Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuen q no nos cuentas nada de ti ¿q tal andas manchas o no? ¿cuando te dicen el sexo del bebe? estamos todas esperando como locas.
Si lo dire el sabado cuando vaya a la clinica lo de la transfer o si no llamare por telefono y dire q me pasen con uno de los dos,pero ya me imagino yo q si el dia q me toque transfer no esta ninguno en quirofano ,pues ajo y agua...................
-
Eyyyyy nenus!, que tal estais?,
Neto veo que tus pekes estám hechas unas gordis!
Chicas algun consejo para la punción???,
He cambiado mi dia libre y he venido hoy a currar así mañana voy directa de casa a la clinica.
Bueno chicas sigo currando he de terminar unas cosillas.
Fuen cuando tu proxima eco?
Masto suerte el sabado!
Como estais las que no os habeis manifestado?
Comment
-
Hola guapisisisisimas¡¡¡¡
Masto...a ver si se puede elegir, PERAMO de todas todas. No sé si puedes llamar para ver cuando tiene quirófano. ¿Porqué no le llamas y le cuentas que quieres que te haga el la transfe? A lo mejor se puede organizar....no sé...yo para mi proximo intento voy a ir a saco, quiero que sea él. No me importa esperar un día más o ir a horas extrañas, pero la transfe....estaría muchísimo mas tranquila si ha hace el. De todas formas, todos son buenos profesionales. Mira tu si no me llega a poner sobreaviso Heredia, me hubiera llevado el palo de mi vida......
Ane....recomendaciones para la transfe? uhmmmmmm.....poca cosa, que te relajes, que pienses en algo bonito antes de que te pongan la anestesia, y para los días siguientes.... lo mismo, tienes un montón de posibilidades de que salga bien, disfruta los días hasta la beta, trata de pensar positivo y no pienses en síntomas... Estás en un momento bonito, puede que dentro de 16 días te den una gran noticia, vamos a disfrutarlo¡¡¡
Hathor...como va tu vecina???? vamos niña, lo tienes ya hecho¡¡¡¡
Lusita, Tumpi...como vais??? nervios??? ya lo tenéis ahí mismo¡¡¡
Neto, que supermami¡¡¡¡ Que guapisimas tienen que estar tu princesitas¡¡¡¡
Fuen...otro día sin manchas?? Cuando tienes eco?
Cometilla....como vas tu???
El resto...alguna novedad???
Yo sigo como siempre, a tope de curro y con los preparativos de mi viaje a Las Vegas, estoy poniendome al día con el inglés, todo el día escuchando Vaughan Radio, aunque mi marido dice que sólo necesito decir: call, raise & re-raise je je je (voy, subo, y resubo). Y luego mi padel, mi footing y mi poker, vamos que no me aburro :O)
Besitos chicas¡¡¡¡¡
Comment
-
Nenukillas, que estoy muy liada con el curro. Que el Rafiki ya hecho un campeón, sin fiebre ni nada. Ha machacado a los virus de las vacunas, mi principito campeón. Y yo muy mejorada, así que toco madera.
Martuki, reina, joer colega, "mi viaje a las Vegas", anda que no mola ni na. Pareces una pijilla, jajajaja, ojalá pudiera ir yo también
Hathor, ni nos has puesto cuando es tu beta, joooooooo, que no te vamos a presionar nada de nada, de verdad, anda cuenta, que somos unas cotillas.
Neto cari, que te veo lanzadísima y que todo va muy bien. Espero que esta noche, entre toma y toma, las princesas hayan dormido bien.
Luisita, Tumpi, anda colaos un ratín y contad como va todo.
Ane cariño, que muchísima suerte mañana. Tranquila, que ya verás que luego no es nada. Todo va a salir bien, y los pollitos van a salir del cascarón perfectos y en buen estado. Tú relájate y piensa cosas bonitas, o sea, que dentro de nada estarás preñi.
Fuen vampirita, ya no hay sangre ¿no?. Enga ánimo, que todo va bien y la campeoncha está progresando adecuadamente.
Masto, que si puedes elegir al que te gusta, estupendo, y si no , no te rayes, que no pasa nada. Va a salir igual de bien. Lo importante es que los embris sean guays y se agarren bien, quien los meta es lo de menos.
Paciencia, Tarisbh, Marisa, ¿donde sus metéis?
Comment
-
NETO póntela en uno de tus brazos boca abajo la niña, que la palma de la mano toque su barriguita, y la cabeza de ella hacia tu pecho...y mércela.... les calma mucho.... sufrimos mucho por ellas, pero los cólicos ahora es debido a que son muy pequeñitas y el aparato digestivo todavía no está muy desarrollado, a los 3 meses aproximadamente se les pasa... puedes pasarte noches enteras con ellas en los brazos por los cólicos, todos los niños los tienen que pasar... sufre lo menos.. no es nada grave.. es normal cuando son tan pequeñitas....
besitos para todas luego entro y os leo
Comment
-
Neto cari, te pongo un post que puse poco después de nacer Rafael, me lo enseñaron en el curso de preparación al parto.
çEs muy útil para cólicos y estreñimientos. A mí me fue superbien.
Espero que te valga.
Besos guapa, y no te agobies, que esto es normal, y hay que pasarlo.
Chicas, he recordado un post que puse hace un año relacionado con los masajes para cólicos y ESTREÑIMIENTO, que me enseñaron en el curso de preparación al parto.
Os lo dejo, porque es superútil. A Rafael le fueron superbien estos masajes para las dos cosas.
Espero que os sirva, y si teneis alguna duda me lo preguntáis.
Besos.
Bueno chicas, lo prometido es deuda. Ahí va el tema de los MASAJES.
Teneis que poner el bebé en una habitación caldeadita, porque tienen que estar desnudos y se costipan fácilmente.
En el curso nos dijeron que con aceite vegetal prensado en frio(se puede comprar en los herbolarios), pero nunca con aceites minerales , tipo Johnson o Nenuco. Estos no son buenos, aunque son muy populares. Yo, utilizo el de mercadona (os acordais del aceite de almendras dulces para las estrias), pues yo utilizo la misma marca pero de romero, que es balsámico y huele muy bien, y más relajante. A mí este me va fenomenal para el peque.
Bueno, hoy os cuento el masaje en la tripa que es el más importante, otro día os cuento el resto del cuerpo que si no es muy largo. A ver si lo puedo contar por escrito que no es fácil.
Os frotais las manos con el aceite y seguís este orden.
1.- Con el canto de la mano derecha, lo poneis un par de cms por encima del ombligo y haceis un barrido hacia abajo hasta llegar al pubis. Teneis que apretar un poquitín, que sea masaje, no caricia, pero no tanto que al niño le haga daño. (ojo, que al principio es muy frecuente que se hagan pis al presionarles un poco la tripa, jejejeje, sobre todo si es niño, no veáis como sale del pitorro, como una fuente). Este lo repetís 8 ó 10 veces.
2.- Este es muy difícil de explicar. Con vuestra mano izquierda en su ingle derecha apoyada. Luego con vuestra mano derecha haceis un movimiento de barrido (esto siempre con la palma de la mano, no con el canto) hacia el centro, hacia el ombligo y en redondo, para volver a la ingle.Cuando la mano derecha llega a la ingle, es la izquierda la que se mueve haciendo el movimiento como lo habíais hecho con la derecha, manteniendo la derecha apoyada en la ingle y así una y otra mano. El movimiento se llama la noria, porque va en redondo y os teneis que imaginar que arrastrais las heces por el intestino y hacia el centro. Es como cuando se amontona arena de la playa. Al igual que el otro 8 ó 10 veces. Lo haceis primero en su lado derecho y después en el izquierdo.
3.- Ahora viene un movimiento que se llama I love you.
I, porque se traza una I en vertical, empezais en su lado izquierdo, 8 ó 10 veces.Despues hacéis una L invertida, de abajo arriba y de derecha a izquierda, 8 ó 10 veces. Y después en la zona del centro del ombligo, haceis una u invertida(you) hacia abajo 8 ´0 10 veces.
Todo esto lo habeis hecho en el lado derecho vuestro e izquierdo suyo. Bueno pues ahora lo repetís en el otro lado.
4.- Con los dedos pulgares de ambas manos pegados al ombligo, se hace un movimiento de barrido con ambos dedos, el de la izda al lado izdo y el de la dcha al dcho.. 8 ó 10 veces.
5.-
Se hacen movimientos de gimnasia con las piernas llevando las rodillas hacia la tripa y dejándolas ahí 30 segundos. Después, se hacia abajo y hacia la tripa unas cuantas veces.
6.- Se acaban con suaves pulsaciones en la tripa con todos los dedos de las manos (un suave toqueteo con los dedos)
Bueno chicas, pues ya está, os aseguro que es infalible. Yo se lo hago a Rafa dos veces al día. No os lleva más de 10 minutos.
Yo antes tenía que ayudarle a hacer caca introduciéndole un bastoncillo con aceite de oliva. Ahora hace el sólo y superfluida. Casi parece como si tuviera diarrea, pero no la tiene puesto que sólo lo hace una vez al día. Es mano de santo, de verdad, si lo hacéis bien, en 7 u 8 días notareis los resultados.
Recordad siempre tener bien frotadas las manos con el aceite, y hacerlo todo despacito, hablándole con cariño, mirándole a la cara sonriendo y todo en un tono muy relajado y tranquilo. Si en algún momento llora o no le gusta porque veis que gruñe y no quiere, no le forcéis. Lo dejais para otro rato. Ya veréis como se va acostumbrando y aunque al principio le molestara un poco, luego les encanta.
Sé que es difícil explicar esto por escrito, si alguna tiene alguna duda, pues me lo dice y yo encantada de ayudar.
Otro día, os cuento las piernas, brazos, cara y espalda. Por cierto, no sólo es bueno para el estreñimiento, es que con estos masajes se acabaron también los cólicos.
Bueno chicas, gracias por leer este rollo, y espero que alguna os sirva. Es que a mi cuco le va tan bien con ellos, que quería compartirlo con vosotras.
Muchos besos princesas, espero que os sea útil.
Comment
-
hola nenus pues no os he leido y os suelto la noticia y os pido perdon por no haber contado nada
HOY A SIDO MI TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONESSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!
si,si , direis pero como?? el domingo me llamaron par decir que habien hecho la puncion a una donante compatible que si podiamos ir y yo que estaba trabajando les digo llamar a mi marido que es el que tiene que ir y esta en casa y nada fue,menos mal que no salio a ningun sitio de los nervios ni preguntamos cuantos tenia ni nada me dijeron que me llamarian el lunes y la trnasfer el martes, el lunes me llamaron y me dijeron que de 8 habian fecundado 7 pero que la trnasfer me la hacian el miercoles para ver como seguian que me parecio bien en vista de lo qme paso antes y que me llamarian el martes , imaginaros despues de lo que me paso no quise contar nada por si la cosa no salia , bueno pues ayer me dicen que de los 7 , 5 son muy buenos y 2 regilines, hoy cuando llegamos yo ataca os lo juro , por que no sabia cuantos habria al final , bueno pues al final 5bien y 2 en observacion que ya me han dicho que no creen que sigan, asi que me han puesto 2 y 3 hems congelado.
Llevo en casa desde las 4,30 pues me han hecho la transfer a ultima hora y la verdad es que estoy super tranquila , raro en mi,je,je, he llegado a casa y me e tumbado en el sofa a ratos por que ademas a venido mi madre que no sabe nada y claro algo e tenido que andar y ahora que me he incorporado para escribiros.
Espero que entendais que no os contara nada pues aunque las cosas hasta ahora han salido bien tenia un miedo a que me pasara lo mismo que antes y hasta que no he tenido los datos exactos no he querido contar nada.
Bueno mañana ire a trabajar , que aunque en la urgencia ando un poco si estoy con mi compañera se lo dire a ella y procurare andr lo menos posible, pero creo que por mi salud mental es mejor currar aunque ahora libro 6 dias asi que alfinal algo en casa de trnaqui estare.
chicas ahora os leo haber que contais, tumpi grcais por llamarme veras como ya mismo eres la siguiente , como te dije creo que a neto y a cometa tardaron muy pocos dias en llamarlas , mas vale que tarde pero sean buensa.
Comment
-
hola chicas,
hoy prácticamente no he parado en el trabajo y tenías muchas ganas de entrar a saludarlas. Y voy y me encuentro con que Marta se nos va a Las Vegas. Pero bueno, poniéndonos los dientes largoooosss? Pues me parece fatal, que lo sepas. jajaja haznos un huequito a todas en la maleta... Ya nos contarás porque tiene que ser un viaje estupendo. Disfruta mucho y desconecta de todo. No hay nada como un viaje...
Ane, deseo de todo corazón que mañana vaya todo estupendamente. Pensaré en tí y te mandaré toda la energía positiva de la que sea capaz.
Por cierto, me he quedado un poco asombrada con eso de que no siempre están con el mismo médico. Con lo importante que resulta tener confianza en él. La verdad es que no me parece muy bien porque con lo caro que son los tratamientos, creo que el trato debería ser más personalizado aún. Las entiendo con eso.
Neto, a mi me fue bien con un preparado de la marca blemil para los gases. Cuando tenía las crisis más fuertes recurría a eso. Se lo preparaba con el agua tibita y la verdad es que se tranquilizaba casi de inmediato. Las posturas boca abajo como ya te dijeron y los masajitos también ayudan mucho. Espero que se le pase pronto. Que bonito suena lo de "mi hija Elena" ¿verdad?.
Yo, carente de novedades, gracias a Dios.Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas, como estais?
Veo que alguna en betaespera... os deseo mucha mucha suerte.
Nosotros bien, voy a empezar a trabajar unas horitas en el negocio de mis padres, y por eso, hemos cogido una chica para que este todo el dia en casa, y el tiempo que yo no este, las cuide. Solo ire un par de mañanas a la semana en principio...
Las niñas estan ya enoooooormes.
Neto hija lo de los colicos es una historia. En nuestro caso fue Sara. He leido que les das biberon tambien, aunque estas intentando la LM. Bueno, pues te cuento, yo experimente con TO.
En el bibe unas bolitas de COLIKID, son de homeopatia, se ponen 5 en cada bibe. Al ser naturales no hay problema. (Al hilo de esto, si ves que produces poca leche, yo tambien tome de homoeopatia una bolitas que se llaman ricinus).
Tambien les ponia Blevit digest que es como una infusion, pero se puede poner con la leche (yo lo hacia asi).
Los masajes van muy pero que muy bien. Me he leido los de Karma, y son parecidos a los que me enseño la salus, que hoy por hoy seguimos pq son relajantes.
Y por ultimo, si les das bibe, compra los bibes del doctor brown. A mi me han ido de maravilla, vamos que tengo 4 y ya se me estan borrando las marcas del medidor de lo que los he usado. En el corte ingles he visto el otro dia unos parecidos, que me dijeron que son el nuevo modelo, pero no estoy segura.
Piensa que lo de los colicos son solo los primeros 2-3 meses y que pasa. Ten paciencia y procura sobre todo darles masajes para explusar los gases.
Besos y cualquier cosa me llamas
Comment
-
Luisita,
qué buena noticia, tu transfer. Claro que nadie se va a enfadar porque no hayas contado nada. Quien mejor que nosotras para entender tu postura, con todo lo que se sufre. Lo importante es que te han tranferido 2 preciosos embriones y que has podido congela 3 para cuando vayas a por los hermanitos de tus gemelos, jajaja. Cuídate, que ya sabes cómo. Te deseo lo mejor.
Neto, yo también utilicé los biberones de medic clinic. Tienen una cánula interior que hace que se expulse mejor el aire que entra en el biberón. Ya sé que, de momento estás con el pecho, pero para cuando te haga falta, esta marca va muy bien. La verdad es que yo, afortunadamente, no sufrí mucho el problema de los cólicos porque Ariadna tuvo muy poquitos.
Karma, bieeeen por Rafa, bien. Y otro racaraca para tí porque ya estás mejor.
Comment
-
Luisitaaaaaaaaaaaa, chiqui, que a mí me lo ha dicho un pajarito por la tarde por el móvil, jajajja, ya lo sabíaaaaaaaaaa, Pues que quieres que te diga, que si Tambre embaraza poniendo embris malos, pues si son buenos como los tuyos, espérate cualquier cosa. Vamos, que te veo con mellissssssssss, jajajaja
Bueno, que no me adelanto, que yo ya voy metiendo el champagne en el refrigerador, y prontito brindis.
Anda que los hombres también los pobres, les llaman y aleeeeee, venga y crúcese Madrid corriendo a hacerse aquí una paja, jajajaja, con lo agusto que estaría él leyendo el periódico.
En fin nena, que toda la suerte del mundo mundial, que aquí estamos para lo que necesites, que no nos abandones en la betaespera, y que no nos das la lata, que estamos aquí pa escucharte y lo que haga falta.
Ane, un beso fortísimo para mañana, que vas a acompañar a Luisita en la betaespera, (y espero que Tumpi y Masto también)
Acuérdate que en tu punción estamos contigo, pensando en tí.
Hathor reina, aparece, que nos tienes en ascuas. Anda, que a ver si te tranquilizamos un poquito.
Chiquis, he colgado en el club la foto oficial de Rafael en la guardería. Pasad a verla que merece la pena, veréis que está guapíiiiiiiiisimo. De verdad que no es pasión de madre, es realidad objetiva. Está en el album del karmanenuko.
A Ruth y Paciencia os envío la foto por correo.
Fuen ¿todo va o.k?
Besos y hasta mañana
Comment
-
gracias rdq y karma por los animos eso espero que se quede alguno jo ahora caigo que tenia tu movil, no me acordaba y lo he mandado a todas las nenus que tengo el movil y me olvide de ti..... lo siento chiqui, bueno me voya a la piltra que tenemos que descansar que mañana me los llevo a los ebris a trabajar, bueno seguro que estare por aqui en la beta espera , aunque si me da el yuyu ya lo sabreis.
ane mucho animo para mañana para mi la puncion es lo mejor es que ni te enteras, ya nos contaras
buenas noches a todassssss
Comment
-
Hola nenus:
Luisita, que bien ha ido todo!! Es lógico que estuvieses con multitud de miedos. No te preocupes por no habernos contado nada, lo importante es que hay 5 embris buenos, y 2 ya los tienes contigo, y eso mucho más que la última vez.
Tumpi, la siguiente vas tú, ya falta menos. Y después Masto que el sábado va a control, seguiditas, seguiditas que vamos a ir. A ver si hay buenas noticias en marzo que nos hace falta.
Karma, veo que estais pudiendo con los virus. Menos mal, porque vaya inviernito.
Marta, que se nos va a Las Vegas, pues estoy lijando el suelo con los dientes. Disfruta un montón.
Neto, siento un montón que la nena esté padeciendo de cólicos, y digo yo que si además de los consejos de las compis vas al pediatra a ver que te dice??
Olga, que bien saber de tí, veo que ya tienes todo en marcha para ser madre trabajadora. Que bien que puedas empezar de poco en poco, así te vas acostumbrando y ellas también a que estés unas horas fuera de casa.
Fuen, que creo que sigues sin manchar!! Bendito reposo, paciencia, paciencia que ya verás con el hematoma se va.
Ane, no se si llego un poco tarde, pero quería desearte que vaya muy bien la punción y saquen muchos ovulitos maduros. Ya verás una siestita superbuena, y luego pá casa a descansar.
Masto, que tal el fisio?? Va aflojando esa contractura??
Por mi parte, contaros que estoy como en otras betaesperas, mascando el negativo. Bueno es que ya soy experta en negativos, y los veo llegar. Asi que intento estar entretenida para que llegue lo antes posible el día B, y se pase esta pesadilla. La beta es el 11. No tengo muchas ganas de escribir últimamente entre unas cosas y otras. Ayer le pedía una tregua a mi marido de tratamientos, pero no quiere. Dice que cuando paremos es para siempre. Asi que me tengo que ir armando de valor para pensar en el siguiente... Cuando acabará todo esto!!
Un beso bien fuerte.
Comment
Comment