Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuennnnnnnnn chicuela recibido esos besos , pues si chica como estoy en el currele por eso soy la unica que entra por todo el foro, normal con este maravilloso dia solo invita a estar en la calle y no delante del ordenador , me alegro que ayer lo pasaras bien me acorde de ti por la tarde por que salimos y estaban todas las terrazas a tope y la calle era un hormiguero.
Bueno pues yo hoy estoy mas positiva por decir algo , pero con el cangelis en el cuerpo solo de pensar en la beta me tiemblan hasta las pestañas ahichhhh, ademas me pasa una cosa y es que tengo unos picores por el cuerpo , cuando me quito la ropa o me la pongo no se , creo que es de las hormonas por que a cometa le pasaba, voy señalaika.
Pues nada chicuelas volvere a entrar haber si alguna anda por aqui.
Comment
-
Buenos días amigaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
FUEN que entro un momentito a fichar.. mi maridin y la chiquilla en la calle ya tirando petardos con mis padres y yo ahorita mismo me voy con ellos y esta tarde a lo de las princesas de hielo..........este es mi finde... ayyyyyyy qué alegria me das pensándote ya dando pequeños paseitos y al sol como una guiri jajajajajajaja.. ya verás como todo sigue igual de biennnnnnn
LUISITA que ayer pensaba.. a ver el día 17 de qué trabajo.. y pienso de tardes.... asi que estaré contigo aqui toda la mañana para poder felicitarte al momentoooooooooooooooooo
mUchos besitos a las demás que me voy a padecer un poco viendo a la niña con los petardos ainsssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
hola chicas otra vez , jolin !!!! soy como los serenos haciendo rondas por el foro, ja,ja,ja.
paciencia guapa muhcas gracias por pensar en mi aunque se que nos tenemos todas en el corazon y aunque no estes por el foro yo ire a 1º hora hacermela alli al final es que en el hospi es un poco de lio y pedire en la clinica que me llame quien sea me da igual pero que no me tengan 10 hora como la otra vez que me lo hice a la 9 y hasta las5 de la tarde nada .
Comment
-
Hola a mis grandes mujeres
Ya me siento una nenuka de las de toda la vida. Muchas gracias por todas lo que me dicen pero sólo devuelvo lo que antes hicieron ustedes por mí. Quiero aportarles un poco de optimismo, ese que a mí, de vez en cuando, me robaron los negativos (los de los tratamientos fracasados y los de todos los que no creían en esta historia). Y como yo sé lo mal que se pasa con los tratamientos, quiero recordarles que hay que tirar pa'lante, porque la recompensa llega al final.
A mí lo más que me ayudó a seguir fue este foro y una gran amiga que en un momento me dijo: Ruth, tú sigue intentándolo, verás que lo consigue, haz lo que tengas que hacer por alcanzar tu sueño y a los demás, que le den. Ella había pasado por varias IA y 1 FIV de la que se quedó embarazada de un niño precioso y después tuvo 1 niña de forma natural (su problema fue anomalías en el tiroide), así que sabía de lo que hablaba. Si no llega a ser por el foro y por ella, igual hubiera tirado la toalla.
Hoy he salido a desayunar con unos amigos y a ver a Keiko. Mejora tan lentamente que los veterinarios están mosqueados. Ahora le ha visto una imagen rara en el vazo y mañana eco. DEsde luego que no es lo mismo que tener a un familiar cercano ingresado, pero esto es un sinvivir.
Ariadna está mejor. Pasó la noche regularcilla pero ya no tiene décimas. Lo que los mocos no la dejan descansar y está un poquitín antipática
Esta tarde estaré trabajando en casa así que de vez en cuando me pasaré por aquí para ver qué se cuece.
Comment
-
buenas noches !!!! ay amdre cuanto sin entrar................. pero no doy a basto, ésto de ser madre y mujer trabajadora me lleva frita, en casa no tengo a andie que me ayude así que todo me toca a míi y bueno llevo un finde que no veais, de limpieza , lavadoras y plancha hasta el mismisimo y la cocina. agotador, encima la peque es un bicho de cuiaddo y no para, sólo quiere jugar y que le ahgaamos caso. tremenda!!!
mañana nos toca pediatra así que ya os contare cual es el nuevo plan alimenticio
fuen cari que ilusión ya con paseitos, piensate lo de las visitas y a ver si la semana santa marisa y yo con toda la tropa nos pasamos a verte un ratin, aunque sea un rato dspués de comer o si te apetece y puedes comer c on nosotros mejor que mejor, ahce mucho que no nos vemos, ya n os vas diciendo vale? por cierto cuando es la próxima eco?? ahí ya sabremos si es principe o princesa pero yo creo que va as er otra princesita cuidate
rdg yo tengo un gato en casa y se lo mal que se pasa cuando están mal, antes de nacer la peke el mio estuvo malico y uff hasta me levantaba por la noche a ver como iba, es como un hijitio, se quieren mucho y hacen tanta compañía, la peque lo llama y le grita y el pasa olimpicamente de ella. espero que tu peke se meçjore.
tere, tesoro te debo el mail aun, madre mia diras que que poca verguenza tengo pero no llevo y pa ponerte dos líneas..... uff te lo debo, dale un millón de bsos a eloy.
neto k tal van las pequeñas? y el colimil va bien? espero al menos haberte servido de ayuda cuaklquie cosa ya sabes, disfruta y cuidalas.
nina que tal la peque en nada los 4 meses y la frutita como le guste como a la mía verás que gusto da verla comer, si vienes por aquí avisa y que las pequeñas se conozcan
karma y rafa siguer tan guapo? espero que todo vaya bien, k tal la charla con el psicologo he leid k tenías charla en la guarde debe venir muy bienesas charlas
a todas animo y besos milñ voy a intentat ir poniendome un poco al dia
pues ahora k la gordi duerme a mi me toca terminar, luego duch a y cena ...............
besos [im
espero k salga bien hacia mucho k no usaba los dibus
Comment
-
Hola nenus, ¿cómo están mis chicas?
Marita cielo, como te entiendo, mis fines de semana son una pesadilla de lavadoras, fregonas, plancha, comidas, y demás peñazos domésticos que para qué contarte. Me convierto en una karmamaruja de cuidado. El refiki sigue tan guapo, ¿y tu peque?. Ya veo que va despertando a la vida, y lo que hace es normal, a mí tampoco me dejaba ya hacer nada a su edad, no quieren más que estés todo el día delante de ellos. Son unos bichetes.
Tumpi, Luisita, Ane, que ya pasó el finde y afrontamos otra semanita especial. Luisita, el martes estamos contigo ya lo sabes, mientras a esperar lo más tranqui que puedas y a tener fe, que en principio, todo pinta bien, no hay motivos para ser mal pensadas.
Fuen, me alegro que vayas empezando a vivir otra vez, poquito a poco, ya verás como el cuerpo te va pidiendo moverte más y en cuanto cesen los sangrados, se te irá quitando el miedo.
Hathor reina, a ver si entras que te echamos de menos.
Ruth, espero que Kaiko siga bien. Ya queda poquito para que le den el alta, aunque vaya despacito, lo bueno es que vaya seguro.
Paciencia ¿qué tal es espectáculo, os lo pasásteis bien?
Yo hoy, de repente le he notado tontín a las 8 de la tarde, después de estar todo el día superbien, y cuando le he tocado la frente estaba calentito.. (tenía 38). No le he dado nada en principio, y me he puesto a bañarle y prepararle (llorando como un tontín),, y cuando he acabado y le he vuelto a tomar la temperatura 36.7. ¿te lo puedes creer, sin darle apiretal ni nada?
En fin, no se si habrá cogido un poquito de frío, pero es cierto que cuando lloran así , sin saber que les pasa, nos ponemos nerviosas. A ver como pasa la noche, si no estamos en danza.
Esta noche antes de ponerse malo, hemos estado en el parke y le hecho fotikis, como me dijo fuen. Las he colgado en el club. Espero que os gusten.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola bichejas!!
Karma muy guapo el Cuque!.
Lusita te han abierto un post deseandote suerte para tu beta de mañana, que fuerte es mañana yaaaaaa, te voy a poner allí mis angelillos.
Fuen como está mi chica despues de un finde tan guay?, oye cuando tienes la próxima eco?
Marita superwoman!, no me explico como podeis con todo...seguro que Maritilla peke está preciosa.
Tenemos horario fallero, así que voy a tener las tarde libres y tengo que apurarme con todo lo que tengo que hacer para no pringar, así que no me entretengo más.
Muacs.
Comment
-
Buenos días chicas...
a ver si puedo esplayarme un poco más... que ultimamente os tengo dejadillas... lo siento muchísimo... de verdad...
Bueno... a ver pordonde empiezo, porque no he podido ponerme al día...
Luisita, de tí si que he visto que mañana es tu beta....!! cómo estás?? tranquilita?? positiva?? espero de corazón que sea la tuya... mañana estaremos todas pendientes de tí, y te deseo toda la suerte del mundo....
Ane, tú estás en betaespera si no me equivoco no?? para cuando es tu beta? te digo lo mismo que Marisa, que espero que estés relajada y que todo salga bien... Por cierto disfruta de las fallas!!
Fuen, veo que ya te vas moviendo más... qué gusto verdad? debes estar viendo el cielo abierto estos días... y si además no manchas después del esfuerzo... te debe dar una alegría....!! bueno... espero que ya no manches más y que todo siga bien... pero no te confíes eh? tú tranquilita a todos sitios!! Ya notas al peque? espero que sí... es maravilloso verdad? cuando tienes otra eco? a ver si salimos ya todas de dudas... porque mira que se está haciendo de rogar eh?? jajaja... lo importante es que esté san@ da igual lo que sea, te lo aseguro, lo vas a querer igual...
Y de Cometa qué sabemos?? hace mucho que no entra no?? bueno... a ver si alguien sabe algo y nos lo dice... espero que todo le vaya muy bien, que se lo merece.
Hathor, cómo vas? más animada? espero que sí, y pronto vuelvas a la carga...
Karma... vaya niño tan precioso que tienes eh? de verdad... tiene unos ojazos que pa qué!! veo que habéis estado maluscones todos no? tu padre incluido.... bueno, espero que poco a poco la aguas vuelvan a su cauce y os recuperéis todos.... un besazo para el peque...
Marita... desde luego... que me estreso con solo leerte!! jajaja... pero es que es al verdad eh? ser madre y mujer trabajadora... es lo peor!! yo también me paso el fin de semana atareada.... planchando, lavando, cocinando... uff... y espera que tengas que hacer ademas la verdura para la peque!! una cosa más... además de la fruta... jajaja... pero bueno, se hace con mucho gusto... jajaja...
Tumpitula... tú como vas? estoy perdida contigo, lei que tenías donante pero que era de otro grupo sanguIneo, pero ya no he sabido nada más... te han hecho ya la transfer?? o aún no? ains... perdoname eh?? a ver si me sacas de dudas....
Paciencia, he visto las fotos de tu princesa, y es guapísima... tienes un bomboncito de niña... enhorabuena....
Rdq, a tí no te conozco mucho... pero de todas formas bienvenida aquí... cómo no!
Neto, cómo vas con las peques? he leido por ahí que ya estás mejor con lo del pecho... si es que quien la sigue la consigue..!! me alegro mucho de que vaya la cosa mejor... ellas te agradecerán que tú estés más animada...
NIna, cómo va la peque??
Bueno, no sé si me olvido de alguien, si es así, lo siento y un super beso para ella...
En cuanto a mi, pues nada... como siempre, muy atareada en el curro, pero bien... Eloy regular, con mocos, tos, fiebre, vomitando... bueno... llevamos un fin de semana.... esta tarde lo llevaré al pediatra, a ver qué me dicen... con la rachita tan buena que llevabamos, que staba comiendo fenomenal, y ahora otra vez comiendo mal, vomitando lo poco que come... en fin... para qué contaros.... tiene tb una muela y un colmillo saliendo, así que parte será de eso...
Bueno... no puedo entretenerme más... un besazo super grande a todas!!
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO, BUENO, BUENO.. VEO QUE VIEJAS AMIGAS SIGUEN IGUAL DE ESTRESAÍTAS. PERO QUÉ ALEGRÍA VEROS DE NUEVO POR AQUÍ.
KARMITA: QUÉ TAL RAFIKI?
Y ELOY CON SUS MOQUILLOS. ESPERO QUE MEJOR TAMBIÉN
QUÉ TAL VAIS EL RESTO DE LAS MAMIS? NETO: QUÉ TAL? QUÉ TAL LAS MUÑECAS? ENGORDANDO COMO DIOS MANDA?
LUISITA: MAÑANA ES YA MISMO. TE DESEO LO MEJOR. TÚ TRANQUILA QUE TODO PINTA MUUUUUUUY BIEN. VAYA, QUE YA LO TIENES AHÍ MISMITO. ÉSE PÁLPITO QUE NOS DA A TODAS JEJEJEJ. CÓMO ESTÁS? IMAGINO QUE DE LOS NERVIOS, NO? BUENO. MAÑANA POR LA MAÑANA VOY A ESTAR PEGAÍTA AL ORDENADOR PARA VER EL PIPITEST UN BESAZO Y QUE ESTAS ÚLTIMAS HORAS NO SEAN MUY AGOBIANTES. ESPERO QUE SIGAS POSITIVA. EL SOL LUCE, EH?
MARTUKI: CÓMO ESTÁS CARIÑETE? SIGUES CON TANTO LÍO?
ANE: SUFRIDORA EN CASA IGUAL. UN BESO ENORME. QUÉ SOLETE CON EL POST QUE LE ABRISTE A LUISITA. ME VOY AHORA MISMO A PONERLE DIBUS
MASTO: NOS TIENES EN ASCUAS, NIÑA. AL FINAL QUÉ TE DIJERON EL VIERNES? CUENTA, CUENTA
FUEN: SIGUES FELIZ CUAL PERDIZ?
HATHOR. MIL BESOS
RUTH: OTROS MIL PARA TI
Y OTROS MIL PARA TODAS LAS QUE NO NOMBRO. LUEGO ME VUELVO A DAR UN PASEÍLLO A VER CÓMO VAIS
Comment
-
Hola Nenukas, vuelvo a tener una duda.
Después del negativo voy a por los conges, la eco de control la tengo el 24 y me han dicho que en dos o tres dias se hace la transfer, estoy en tambre, pero es que a mi me viene bien que la transfer sea el 1 ó el 2 como muy pronto para que coincida con la semana santa ¿se podrá retrasar la transfer?, el problema es que en este ciclo no me he pinchado decapeptyl ni ná, y me temo que se caiga el endometrio, estoy solo con progynova.
¿alguna puede ayudarme? imagino que las que seais de tambre os acordareis del protocolo con conges...
Mil gracias, menos mal que estais vosotras que me echais una mano
Besos
Comment
-
HOLA NENUSSSSSSSS
LUISITAAAAAAAAAAAAAA UN DIAAAAAAAAAAAA, NA MAS Q UN DIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AYY MARE Q SEMANAS MAS MOVIDITAS TENEMOS PERO Q ILUSION !!!! MAÑANAA PRIMERITA HORA ESTOY FICHANDO PA VER ESE PIPITEST!!!! AINSS NENA HE LEIDO Q TE HAN ABIERTO UN POST, AHORA MISMO VOY A LLENARLO DE ANGELOTES!!!
ESTATE LO MAS TRANQUILA Q PUEDAS, DENTRO DE LO Q ESTARAS PASADNO...Y OJALA PUEDAS AL FINAL HACERTE LA BETA X LA MAÑANA Y NO X LA TARDE!!
ESKAKEATE NENA COMO SEA!
MARITAAA Q ALEGRIA VERTE X AKI AUNQ ME HE ESTRESADO UN POCO DE LEERTE JAJA POBRETA MIA!!!! MIS FINDES AUNQ SIN HIJOS TB ERAN ASI ANTES, AHORA NO PUEDO KEJARME Q ME TIENEN A "CUERPO DE REINA"!!!!!
CARI YA TE DIJE EN EL SMS Q CUANDO KERAIS VENIR NO PROBLEM!! SI KEREIS PAL PUENTE, SI SIGO BIEN PODEMOS COMER AKI EN EL CENTRO COMERCIAL THADER Q HAY TERRACICAS Y MIL SITIOS!!
YA ME DECIS ALGO
BESICOS PA LA PEKEEEE , LUEGO TE LLAMO A VER Q TE HA DICHO EL PEDIATRA
ANE, CHICUELINA COMO VA ESE ANIMO??? OYE TU DIJISTE EL DIA DE TU BETA???Y TUMPI??? NO MACUERDO! JAJA, SE EL ORDEN EN EL Q VAIS PERO NO RECUERDO Q DIAS SON...O ES Q NO HABEIS CONFESADO COMO LUISITA??? CONFESADDDDD!!! JAJAJAAJ
TUMPIIII TE VEO ANIMADILLA...ENGA Q LA PROXIMA ERES TUUUU!!!!!!!!!!!!!
MASTOOOOO Q HE LEIDO TU EMAIL!!! UN BESOTE CORAZON Y YA SABES...
TAMOS CONTIGO AL MIL POR MIL!!!!
PACIENCIA YA VEO Q DE FIESTUKIS JEJEJE APROVECHAD Q KEDA POCO!!! OYE Y CUENTANOS Q TAL LO DELAS PRINCESAS SOBRE HIELO Q ESTOY INTRIGADA JAJA SEGURO Q LO PASASTEIS GENIAL!!!!
RDQ ASI Q KEIKO SIGUE REGULIN...JO NENA LO SIENTO, ESPERO Q LOD EL BAZO NO SEA NA MALO, Y QPRONTO TE DEN MEJORES NOTICIAS!!! AHI VAN UNOS MIMITOS PARA KEIKO, PARA Q SE RECUPERE
Y LA PEKE MEJORCICA NO? GENIAL.
TERE!!!! Q ALEGRIA NENA!!! VEO Q TAS LIADICA!! Y EL NANO PACHUCHIN AINSSS NO SALIS DE COSICAS EH? ANIMO A VER SI SE RECUPERA PRONTO Y CUENTANOS Q TE DICE EL PEDIATRA!!! BESITOSSSS
Comment
-
Fuen no me des con el mazoooo, que yo confese el mismo día de mi transfer.. subo la lista y a ver si las rezagadas actualizan:
Besooooos.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Transfer 8 de Marzo y Beta el 20 de Marzo.
Hathor - Transfer 25 de febrero. Beta 11 de marzo.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 17
Nenuka Cometa: 10+4 semanas,
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
Buenos dias amigassssssssssssssssss
FUEN y KARMA
Que ayer en las princesas pues regular.. por que Anastasia (que ya le pasó cuando fuimos a disney) cuando sale la bruja y las malas de los cuentos pues se tapa y no quiere mirar y se pone a temblar... y claro yo lo paso mal por ella, luego estábamos en la primera fila, al ladito del hielo, y claro yo toda chulita con solo una camisa finita y sin chaqueta, asi que pasé de frioooooooooooooooooooooooo, y además soy muy meona y haciéndome pis jajajajaja.. vamos todo completo... pero la verdad es que es digno de ver... y como estábamos tan cerca pues se veían los trajes preciosos y ella y ellos guapisimos todos como los de verdad vamos... RUTH van a tenerife si puedes ves a verlo con Ariahna os gustará a todos y verás su carilla de sorpresa que te hará la mami más feliz del mundo.
TARISBH gracias por ver a anastasia en el club, mañana si puedo pondré una foto de ayer disfrazada de cenicienta.. me gustaría conocer a Eloy por qué no te animas y nos pones una foto de él.. para que le ponga carita vale???? besitos
ANE que hoy me voy a ver los toros... nos invita un amigo... y claro no me pierdo a cayetano jajajajajaja, aunque yo soy de las que me tapo los ojos casi toda la corrida jajajaja, luego me quejo de anastasia.... esta mañana ya me ha despertado a las ocho los petardos pero anastasia ha aguantado hasta las 10.30 sin despertarse.. tengo un sol de niña no me puedo quejar..duerme muy bien y mucho y a mi me deja que yo soy dormilona total..
LUISITA ya te he deseado lo mejor en el otro post, asi que aqui todas contigo mañana para felicitarte de las primeritas...
MARITA a mi también me estresas con leerte jajajajaja, tengo tu móvil asi que ya podemos hablar algún ratillo cuando te desestreses.. anda y cuentanos algo de tu princesa vale?
A las demás qeu se manifiesten y que nos cuenten cositas yo voy a ver si visto a la chiquilla que la tengo que dejar con mis papis y me voy arreglando yo para ver a cayetano ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... besitos a todas
Comment
-
ANEEEEEEEEEEEEEE CARIÑIN YA DECIA YO Q ERA RARO QNO NOS LO HUBIESES DICHO Tu!!!! PERDON POR EL COLLEJON JAJJAAJA TE DOY UN BESO PA COMENSAR
VALE?
PACIENCIA ASI Q TE IMAGINO
CONGELADICA DE FRIO
DESEANDO EHCAR A CORRER POR EL PISSS
Y LA POBRE ANASTASIA ASUSTAICA CON LAS BRUJASSS PIRUJASSS
AUNQ MERECIO LA PENA SEGURO POR EL ESPECTACULO!!!! DEBE SER PRECIOSISISIMO!!
HICISTE FOTOS???
KARMA VOY A VER LAS FOTOS DEL PEQUE!!!
OYE HE FLIPADO CON LO DE LA FIEBRE!! LE BAJO SOLA ASI POR LAS BUENAS....Q FUERTE !!!
Comment
Comment