SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    buffff, he tenido un finde largo y movidito. Como aquí es carnaval y el martes fue festivo tuve familia en casa todo el puente. Un ajetreo!!! encima yo ando recayendo de mi resfriado una y otra vez, así que no levanto cabeza.

Ariadna fue disfrazada a la guardería de pollito. Me encantó ver a todos los niños disfrazados. ¡¡¡¡qué monada, por dios!!! pero sólo le pude sacar fotos a la mía, porque está prohibido sacar fotos a los otros niños. ¡¡¡¡que rollo!!!! no sé qué pensar. Por un lado, entiendo que no se quiera hacer uso de las imágenes, pero no es un poco extremo ya. No sé, no sé,...
    He entrado al post y he visto que tres días dan para mucho. Así que prometo ponerme al día pronto.

Karmas, corazón. Tú también recayendo. Espero que sea poca cosa. ¡¡¡qué rachita!!!!.
    BS

Comment

Karma pero q te pasa este invierno ¿no quieres ser buena? me imagino q tu si pero es q la dichosa anemia o lo q sea no te deja en paz.
      Fuen y Nina q alegria q os vais a ver, a mi tb me gustaria un monton poder ver a Goizeder debe estar preciosa , ademas a ti Nina no te veo desde la quedada de dic 07, q se dice pronto.
      Tumpi cuentanos q tal tu eco ¿a cuanto estaba tu endo?, y tu Fuen la tuya ¿no tenias eco hoy tb?.
      Ane ahi ahi creciendo los huevines, a mi no me han puesto decapeptyl en ninguna de mis fiv, cada una somos un mundo.
      NEto ¿como vas , como siguen las enanas? me imagino q el lunes como muy tarde estaran en casita ya nos contaras.
      Marta hija no curres tanto , te va a dar un ataque.
      Hathor cuidando a sus findus, q ya hemos hablado y se q estas bien.
      ¿sabemos algo de Cometa,por q no entras a contarnos algo mujer , ya sabe el sexo del bebe? las q esteis informadas contadnos algo.
      Luisita tienen q estar a puntito de llamarte ,cuentanos en cuanto sepas algo.
      Besos pa todas

Comment

hola chicas

hoy hemos tenido eco y se ha reabierto el hematoma q habiamos conseguido eliminar asi que estoy hecha polvo...el peque esta bien pero claro m ehan dicho q de nuevo reposo absoluto xq si se hace mas grade el hematoma puede tener riesgo para el feto...esto es un sinvivir...no he parado de llorar desde q sali de la consulta...

en fin, q le he dicho a mi Nina del alma, q deje la visita para otro finde xq no tengo el cuerpo pa jotas la verdad...tengo muchas ganas de verlos pero necesito unos dias solita para asimilar todo ..

chicas siento no poder animaros ni daros buenas noticias...

respecto al sexo del bebe me he quedado tan sumamente chafada cuando me ha dicho lo del hematoma q se me ha olvidado todo lo demas...no me importa lo q sea, solo quiero q el dichoso hematoma se vaya y me deje vivir el embarazo en paz....

un abrazo mis nenukas

Comment

HOLAAAAAA

FUEN, CARIÑO FUERA LÁGRIMAS. MUCHO REPOSO Y TRANQUILITA. EL PEQUEÑO ESTÁ BIEN, QUE ES LO QUE IMPORTA Y TÚ A REPOSAR. NO QUIERO VERTE LLORAR, EH? ÁNIMO CARIÑO, QUE TODO VA A IR BIEN, YA LO VERÁS. UN BESO GORDO

HATHOR: MIL PERDONES POR LO DE AYER. APAGUÉ EL MVL EN EL CINE Y NO LO HE VUELTO A ENCENDER. AHORA MISMO ESTÁ EN MI CASITA EL JOÍO -SE ME HA OLVIDADO- EN REALIDAD LLAMÉ PARA DARTE UN BESO DE VIVA VOZ, NO ERA NADA. CÓMO TE SIENTES? UN BESO GRANDE

CHICAS: TENGO ENDO DE NOTABLE ALTO. ME LO MIDIÓ Y ME DIJO QUE ESTOY PREPARADA. EN LA PARTE MÁS PEQUEÑA ERA 8.1 Y EN LA PARTE MÁS ANCHA 9.2 ASÍ QUE EN LOS PAPELES PUSO 8.5 DE MEDIA. AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTAMOS DE NUEVO EN LA PARRILLA DE SALIDA.

MASTO: UN BESO GRANDE. GRACIAS POR PREOCUPARTE. QUÉ CONTROL TIENES, CHICUELA¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS. NO TENGO MUCHO TIEMPO Y POR ESO NO HAGO TANTO ACTO DE PRESENCIA. ESTOY COMO MARTA, PERO SIN PROYECTOS EL 1 DE MARZO EJEJEJEJEJE

LO QUE SÍ HAY ES MUUUUUCHA TENSIÓN EN EL AMBIENTE Y CUANDO SALGO DEL TAJO, TAMPOCO PARO MUCHO... POR ESO ENTRO TAN POQUITO.

LUISITA. TE TOCA A TI YA, NO? QUÉ TAL LOS NERVIOS?

NETO, KARMA, MARTUKI, VIRI, ANE, PACIENCIA, NINA, TARISH, MARITA, ETCCCCCCC QUE CADA VEZ SOMOS MÁS. UN BESO ENORME

Comment

FUEN que no me puedo creer que otra vez se haya abierto el hematoma.. me has dejado muy chafada también como tú te has quedado cuando te lo han dicho........pero tienes que pensar que si una vez se cerró con el reposo esta vez también se va a cerrar haciendo reposo.. asi que ya sabes, llora lo que quieras hoy pero mañana positiva para que el bebe te sienta bien que eso es muy importante... y si tienes que hacer reposo todo el embarazo pues no pasa nada... cuando salga tu bebe ya no vas a hacer más reposo nunca asi que aprovecha....

Y mañana quiero sentir tu sonrisa vale? prometido?

Besitos a las demás

Comment

Fuen cariño, mucho ánimo, hija que mala suerte con el dicho hematoma de verdad.., chiquilla hay que seguir haciendo caso a los médicos como has hecho hasta ahora y estar tranquila en la camita, así que fuera disgusto, tanto lloro no debe ser bueno para eso. La verdad es que debe ser muy pesado y muy agotador y de mucho sufrir eso que estás pasando, si puedo hacer algo por tí, no tienes más que decirmelo. De momento mandarte todo mi ánimo y un super abrazo. ¡¡¡Animo valiente!!!!

Masto gracias por informar de Hathor!

Bueno chicas tengo curro, luego me paso.

Comment

.A mis chicas OVO del club de las nenukas,

el milagrito que os anuncié el otro día de Tambre, sigue ahi. Y ahí va la bomba, eran embris de calidad 3, (los mismos médicos la dijeron que la cosa no pintaba muy bien), y...........
                SE HAN AGARRADO LOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, JAJAJAJAJAJAJ
                Chiquis ya sabéis que no puedo decir quien es, quizá ella pronto lo anuncie porque ha visto ya el latido, pero os lo pongo para que os animéissssssssss,
                jajajajaja
                Suerte a todaaaaaaaaaaaaaaas.

Comment

Karmilla....no hacen falta nombres. Lo único importante es que cuando esto se pone color de hormiga.... alguien te trae un rayito de sol en forma de mellis. A la futura mami: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hathor.....no te digo nada, un día menos :O) Espero que estés pasando estos días sin demasiados nervios, disfruta de la betaespera, y cuidate mucho, que lo mismo están ya los chavales ahí agarradillos¡¡¡

Un beso enorme a todas.... vaya, con las buenas noticas...me han entrado ganas de volver a tomar meriestras y todas esas porquerías que nos meten pal cuerpo.

Comment

hola chicas yo anduve de carnaval aca en mis tierras, y he kedado como pan tostodo tengo mi cara color carbon... espero volver a la carga en el mes de marzo minimo con mi operacion de la endo ke no tiene pa cuando.. desde el 14 de febrero ando muy bien con mi churri y parece ke todo lleva buen camino las leo lo mas seguido posible pero me es imposible personalizar..

neto felicidadesssss...

fuen animo!!! tu peke sigue ahiiii

animo a todas las ke ya estan en marcha..

por fis pongame elenlace para entrar a ver a las enanas!!!!!!!!!!!

os kiero bye!!

Comment

Buenos días chicas!

Fuen cariño yo que entraba toda animada a ver si habian confirmado que era una xiqueta en tu eco y mira lo que me encuentro... jo tesoro cuanto lo siento de verdad!!
                      Ya se que es dificil pero intenta estar tranquila cielo si se reabsorvió una vez se eliminará otra seguro, sólo cuidate mucho, estate a reposo absoluto y ya esta.
                      Chiqui quedate con que el bebe esta bien y se que es una asco porque estas cansada de tanto reposo pero haz caso a paciencia, reposa, reposa que luego no podrás hacerlo...
                      Espero que hoy te encuentres mejor psicologicamente y por favor no llores mas que tu peque te necesita positiva.
                      Si puedo hacer algo por ti ya sabes que estoy aquí para lo que quieras cariño. Mañana te llamo que hoy me he dejado el movil en casa. Te quiero mucho tesoro.

Karma jolin que no levantas cabeza! Espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto.

Viri cuidate mucho chiquitina y ya veras como ahora mismo estas de nuevo a la carga! Mientras tanto disfruta de tu marido.

A todas las demas un besazo enorme.

Comment

pero bueno Fuen hija cuanto lo siento de verdad q no puedas disfrutar del embarazo, ya se q es un coñazo lo del reposo pero no te quiero ver llorar ¿sabes lo importante de todo esto? q tu hijo esta luchando como un campeon y se mantiene ahi a pesar de tus sangrados.POr favor reposa todo lo q puedas y no te muevas, a ver si te llamo un beso cari.
                        Tumpi endo de notable q guay ya estas en la parrilla de salida como Luisi en nada os llaman a cualquiera de las dos y transfer al canto, me preguntabas por mi control de endo pues es el sabado dia 7, estoy deseando mañana empiezo con 4 pastis de 1 mg, a ver si crece prontito, aiss esto es un sinvivir.
                        NEto q tal van las peques?.
                        Bueno chicas vamos a ver q tal se da el viernes , esta tarde tengo fisio pq tengo una contractura en la espalda y me han dicho q me tienen q dar 15 sesiones, y a ver si me puedo echar la siesta q estoy cansadisima.Besos

Comment

Hola nenus:

Jopé ayer sin entrar y veo que las noticias no son muy buenas.

Fuen, que rabia otra vez con un hematoma a vueltas, vaya sin vivir de embarazo que llevas... Como dicen las nenus, reposo y reposo hasta que desaparezca que ya lo hizo una vez. Lo importante es que fuennenuco está bien. Entendemos que no tengas mucho ánimo, pero intenta reponerte. No sé cuando vuelves al gine a ver a enano. Cuéntanos como va todo en los siguientes días.

Karma, pero vaya invierno que nos llevas!! Vete al médico ya mismo. Eso de las vías altas que no se quita con el tíempo va a las vías bajas, y entonces empeora. Que te hagan radiografía y te miren superbien. Si te dan la baja mejor. Rafita, veo que un campeón superando las vacunas de arponero.

Neto, ya verás pocos días más, y enseguida las tienes en casa, que estas débil y cuando lleguen va a ser un no parar. Ya estás tomando hierro?? Por lo demás buenos filetes de carne roja y morcillas, como dice Karma con vitamina C que ayuda mejor a la absorción de hierro. María y Elena, monísimas. Me ha encantado la foto que estás tú con cada una a un ladito, que cara de felicidad maternal!!

Nina, que alegría verte por aquí, a ver si Fuen mejora un poquillo y en nada estaís allí animándola. Besos a Goizeder

Olgapi, que alegría saber también de ti y las nenas. Como pasa el tiempo, ya van para seis meses!!

Tumpi, que ya tiene el campo "abonao", sólo nos falta dos embris bien guapos y quedarnos preñis. Que no te preocupes por la llamada, encantada de que me llamases, aunque no pudiéramos hablar.

Lusita, creo que también ya en espera de la llamada, al igual que Masto. A ver si os llaman prontito.

Marta, que la vamos a dar la medalla al record de proyectos en el mínimo tiempo. Ahora a correr, pero después del día 1 un poco de tranquilidad. A la siguiente regla, vas ya por Tambre, verdad?

Cometa?? Qué tal va el embarazo?? Entra a contarnos algo, de vez en cuando, por fi.

Ane, yo tampoco sabía que daban decapeptyl cuando iban creciendo los ovulos, pero bueno ellos sabrán me imagino que será como el Orgalutran para que no sigan creciendo más los más avanzados y darle tiempo a los más pequeños a que se pongan grandotes. Ya falta menos.

Masto, que estás contracturada?? Menuda leche, es bastante molesto. De que son las sesiones?? Vas al fisio?? Hablamos.

Yo ya ando betaesperando, pero cada vez más escéptica, vamos como si estuviese en la betaespera mi vecina. Cada vez confío menos en que yo pueda conseguirlo, pero no es preocupéis que yo me sigo cuidando igual, y no voy a tirar lo toalla aunque esta vez salga mal. Al final y al cabo son 2 conges de calidad 2, vamos no es como para tirar cohetes.

Que somos un montón y no me da tiempo a personalizar tanto.... Marita, Marisastp, Tarbish, Paciencia, rdg, Viri... besos a todas.

Comment

¡A los güenisismos díasssss....Que hoy es viernes mis nenus!

Hathor, reina, de calidad 2 o de calidad 100, si se van a coger se cogen, y punto. Así que tú a cuidarte, a pensar en positivo y hablarles un montón, nunca sabes cuando va a llegar tu momento... ¡Fuera pensamientos negativos! Y lo de la vecina betaesperando, pues mejor, así no te pones nerviosa... Que los nervios son fatales para el agarre.

Fuen, a ti que decirte mi reina, que está todo dicho. Que sé que es duro y pesado vivir con la "espada de damocles" encima, pero el fuennenuk@ es un superviviente y ahí anda, luchando y agarrándose como un loco a su mami. Así que la mami tiene que corresponderle y animarse un poquillo... ¿oks? Goizeder dice que no pasa nada, que con lo poco que le gusta ir atada, mejor vamos otro fin de... ¡Besos mi reina!

Al resto, ¡Qué ya estamos practicamente en fallas! ¡Madre mía como pasa el tiempo! Hace un año andaba yo esperando para el tratamiento... Y mirarme ahora... Llena de babas, con unas ojeras que me llegan a la nuca, poniéndome el tinte en casa y poniéndoselo a todo el cuarto de baño (que no tengo tiempo de pelus), y la mitad de los días con zapato plano para correr más (este año no ha habido ni Pura López ni naaaaaa), pero la felicidad que me invade es inmensa. Por eso, no os vengáis abajo. La lucha debe continuar porque la recompensa es infinita.

Bueno, que ya me he puesto sensible.

Besazo a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chiquis,
                              con vosotras sois las únicas con las que puedo hablar, porque me he quedado muda otra vez. La garganta ha dicho, hasta aquí.
                              Esta tarde médico, y a ver qué me cuenta.

Hathor niña, da igual, tú como bien dices cuídate, que la naturaleza hará el resto, y recuerda el mensaje que puse ayer, de calidad 3 y agarraron los dos. Esto nunca se sabe...

Fuen reina mora, pero qué agobio jolín, que no vas a parar tranquila un rato. Otra vez el dichoso hematoma. Venga ánimo, que la peque está ahí bien agarrada, pero yo comprendo que la sangre en una embarazada es muy escandalosa y estés preocupada. Anda nena, anímate, que la niña va a seguir ahí tranquila. Reposa, que ya tendrás tiempo de no parar en todo el día, te lo aseguro.

Luisita, ¿dónde andas?

Chiquis, no puedo personalizar más, que tengo mucho curro. Un besote muy grande. Luego entro más.

Comment

chicas mil gracias por vuestras palabras....

la verdad es q pasarme el dia de ayer llorando me hizo soltar mucha tension y hoy me encuentro mejor...sigo con ganas de llorar pero estoy mas tranquila...

pero lo mejor de hoy....es q me ha llegado un paquete de mi NINA , aunque en el remite, ponia GOIZEDER con una carta llena de cariño firmada por los papis y por la gordi, y un regalito para la canastilla de mi peque...ha significado mucho y me ha hecho recuperar un poco la ilusion...gracias reina mia...no tengo palabras....

chicas de nuevo gracias, intentare reponer fuerzas y entrar a animaros q veo q esto se llena de betaesperantes...

un beso a todas enooooooooooooooooormeeeeeeeeeee

Comment

Working...
                                X