Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Joerrrr, chicas que no habia visto el segundo mensaje de Neto!!, Netooo y yo pensando que no habias vuelto del hospital ya creia que te sacaban a las pekes!, la leche que despiste.. Bueno, bueno en una semana las tienes contigo, Elenita ya sabe que le queda poco y quiere pasar la estancia lo más comoda posible, jajaja, que tu no te preocupes Neto que va a a salir fenomenal y como le decian a Nina el chochete se te queda nuevo, de jovencita, jajajajaja
Nina he visto la foto, la nena tiene tus ojos!, dime si me equivoco pero por las fotos que he visto tuyas y de ella, yo le encuentro bastante parecido, está guapísima, preciosa y con unos mofletes que dan ganas de achucharla, cuanto pesa ya??, ya está buena??, no te caes de esos andamios de 12 cm??? muchas preguntas por responder.., Oye que cuando quieras te hago un pastel, así que oido cocina, me das el toque y en un periquete te lo hago y nos montamos la merendola.
Fuen así me gusta mi chica progresando poco a poco y reconciliandose con el hombre como tiene que ser, si es que yo no sé de que pasta están hechos de boniato vamos!.
Hathor guapa, que voy el viernes a la eco de control para empezar con la estimulación, estoy tomando las pastillas anticonceptivas y mi dijeron que fuera con la pastilla 14 a 16 para una eco y me darian la pauta de la medicación, así que ya os contaré el viernes.. espero que todo este ok y pueda empezar.
Luisita gracias por lo de la medicación sacaré el papel y te digo lo que me han pedido. Por cierto tu me preguntaste y algunas más me han poreguntado como quede con la s.s. y se me olvido contaros, fuí en enero antes de Reyes a llevar todos los papeles que me habian pedido, y el siguiente paso es que me llamen de la fé, bueno creo que es por carta, para una consulta y el día que vaya me pongan en la famosa lista de espera para fiv, en total me dijeron que alrededor de un año para hacerme el tratamiento, así que ahora a ver si me quedo en ivi y no tengo que esperar ese año, ojalá!!!!
Bueno chicas a las de la regla perdida no desespereis que eso siempre tiene solución, antes o despues de forma natural o no llegará.
Oye habria que recuperar la famosa lista para estar un poco al día de los movimientos.
Karmilla como estás mejorcita, el Rafita está guapisimo en las fotillos, hay que ver todo lo que te deben decir cunado lo paseas, no veas lo piropeado que debe estar el niño!
Y la niña de Marita, por favo que cosa más bonita y más simpatica si es que se le ves en las fotos que es un bichillo, tiene una mirada de picaruela, vamos pa comersela!
Chicas este club hay que llenarlo de pekes, así no quiere ver desanimos por ninguna parte!
Marta guapa, blandita, pasate por el post que te achuchemos todas, que te vas a sentir mejor, de momento este abrazo para tí
Cometi guapa, a ver si se te pasan las nauseas!, ya tienes tripa?, veo que estas con antojillos a disfrutarlos!
Paciencia guapa, me apunto tu ofrecimiento zapateril!, oye entonces en realidad esperas a que te quiten el quistecillo para empezar no?, o aún no te has decidido?, venga mujer animaté a ser madre de nuevo que aquí te vamos a animar.
Tarish que tal tu muela, que no sabemos nada???
Marisa guapa, como esta la peke?,
Tumpi, como va todo?? ya ha caido? a ver si es que no me he enterado, ay madre cuantos tratamientos a la vista!!!
Chicas si me olvido de alguien que me perdone, voy a seguir currando que tengo alguna cosilla que hacer
BESOOOOOS.
-
AINSS Q ALEGRIA ME DA CUANTO ENTRO AL FORO Y VEO Q HA HABIDO MOVIMIENTO Y Q TENGO MENSAJES POR LEER...MENSAJES...OS ACORDAIS DE LOS BUENOS TIEMPOS, CUANDO ESTABAMOS TODAS TODAS Y SE NOS LLENABAN LAS PAGINAS SI TE DESCUIDABAS SIN ENTRAR .... ECHO DE MENOS A LAS QNO ESTAN....Y ECHO DE MENOS AQUELLOS TIEMPOS...PERO ME ALEGRA MUCHO SEGUIR TENIENDO A MIS NENUS DIA A DIA !!!!!!!!!!!!! GRACIAS NENUS. OS QUIERO (LA SIESTA ME HA PUESTO SENSIBLONA JEJE)
Comment
-
MIS NENUS....
ESTA CANCION SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y QUERIA COMPARTIRLA CON VOSOTRAS...
SE LLAMA ·"TODO CAMBIO" , Y ES DE UN GRUPO Q SE LLAMA CAMILA...
SU LETRA ES ... PRECIOSA...SE LA CANTO A MI BEBE SIEMPRE Q PUEDO PERO YA ANTES DE Q LLEGARA IMAGINABA COMO SERIA CANTARSELA...
ASI Q OS LA DEDICO MIS NIÑAS, A LAS MAMIS Y A LAS Q ESTOY SEGURA Q MUY PRONTO OS LLEGARA ...
DISFRUTADLA...
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡¡
Aquí estoy de nuevo :O) que estaba mas perdía que la anillita del pan bimbo¡¡¡
Creo que la fase de luto está (casi) superada y os echo de menos muchísimo¡¡¡¡
No estoy al día de cómo os va a todas, espero y deseo que todo vaya estupendamente....porque no os merecéis mas que cosas buenas buenas¡¡¡
Creo que hay nenus nuevas, bienvenidas¡¡¡¡
Poco puedo contaros....ando reteniendo líquidos que no hay manera de echarlos, que me van a echar del naturhouse, 500 gramos había perdido la semana pasada y luego llego mi "cuñaaaaaoooooo" con unos embutidos ibéricos y una hogaza de pan de pueblo y me cago en to lo que se menea...me lié con la hogaza y el chorizo que parecía que se acababa el mundo... y ahora me toca pagarla...hoy estoy con el "choque del tomate" que estoy pasando mas frio que una tonta :O)
bueno reinas, que aquí estoy de nuevo...con ganas de reirme y de luchar.... y bueno si vamos organizando una quedadita las de los madriles que??? no os va apeteciendo????
Besos¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenas noches chicas... entro un momentito para leeros y ya veo que habeis puesto fotos de vuestros peques en yahoo.. cuando me admitan yo también pondré de anastasia... el domingo le hicimos una que está muy guapa.. bueno o será el amor de madreeeeeeeeeeee jajajajaja.
Mañana os cuento cosas con más tranquilidad... un beset
Comment
-
buenas chicas
marta me alega verte por aki, y ver k ya como dices el luto va pasando.
ay laura k ganas de ponerme taconazo.. ME ENCANTAN! pero con la gorda me reviento k no veas, asi k me los pondre para ir a trabajar y satr bien mona, k pa eso me toca ver a mogollon de gente cada dia, y luego para la gorda los bajitos. venga a ver si en primavera nos vemos y se conocen las pekes.
fuen yo de ti mato a rafa. uff noveas como me suena la historia me la han heco mas de una vez y encima yo k soy una exagerada.. en fin me alegro ktuvieras reconciliació, pero ya sabes hombres. todos iguales.
paciencia ay con lo k me gustan los zapatos estaria todo el probandome si estuviera en tu trabajo. por cierto cuanto timepo tinee tu niña?
karma y el peke?
tere y eloy va mejor?
a todas besos mil...........
ah neto ya keda nada, a mi sobrina la van a sacar casi para cuando tu tengas a las tuyas, va el miercoles y segun vean programan cesarea pk esta como la mia en posicin podolica, mucha suerte tesro
mas besos
Comment
-
Buenos días chicas!1
Ando un poco perdidilla, pero es que entre la muela (que voy hoy otra vez al dentista), el trabajo que voy ultimamente estresailla, las opos, que la fecha del examen debe estar a punto de salir, y Eloy, pues cuando llego a casa no tengo ganas de nadaaaaa, y mucho menos de ponerme otra vez delante del ordenador....
Por encima he visto que Neto está con la tensión por las nubes y apunto de que le digan para cuándo la cesárea... enhorabuena guapa, ya te queda menos.. vas a ver a tus dos soletes en nada...
También he visto que hay una chica nueva... Paciencia... bienvenida, como no...
Karma, y tu resfriado? va mejor? y Rafa, como está?
Fuen, cómo vas hoy? sigues sin manchar? eso es buena señal... a ver si por fin puedes disfrutar a tope de tu embarazo, porque vya tela lo que estás pasando... ya te reconciliaste del todo con tu maridín?? seguro que sí... pero todos son iguales hija...
Marta, qué alegría verte de nuevo por aquí... me hace gracia lo del Naturhouse y sus choques... yo también estuve con ellos desde mayo hasta septiembre de este año pasado y perdí 17 kg! y también hacía lo del choque de la piña, choque de espinacas, de pescado... jajaja... a mi el de la piña me hacía perder un montón... esa semana perdía un kilo o más... en fin... que ahora tienes que perder lo del chorizo y el pan... pero y lo que disfrutastes comiendolo??? jjajajaja...
Ane, estás ya a las puertas no? qué bien... ya en nada estas betaesperando... te deseo toda la suerte del mudno!!
Cometa, cómo va tu peque? espero que bien... creo que hace tiempo que no leo nada tuyo... pero supongo que estará todo bien...
Marita... vaya peque tienes ma´s trasto! jajaj... espero que ya esté bien de todo...
Bueno, a las dema´s muchísimos besos..., Tumpi, Luisita, Hathor, Nina... no sé si me olvido a alguien... espero que no...
Eloy está otra vez con mocos... pero bueno, es el pan nuestro de cada día.... aunque joder, llevaba una temporadita super bien... pero mira... ahora otra vez!
Y yo con mi muela ahí sigo, a la una voy al dentista, a ver si me dicen algo ya, pero voy super drogada para aguantar el dolor que es insoportable... parir al lado de esto es coser y cantar!!!!... el lunes fui y me sacaron pus... pero hoy vuelvo a ver qué tal va... a ver si se soluciona ya de una vez!!
Comment
-
HOLA!!
Ya no os acordareis de mi, verdad? No me estraña. Hace mucho que no entro a saludar. Pero hoy me e animado, y eso que de animos pocos.
Me alegro mucho por ti FUEN, esta claro que el que la sigue la consigue. Yo de momento la sigo. Ahora estoy en la S.S. esperando la lista de espera para la FIV (+- para agosto), y mientras me estan haciendo I.A. ahora estoy medicandome para la segunda y mañana me toca eco. La cosa es que como ya es la 6ª IA en total pues no tengo muchas esperanzas.
De todas formas este año me he metido en muchas cosas para tener el tiempo ocupado, que no tengo tiempo para charlar con vosotras, y menos gracias a la super velocidad de internet en mi casa.
Ahora aparte de Ingles, voy a clases de cocina. Y encima estoy preparando oposiciones. Para tener la mente ocupada, aunque lo de estudiar no me apetece nada.
Bueno que tal estan mis nenucas que tengo olvidadas, no me he puesto a leer pq si leo no me da tiempo a escribiros.
Que tal Ana, Masto, Hathor, Marta, Chufe, Tumpi, Netolin, Nina... hacerme un resumen porfa.
Besitos a todas,
Comment
-
Buenos días¡¡¡
Beka...reaparecida¡¡¡ Mujer, no estés de bajón, que ¿porqué no va a ser esta vez???? mucho ánimo¡¡¡¡ Y mucha muchísima suerte¡¡¡ Yo estoy despertando de un mal sueño con legrado incluido, pero.... hay que seguir¡¡
Tarisbh, yo soy adicta al naturhouse, mas que nada por que soy floja a mas no poder, si no me obligan...me dejo llevar y me como a dios por una pata. A ver si me viene la regla de una vez y se va la retención a tomar por saco¡¡¡
Bueno...pero donde estáis las demás????
Besitossssssssssssssssssssssss
Comment
Comment