Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Qué tal, chicuelas?
Ane, ya mismito empiezas, el 13 está a la vuelta de la esquina. Lo de la regla, nunca he notado diferencias con o sin anticonceptivos, te habrá pillado un ciclo más largo, o tal vez es que a ti te sienten diferente, pero no te preocupes, si ya remite, como dices, todo está dentro de la normalidad. Siento lo del trabajo, ten paciencia, que lo peor es quedarse sin nada.
Martix, me alegro mucho de que tu campeón ya no tenga fiebre. Y ya le vale al dire del cole, se merecen que les contesten con una fresca. Cómo se nota que él no está en tu situación, no siempre se tiene a tu disposición a una persona que salga corriendo a ayudarte en una emergencia.
Fuen, estoy muy contenta de que tu campeoncho esté tan bien, y de que todos los resultados hayan dado perfectos. Sé que estarás harta de tanto reposo, ahora vuelta a manchar, pero sé que en cuanto terminen y salgas a pasear con tu tripita al sol se te olvidarán todos estos meses de cama y encierro de lo feliz que te sentirás. No influye para los manchados la posición en la que duermas, pero puestos a preferir una, todos los gines aconsejan dormir sobre el lado izquierdo, es la mejor postura para que le llegue el máximo de riego sanguíneo a tu peque.
Paciencia, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por una experiencia tan dolorosa para tener a tu querida Anastasia. Desde luego este foro está lleno de mujeres de una valentía asombrosa y de una fortaleza que cada día me sorprende más. Bienvenida al post.
Taris, me suena que llevas con dolor de muela desde Navidad, ¿no? Es que es un dolor insoportable…, a ver si se te pasa pronto la infección.
Nina, cariño, qué alegría verte asomar la cabecita. Me imagino cómo estaréis mamis como tú o como Olga, con los peques tan recién estrenaditos y sin tiempo de nada, así que tú no te preocupes, aparece cuando puedas. A ver si Goizeder y tu contrario mejoran, es que este invierno está siendo de órdago.
Karmilla, qué tristonceta me he puesto con lo de tu madre. Pobreta, sólo ahora podemos hacernos una idea de lo que sufrieron con historias así. ¿Vas mejorcilla o sigues con las toses?
Neto, a mí el tensiómetro de casa también siempre me da más alto que el manual del gine, así que haces bien en fiarte más del manual. Ya te falta un tris para verlas, qué emoción, madre mía.
Tumpi, Luisita, Hathor, Masto, besotes, que estáis a puntito.
Marta, un besote especial para ti, y muchos ánimos. Arriiiiiiiibaaaaaaaaaaa, que vas a ser madre seguro, seguro, seguro, me apuesto lo que quieras. Ahora te mando otra historia de esperanza por correo.
Os pongo mi Lilypie actualizado:
Comment
-
Fuen he estado buscando el post donde pones tu edad... pero ahora no tengo tiempo de reparlos todo... ahora no recuerdo si era algún comentario sobre la amiocentesis o algo.. lo seguiré buscando.. solo que al leerlo me quedé con la edad por ser cuando yo tuve a anastasia sino ni me hubiese fijado....
Pues sí trabajo en las sección de zapateria de el corte ingles ademuz en valencia... si alguna necesita algún zapato ahi estoy.. aunque aviso que ya tenemos expuestas las sandalias para este verano con el frio que haceeeeeeeeeeeeeeeee osea que esta tarde será tranquilita por que mucho no creo que venda jajajajajaja....
Un beset para todas
Comment
-
Hola chicas, hola Fuen. (En respuesta a tu mensaje al móvil).
Estoy bien, pero de nuevo hemos tenido que ir a urgencias por la tensión. Me han vuelto a repetir análisis y hemos escuchado a las peques. Todo está en orden pero me han aumentado la medicación de la tensión. Es un poco rollo pero estamos bastante tranquilos. Mañana recojo orina (24 horas) y con los resultados a consulta el martes de nuevo.
Elena sigue atravesada asi que me veo con la cesárea. jajaja
Bueno Fuen, tu procura estar tranquilita con lo del sangrado, serán restos. Si fuera a más vete a urgencias pero mejor reposo.
Un besito a todas.
Comment
-
Hola chicas, hola Fuen. (En respuesta a tu mensaje al móvil).
Estoy bien, pero de nuevo hemos tenido que ir a urgencias por la tensión. Me han vuelto a repetir análisis y hemos escuchado a las peques. Todo está en orden pero me han aumentado la medicación de la tensión. Es un poco rollo pero estamos bastante tranquilos. Mañana recojo orina (24 horas) y con los resultados a consulta el martes de nuevo.
Elena sigue atravesada asi que me veo con la cesárea. jajaja
Bueno Fuen, tu procura estar tranquilita con lo del sangrado, serán restos. Si fuera a más vete a urgencias pero mejor reposo.
Un besito a todas.
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS
PEDAZO DE SIESTA ME HE PEGAO....AINSSS ES EL RATO QMEJOR PASO...SOÑANDO Y EVADIDA DEL MUNDO....ES MI RATITO DE PASEO , DE PODER SALIR DE LA CAMA E IR DONDE YO QUIERA...
NETO, GRACIAS POR CONTESTAR!!! ES Q SABIA Q ALGO PASABA XQ NO HABIAS VUELTO A ENTRAR, CARI CUIDATEEEEE, Y MUCHO RELAXXX, MO HAGAS NADA, Q TE MIMEN!! ASI QSIGUE ATRAVESADA...BUENO LA CESAREA DICEN Q ES MENOS TRAUMATICA PARA LOS BEBES ASI Q NACERAN AGUSTITO...TODO IRA BIEN, YA LO VERAS..
Y A VER SI TIENES UN RATIN Y NOS CUELGAS LAS FOTOS DE LA HABITACION DE LAS NANAS ..AH Y DE TU BARRIGA!!!
COMETI GRACIAS X LOS ANIMOS...!!! ALGUN DIA OLVIDARE TODO ESTO...CUANDO TENGA A MI BEBE EN MIS BRAZOS SEGURAMENTE...
NINA REINA MIA, GRACIAS POR ESTAR TODA LA MAÑANA DE GUARDIA PENDIENTE DEMI..Q ENCIMA Q TAS DE ENFERMERA CON TUS DOS PACIENTES EN CASA ESTAS AHI DANDOME ANIMO Y HACIENDOME COMPAÑIA...ERES UN SOL!!!!
PACIENCIA, NO PASA NADA, ES QME HA RESULTADO CURIOSO , NADA MAS JAJAJAAJA ASI Q EN ZAPATERIA... Y CON LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO, PUES VA A SER QNO Q NO CREO Q VENDAIS MUCHO JAJAJAJA ANIMO !!!
Comment
-
Hola guapas!!,
Fuen guapa menudas primeras semanicas te estás pasando pobrecilla mia, seguro que es cualquier restillo o venita como te dicen las chicas, pero a la minima duda a urgencias y te qedas tranquila. Mucho ánimo chiqueta, debes ser muy pesado estar sin moverse pero como la causa es la mejor pues ala a entretenerse con lo que se pueda!
Neto menos mal que te controlan mucho, el martes estaré pendiente a ver que cuentas, porque parece que lo de la cesarea puede estar muy próximo, ayyy elenita ha estado bien hasta casi el final y hace unas semanas se nos tumba la tia a relajarse!, dira a mi que me saquen! Toy desenado ver las fotillos pero tu tranqui si tienes animo y fuerzas las cuelgas si no más adelante, lo primero ahora es que estes super tranqui. Piensas mucho en el parto neto??, yo me imagino en tu situación sin poder quitarmelo del coco!
Cometilla preciosa como vas?, te encuentras mejorcita?, me hace gracia cuando leo tu llipie solo qedan 195 días, jajajja, me parece una eternidad pero luego se pasa volando, mira Neto ya está casi con las niñas en brazos, gracias por contestarme a lo de las pastis, de momento ya no mancho, pero cuando vaya el viernes lo comentaré tb. Vaya tela una semana me queda para la eco!!!
Paciencia yo tb soy de Valencia, pero no suelo ir a ese corti normalmente voy al del centro o al de nuevo centro, que está muy cerquita del tuyo, así que zapatos!, a mi me vuelven loca vamos segun mi marido soy imelda marcos, tengo una caseta de madera en mi terraza llena de zapatos, tuve una época de ansia zapateril pero ahora me controlo más.. o eso intento. Animaté a darle un hermanito a tu peke, la verdad es que no quise comentar nada antes, al darte la bienvenida, de la experiencia que contasteis tú y Karma la de su madre, porque me quedé muy impresionada, que cosas tan malas pueden pasar chicas. Siento qe hayas tenido que pasar por ello y tb lo siento por tu mami Karma.
Chicas tengo un bizcocho en el horno de chocolate y café, pero lo voy a mojar con un bayleis caserillo a base de wiski, coñac, leche, café y colacao, y lo voy a cubrir con chocolate así que las preñis no podriais ni olerlo, jejejeje. Me voy a controlarlo.
Besotes.
Comment
-
Neto, tendriais que tener también un sustómetro en casa, aunque supongo que con mellis tendrás que estar más controlada o es más normal que la tensión haga de las suyas. Pensaba que ya te habrían dado los resultados de la analítica 24 horas y que, al no decir nada sobre eso, es que todo estaba bien como dijiste en general. Dinos algo el martes, porfa.
Ane, no me pongas los dientes largos, andaaaaa, que daría cualquier cosa desde que he terminado de comer por tomarme un batido casero de melocotón y plátano. Estoy deseando que venga mi marido de la compra para hacérmelo. Si es que hasta puedo olerlo y todooooo.
Mientras voy a hacer pan casero, que como el otro día salió tan bueno el bizcochito integral, ahora me animo para hacer pan con los ingredientes que más nos gusten.
Ane, sigo con mareillos y las nauseas han ido en aumento. Eso de que queden 195 días para ver a mi tesoro no es nada comparado con los aproximadamente dieciseis mil días que llevo esperando conocerla.
Comment
-
BUENOS DIAS NENUS
AYER IMPOSIBLE ENTRAR...ERROR ERROR Y MAS ERROR AL CARGAR LA PAGINA...CADA VEZ VA PEOR...
HOY PARECE Q ME LEVANTAO UN POCO MAS ANIMADA...SERA XQ YA NO MANCHO O SERA XQ VUELVE MI MARIDO DEL VIAJE Y ME MUERO DE GANAS DE VERLE!! AUNQ LLEGA ESTA NOCHE TARDE ASI Q HASTA MAÑANA NO PODRE ACHUCHARLE PERO BUENO YA ESTARA AQUI EN LAS ESPAÑAS JEJE
VOYA INTENTAR TOMARME CON CALMA LO DE LOS MANCHADOS XQ CREO Q VOY A TENER UN EMBARAZO MOVIDITO PERO BUENO MIENTRAS MI GORD@ SIGA BIEN HARE LO Q SEA!!! HOY ME HE LEVANTADO A DESAYUNAR A LA COCINA, POR ESTIRAR UN P OCO LA ESPALDA Y LAS PIERNAS Y DE VUELTA A LA CAMA...ALGO ES ALGO...
ANE ASI Q ERES UNA LOCUELA DE ZAPATOS!!P UES MIRA TU PAISANA NINA TAMBIEN LO ES SOBRE TODO DE LOS DE "LA PURI" (PURIFICACION GARCIA) JAJAJAJA AUNQ AHORA DESDE Q HA LLEGAO LA GORDI A SU VIDA YA ESTA DEJANDO DE LADO EL VICIO...JEJEJE OYEEE Y NO VALE ESO DE DAR ENVIDIA CON EL BIZCOCHO MOJADO EN BAYLIIISSSS MALIGNA Q ERES UNAMALIGNA!!!
NINA ESPERO Q EL HOSPITAL VAYA MEJORANDO, Q CARLETES ANDE MEJRO DEL ESTOMAGO Y LA GORDI DE LA OTITIS...GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR AHI!!
COMETIIIIIIIIIIIIIIIII, Q AYER IBAMOS COMO EL PERRO Y EL GATO , NOS CRUZAMOS TODO EL RATO. ESPERO Q OS SENTARA FENOMENAL ESE BATIDICO DE PLATANYO Y MELOCOTON Y Q EL PAN CASERO SALIERA RICO RICO. GRACIAS GUAPA POR ANIMARME!!
NETOOOOO COM OVAS??? ENTRA Y DANOS EL PARTE NENA Q NOS TIENES A TODAS PREOCUPADITAS!!! Y CUELGANOS FOTIKIS SI TE APETECE Y TIENS UNR ATO
LUISITA COMO VAS?? YA HA VUELTO TU MARIDO Y ESTAS DESAPARECIDA...ESTAREIS CELEBRANDO EL REENCUENTRO JEJE DI Q SI! ESPERO Q ESTES ANIMADA GUAPA!
PACIENCIA, COMO FUE LA TARDE DE CURRO? ESPERO Q TE DIERAN TREGUA Y FEURA TRANQUILITA! Y ANASTASIA COMO ESTA??
TUMPIII, MASTOOOO, HATHORRR MANIFESTAOOOSSS!!!
Y LAS MAMIS, MARITAA CARIII Q NO ENTRAS!! DINOS COMO ESTAIS!!, MARISAAAAAA Y LUCIA SIGUE BIEN?? , TEREEEEEE Y TU MUELA??? Y ELOY???
BUENO UN BESO APRETAO PA TODAS MIS NENUS
Comment
-
A ver chicas, Cometa.
Si me dieron el resultado de los análisis y está alterado en valor que indica preeclampsia, por eso las pastillas y demás. Hoy he empezado de nuevo a recoger la orina de 24 horas porque me tienen que repetir para comprobar si sigue subiendo o no.
Me he levantado con la tensión alta (según mi tensiómetro de casa) y en un rato saldremos a ver si me la pueden tomar en una farmacia de guardia.
Fuen, cuando tenga un rato intento lo de las fotos. El problema es que no me conviene mucho estar sentada porque se me hinchan los pies. Si me siento es en el sofá con los pies en alto.
Me voy a dar un bañito. Besos.
Comment
-
Hola a todas... pues a mi me pasa lo mismo que a fuen no me deja entrar al foro siempre me da error.. asi que aprovecho para deciros que solo vendi 3 pares jajajajaja... estuvimos muy aburriditas toda la tarde.
Ane a mi me vuelven loca los zapatos y los bolsos, pero gracias a dios tengo los pies superdelicados y todos me hacen daño y asi no me compro toda la mercancia que entra por las mañanas... te imagino destapando cajas para ver qué ha entrado nuevo a las 9.30 de la mañana cada dia jajajajajaja.. aunque no te pases por mi centro si alguna vez no encuentras tallas y necesitas que te la pida fuera de valencia ya sabes estoy en la zapateria de señoras y me llamo Marisol no tienes nada más que preguntar por mi... yo vivo al ladito de mi trabajo asi que puedo estar mucho con anastasia.. que ahora está empezando a leer y solo hace que venir detrás de mi para que le ponga palabras dificiles y largas para leer... en este mismo momento la estoy escuchando hacerlo con mi marido en el comedor.
Neto estate tranquila que las niñas ya están perfectas por si tuviesen que nacer por cesárea asi que paciencia y a estar tranquila que ellas ya están en su peso para salir preciosas de su mamá...
Y tú Fuen estate tranquila también y nada de muchos apretujones al marido a ver si la vas a fastidiar con tanto amor jajajajajaja... y te toca estar más de reposo.
Karma estará muy ocupadilla por que no la hemos visto por aqui con su rafita... estuve el finde pasado en madrid y vi nevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mis casi 40 años no habia visto nevar... me acordé de ti, con las ganas que tienes que se vaya el friooooooooooooooooooooooo
Cometa ya te queda un dia menos que poner en tu dibujito... pensar en ti me hace reflexionar y saber que todo se consigue aún con los 39 años que tengo que me hechan para atrás...
Y bueno que estoy de reformas en la casa.. y he parado un poquito para saludarlos.... sois unos soles y siempre teneis animos y palabras bonitas para todas...
Un beset luego entro
Comment
-
Fuen, me alegra que hoy te hayas levantado más animada. Llama mañana, porfa, que seguro que puedes hacer vida tranquila si manchas poquito y no hace falta que sigas en cama. Nosotros vamos a darnos un voltio esta tarde por donde sea. Estoy harta de tanto encierro con los malestares y el frío, la lluvia, la nieve y demás.
Neto, más controlada no te pueden tener, incluso repitiendo las analíticas, así que eso te tiene que hacer sentir tranquilidad. Ya nos dirás si te ha bajado la tensión con la nueva dosis de medicación.
Paciencia, tengo 44 tacazos y ahora con el embarazo me siento rejuvenecer. Tengo una piel y un pelo preciosos con tanto estrógeno y un brillo en los ojos especial que sólo lo da la felicidad de estar embarazada. Si tienes ganas de tener otro hijo, adelante, ni siquiera has pasado la barrera de los 40. Aquí te apoyaremos en todo.
Comment
-
hola nenus me manifiestoooooooooooo, en primer lugar paciencia bienvenida es que el otrodia no me di cuenta de decirte nada, veo que eres de las mias de trabajar findes , pues no queda otra, mi vicio son los bolsos tengo 2 cajas llenas aunque hace tiempo que ya no compro na to' pa los tto .
Fuennnnnnn jolin otra vez con los manchados esto es un sin vivir, espero que remita que ganas tendras de achuchar a tu chico me alegro que la analitica saliera bien , te he buscado l,o de la revista y es ""mi bebe y yo "" no se si es la misma que tu te inscribistes tienes mi correo me dices algo .
Neto jol, que rollo que al final estes con esto de la tension , al final veo que todo se adelanta, tu tranquila por las fotos entendemos que no puedas ponerlas , cuidate y si puedes nos cuentas, tu mami espero que este mejorcilla
cometilla veo que estas de arguiñana ,ja,ja,ja ,oye te mando un correo con lo de la revista quele cuento a fuenpor si te interesa, ya queda menos para dejar la medicacion y ver si ya estas mejor, me acorde de ti ayer por que con el frio que haciapor aqui por el sur , madre en el la sierra yo decia cometilla debe estar en casa sin salir ni una mijita
Martix, me alegro que el peque este mejor , lo de los trabajos ya sabes habeces es complejo, en el mio la verdad es que hicieron guarderia y aunque mis compis los nenes son mayores pues es una ventaja por que estas al lado y no hay problema.
ane guapa que como ultimamamente estaba con lo de mi regla no te debi de leer osea q manchas con las pastis yo llamaria y preguntaria pero cuando yo de joven las tomaba me paso con unas , por cierto cuando te digan la medicacion me mandas un correo pues algo tengo por casa por si teayuda, que por cierto lo tengo que buscar.
Tumpi nenita donde estasssssssss??
Masto mañana al final a que hora tienes consulta?? hablastes con ellos , bueno por fi cuentanos.
Martita y hathor, espero que esteis mejor de animos un gran beso para als 2.
Karmilla , como estamos tu no salgas a la calle que hace un frio del carajo que tambien me acorde de ti ayer, recibistes las mascarillas???
Y bueno pues yo no he dao señales de vida por que el viernes por la tarde fui a recoger al aeropuerto a mi marido y claro pues estaba entusiasmada,contandome el viaje que aunque era de trabajo tambien estuvieron por ahi , es que mira que se les estraña !!! y ayer pues haciendo cosas de la casa, a comprar y por la tarde salimos a madrid y cenamos para celebrar mi cumple y fuimos al griego que vamos las nenus siempre por que ya estuvimos una vez y le gusto mucho asi que musaka entre pecho y espalda , y hoy pues por casa recluidos por que no apetece salir.
bueno nenus besitos.
Comment
-
Hola nenus,
tranquis que estoy bien. Sólo que los findes con el cuquete no me deja mucho tiempo, además como esta noche se ha despertado mucho, pues ahora cuando ha dormido una siestecilla a la 13:30 he aprovechado para dormir yo un ratillo también. Poco pero bueno, algo es algo.
Luisita, de momento no he recibido las mascarillas. Supongo que el lunes. Así que hoy no te apetece salir ehhhhhhhhhh? jajajaja, qué estaréis haciendo vosotros ahí solos, pecadores de la pradera.
Ane, lo que te dicen las chicas, pregunta si es normal manchar con las pastis. A lo mejor no tiene importancia, o te cambian las pastillas.
Martix, lo de tu dire, de nota. Vamos como se nota que ellos no se quedan nunca con los niños malos. Vaya morro, a ver si se creen que hay gente por ahí dispuesta a acudir a la voz de ya cuando se les llame. Como se nota que no tienen ni p*** idea de esto.
Cometa y Fuen. Yo he tenido una suscripción de un año a "Mi bebé y yo". No es una cosa del otro jueves. Los titulares son muy llamativos, pero luego el contenido es muy basiquito, y no resuelve muchas dudas cuando hay un problema. Son cosas muy evidentes, y para madres muy primerizas (primerizas y un poco lelas). Además la mitad de la revista es publicidad.
Pero bueno, si os hace ilu, comprad un par de números antes de suscribiros, para que veáis como es.
Neto, desde luego has tenido un embarazo fino. Pobre mía, menos mal que llegas ya al final. Estarás deseando. Sigue cuidándote mucho estos días, y relájate lo que puedas. ¿cómo va tu mami?. Te he contestado en el otro post a lo de las bragas.
Paciencia, vaya flash te habrá dado la nieve. En Madrid no es que nieve demasiado, pero de vez en cuando lo hace. La verdad es que es muy bonito, viéndola en casa detrás de los cristales, con la calefacción puesta, jajajajaj. No en serio, sí es verdad, que siempre me ha gustado más el verano, pero este año lo ansíooooooooo como nuncaaaaaaaaaaaaa.
No me extraña que sólo vendieras 3 sandalias. Y lo raro es que vendiérais alguna. Sólo de pensar en quitarme los zapatos ahora para probarme,me vuelve la neumonía.
¿se porta bien la nena los findes?
Oye, una pregunta a mami experta, ¿tu niña tardó mucho en comer a trocitos?, es que este en casa se niega (no sé si es demasiado pronto, tiene 14 meses), pero es que en la guarde se lo trituran, pero no del todo, y hay trocitos, pero aquí no los quiere ni ver. Le dan arcadas, y me empieza a preocupar, por si se acostumbra demasiado, y luego no quiere comer sólido.
Masto, Tumpi, Hathor y Marta un besote a todas y ánimo.
Nina, ¿cómo van tus enfermitos?. Cuida de mi nuera y dice tu yerno que cuidadín con los oidos, que deben de doler mucho. Un beso a los tres.
Marisa y Tarisbh, espero que los enanos estén bien.
Un beso a todas.
Comment
Comment