SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas, lo cierto es que me quedé plof ayer cuando nos lo dijeron, pero justamente hice eso, pensar en en tí Fuen que te pasó lo mismo, y tb tengo una amiga que en la primera punción todos los que le sacaron y fecundaron se pararon, y fruto de la segunda puncion y trasnfer tiene a su hijita. Así que.. pues eso, pero de todas formas yo ni siquiera he tenido eso que decis de la primera semana estar optimista y la segunda depre, yo estaba negativa desde la noche de la transfer.. sé que es por la progesterona, y por que lo sé intento pensar con la cabeza, y no pensar mucho en ello.

Besooo.

Comment

Ayyyy, Fuen, qué imágenes más chulas. Me parto de risa y la del perro fue genial.
      Lo de las fotos fue que le di a añadir foto y se quedaba colgado, lo intenté varias veces y no lo conseguí. Pero bueno, como soy una nenuka (=mujer-cabezota-que-sabe-lo-que-quiere-y-nunca se-rinde) lo volveré a intentar hoy.

Nina, a mí también me han emocionado tus palabras y te aseguro que no es por las hormonas..... es que son tan bonitas y las entiendo tanto. Todas ustedes son tan estupendas, que cuando una lo pasa mal, las otras nos ayudan a levantar. No saben cuántas veces lo hicieron ustedes conmigo, aunque fuera en la sombra. Nunca podré agradecerlo como se merece. Por eso te entiendo.

Te diré que muchas noches, le cuento un cuento a mi hija sobre una chica que quería ser mamá, que tenía un amigo que quería ser papá y que como eran tan amigos y se querían tanto que decidieron ser papás juntos. Que intentaron hacerlo muchas veces pero que el bebé no venía así que tuvieron que ir al médico. En la clínica les dijeron que mamá tendría que tomar unas medicinas para que viniera el bebé. Pero aún así no venía. Así que un día, los médicos les dijeron que tendrían que pedir ayuda a otra chica y que le prestara sus huevitos. Así lo hicieron y mamá se quedó embarazada, etc....
      Yo se lo cuento y poco a poco, me imagino que hará preguntas para ir entendiendo el cuento. Creo que es una forma natural de ir interiorizando su historia. A mí, lo que realmente me preocupa es que no se lo hemos contado a nadie, y en el futuro ella lo dice, cómo van a reaccionar los demás. Pero, bueno, cuando llegue ese puente, ya lo cruzaré.

Hathor, un beso muy grande. Sólo puedo decirte eso.

¿cómo van mis gallinitas? ya veo que luchando contra los miedos y ganándoles. Muy bien, a cuidarse..... que, de verdad, que se consigue y este es vuestro turno.

Chicas, mi perrillo va mejor. hoy lo pude pasear un poco más y va respondiendo bien al tratamiento. Si todo sigue así, me dejarán llevármelo el finde. Estoy saltando de alegría.

Besooos

Comment

ANEEEE PUES CLARO Q SIII MI NIÑA, A TU AMIGA LE PASO, A MI TAMBIEN, A NINA TAMBIEN...Y TU VA SPOR EL MISMO CAMINITOOO. Y Q ES ESO DE ESTAR TAN NEGATIVA?? NO NO NO, PERMITTIMOS CAER EN LOS ULTIMOS DIAS PERO AHORA NOOOO!!! QUIERO VER ESE ANIMO BIEN ARRIBICA, NENUKA MIA, Q ESTE CAMINO NO LO TIENS Q HACER SOLA, NOS TIENS A TODAS AHI A TU LADICO ..¿Q NO NOS VES?? SEGURO QNO? ESO ES XQ EL MIEDO NOS TAPA, PERO YA VERAS VOY A DARLE UNA PATADICA EN EL CULO COMO HE HECHO CON EL MIEDO DE TUMPI Y VERAS COMO NOS VES...
        TOMA PATADA!!
        AQUI TAMOSSSSSSSSSSS
        JAJAJAAJ VES COM NO ESTAS SOLA CARIÑO MIO????
        Y AHORA UNOS MIMITOS PA TI Y PA TUS POLLUELOS Q SON UNOS CAMPEONCHOS YA LO VERAS

Comment

ESO, ESO

ARRIBA EL ÁNIMO

Y NO ESTÁS SOLA, EH? QUE TE QUEREMOS MUCHO, CHURRRRRI

UN BESITOOOOOOOO

Comment

RUTH, TU TAMBIEN ME HAS EMOCIONADO LEYENDO ESE CUENTO TAN HERMOSO Q TRANSMITES A TU HIJA.... DE VERDAD Q SOIS UNAS MADRAZAS!!!!!!!! ESPERO APRENDER TANTO DE VOSOTRAS!!!!

COMO BNIEN DICES NO DEBES PREOCUPARTE AHORA DE CUADNO LLEGUE ESE MOMENTO EN Q SE PLANTEE SI LOS DEMAS SE ENTERAN O NO, ME HA ENCANTADO ESA FRASE DE "ESE PUENTE YA LO CRUZARE" (ME LA APUNTO !!) TODO A SU DEBIDO TIEMPO...Y ADEMAS TODO LO Q SE HACE CON AMOR SALE BIEN

MAS AUN ME HA GUSTADO ESO DE ...
            "soy una nenuka (=mujer-cabezota-que-sabe-lo-que-quiere-y-nunca se-rinde)"
            ESA ES LA FILOSOFIA DE ESTE CLUSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE LUEGO Q KARMA HABLA MARAVILLAS DE TI Y CON TODA LA RAZON!!!!! LO VOY COMPROBANDO DIA A DIA
            ME ALEGRA MUCHO TENERTE AQUI

UN BESOTE MU GRANDE

Comment

OLE MI TUMPIIIIIIIIII, AHI AHI DANDO ANIMO, ASI ME GUSTAAAAAAAAA,Q ESTE POST VAMOS A LLENARLO DE POSITIVOS Y BEBES, PORQUE YA LO HA DICHO RUTH, Q SOMOS NENUKASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENO NENUS , OS DEJO POR HOY, QESTOY VIENDO PASAPALABRA, Y LUEGO YA TOCA CENA

QUE DESCANSEISSSSSSSSSSSS

Comment

Ayyyyyyyyyyyyyyy qué no sé por dónde empezarrrrrrrrrrrrrrrr...

Esta mañana he entrado un momentito para poner las fotos en el club y luego me he ido a comer con una amiga... mi mejor amiga... FUEN la niña que está con nosotras en disney es Andrea la hija de esta amiga mía que nos conocemos desde que teníamos 8 años... nos fuimos los dos matrimonios con las chiquis, ella tiene dos una de 14 años y andrea de 9ños... no os he podido leer y por eso lo hago ahora mientras cena anastasia.

ANE que ya se lo dije a Fuen cuando le pasó lo de los embriones que se pararon y no congelaron, que a mi también me pasó que en la primera FIV si que congelaron dos y yo toda contenta... pues ni me qúedé de ninguno de los tres que llevaba dentro y luego al descogelar los dos no sobrevivieron y no pudieron hacerme la trasnfer después de haberme preparado el endo.......... EN CAMBIO en mi segunda FIV, yo toda triste COMO FUEN Y TU AHORA por que no habian podido congelar ninguno...... y fijate que luego se quedaron dos conmigo que erán los supermachotes.. que es lo que tú tienes que pensar.. en los que llevas dentro que son los mejoresssssssssssssssssssssssss... asi que a mi como a Fuen y a Nina me pasó como a ti.... se quedaron los que estaban dentro a pesar que los de fuera no congelaron asi que ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO que eso es lo importante.

Yo como RUTH también le he contado a Anastasia "cómo la hicieron" jajajajaja, y ella no sé si lo entenderá todavia.. pero a quien menos te lo espera le dice que a ella la "hicieron en un tubo y luego la metieron en mi barriguita"... asi que aunque no quisiera que se enterara nadie con ella ya no lo puedo ocultar.. lo charra todoooooooooooooooooooo

Luego si puedo entro y os cuento más cosas... he estado todo el día fuera de casa y voy a ver si ha termiando de cenar la chiqui y a la cama que mañana es el último día de cole que luego una semana de fallasssssssssssssssss, hoy ya ha tirado petardos.. cuando tenga un ratito os pongo una foto de ella con los petardos (bueno de los chiquitinis ehhhhh)

Muchos besitos para todas

Comment

hola nenus pues me manifiesto tarde pero ficho, chicas que decir de lo que habeis escrito nina me a encantado y rdq me parece una manera muy bonita de explicar a tu niña la forma en que vino tomere nota de todo.

hathor un beso fuerte y espero que el examen que tenias te haya salido bien.

Masto era mañana el control de endo?? chiqui cuentanos .

Karmilla debes estar a tope por que apenas entras ,besos.

fuen chicuela que te teniamos abandonadas yo entraba desde el curro pero no tenia ganitas de nada luego os explico.

tumpi veo uqe estas animada y positiva ,chicuela sigue asi ,por que yo segun pasan los dias voy a peor.

bueno pues yo estoy fatal , pero no por la beta , sino por el trabajo por lo que os conte hoy hable con mi jefa pues nada que me tengo que cojer el dia de la transfer como libre y lo que mas me joroba es que si me lo dice hubiera pedido un parte de alta y baja al medico y asi no perdia un libre , de hecho el lunes tonta de mi pedi cita con el medcio y pensaba llorarle y pedirselo pero pense que no seria necesario, que seria un error y al final no fui me siento tan tonta, tan engañada, la muy ppppppuuuu******* perdonar mi groseria pero tengo una rabia , por que ademas aunque dice que todos somos iguales no es asi y tiene a sus favoritos, bueno he llegado a casa con una ansiedad y unos nervios aunque ya me he tranquilizado pero aun asi no se me va de la cabeza.
                    Nenus perdonar por mi mal rollo despues de las cosas tan bonitas que nina nos a dicho.

De la beta pues tampocoes que este como una castañuela pero bueno eso es otra historia.

Comment

Fuen, me has sacado los colores. Y yo que pensaba que me considerabas una intrusa porque nunca te dabas por aludida en los mensajes, jeje. Niña, no me cabe ninguna duda de que serás la mejor de las madres. Como bien dices, lo que se hace por amor, sale bien. Tú te estás sacrificando muchísimo por amor así que te saldrá estupendamente. Cualquiera sabe, igual te sorprendes y nos enseñas cosas tú a nosotras.

Karmas, gracias. Tú sí que eres una gran mujer con dos "esos" (elige en femenino o en masculino, como quieras) grandes y pesados como planetas. Hoy te he echado de menos.

Para mí, conocer este foro fue fundamental para no tirar la toalla. Por eso, un día decidí que tenía que dejar de estar en el anonimato e intentar ayudar, con la experiencia que me había tocado vivir, a otras mujeres. Pero las nenukas, son mi debilidad. Son especiales, mujeres hechas de otra pasta, sin menospreciar, naturalmente, a las otras chicas de este foro. Ustedes entienden lo que quiero decir. Así que gracias por acogerme como una más.

Tumpi, a mí me encanta las chicas gilmore. Ahora la están poniendo otra vez en la 2, por la tarde y la veo siempre que puedo. Y sé quién es la actriz que mencionas. Lo del manga no es lo mío, la verdad, ni el cine japonés aunque toda la cultura oriental me llama muchísima.

Ane, ciertamente lo importante son los bichines que están creciendo dentro de tí. SEguro que se quedan contigo y si los otros se fueron, es que esos no te tocaban. No pienses en el próximo intento, no lo vas a necesitar.

Masto, suerte mañana con tu endo.

Neto, anoche pude ver a tus niñas. Se me pusieron los pelos de punta porque pensar que cuando estabas dando a luz te estaba mandado deseos de que todo te fuera bien y nunca pensé que tuviera la oportunidad de verlas, ni siquiera en fotos.

Bueno, me voy a colgar las fotos. Yeje, a ver si ahora lo consigo, con lo que me cuesta decidir en cuál está mi niña más bonita (sólo es pasión de madre).

Besos, amigas

Comment

Pues nada...ahora termino de currar, bueno, termino no...que lo dejo porque no puedo ya mantener los ojos abiertos, me voy a hacer algo de ejercicio....

Hoy ha sido un día de grandes post, pero lo del puente y la filosofía nenuka han sido....LA CAÑA¡¡¡¡

Besotes guapas...hasta mañana¡¡¡¡

Comment

Hola nenukas,

Por fin tengo un ratito para entrar. He intentado entrar en el grupo y no he podido. Yo que quería poner fotos... No sé que pasa pero no me aparece entre mis grupos.

He leido por encima, porque estoy aprovchando que se ha dormido Juncal para trabajar un poco.

Quería mandaros besotes y ánimos a todas. A las que estais de beta espera o casi muchísima suerte.

Comment

Lo conseguiiiiiiií. He colgado las fotos. Ya nos pueden conocer. Pero me ha costado un poquito.

Fuen, creo que son un poco pesadas, dime cómo puedo reduciles el tamaño. Casi todas están hechas con alta resolución y no sé cómo hacerlo.

Comment

Hola nenukillas, por fin me conecto, porque vaya tarde que he tenido.

Lo primero Ruth, perdona que no estaba, cuando has conectado en el messenger. Es que tengo la tonta manía que cuando llego a mediodía enciendo el ordenador, y ya lo tengo conectado toda la tarde, aunque luego no esté o haya salido. He llegado a las 8 y a partir de ahí , ya sabes, bañar a rafi, darle el bibe, acostarle...... A ver si en otro rato podemos charlar un poquito
                              Ya he leido que kaiko está mejor. Qué bien, y qué alivio, yo creo que definitivamente sale adelante.
                              Bueno, bueno ,he visto las fotos, y.... estáis guapíiiiiisimo todos. y tu dirás que está pequeña, pero menudos mofletes que tiene Ariadna, está de comérsela, qué rica... y que guapa está. Desde luego se os ve en la cara de felicidad lo orgullosos que estáis de ella.

Hoy he estado de médicos, referente a mi padre. Ya veremos que depara esto, pero no os voy a contar ahora penas. Este post ahora lo que necesita son ánimos, que hay muchas betaesperantes, y muchas con su tto a cuestas, y hay que animar a tope.

Marta guapa, desahógate haciendo deporte o lo que sea, porque entre el trabajo, y los problemillas con tu chico sobre los ttos, tienes que estar que subes por la pared. Unas carreritas te sentarán bien, para descargar adrenalina. Intenta hacer ejercicios de relajación, nena, que se te ve muy cargada.

Ane, los miedos estos se tienen siempre, los pinchazos, la espera la incertidumbre, el pastón que uno se gasta, es un agobio, ya lo sé. Lo que más me tranquiliza es que , estés negativa o positiva, si esos embris están de quedarse se van a quedar. Y por cierto, hay docenas de chicas de este foro, que sólo les ha quedado dos, e incluso uno, sin congelados, y se han quedado preñis. Así que , tú a seguir la estela de Fuen y Nina, que saben de lo que hablan. Suerte cielo.

Tumpi y Luisita, un día menos en vuestra espera. y yo creo que esta vez San Tambre se va a portar. Vais con ovo, vuestros embris son buenos, que más se puede pedir. Que las expectativas son muy buenas. Un beso grande para esta pareja de nenukas, miedosas, pero siempre luchando. No es cobarde quien tiene miedo, sino quien se paraliza con él. Tener miedo es sensato, si no serías unas locas. Lo importante es enfrentarse a él y vencerlo, y vosotras habéis demostrado que sabéis hacerlo, porque muchas veces ya lo habéis superado.
                              Otro besote a ambas dos.

Masto, ¿cómo vas reina?. No te nos escondas, ¿vale?, que queremos verte por aquí animada e ilusionada. Creo que el control del endo bien, ¿No? ¿cómo va lo de la adopción?

Nina, consuegri, qué palabras más bonitas, me encantan los valores y el espíritu que vas a transmitir a mi "nuera mofletes" que está guapísima en esa foto. Un besazo.

Pacienciaa, chiqui, que he estado viendo las fotos de Disney. Estais fenomenal, y Ariadna tan guapa y simpática como siempre. Qué mayor. Espero que pronto te animes a otro bebé.

Fuennnnnnnnnn bichito, no te oigo hablar de manchados, y te leo supercontenta, así que parece que todo va bien. Qué sería del post sin tí, que eres la alegría personificada. Noto que vuelves a ser tú misma. Gracias por estar aquí dando ánimos a todas, cuando tú tienes tus preocupaciones encima, y te las tragas para animar a las demás. Eres un SOLAZO.

Netoooooooo, chiqui, como andas? Superliada, supongo,. cuando encuentres un ratillo, entras y te desahogas, ¿vale?

A las no nombradas, todo mi cariño y un beso muyyyyyyyyyyyyy grande.

Comment

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!,

por fin es Viernes!!!, Betaesperantes del mundo un dia menooooossssss!!!!!

Graciase chicas: recibidos todos los mimos, cariños, besos, abrazos, ánimos y hasta la patada en el culo de Fuen, jajajaja

Hoy estoy muuuucho más contenta, por qué? pues no tengo ni idea!!, esto de vivir dominada por las hormonas es lo que tiene...

Solo queria mandaros un abrazo!, y desearos un buen finde!

Hathor como estás niña??, aquí echándote de menos!

Fuen que llega tu churrriiiii!!!!, a ver si este finde es igual de bueno que el anterior.

Ruth muy guapa la niña, esta monísima vestida de pollito, preciosa.

Neto espero que las pekes estén fenomenal, y tu más tranquila, tb he visto la nueva foto muy bonitas, jo como evolucionan, en dias!!!

Martaaaa, madre mia tu mensaje era de las diez y pico de la nocheeee!!! y te ibas a hacer ejercicio, la leche!, pero tu de donde sacas las fuerzas??

Karma, Luisita, Tumpi, todas gracias por los ánimos.

Bueno churrinas ya sé que este mensaje es parcial y no he nombrado a mucha gente, estais todas en mi cuore, tengo que currarrrrr y esta tarde a hacer la siesta y cuidar de mis bolitas!!!! y luego me voy a la cenuqi del inglis.

Besooooosssss.

Comment

Working...
                                X