Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, me cuelo un momentín para saludaros.
Neto solo te mando mucho ánimos y un abrazo muy fuerte.
Tumpi, si tienes claro que no hay problema con el grupo sang. adelante con los faroles y cuanto antes mejor y así te unes al grupo de betaesperantes.
Luisita gracias por preguntar guapa. Mi problema en la betaespera es que pertenezco al pequeño porcentaje de mujeres a las que la progesterona les sienta fatal. Me desestabliza mogollón, y estoy empezando a notar sus efectos en forma de brotes de pesimismo y pensamientos estupidos e infundados que intento controlar. Así que ya ves no es mi mejor día... con lo contenta que estaba..
Fuen me alegro de que lo hayas pasado tan bien el wekeend eres un solete.
Besitos.
-
QUE TAL VAIS CHIQUILLAAAAAAAAAAAS???
ESPERO QUE NO OS MOLESTE QUE ME CUELE UN SEGUNDIN, PERO ES QUE NO TENIA POR MAS QUE ENTRAR A DESEAR SUERTE A TODAS MIS ANTIGUAS COMPIS DE FATIGAS, ME HA DICHO UN QUERIDIIIIIIIIIIIIIISIMO PAJARITO QUE LUISITA, HATHOR Y ANE YA ESTAN INCUBANDO HUEVECILLOS Y QUE MASTO, TUMPI Y SUPONGO QUE ALGUNA MAS, ESTAN A PUNTITO DE LLEVARSE PA CASA A LOS SUYOS. COMO HEMOS PASADO TANTAS COSILLAS BUENAS Y MALAS JUNTAS, SOLO QUERIA ENTRAR PA DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL. OJALA SE CUMPLA VUESTRO SUEÑO, QUE YA OS LO MERECEIS. Y A TODAS LAS DEMAS, LAS MAMIS ANTIGUAS, LAS MAMIS NUEVAS Y AGOVIADAS Y A LAS FUTURAS MAMIS QUE YA ESPERAN CHURUMBEL, MUCHO ANIMO Y PACIENCIA, QUE YA QUEDA MENOS PA ACHUCHARLES. Y A LAS QUE ESTAN A LA ESPERA DE TRATAMIENTO O EN PERIODO DE REFLEXION, MUCHA SUERTE Y ESPERANZA PARA CONTINUAR. UN BESITO MUY FUERTE PARA TODAS. NO ME ATREVO NI A LEEROS, NI SIQUIERA A SUBIR LA VISTA AL MENSAJE DE MAS PARRIBA, PORQUE AUNQUE HAN PASADO MUCHOS MESES Y ME ENCUENTRO MEJOR, LA HERIDILLA SIGUE ALGO ABIERTA. HAY QUE APRENDER A VIVIR CON LO QUE NOS TOCA, Y YO AUN INTENTO ACOSTUMBRARME. OS EXTRAÑO MUCHO, PERO LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR. CUIDAROS COMPAÑERAS. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Chufeeeee, madre mía que alegria me has dado!!!, pero chiquilla!!!, muchas gracias por entrar y por desearnos suerte y por estar pendiente. Me alegro de que estés mejor y espero que consigas cerrar esa heridilla de la que hablas. Yo no quiero decirte nada de tratamientos ni de decisiones ni de nada, solo que espero que lo que hagas sea para estar tú y tu chico bien y que ojalá un día entres a contarnos una gran noticia. Muchos besos Chufe.
Comment
-
Hola chicas,
he estado todo el finde desconectada por lo del perrito. La cosa todavía anda mal, pero espero que al final todo se solucione.
Neto, yo también tuve problemas con la lactancia. Siempre tuve la ilusión de sentir lo que era que mi bebé amamantara. Pero no pudo ser. Lloré mucho, me agobié mucho, me culpé mucho, etc.... La hora de la comida era temible. Preparaba el bibe, la teta, todo, y no había manera. Ariadna venga a llorar y yo a ponerme de todas las posiciones. Cuando peor lo pasaba era por la noche. Debía ser por el silencio, su llanto retumbaba más y yo lo pasaba peor. Pero un buen día tomé la decisión de que no más. Dejé de sacarme la leche y sólo había biberón. Santo remedio. No me arrepiento porque a partir de ahí, respiré.
Te cuento todo esto porque aunque mal de muchos, complejo de tontos, verás que no eres la única. No serás peor madre por tomar esa decisión. Y, te digo una cosa, la única legitimada para tomar la decisión eres tú. Ni marido, ni madre, ni suegra, ni pediatra.... sólo tú estás pasando por ese momento. Un beso muy grande.
Fuen, qué alegría ver que has recuperado un poco de tu vida. Me alegro mucho de que todo fuera bien en urgencias y que ya hayas podido hacer un poco de cosas cotidianas. Arriba ese ánimo. Por cierto, ¡¡¡qué bonita canción!!!. Voy a buscarla en internet para ver cómo es con música.
Ahh, se me olvidaba, pedí permiso para entrar en el club para ver las fotos. Espero que no les importe y así les presentaré a Ariadna.
Tumpi, entiendo que la decisión es muy difícil. Si no tienes problema, adelante porque médicamente no parece que afecte. Pero si tienes alguna duda, piensa que 15 días, que pueden tardar en volver a llamarte, en realidad pasan en nada. Aunque estés de los nervios esperando que suene el teléfono, pero es una decisión que va a afectar al resto de tu vida y a tu hijo y por eso no debes precipitarte. Espero no ser un gusanito de la discordia en tu toma de decisiones.
Ane, aunque no me conecté para desearte suerte, estuve pensando en tí. Sé que todo salió bien y que en unos días nos colgarás un tremendo positivo. Cuídate mucho, ya sabes cómo se hace. Por cierto, yo también lo pasaba fatal con la progesterona..... ¡¡¡qué rollo!!
Luisita, a tí también te deseo una buena betaespera.
Hator, ánimo, mi niña, que ya queda menos.
Besos a todas. Espero que mañana pueda entrar porque eso querrá decir que mi perrito está mejor.
Comment
-
Hola guapas!
Rdq, muchas gracias, y ojalá se mejore tu perrito, mira que se sufre, en casa de mis padres siempre hemos tenido perro, y con cada perdida ha sido un drama, bueno y gatos, y si te descuidas mi madre tendría una granja, yo ahora en mi casa tengo una gata.
Hathor a un día de la beta!!!, espero que no estés demasiado nerviosa, y que tengas toda la suerte del mundo mañana.
Chicas luego vuelvo a entrar tengo gente.
Comment
-
OS PEGO UN MENSAJE DE NINA, Q NO PUEDE ACCEDER AL FORO....
ES PARA NETO, LO CUELGO LITERALMENTE CONFORME ME LO HA ENVIADO!!!
"Fuen, no puedo entrar en el foro, puedes colgar esto para neto??
Neto, reina, imagino lo que estás pasando. Para mí, fue muy frustrante no poder darle el pecho a mi hija y lo pasé realmente mal hasta que tomé una decisión. Llegué a mi casa con la niña que no se enganchaba y berreaba acostumbrada a los bibes, con 2,6kg, y la pediatra diciéndome que no podía perder peso... Y yo hecha polvo, cansada, sin dormir, miraba a mi niña y lloraba (mucho son las hormonas). Todo el mundo me animaba a la lactancia materna, yo misma no había previsto otra alternativa al pecho (no había comprado ni un biberón), y en mi casa incluso se preocuparon. Iba directa a la depresión post parto.
Así que me fuí al pediatra en busca de un plan. Le dije lo que había pasado, y como me sentía. Me miro el pecho y me dijo "nena, olvídate del pecho". Me vino a decir que la maternidad era algo más que el pecho (él es firme defensor de la lactancia materna), y que mi niña me necesitaba en muchos aspectos. Si me entraba una depresión no iba a poder cuidarla... así que... Salí llorando amargamente, la gente me miraba flipada. Tenía un bebé precioso y estaba llorando... Fuí a la farmacia, compre leche y todo el kit y mi vida cambió.
Con todo esto no quiero animarte a dejar el pecho, no. Solo quiero que pienses que si te encuentras mal y no puedes seguir, no pasa nada. Siéntate con tu marido, y hablalo tranquilamente. Tienes que estar bien y sentirte bien. El tiempo vuela como dice karma y cariño, no lo puedes pasar llorando y desesperada. Tienes que estar 100% para ver sus primeras sonrisas, sus primeros gorgoritos...
Te mando un abrazo muy gordo, y tienes mi teléfono. Si necesitas algo llamame. Vale?
Besos a todas!!!!"
Comment
-
CHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AUNQ SE Q NO NOS LEERAS PERO YA TE HE ENVIADO UN MENSAJE DICIENDOTE LA ALEGRIA Q ME HA DADO VER TU NOMBRE AQUI Y TU MENSAJE, AUNQ POR OTRA PARTE ME HA DADO MAS NOSTALGIA AUN....COMO TE ECHO DE MENOS OJICOS DE GATA...
TUMPI LO DE LOS MIEDOS ES TANNN NORMAL, MIRA CUANDO YO EMPECE CON ESTE TRATAMIENTO, ME TENIAN Q ASIGNAR CLINICA VALE? XQ IBAMOS A TRAVES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y TE ASIGNAN CLINICA PRIVADA CON LA Q TIENEN CONCERTADAS. BUENO PUES YO REZABA XQ ME TOCARA EN IVI O EN INSTITUTO BERNABEU Q SON LAS Q MAS FAMA TIENEN!!!!! PUES TODO PARECIA IR MAL DESDE EL PRINCIPIO. PARA EMPEZAR PROBOEMAS DE PAPELEO EN LA S.S.. DESPUES NOS ASIGNARON LA CLINICA Q NO QUERIAMOS, IMFER (INSTITUTO MURCIANO DE FERTILIDAD), INTENTAMOS CAMBIARLA PERO NO NOS DEJARON, DESPUES NO RESPONDIA MUYY RAPIDO Q DIGAMOS A LA ESTIMULACION Y NO CRECIAN MUCHOS OVULOS (COMO DIJO EL GINE DE LA SS "NADA BOLLANTE"), LUEGO CUANDO FUIMOS A LA CLINICA AUN MAS CHAFADOS XQ LA VIMOS TAN ANTIGUA Y TAN ENANA, Q PENSABAMOS MADRE MIA Q DESASTRE DE SITIO!!!! A ESO LE SUMAMOS, QUE ME SACARON 8 OVULOS DE LOS CUALES SOLO QUEDARON 4 Q SALIERAN ADELANTE, PERO EL DIA DE LA TRANSFER, UNO MAS CAUSO BAJA, Y DE LOS 3 Q KEDABAN SOLO 2 ERAN MEDIO APAÑAOS JAJAJA ASI Q EL TERCERO SE KEDO EN OBSERVACION Q YA SABIAMOS Q NO SOBREVIVIRIA (Y ASI FUE), ASI Q NO NOS KEDABAN CONGELADOS.....VAMOS Q EN RESUMEN TODO PARECIA IR DE MAL EN PEOR Y LA ESPERANZA SE IBA DISIPANDO!!!!! PERO NOS PUSIERON A NUESTROS DOS CAMPEONCHOS, Y RAFA Y YO NOS REPETIAMOS CONTINUAMENTE, QUE DABA IGUAL COMO HUBIESE IDO TODO, EN Q CLINICA NOS HUBIERAN PUESTO LOS EMBRIS Y SI ERA MAS NUEVA O MENOS O SI HABIA RESPONDIDO MEJOR O PEOR, LO IMPORTANTE, LO REALMENTE IMPORTANTE ES Q DENTRO DE MIHABIAN DOS VIDAS EN POTENCIA, Y CONFIAMOS EN ELLOS!!!!!
Y LUEGO Q TE VOY A CONTAR.....Q DESDE LA SEMANA ANTES Q EMPECE CON MANCHADITOS MIRAME !!!!!!! EL MIEDO NO SE HA SEPARADO DE MI, SIGUE AQUI, POR DESGRACIA PEGADITO EN CADA PASO Q DOY, EN CADA MOVIMIENTO Q DOY, EN CADA IDA Y VENIDA AL ASEO , EN CADA VISITA AL GINE.....PERO SABES???? UN DIA ME DIJE A MI MISMA Q EL MIEDO NO PODIA PARALIZAR MI VIDA, NO PODIA HACERME PERDER ESA FUERZA Q LAS NENUKAS DEMOSTRAMOS!!!!!
ASI Q AHI ESTA, SI , SIGUE AHI, ,PERO YO SIGO CON MI VIDA, LUCHANDO DIA A DIA....INTENGO NO MIRARLE, NO HACERLE CASO, AUNQ SE Q SIGUE AHI....Y SE QUE ALGUN DIA, CUADNO MENOS LO ESPERE, MIRARE Y YA NO ESTARA !!!!!!! SE HABRA MARCHADO!!!!! ASI QUE CIELO, DEJA TUS MIEDOS A UN LADO, Y CUANDO SE ACERQUE SEPARATE DE EL!!! SACA ESA FUERZA Q LLEVAS DENTRO Y LUCHA!!!! SIGUE LUCHANDO COMO LO ESTAS HACIENDO HASTA AHORA Y YA VERAS COMO TODO LLEGA!!!!
ADEMAS AQUI ESTAMOS TODAS PARA QUE COMPARTAS TUS MEIDOS Y ASI DISIPARLOS UN POQUITO O ALEJARLOS DE TI LO MAXIMO POSIBLE!!!! SABES Q HAREMOS LO Q ESTE EN NUESTRA MANO!!!!!!!!!!!!!!!
LUISITA A TI TAMBIEN TE DIGO LO MISMO!!!!!!
UN ABRAZO NENUSSSS
Comment
-
Hola chicas,
Ruth, espero que el perrillo vaya mejor, ya nos cuentas y nos dices como vas.
Ane ¿como te encuentras chiqui? Es bueno que tú misma reconozcas que tus pensamientos son infundados, que no tienen ninguna base. Una vez que lo sabes, pues es mentalizarse que te va a ir bien, por supuesto que sí.
Neto ¿como va la cosa hoy?
A ver, las betaesperantes, que nos cuenten como van.
Un besito, luego sigo.
Comment
-
MASTO ME HA SALIDO DIRECTO DEL CORAZON....
SE Q LO ESTAIS PASANDO MAL, SE LOS MIEDOS Q OS ACECHAN...TODAS LOS HEMOS SENTIDO...Y LOS SEGUMOS SINTIENDO....PERO LA VIDA SIGUE Y LA LUCHA DEBE CONTINUAR!!!! NO SE SI SERVIRAN DE MUCHO LAS PALABRAS, PERO ES LO MAS CERCANO Y LO MAS PARECIDO A UN GRAN ABRAZO Q ME GUSTARIA DAROS EN MOMENTOS COMO ESTE!!!
Comment
-
Hola guapetonas....
No he podido leer mas que por encima...estoy como siempre, que vida.
Un beso a todas y cada una de vosotras, uno muy especial para nuestra Chufe, te entiendo perfectamente niña, te echamos de menos pero comprendemos la distancia que has puesto... pero aquí estamos, te llevamos en el corazón¡¡
Tumpi corazón....fuera miedos, que se vayan bien lejos... va a salir bien, va a salir bien.
Lo mismo para las betaesperantes, niñas, que estamos en el camino, que el que la sigue la consigue.
Neto, ya tienes aquí a tus niñas...ahora a disfrutar. Cuando una cosa no puede ser, pues no puede ser, van a criarse igual de fuertes, igual de sanas y te van a dar todo su amor.... y ellas si pudieran te dirían: no sufras mamá¡¡ Venga, cambio de planes... el sueño ha tardado tanto en llegar que no vale la pena perder un minuto sufriendo mas... y como dice Karma...crecen tan deprisa¡¡¡
Hathor... en la cuenta atrás....te tengo todo el rato en el pensamiento... te mando toda la energía positiva, un último esfuerzo, mañana va a ser un gran día...ya lo verás¡¡¡¡
Bueno niñas, os dejo, hoy no puedo quedar... tengo mucho trabajo, muchos lios familiares y encima no tengo coche.... Por cierto, mi regla parece que está avisando que llega, estoy con dolorcillos de tripa, pecho hinchado y llorona, no creo que pase de este finde....
Besitos luchadoras¡¡¡
Comment
-
Hola amigas....
que ayer no pude entrar y me encuentro con lo mal que está NETO por la lactancia....en otra ocasión ya te lo dije... que al estar Anastasia en la incubadora un mes, y darle mi leche en jeringuilla y luego en biberón no quisó luego agarrarse a mi pecho.. apenas lo hacia y mal...yo estaba muy triste por ello y por todo lo que me habia pasado antes... asi que decidí que tenía que luchar por ella como fuese y que ella tenía que salir para alante como fuese (pesaba 1.450kg), yo apenas tenía leche por que al no succionar pues la iba perdiendo, solo le pude dar tres meses y medio, pero no me arriesgaba a no saber lo que mamaba asi que la ponía en el biberón que para ella le era más facil... y como al final se quedaba con hambre por que tenía poca ( y menos mal que congelé) pues ya tuve que empezar con la lactancia mixta con una leche especial para prematuros, que tenia de todo para cuidarlos (no como la nuestra claro) pero yo me propuse que no iba a entristecer más, que bastante había pasado como para que la chiquilla no creciese y se pusiese fuerte y la perdiese también a ella.
Anastasia tiene 5 años y medio... nació en septiembre y en su clase son 22 niños... quitando a dos que nacieron en enero y junio... es la más alta de todos ellos, y eso siendo de 31 semanas.. de peso aunque mal comedora también va muy bien... y todo eso con sólo 3 meses y medio de mi leche... gracias a Dios solo ha tenido catarros y ninguna enfermedad. Todas las mamas me dicen lo grande que está anastasia y yo le digo .......madre mia si pesó 1.450 Kgs. No sé si te reconfortará saber mi experiencia pero tienes que ponérte un límite, a parte de para ti, para ellas también, que sienten tú estado de ánimo.... muchos besos para las tres, ya nos cuentas.
HATHOR ya nos cuentas tú también cómo te encuentras a un día de la beta...
ANE venga y animateeeeeeeeeeee, con los días que están saliendo aqui en Valencia que levantan el ánimo a cualquiera, tienes que estar positiva que te va a salir un bebe fallero pero bien fallero ya verásssssssssss
FUEN que me gusta mucho ver animar a las chicas y verte a ti contenta, que cuando estás triste, entristecemos todas, que tus muñequitos animan mucho y dicen mucho de tu estado de ánimo... ya queda menos para poder dirigirte a la tripita como Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A MARITA, KARMA y las demás mamis les propongo que de vez en cuando escribamos anécdotas de nuestros niños, para que las betaesperantes se rian y diviertan un poquito vale???
besitos a todassssssssssssssss
Comment
Comment