Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENOS DIAS CHICUELAS
KARMA, PERO BUENO CHIQUILLA NO SUELTAS UNA Y YA HAS COGIDO OTRA!!! MADRE MIA, TENDRAS Q TOMARTE ALGO PARA LAS DEFENSAS..XQ NO PRUEBAS CON LA EQUINACEA?? VA GENIAL, YO Q COGIA BRONQUITIS CADA DOS POR TRES, HE ESTADO TOMANDO UNA TEMPPORADA LARGA Y ME HA IDO GENIAL!!! TE LO RECOMIENDO. ESPERO Q EL FINDE PUEDAS DESCANSAR "ALGO" XQ IMAGINO Q EL CUQUETE NO TE DARA MUCHA TREGUA. CUIDATE MUCHO,
NETO ME ALEGRA TANTO LEERTE CON ESA ILUSION A PESAR DEL CANSANCIO...Q BIEN VUESTRA PRIMER NOCHE COM OFAMILIA!!!!! Q EMOCIONANTE!! IMAGINO Q NO HABREIS PEGADO OJO PENDIENTES DE LAS PEQUES PERO ES EL INSTINTO DE PROTECCION.. RESPECTO A LO DE LA LACTANCIA DESDE LUEGO YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR TOTALMENTE Y MAS SIENDO TAN PEQUES NENA, SON TODO COSAS POSITIVAS, Y COMO TE DICEN LAS CHICAS HAY ASOCIACIONES Q TE AYUDAN, CON TALLERES EN LOS QUE TE AYUDAN E INCLUSO VAN A CASA SI TU NO PUEDES IR. MUCHO ANIMO!!! UN BESAZO PA LOS 4
ANEEE Q YA ESTAS APUNTITO DE RECOLECTA!!! AINSS CUATO ME ALEGRO DE Q TODO VAYA BIEN. ESPERO Q SIGA ASI NENA Y Q ESTA SEA LA TUYA!!! A POR TODAS GUAPA!! ESPERO Q LO PASARAS BIEN EN EL CINE.
YO NO TENGO MUCHOQ CONTAR, SIGO CON MIS MANCHADITOS PERO CONTROLADOS...ASI Q POR AHORA IGUAL. EN CAMA Y CARGANDOME DE PACIENCIA.
BESOS MILES PARA TODAS
-
Hola amigas...
solo entro un momento. para decirle a NETO que mi me pasó lo mismo con Anastasia, que cuando salió de la incubadora después de un mes.. estaba acostumbrada al bibe (dentro del bibe iba mi leche que yo me sacaba durante el día) y entonces no quería el pezón.. asi que yo estuve sacandome la leche hasta que tuve.. lo hice 4 meses..
a los cuatro meses apenas tenía ya leche, por que no es igual sacarte la leche con el sacaleches que qué la niña te succione el pezón.... asi que tuve que ya darle leche de "bote" a partir de los cuatro meses....
pero esos cuatro meses que le di mi leche fue estupendo para ella siendo prematura....
luego entro que hoy tengo inventario en eci y estoy todo el día pringada alli........besitos
Comment
-
Neto, ni idea, pero tu llama por si acaso, y ellos te lo dicen.
Desde luego el bibe es peligroso, porque si se acostumbran, de ninguna manera van a querer luego pecho. Te lo digo por experiencia. Yo le di lactancia mixta a Rafael, y al principio cogía el pecho, y luego el bibe, pero al cabo de mes y medio me dijo que el pecho me lo quedara yo, que el no chupaba más. Así que lo tuve que dejar.
Los de la liga de la leche son los que mejor pueden ayudarte. De los pediatras, no me fío, depende del que te toque si es firme defensor de la lactancia materna. Si no, enseguida te pondrá el bote delante de los ojos, para la famosa "ayudita". Yo lo intentaría con los de la liga (es lo que yo debí hacer en su momento). Y te digo ellos, porque siendo las niñas prematuras, no sé si será conveniente ponerlas solo al pecho e insistir.
Es lo que pasó con Rafa, que como nació sólo con 2,700 y no se enganchaba bien, yo no me atrevía a dejar que apenas mamara, y recurrí al bibe.
Llama y pregunta Neto, que ellos te aconsejarán bien.
Comment
-
hola nenus bueno hoy en el trabjo me a sido imposible conectarme , bueno lo justo para leer a neto ,pero no para contestar .
En primer lugar que me alegro mucho de esa 1º noche y que las niñas y voostros os adapteis bien, luego pues lo que te dien las chicas yo ahi , de momento no pùedo ayudarte, pero he oido hablar maravillas de la liga de la leche , ya nos contaras si te han atendido y que te han dicho .
Karmilla cuidate y yo como dice fuen probaria a tomar , nose jalea real o polen o algo de herbolario para subir las defensas , hay cosas muy buenas yo el añao pasasdo estuve tomando polen y fue dejarlo y acatarrarme , no mucho pero lo coji y este año igual deje la jalea y cogerme el super catarro , a lo mejor es casualidad pero mal no te hace.
Fuen cuidate mucho
Bueno chicas al resto besitos que los findes esto anda flojo
Comment
-
Hola chicas,
Neto lo que te cuento de la anemia no es para alarmarte, sino para que te cuides mucho. Ya sé que no se nota nada, como el colesterol,pero hace de las suyas. Y no te creas que se soluciona tan pronto, a mí me han dicho que voy a tardar 6 meses en ponerme bien, y mientras tanto, estaré sensible y cogeré de todo, que es lo que está pasando. Abrígate, cuídate de estos cambios de tiempo que hace, que son traicioneros, y abriga bien a las nenas, ¿vale?
Ays, es que, como lo estoy pasando tan mal, estoy muy sensible con este tema.
Paciencia, lo primero que me dijo el médico el viernes, es : 24 horas sin hablar.
Pero claro, eso es tan difícil con un enanillo en casa..... Fuen, también se lo de beber agua, que ayuda a fluidificar los mocos. Luisita, hace también 10 días que estoy tomando un preparado de equinacea y propoleo. Además de hierro, y del Pharmatón.
Como veis, la teoría me la sé toda, ahora hace falta que haga algún efecto. jajajaja. Seguro que la gilipichis de la Ana Rosa, con la pasta que tiene, no tuvo problema de encontrar a alguien que le cuidara a los niños, mientras ella descansaba....
Neto ¿llamaste a lo de la liga de la leche? ¿te has puesto en contacto con Dakota?
Muchísimos besos a todas, es que toy muy cansada y me voy a la piltra. Hasta mañanita.
Comment
-
Neto, primero de todo felicidades por tus chiquitinas. Por esta ya en casa y por esa fuerza que has sacado, de no sé dónde, pa hacer todo lo que has hecho: calabacines?, plancha? chiquilla me he quedado alucinada.
A mí me pasó lo mismo. Ariadna nació con poquito peso y me insistieron en que no podía perder ni un gramo y le daba bibe. En todas las tomas le daba el pecho pero ella, como no tenía fuerza por lo chiquitita, no chupaba con fuerza. Además, la leche tardó en subirme. La verdad es que me agobié bastante, así que decidí ayudarla con el sacaleches. No tuve mucho éxito, me sacaba poquito y encima, ingresaron a mi madre al mes de nacida la niña y se descontroló todo. Así que no me quedó otro remedio que dejar de darle el pecho, no sacaba ni gota con el sacaleches y mi hija no chupaba. Aunque no tuve otro remedio, siempre me ha quedado el puntillo de no haber podido darle el pecho, creo que es especial.
Por cierto, yo tomaba malta, que es bueno para ayudar a subir la leche y aumentar su producción.
Besos a todas
Suerte
Comment
-
Hola chicas:
Neto, por fin los 4 en casa!! Lo que estoy aprendiendo de lactancia, Dios mio, si es que sois como un libro abierto. Pues no tenía ni idea de que se acostumbraban al bibe y luego no querían pecho. Neto, yo seguiría los consejos de las mamis. Pudiste hablar con la liga de la leche?? Desde el punto de vista biológico lo ideal es la leche materna, cuanto más tiempo mejor, sobre todo por la defensas. Pero que sepas que los nenes criados con leche maternizada también se crían bien, te lo digo yo, que pesaba muy poquito al nacer y mi madre no tenía leche, y mira aquí estoy, y eso hace un porrón de años.
Karma, que esa anemia tuya te está taladrando el sistema inmune, que te digo como a Neto, buenos filetes y morcillitas. Por lo demás, veo que ya estás controlada de medicamentos. Habla lo menos posible, si el cuquete te deja. Las vitaminas y minerales de los alimentos se absorven mejor de los de los medicamentos.
Tumpi, Masto y Luisita, a ver si os llaman prontito.
Respecto a quedarse preñi, yo cada vez creo que esto es más una lotería, o eso o que hay un montón de factores que desconocen y entonces nos parece que es cuestión de azar. El caso es que yo nunca juego al número ganador.
Paciencia gracias por contarme el caso de tu embarazo y Luisita por recordarnos el caso de Tambre. Yo como esta vez la betaespera es mi vecina, pues yo tan pancha, sólo le pregunto cuando la veo en el portal, ja, ja, ja.
Besos a todas.
Comment
-
rdq, muchas gracias por contarme tu experiencia. Yo no tengo problema de cantidad. Me chorrea y saco para las dos peques sin problemas. Espero encontrar una solución porque el no tener un parto vaginal ya es una espinita que me ha quedado y no quiero otra.
Karma, no te preocupes, me cuidaré muuuuuuucho para poder cuidar muuuuuuuuucho a mis niñas. Cuídate tu también.
Ayer llamé a una monitora de la liga pero la pillé en mal momento (lloraba su hijo) y me pidió que la llamara más tarde. Después la que no pudo fui yo porque lloraban las mías. jajaja
La segunda noche bastante bien, el peor tramo de las 7 a las 9 porque tuve que coger a Elena de 7 a 8 y a María de 8 a 9. Dormité con ellas acurrucaditas encima de mi pecho y qué gozada.
Besos a todas.
Comment
-
Buenos días a todas......
NETO creo que ya te lo dije en otro post, lo de congelar la leche que te sacas... si ves que tienes tanta aprovecha y congelalá, yo lo hacía y gracias a ello pude darle los 4 meses por que se me fue pronto por que la chiquilla no succionaba nada en el pezón.. bueno es mi consejo... y qué sonrisa se me pone al imaginarte con ellas durmiendo en tu regazo.. es algo que todas las chicas de este club pronto pondrán sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
KARMA, madre mia todo lo que te tomas para subir las defensas, yo un día me compré la equinácea y como soy alérgica al pólen me puseeeeeeeeeee de picores jajajajaja, yo siempre tengo el sistema inmunológico bajo, por eso padezco tanto de cándidas vaginales... y lo pillo todo.. me dicen que es que no como grasas pero es que no me gustan jajajajajaja, y le quito la grasa a todo.. no es por no engordar es por que me da "asco" como dice Anastasia que yo le digo que eso no se dice y luego me loe escucha decir a miiiiiiiiiiii, espero que Rafi esté bien y no coja todo lo de su mami, es una monada de niño.
FUEN, pues nada parece todo controladito, imagino que los días se hacen largos, pero cuéntalos como un día menos para ver a tu "niña" mira que si luego es niñooooooooooo y le tienes que contar todo lo que te decíamos de él, jajajajaja
HATHOR pues eso que es una loteria, yo siempre lo he pensado así, pues hay cosas que no son lógicas y aquí 2 más 2 a veces no son 4.. asi que tú sigue con lo de la vecina... verás que contenta se va a poner la vecinaaaaaaaaa pronto
No sábemos nada de COMETA por lo menos las que como yo si no es por aqui no tenemos contacto con ninguna chica del post por otro medio..asi que si alguna sabe algo pues que nos vaya diciéndo.
MARITA dónde estás que no me dices lo de mis paisanos oriolanosssssssssssss?????????
NINA te conozco poco por que no entrás apenas, pero con el simple hecho de que cuides tanto a FUEN me pareces una maravillosa persona, cuida a tu niña, qué edad tiene? mi princesa tiene ya 5 años y medio.
Hoy comida en casa de mi mejor amiga.. y luego voy de concierto "Yo solita" a ver la Pantoja, por que nadie me acompaña jajajajaa, es que mi madre es cordobesa y desde siempre he escuchado sus canciones desde muy pequeñita, asi que he decidido que aunque sólo sea una vez pues quiero verla en recuerdo de mi infancia jajajajaja..
Para las que no he nombrado besitos a todas. Qué paseis un buen domingo
Comment
-
buenas chicas,
tengo un notición mi peque ya tiene a punto su primer diente, lo tiene ya listo se le ve en la encia blankito asi k en un par de dias ha despuntado seguro. os parecerá una tontería pero me he puesto super contenta. ayer hizo 5 meses y está hecha un bicho.
fuen espero k vaya todo mejorando te he llamado para contarte personalmente pero bueno. cuidate mucho y cuida al peke.
neto k bien k estén als pekes en casa con vosotros. no te agobies por la leche mira mas vale unas gotitas k nada, yo keria darle los 6 meses y solo kiso 3 y a medias con bibe porque tenía muy poca leche y no había manera, todo lo k le des le hara mucho bien y si es una semana pues una k un mes pues un mes. debe ser agotador 2. pero no te agobies tesroro y piensa k hay muchisimas mujeres no pueden, asi k cualkier toma k tomen sera buena. por cierto me han encnatado las fotos, son monisimas las dos, para comerserlas todo el dia, felicidades de nuevo.
nina k tal la peke ya con 3 mses una mujercita. muchios besos.
tere y ese principe te debo el mail a ver si ahroa cuando acabe me pongo. besos enormes
hathor tienes razon esto es una loteria y hay factores k se desconocen, pero anda de numero perdedor, no te desanimes seguro k llega y tu estás viendo como muchas k nos daban por imposibles al gianl lo conseguimos, si es suerte pero tu tambien la tendras y serás una mami estupenda. nada de tirar la toalla o vamos todas a daret ehh. besos
karma k tal el chico guapo?
paciencia ya te conteté, pasalo bien en el concierto y besos a la princesa.
voy a ver si os sigo leyendo.
por cierto olga k tal tus pekes como van ya hemos cumplido las 3 los 5 meses k rapido verdad, un beso enorme a las 3
besos a todas
Comment
-
recupero la lista k la perdemos
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Alimentando a mis huevillos!
Hathor - Transfer 25 de febrero.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 14+1.
Nenuka Cometa: 10+4 semanas,
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Martix y Miguel Angel ( )
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
Hola chicas,
ha sido un finde perro, perro.
Al enanillo le ha hecho efecto la vacuna y un pelín resfriado que estaba, y se ha pasado todo el finde con fiebre.
Lo peor ha sido hoy, que al despertarse de la siesta, estaba ardiendo. Le he puesto el termómetro y marcaba 40. Me he llevado un buen susto. Le he dado un bañito con agua templadita tirando a fesca (no veáis como se ha puesto el pobre, los gritos se oían a kims), y le he enchufado el apiretal.
A la hora ya casi no tenía fiebre, pero me he pegado un susto que para qué .El nunca había pasado de 38.5.
Bueno, esta noche le he dado el Dalsy después de cenar, espero que no estemos en danza. Por si acaso, me he llevado el apiretal a la mesilla de noche, por si se despierta con fiebre.
Ya os contaré mañana. Si se levanta con fiebre,me quedo en casa, y si no le llevo a la guarde y a ver como va. De todos modos, los lunes trabaja mi pediatra, así que igual me acerco. Si tiene fiebre mañana, seguro que voy.
Marita bien por tu peque- Cuanto antes echen los dientes, antes pasan ese suplicio los pobres. Da un beso fuerte a la peque, y a ver si nos pones alguna fotillo.
Ruth, mañana te contesto al mail chiqui, que hoy no he tenido libre ni un segundo.
Paciencia, jajajaja, a mí mi madre, me ponía además de a Rafa el, jajajja, a Manolo escobar, Juanito Valderrama, Marifé de Triana, Fórmula V etc,.... jajajja. Bueno, no creas, también a los modernos, es que a ella le encantaba la música, siempre estaba cantando. De hecho ando en la búsqueda de un tocadiscos con usb, porque tengo un montón de discos de vinilo de todas clases, y quiero guardarlos en CD, para oirlos por ahí. Bufffffffff, te aseguro que en el Rastro me pagarían muy bien mi colección de discos. Son una joya del coleccionismo.
Hathor, betaesperante, un besote y un día menos.
Fuen, espero que tranquila y sin sangrados.
Neto ¿qué tal el día hoy?
Luisita y Tumpi, ánimo pastilleras. ¿como van los chutes?
Nina ¿mi nuera sigue bien, con los pantalones bien puestos jajajajaja?
Martuki reina mora, haz una pausita en el trabajo y relájate un pelín.
Al resto un besote nenas, mañana os cuento cositas. Perdón a las que no nombre, es que me caigo de sueño.
Comment
Comment