el curro? supongo que sin tiempo para nada....

Marta, y tú que tal? bueno, de trabajo hasta arriba como siempre... cuando es que te vas a las Vegas? qué envidia más sana que me das.... a mi me encantaría ir.... no tienes un huequito en la maleta para mí?? jajajaj... bueno, espero que lo paséis bien... y tus ánimos que? cómo van? espero que más subiditos...

No sé si me olvido de alguien, espero que no... bueno... pues Eloy parece que va mejor... aunque sigue teniendo bastantes mocos, y tos, pero al menos ya no tiene fiebre, y ayer sólo vomitó el desayuno, el resto de comidas las hizo bien... no es que comiera mucho, pero al menos no las vomitó... aunque esta mañana otra vez ha vomitado... desde luego, que este hijo mio vomita con una facilidad.... porque ya se había tomado el biberón... pero como le están saliendo ya dos muelas y dos colmillos, pues al ponerle una cremita de bálsamo en las encías, al notarle el sabor, tooooodo para afuera.... ya que le había dado el dalsy, el romilar, el ambroxin... y bueno, supongo que se ha ido todo para afuera.... pero no le he vuelto a dar nada más.... a ver qué pasa.... En fin.... espero que no vomite nada más el resto del día... a ver si esto de los vómitos acaba ya porque estoy desesperada!!!

Bueno, no me enrollo más, que vaya tela de mensaje.... parece un testamento!!! Besos para todas!

Comment

Hola a mis guapas,

Tumpi te quería contar una anécdota que pasó durante uno de mis tratamientos que me hizo relajarme un poco. Dos amigas que coincidieron en mi misma clínica para hacerse la transfer viajaron a otra isla, su lugar de residencia, días más tardes. Compartieron taxi, y tuvieron un accidente. Pues bien, la que se llevó la peor parte, se quedó embarazada (creo que de 1) y la otra que no tuvo casi secuelas, no se quedó. Así, que si está de quedarse, se quedan y quién te dice q tí que los tuyos han salido puñeteros y sólo por llevarle la contraria a la bruja esa no se quedan más agarraditooooosss. Eh!!!!!!

Ane, si tú ya sabes que los hilitos marrones pueden ser una buena señal. Eso son de la implantación, seguro. Vas a seguir igual 40 semanas, bueno, no 36 porque ya estarás de de 4, aproximadamente. jejeje. Después hasta hechas de menos a la prima rusa.

Tarish, ya veo que Eloy va mejorando poco a poco. Ariadna también tuvo una época de mucho vómito. No daba a basto con las lavadoras y lo que yo hacía era darle otro bibe después, si lo aceptaba, claro o darle zumos. así al menos no se quedaba con el estómago vacío, aunque nunca lo echan todo. En esa época se quedó muy delgadita y los médicos decidieron hacerle pruebas por si tenía algún tipo de intolerancia. pero ná. Todo bien. Ya sbemos que esto es un nunca acabar.

Fue????, de juerguita???? se te han pegado las sábanas??? jejej
                    besotes, guapa.

Karma, qué tal la noche?? Va mejor la fiebre?? de verdad que espero que así sea porque es una tortura verlos así de apagaditos.... Cuídate mucho cariño, que no tienes repuesto.

luisita, cómo lo llevas??? flooooootaaaaaanndoooo. qué lindo.

Al resto, un besito.

Chicas, de verdad, muchas gracias por entenderme con lo de Keiko. La verdad que ha sido un palo gordo y gracias a dios, voy recuperándome aunque todavía estoy en esa fase de esperar que aparezca en cualquier momento, ladrando y pidiendo que juegue con él. En fin. El tiempo es lo que cura.

A todas, todas aunque no personalice más, un beso grande grande

Comment

AMIGASSSSSSSSSSSSS, solo puedo estar un momentito mañana ya os cuento cositas..

he puesto fotos en el club..

aqui ya sabeis que es festivo pero os echaba mucho de menos......... y quería dar muchos animos a Ane por que yo de los 7 tratamientos solo llegue a la beta sin marcar el que me quedé embarazada por eso estaba segura que lo estaba... a la noche estoy con vosotras que no os olvido....

muchos besitos a todas

Comment

Buenoss dias guapas y feliz dia del padre bueno ayer me fue imposible entrar por la tarde por que sali con mi marido y luego fuimos a cenar por ahi , vamos a sacar a los niñ@s de farra,ja,ja.

Lo primerito antes de contaros queridisma ane toda la suerte del mundo para mañana solo espero que como poco tengas una beta como la mia vale? y hay van unas angelitos que hace años que no pongo

Yo es que nunca he manchado en las betas ylas he tenido - y + pero no te preocupes hay chicas que manchan y estan embarazadas asi que confia hasta el ultimo minuto.

Rdq gracias por tus palabras tienes todas la razon pero ya sabeis soy la nenukamieditos, ja,ja,ja y he visto tantas cosas por aqui que... bueno ,yo estoy todo el dia con la mano pega a la tripa les estoy dando unas charlas y sin hablarles ahi la mano hasta durmiendo me he despertado con la mano pega, ja,ja,ja.

Karmilla vaya con rafita haber si se repone pronto no sera de la vacuna del otro dia ??que a tardado en hacerle efecto, espero que tu papi este mejor, besitos reina y ahi esto de batalla campal con los mieditos, dios es que no me sueltan!!!!!!.

Tumpita un dia menos para darnos otra alegria un beso.

Fuen veo que ya estas apaña de pelos , no te tiñes ni con vegetales?? jo yo tengo ya las canas dando señales y no se que hacer si comprarme un vegatal o lucir mechon a lo cruela de vil, me alegro que sigasdisfrutanda de

Yo sigo en el limbo de los limbo , es que no tengo la sensacion de estar embarazada de verdad por que ademas no noto nada ,bueno alguna cosita pero poco ,vamos ni el pecho que si lo tengo algo mas hinchado pero no exagerado, y quizas es que es pronto verdad?? os lo pregunto a las embarazadas y mamis , si hay sintomas por que los ahi sino por que no , la leche!!! , ayer en el trabajo y me preguntarorn de cuanto estaba y la verdad es que no tengo ni idea el 27 me diran . Aprovecho para preguntaros a las embarazadas y mamis usais el amukina??, es que yo no pase la toxoplamosis y lo tengo de mi 1º embarazo que lo use muy poco mi padre me trae verdura de la parcela y aunque la limpio, hoy a unas escarolas le he hechado un poquito , pero he oido que no es bueno pero no se que sera peor, me podies decir?? ahora tengo que cambiar el chip de la comida por que no tomo embutido , pero la carne y la verdura pues tendre que estar mas atenta , lo dicho es que no me hago todavia a la idea.

UHHH los peques me piden fruta asi que voy a darle de comer, luego entro.
                        besos
                        besos

Comment

Luisitaaaa, ya decía yo que me olvidaba de alguien..... ainss... mira que me estaba acordando de que te tenía que decir algo, y al final no te he dicho nada, y yo estaba segura de que sí, pero ahora al leerlo, digo, uy, pues si no le he dicho nada a luisita.... Bueno, me parece muy bien que salgas a celebrarlo y a pasear a los peques... jejeej... En cuanto a lo de tu pregunta de la toxoplasmosis, yo tampoco la pase, y tampoco le eche nada a las verduras... yo ponía cuidado en enjuagarlas muy muy bien, la fruta igual, antes de pelarla, y una vez pelada la volvía a enjuagar, el embutido... es que no soy yo de mucho embutido.... aunque jamón si que comía, pero poquito.... y la carne y todo eso.... siempre muy bien echa... nada de "al punto", vamos, que no salga ni una gota de sangre al cortarla cuando te la estes comiendo.... aunque si te gusta al punto, puedes congelar la carne antes, porque al congelarla la bacteria esa se muere.... Espero haberte ayudado...

Y de los sintomas... pues hija, cada una es un mundo... aunque aún es pronto... yo empecé a tenerlos cuando estaba alrededor de la 7ª semana.... ahí me vinieron todos de golpe... y los vómitos y las náuseas me duraron hasta el día antes de nacer Eloy... aunque a partir del 4º mes fueron a menos, pero no se me fueron.... espero que a tí no te pase eso... si no tienes síntomas no te preocupes, es igual de normal...

Un besazo y disfrutaaaaaa

Paciencia, voy a ver las fotosssss!!! yo también he puestooooo!!

Comment

Hola nenukis,
                            yo sigo aquí, un poquito preocupada, porque hoy fiebre otra vez, y ya es el tercer día de antibiótico. Bien es verdad que la noche anterior, le tuve que dar el apiretal a las 5 de la mañana, porque tenía, y hoy se lo he dado a las 11 de la mañana. Va aguantando más entre dósis y dosis, pero no sé creo yo que el antibiótico debería haberla cortado ya.
                            En fin, veremos qué pasa mañana. Aprovechando que ahora con la medicina le ha bajado la fiebre, y ha comido, me marcho con él a dar un paseito con este solito tan rico.

Taris y Paciencia, vuestros enanos están de rechupete. La princesita tan guapa como siempreee. Y Eloyyyyyyyy, jajajaj, como ha crecido el bichín, hacía un montón que no le veía. Es una monada Tarisbh, es que estos niños del foro no tienen desperdicio. Vomitará mucho, pero tiene una cara de alegría siempre que no veas.

Fuen, disfruta del día y del tiempo, que hace mu bueeeeeeeno.

Luisitaaaaaaaa, jajajaja, me parto, ahora preocupada porque no le duele nadaaaaaaaaaa. Chiquiiiiiii, pero que no pasa nada, que hay mujeres, y yo conozco varias, que su embarazo ha sido un paseo militar, sin dolores, ni naúseas, ni vómitos, ni acidez, ni sueño, ni lecheeeeeees, anda anda, tú disfruta de tu embarazo, y de estos días.
                            Me estoy dando cuenta que mi transfer fue también en marzo, así que vas a ser como yo, mami de noviembreeeeeeeeee, jajaja, a ver si nace el mismo día que mi cuqueee.
                            Disfruta chiqui, que ha llegado la hora de la cosecha.

Ruth, un besito para tí y para el papá de keiko. Disfruta también de estos días.

Aneeeeeee, a ver si esos hilillos marrones son buena señal, que Fuen y Cometa también los tuvieron. Espero que mañana haya otra fiestuki.

Besos, voy a dar un voltio.

Comment

CHICAS MAÑANA OS LEO TRANQUILAMENTE Q VAMOS A CENAR...

ENTRABA SOLO RAPIDICO PA DESEARLE A ANE MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y CARI NO TE PREOCUPES POR LOS MARCADOS, MIRANOS A COMETA Y A AMI!!!!!!!!!!!!!! AINSSSSSSSSS Q GANAS DE QSEA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

UN BESO MU GORDO PA TODASSSSSSSSSSSS

AHORA MISMO VOYA ABRIR UN POST DE ANGELOTES A NUESTRA ANE, PASAROS A ENVIARLE ENERIGA POSTIIVA POR FAAAAAA

Comment

Yo ya se la mandeeeeeeeeeeeee.

Chicas, aquí seguimos igual. Esta tarde otra vez. A las 7 fiebre al canto. Desde luego, como mañana no se haya cortado, llamo al pediatra por la tarde, a ver si hay suerte y no ha hecho puente.

Besos nenas.

Comment

Working...
                                X