Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola guapas!!, un saludito rapido..
Neto me alegro de tus progresos!
Chicas ayer que me las prometia tan felices, y ya pensaba que me pinchaba el ovitrelle, pues nada, que un día más.., así que hoy vuelvo, y si estos huvecillos glotones estan listos creo que me programarán la punción para el jueves. Ya estoy en la recta final del proceso y la verdad es que tengo ganas de llegar a la punción y a la transfe, me siento hinchada y rara.
Bueno a todas saludos y ánimos a las que esperan llamadas y a Hathor que betaespera.
Besooo.
-
Buenos días a todos... hoy puedo escribir un poco más.
KARMA yo te voy a decir cómo lo hago cuando Anastasia tiene fiebre.. así nunca le ha subido más de 39, y nunca la ha llevado de "urgencias" por fiebre.. la he llevado a su pediatra pero al día siguiente....... yo le convino el apiretal con el dalsy....osea paracetamol con ibuprofeno.......asi nunca llega a subir demasiado... y el ibuprofeno (que fastidia el estomaguillo) no se lo tengo que dar tan seguido... le doy cada 4 horas una cosa... primero apiretal y a las cuatro horas si sigue teniendo (siempre menos de 39 claro) pues el dalsy... asi combinándolo... hasta que ves que llegan las cuatro horas y no hace falta darle el otro y vas espaciando el tiempo. Lo de la ducha lo he hecho alguna vez pero hago más lo de ponerle paños frios en la frente, axilas e ingles.... a mi esto me ha ido bien por ahora... espero que vayais mejor.. besitos
ANE pues un día más no pasa nada, lo importante es que se haga cuando estén en su puntito a mi me gustan fritos con puntillitas jajajajajaja, ya nos vas diciendo pero todo apunta a que sí que es la punción el jueves.. ya nos dices y mucho ánimo vale?
NETO a tí te imagino con las niñas en el pecho a casi todas horas...un poco agotada pero la mami más feliz del mundo...y a LUISITA la imagino con el ruido del teléfono metido en el oido escuchándolo aunque no suene... pues pacienciaaaaaa que todo llega, a veces pienso que me puse el nik que más se repite en este foro. Y bueno pues a FUEN más paciencia todavía y tienes que sonreír cada vez que pasa un nuevo día.. que para el bebe es lo más importante que le puede pasar a parte de que su mami esté bien de ánimos....
Imagino que COMETA sigue bien, si alguien nos puede decir algo que nos lo diga, HATHOR con un día menos de betaespera.... y a todas las demás muchos besitos a sus peques que MARITA se tiene que pasar el día mirando los dientes de su preciosa niña, es que me la imagino también....
Besitos a todas que paseis un buen día
Comment
-
hola nenus de nuevo me cuelo un segundito para ver como seguis veo que vamos despertando.
tumpi guapa se te echa de menos ,pero yo me imgino que cundo en el tajo la cosa esta revuelta.......
Karma te cuento hoy te mando las guias van en un sobre con el logotipo del hospital no te asustes .
bueno al resto besitos.
Comment
-
ME ACTUALIZO Y AHORA OS LEO Y ESCRIBO
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Alimentando a mis huevillos!
Hathor - Transfer 25 de febrero.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 16+2.
Nenuka Cometa: 10+4 semanas,
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Martix y Miguel Angel ( )
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
NETO ME ALEGRO DE Q ALGO HAYAS AVANZADO!! SI VAN BIEN LAS PEZONERAS PUES GENIAL, Y CARIÑO POCO APOCO TE IRAS OGRANIZANDO PA DARLES EL PECHO...SI ES Q LAS TIENES MUY POQUITOS DIAS Y YA QUIERES ESTAR HEHCA UNA SUPEREXPERTA, YA VERAS COMO EN UN PAR DE SEMANAS LA COSA CAMBIA!!!! TU MUCHO ANIMO Y PACIENCI!!
ANEEEE ASI Q AUN QUIEREN MAS COMIDITA ESOS HUERVINES, UES NADA CHATI A ALIMENTARLOS BIEN, Q NO LES FALTE DE NA, Q AHI ESTAN TUS CAMPEONES Q ESTAN COGIENDO FUERZAS PARA AGARRARSE FUERTE ATIIIII!!! YA LO TIENES AHI MISMITO, IMAGINO Q ESTARAS YA DESEANDO...SOLO UNOS DIITAS CIELO, Y YA LOS TENDRAS CONTIGO...ANIMOOOOO
PACIENCIA ASI Q TU NIÑA YA ESTA HECHA UNA MUJERCITA EH, MENUDAS FRASES Q TE SUELTAN...Q TE DEBES KEDAR CON UNA CARA...JAJAJAA SOLO ED IMAGINARMELO ME ENTERNECE!!! PERO Q RAPIDO SE HACEN GRANDES EH??
TUMPI VEO Q HASTA ARRIBA DE CURRO!!! PERO AL MENOS GRACIAS POR SACAR ESE MINUTEJO Y ENTRARA VERNOS. YA QUEDA MENOS NENU PARA ESA LLAMADA!! ANIMO PA TI Y PA LUISIITAAAAA!!!!!
HATHOR DINOS ALGO! Q TAL ESTAS? MANIFIESTATE!!
KARMA COMO VA ESA GARGANTA? Y EL CUQUETE??
YO SIN NOVEDAD EN EL FRENTE,,,
BESOS MILES PARA TODAS
Comment
-
Chicas mi punción es el Jueves!, toy un pelin acojoná, me he empezado a poner nerviosa al leer los consentimientos y firmar lo de la anestesia.. En fin que emoción!
Karma espero que tu cuque se recupere prontito, veo que estais hechas unas expertas con lo de la fiebre, tomo nota de todo.. y tú como estás de la garganta?
Fuen ma legro de que sigas limipa!
Besos a todas, aún tengo curro..
Comment
-
MARTA Q ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ANIMO XIKETA!!!!
ANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q YA ESTAAAAAN TUS HUEVINES PREPARADITOSSSSSSS!!! AINSS Q EMOCION!! NORMAL Q TE HAYA PUESTO NERVIOSA NENA, ESO ES EL MIEDO ESCENICO!! PERO ALE PALANTE MI NENUKA!!! EN DOS DIAS LA RECOLECTAAAA!!! UN BESAZO GUAPA
KARMA GRACIAS POR EL PARTE!!! SI NO HAY FIEBRE BUENA SEÑAL...A VER COMO SIGUE ESTOS DIAS...TU COMO VAS??
Comment
-
Aneeeeee¡¡¡¡¡ Bieeeennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ Tu tranki que lo de la punción no es ná.... un pinchazito, una buena siesta y ala pa casita y a esperar a que fecunden. Niña, toda la suerte del mundo y relajate, que va a salir todo fenomenal¡¡¡
Karma, dale un achuchoncete a tu currito, me alegro de que esté mejor¡¡¡
Fuen...batiendo records¡¡¡ Otro día sin manchar¡¡¡ Campeona¡¡¡
Besotes guapiiiiiisiiiiiimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas.
Ane, ya la punción. No tengas nada de miedo que te echas un sueñín estupendo. jajaja ¡Ánimo! y mucha suerte. Que saquen unos muuuuuuuy buenos óvulos.
Hathor, ¿cómo vas? ¿Para cuando la beta? Suerte. Queremos empezar a ver positivos por aqui que ya hace tiempo que la cosa se detuvo.
Tumpi, Luisita y Masto, ¿todas esperando la llamada? A ver si llega pronto esa super donante.
Marta hija, no curres tanto. Me agoto sólo de leerte.
Viri, ¿cómo vas?
Paciencia, no te veo en la lista. ¿No te apuntas?
Fuen y Cometa, ¡ánimo que en nada estáis como yo! (aunque un poquito menos liadas) jajaja
Hoy estuvimos en el médico (en el neonatólogo que las ha llevado en la UCI) y están genial. Han ganado un montón de peso las dos. Elena ya pesa 2425 Kg (ha engordado 180 gr en estos 4 días) y María 2270 Kg (ha engordado 175 gr). Están genial según la doctora, buen color, buen tono muscular... Nos ve en 15 días.
La verdad es que estamos cansados, pero nos vamos apañando y organizando muy bien. Como duermen más durante el dia que durante la noche, nos da tiempo a hacer algunas comidas, a planchar... David es una padrazo y está currando como el que más.
Esta noche ha sido la que menos hemos dormido. Elena tiene gases la pobre y está peor después de la toma de las 12 (a la 1 que es cuando más cansado te pilla y estás deseando dormir). Bueno, pues es ahi cuando más le cuesta. Eso si, te la metes en la cama contigo, tumbadita encima, y se queda como dios.
Bueno, un día más y uno menos para que duerman al menos 5 o 6 horas seguidas. jajaja
Os dejo que tengo que terminar de hacer la comida de mañana y bañar a las peques a las 8 y media.
Besossssssssssssssssssssssss.
Comment
-
Neto hija no paras no me extraña con las dos peques pero sobre todo se te ve feliz de la vida y no me extraña ,me alegro q con las pezoneras succionen mejor y quieran mas el pecho, q bien q hayan engordado y cogido peso si es q son unas campeonas.
Luisita q voy este sabado dia 7 a control a Tambre , a ver cuanto tiempo tardan en llamarme luego ¿tu q llevas dos semanas esperando?.
oye una cosa es q quiero q la transfer me la haga Peramo o Martinez , ¿vosotras lo diriais, verdad? teno miedo de q el dia q me toque no tengan quirofano ninguno de los dos.
Marta y Tumpi me teneis extresas tanto currar ,como el sueldo
se proporcional al curro os vais a forrar coleguis.
Ane corazon estare pendiente de ti el jueves q tengas muchisima suerte en tu puncion ya veras como es coser y cantar.
Ah por cierto Luisita como tienes mi mail si no te importa mandame tb lo de la direccion de la acupuntura y los precios, te lo agradeceria un monton.
Karma ¿q tal estas?¿y rafiqui?-
fuen espero q sigas sin manchar, cuidate mucho.
bueno chicas os dejo q no me estoy enterando de na de "Hospital Central".
Muchos bsos a toas, aisss q ganicas q llegue el sabado.
Comment
-
BON DIA NENUS
MARTITA TUS MENSAJES SON COMO TELEGRAMAS!! CUENTANOS COMO ESTAS CARIÑO. Q TAL TODO. ENGAAA EXPLAYATE UN POCOOOO Y DESAHOGA CON TUS NENUS.
ANE, IMAGINO Q LOS NERVIOS SON PO RLO Q VIENE DESPUES...Q VAS DE ESPERA EN ESPERA Y ES DURILLO PERO CARI, TU POSITIVA Y CONFIANDO MUCHO EN TUS CAMPEONES Y YA VERAS COMO SALEN ADELANTE!!!!!
MASTO, SUPONG Q SI PODRAS PEDID Q TE LO HAGA UNMEDICO CONCRETO, AUNQ YO EN IVI ALICANTE CON LAS IA PEDI Q MEL AS HICIERA EL Q ME LLEVBAA DESED EL PRINCIPIO, Y ME DIJO Q LO INTENTARIA, Y SALVO UNA LAS DEMAS MEDICOS DISTINTOS CADA VEZ JAJAJA NO ME HIZO MUCHO CASO!!! PERO BUENO NIÑA TU HABLA CON ELLOS.
NETO, PERO Q MADRAZA MADRE MIAAAA!! Y ENCIMA TENEIS TIEMPO (Y GANAS) DE HACER COSAS POR EL DIA...JOLINNN Y Q SUERTE CON TU DAVID!!!! Q BIEN Q TE AYUDE TANTO NENA!! YO EL MIO TAL Y COMO VA CON EL CURRO NO SE YO...LO DE LOS GASES ES COMPLICADO PERO ES CUESTION DE PACIENCIA Y DE TRANQUILIDAD Q ELLOS LO NOTAN MUCHO. ASI Q SE KEDAN RELAJADITAS CUANDO LAS ACUESTAS CONTIGO...Q LISTICAS CON LO NANAS Q SON!! JEJEJEE DA GUSTO LEERTE CARI, NO DEJES DE CONTARNOS!!
Comment
Comment