SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola cielitos mios:

Ya vuelvo a estar por aquí. Vamos por partes:

Neto, que estamos pendientes de ese análisis espero que mañana esté todo perfecto. Cuéntanos mañana.

Fuen, que este noche tiene la gran reconciliación. Si es que no nos queda otra, que perdonarles, cuando se nos ha pasado lo peor del cabreo. A mí no deja de sorprenderme que tengan estos hombres tan poca sensibilidad, se les olvidó meterles esta información... lo tengo claro. Di que sí guapa, sin manchar nada, como una campeona.

Cometi, que anda algo revueltilla todavía, espero que se te vaya pasando con tus meriendas suculentas.

Martuqui!! Anda pásate por aquí, que te echamos de menos y te queremos dar un achuchón.

Karmilla, que bien ver andar al peque!! Que alegría deber dar verlo!! Pues nada ilústranos con unas fotos de Robocop en plena acción. Espero que vayas mejor de tu infección respiratoria.

Tumpi, que ha decidido renovar la casa, y esto me huele al arreglo del nido, para albergar a la progénie. Nena, tranqui por la regla llegar llega, pero da un poco la lata por el camino. De inseguridades nada, eso no interfiere para nada, puedes estar tranquila.

Paciencia, bienvenida por aquí. Charlaremos seguro.

Luisita, que ya está en la línea de salida y hoy Masto le han puesto banderillazo así que otras dos listas para darnos buenas noticias en poco tiempo.

De mi guarri, ni idea, como dice Tumpi, a ver si cae por su propio peso, tengo de margen hasta el lunes que viene (síntomas los tengo todos de venir). Si el lunes no aparece a ver a Tranquimacín para ver que me pasa. Pd: test de embarazo negativo, que conste que lo he hecho porque se ha empeñao Martínez.

A todas las demás perdonarme por no personalizar más, que me tengo que ir, mañana entraré a veros otro ratín.

Besos.

Comment

hola nenus vaya mierdaaaaaaaaa de foro pero que han hecho lo han remodelado con los restos de la m-30!!!!!!!!! sino te deja entrar, bueno por partes.

Fuen chicuela , si estoy con las chicas el gen de la delicadeza-tacto no lo tienen son todos iguales , en fin imagino e dos besazos y todo arreglado , pues muy bien que no manches.

Tumpita ya te lo he dicho esta tarde sino te baja llama, mtnez va a decir sino hay una epidemia de reglaretraso por que empezando x mi, luego hathor y tu, je,jeje, bueno haber si aparece la condena .
      karmilla vaya con rafita ,mira yo tengo una amiga que su ñiña en casa no comia na,de na, y en la guarde si por lo visto en la guarde les ""picaban entre ellos ""o algoi asi me conto y nose que truco le dijo la maestra que la niña empezo a comer en casa asi que tan pequeñitos pero saben latin, me le imagino dando sus 1º pasitos debe estar par comerselo.

hathor me alegra vert por aqui y pareces mas animadilla eso me gusta , respecto a la regla siempre te dicen que te hagas un test , nunca se sabe, a mi sin decirmelo me lo hice por que ya me paso en ivi , gracias por avanzarnos que masto se a podido pinchar , haber si entra y nos cuenta con mas detalle.

neto , haber como dan las analiticas mañana, haber si todo esta bien.

Cometilla que tal ese paseito ayer, espero que bien .

Al resto besitos

Comment

Hola nenus, este foro está insoportable, no deja entrar nunca y cuando deja, para abrir un post tarda media hora. No sé qué andarán haciendo los del ivi.

Luisita, que ya me ha llegado el sobre hoy con las mascarillas. Muchas gracias guapa, así en la próxima movida ya estoy preparada para pelear con los virus. Parezco el guerrero del antifaz. Supongo que tú andas ya con el chute diario de Meriestra. A ver si esta vez el endo es agradecido. Ya nos cuentas cuando tienes los controles.
        Oye, por curiosidad, porqué no le preguntas a tu amiga el truco que le contaron en la guarde?. El problema de Rafi no es que no quiera comer en casa, que sí come, es que lo quiere todo supertriturado, y en la guarde ya va admitiendo trocitos, cosa que en casa no. Pero de todas formas si puedes la preguntas, que ya me ha picado la curiosidad.

Neto gracias por entrar a contar. A ver como van esos análisis. Cualquier día nos das la sorpresita y nos anuncias que las nenas han llegado.

Fuen, veo que no entras ¿acaso estás reconciliándote?. Dale un buen tirón de orejas, y luego un buen besote.

Hathor, Tumpi, lo vuestro está al caer. Paciencia con la de rojo, que esa va a su bola y vendrá cuando le de la gana, como siempre. Tumpi, el tto va a ir perfecto, los cuerpos no son matemáticos, que no te haya bajado todavía no significa nada. La función del decapeptyl no es hacer bajar la regla, sino parar los ovarios, y esos ya están inmóviles. Así que tu ánimo y p´alante, que ya bajará. Y si no como le dijeron a Luisita, pues igual empiezas sin regla. Pero no pasa nada, ellos saben mejor.

Martukilla, nuestro osito blandito, venga aparece pronto que nosotras también te echamos de menos y queremos charrar un poquito contigo. Se echa en falta tu genial sentido del humor. Tu nos echarás de menos, pero nosotras a tí mucho más. Además queremos ver que te estás recuperando y vuelves a ser tú misma.

Paciencia, espero que hayas disfrutado el día libre con la niña. Disfruta guapa, que un día se hacen mayores, y estos años ya no vuelven. Ayer le tocó al papi y hoy a tí. Espero que dejéis la casa bien bonita.

Cometilla, cómo va todo?

Un besote grande y a las no nombradas mil besos.

Comment

Gracias a todas por estar pendientes. Nos vamos ahora a por los resultados y al médico. Luego (si vuelvo) jajaja os cuanto.

Comment

Ya estamos en casa de nuevo. Todo bajo control. Nos dan una semanita más. El sábado monitores, el martes consulta y ahi ya si que programamos (probablemente la cesárea porque Elena no sólo no se está poniendo boca abajo sino que se está sentando).
            Besitos.
            Luego si puedo os pongo fotos.

Comment

hola buenos dias a todas...

hoy tenemos que estar muy pendientes de Neto para que todo vaya bien y vuelva jajajajajaja....

Hathor gracias por darme la bienvenida, estoy habituándome poco a poco a la situación de cada una de vosotras....

Yo tengo que deciros que estoy en lista de espera en la fe desde diciembre pero no para ningún tratamiento, por que al tener a la nena ya no te hace más... estoy en lista de espera por que me tienen que quitar un endometrioma de 4 cms del ovario derecho...me dijeron que hiciese lo que yo quisiese que ellos por ahora no me lo tocarían por que puede que me tengan que quitar el ovario, pero es que a mi me asusta mucho tener algo en el ovario no sé si me entendeis... asi que me han dicho que me lo quitaran por laparoscopia antes de junio.... y luego ya limpita ya veremos...

Bueno Fuen que ya veo que anoche fue buena la reconciliación por que aún no te has manifestado jajajajaj... cuidate ehhhhhhhhhhhhhhh

Karma ya veo que tú sueles conectarte por las noches.. cuando rafita te deja "descansar", a mi también me dicen que en el cole Anastasia come garbanzos y cosas de esas que aqui ni las prueba....que hago me lo creo? o no? pues me lo tengo que creer aunque no la pueda ver con mis propios ojos comerlos... asi que si rafita come semitriturado en el cole ya es algo quiza tú no tengas la paciencia que tienen sus seños jajajajajaj

Besitos luego entro a ver lo que nos dice Neto

Comment

ay neto entraba a ver si sabniamos algo...veo q vas a seguir siendo 3 por unos dias jajaja bueno me alegro de q todo este tan controaldisimo y paciencia q ya queda nada !!!!!!! cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! besicosssssssssssss

Comment

HATHOR me alegra verte por aqui....paciencia las chicas de la no regla...todo se andara.,,,y si no pa eso estan los "dres tranquimacines" jajajaj un besazo y neni animo!!!!

KARMA veo q de lucha contra los viruses...con mascarillas y todo , chica chica como los japoneses!!! jajajja animoooo!!!

LUISITAAAA a ti te bajo, diles algo a estas chiquillas a ver sise les pega y les bajaaaa jajajajaa un besote pa ti

PACIENCIA pues si q hubo reconciliacion si, pobret si tenia tantas ganas de verle qen cuanto entro por la puerta se me paso todo!!!

chicas hoy os escribo desde el salon , ya en postura vertical....no me lo creo!!! sigo tocando madera, maderon, maderazo!!!!!!!!!

Comment

buenas nenukas mias:
                    pero Neto hija q te pasa otra vez con la tension, a ver q te dicen los resultados de los analisis, luego nos cuentas.
                    Hathor y Tumpi me da a mi q la indeseable me va a pasar lo mismo , me va a a tardar en bajar yo no se q pasa con el decapeptyl q la retrasa mogollon.
                    Fuen otra vez estas manchando pero bueno , aunque dices q ayer ya no manchaste , ¿q tal con tu contrario te has reconciliado ya? estos tios son la leche de verdad , como dicen las chicas les hicieron en serie y con ellos rompieron el molde.
                    Cometa ¿como vas esas nauseas?.
                    Karma me gustaria ayudarte con lo de Rafa pero no tengo ni idea de papillas trituradas o no ,ya me gustaria a mi.
                    Luisita q es eso de la revista ? a mi tambien me gustaria q me la mandaran a casa aunque todavia no estoy preñi si puedes ponme la direccion, por cierto ¿a cuantos dias de la warry empezaste con la meriestra? es q ayer q fui a Tambre a pincharme el decapeptyl, me dijeron q a los 3 dias q me bajase llamara para eco y q empezaria el 3 dia o por ahi con la medicacion y yo creo recordar q la otra vez en ivi fue al primer dia, ¿tu cuantos llevas?.
                    Marta no estes triste q te apaño yo rapido, ¿q tal vas con tus partidos de padel?.
                    Karma no encuentro el post q me dices q has puesto de lo de la candida,si puedes mandamelo por mail por fa.gracias corazon
                    chicas no puedo personalizar mas a Paciencia bienvenida,y al resto Ane, Tarisb,Olga,Nina,MArita MArisa, muchos besos a todas.

Comment

Neto, que entraba para ver como ibas... Pues nada, bienvenida al clusssss de las cesáreas programadas. Muchos ánimos y que la espera no sea desesperante...

Karma, tita fuen te ha dejado foto de tu nuera. Está para comérsela. Es una lástima que tenga tanto carácter... ¡Nos monta cada pollo! Acobardada me hallo... ¡jajajajj!

Luisita, ¡Ahí estamos! En la parrilla de salida... ¡Muchos besos!

Marta, ya lo sabes, desde la distancia mi mayor abrazo

Cometa, que me cuenta de ti “la Fuen”. ¿Cómo va ese embarazo? Veo que poniéndote guapa por las hormonas. Yo también me puse guapa, todo el mundo me decía “será chico”, y ya ves, me ha salido con los “ovarios cuadrados” ¡jajajajajaj! Mucho ánimo y dile a la Fuen que nos agregué en el messenger y así cotilleamos...

Ane, no estoy embarazada y soy de Valencia... Lo digo por el bizcocho ese del otro día... ¡jajajaj! Hablando de zapatos... Llevo hoy unos yo, con unos 12cm de tacón (son de esos con un poco de plataforma), y no voy ni al baño porque no puedo ni movermeeeeeeeeeeeeeeee.... ¡jajajjaj!

Hathor, Tumpi y Masto, que estáis ahí mis chicas. ¡Que no os queda naaaaaaaa!

Paciencia, encantada. A ver si nos vamos conociendo

A las mamis, que cuiden de sus churumbeles que el frío es muy malo....

A todas, tita fuen ha colgado foto de la gorda (yo no tengo tiempo para nada... soy un desastre)

Deciros, que se os echa de menos, y que para primavera... (que fuen estará ya centrada), a ver si organizamos algo... aunque sea a medio camino... ¡¡¡¡¡¡Que se os echa de menos!!!!!!!!

Seguro que no he nombrado a alguien, pues ha sido sin querer y a ese alguien, le mando un abrazo multiplicado por mil!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ninalucas encantada de conocerte también, qué envidiaaaaaaaaaaa poder llevar unos zapatos de 12 cms aunque te tengas que quedar sentada jajajajaja, yo cuando recibimos por la mañana la mercancía, que este año para primarvera están viniendo los zapatos con mucho tacón siempre me los pruebo, pero por mucha plataforma que tengan no doy ni un paso con ellos, pero me da envidia de la gente que puede llevarlos con la lety, por que menudo estilo se tiene y se anda con el tacón alto....

Ya seguimos hablando otro rato... me voy a la ducha que hoy entro a las 4 y estoy sin saber qué hacer aún para comer.. besitos

Comment

Hola guapas!!, entraba un segundo a saber de Neto.., todavia no se sabe nada, espero que siga entera como ella dice al menos una semana más, en fin lo que sea lo mejor para ella y las pekes. Bueno luego me paso con más tiempo.

Besoooos.

Comment

hola guapas un minuto desde el curro para ver como vais.

Neto me alegro que todo este bajo controllllll y bueno elena en plan buda feliz .

Masto te cuento lo de la revista creoque hay que rellenar un formulario haber si voy habriendo revistas y voy repartiendo , aunque como le decia a fuen nose si ahora con la crisis las regalaran.
                            Yo en cuanto me bajo la regla llame y empece con la meriestra y un parche pal´culo osea desde el 1º dia y calcularon cuando sera la eco de control ,pero hathor se que la otra vez empezo el 2º dia , pero a lo mejor por tu caso quieren qe sea a si, no te dieron la hoja con la pauta de medicacion?? y si dudas pues llamales para preguntarles , no te quedes con las dudas.

nina eres una campeona taconacos de 12 cm yo desde que me opere el juanete no puedo ni con los de 5 , haber si puedo ver la foto es que no tengo tiempo de na.

tumpita esa regla aparece o no??

Karmilla haber si puede preguntarle a mi amiga pues la veo poco me alegro que recibieras las mascarillas ya sabes cualuier cosita me llamas.

nunus os dejo que no puedo seguir .

Comment

Hola chicas, no sé quien de vosotras preguntó lo del día de empezar con las pastis, si Hathor, Tumpi o Ane o Masto.
                              El caso es que da lo mísmo, en mi primera ovo empecé el día 3º de la regla, y en la segunda, empecé el primer día. Y cuando pregunté me dijeron que porque en realidad daba igual, que se empezaba cualquiera de los primeros días de la regla.
                              Así que tranquila que da lo mismo. Empieza cuando te han dicho, que va a ir todo bien.
                              Besos que luego entro.

Comment

Hola chicas:

Entraba a saber de vosotras y sobre todo de Neto, veo que todo bien, así que estupendo. Esperaremos a la siguiente semana a ver que fecha te dicen.

Pues la que se ha liado con la fecha de empezar con la Meriestra, yo empezé el 2º día, pero veo que hay variedad entre el primero y el tercero. Ni idea de que depende.

Karmilla, que va de mujer misteriosa con sus máscaras sugerentes. Yo tampo ni idea de las papillas, pero que curisoso lo que cuentas de los pequeñajos, que hay que buscarles ya las vueltas y pìcarles entre ellos, para que coman. A ver si te puede echar una mano la amiga de Luisita.

Fuen, que ya está vertical y tiesa como un arbol, muy bien más madera, y que todo siga así!!

Cometi y Martuqui que hace días que no entran a vernos, y os echo de menos.

Nina, subida a esos zapatos de vértigo, mira que eres valiente, yo me subo en uno de esos y hasta me mareo. Que tal la nena? Esta ya mejor de los oidos?

Compañeras de reglaespera: Masto, Tumpi, como la canción: Volvera!! Juro que volveraáaaaa!!! Sabeis si hay algún santo especialsita en estos menesteres??

Paciencia, me gusta tu nombre para tu puesto, seguro que te hace falta de vez en cuando en el curro.

Ane, que ando perdida contigo y no sé en que fase andas de tratamiento!! Te estás ya pinchando?? Para cuando la punción??

Besos.

Comment

Working...
                                X