SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EH, EH... QUE COMO VOY COMO LAS LOCAS

FUEN, CARIÑO, QUE MUCHA SUERTE EN TU ECO¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas, me cuelo para decirle a Karma que me alegro que esté mejorando, sobre todo sin poder hacer el reposo como es debido. ¡¡¡menudo panorama, hija!!! Sigue aprovechando lo que puedas para descansar.
      Un beso, para tí y para todas

Comment

LUISITAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FINNN!!!!!
        YA ESTAS ADMITIDA EN EL GRUPO CHATI!! EMPIEZA A PONER TUS CITAS EN LA AGENDA Q TU CUMPLE YA LO PUSE YO AYER JEJE

TUMPIII AHORA LEO TU NOTA !!

KARMA EL PLUSVENT LO CONOZCO, COMO SOY ASMATICA CREO Q HE IDO PROBANCO EN MIS BRONQUITIS CASI TODOS LOS INHALADORES JAJAJAJ ESE VA MUY BIEN...PERO SIGUE CUIDANDOTE MUCHISIMO!!! Q A MI DESPUES DE UNA BRONQUITIS - PPIO DE NEUMONIA SE ME QUEDO EL PUÑETERO ASMA!!!

CHICAS ESTOY BUSCANDO POR INTERNET OPINIOENS SOBRE PARTOS EN MURCIA, SS O PRIVADO??? AINSS Q COMPLICACION.....

Comment

Sale el sol por mi pueblo¡¡¡¡

Acabo de venir de la hematóloga y me ha enseñado fotos de sus milagros: Lola, Guadalupe....niñas de madres con mis mutaciones y otras mas complejas y ahí están, dando guerra por el mundo.

Parece que empiezo a ver la luz¡¡¡ Que doctora mas alucinante¡¡ Despues de los ceporros que he tenido que ver en este largo proceso, encontrar a alguien capaz de emocionarse, de animar, de ser generoso con un paciente que necesita la medicina mas barata del mundo: un poco de cariño y comprensión.

Aún ando con la lágrima floja y dolorcillo en el alma, pero quería que supierais que sigo peleando, que estoy pasando el duelo lo mejor que puedo pero que sigo aquí.

Perdonarme pero no sé cómo vais, no he podido leer lo que habéis dicho estos días.... no podía entrar.

Un beso chicas, espero que todo vaya bien, intentaré entrar en estos días, según vaya recuperándome.

:O)

Comment

MARTAAAAAAAAAAAAA, CARIÑOOOOOOOOOOO, NO SABES LO Q ME ALEGRA VERTE POR AQUI Y SOBRE TODO SABER, Q DENTRO DE ESE DUELO Q ESTASA PASANDO Y DE LA TRISTEZA Q AUN QUEDE POR VELAR, HAS ENCONTRADO ESE RAYITO DE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            AY MI NIÑA, CLARO Q SI, AUN QUEDAN PERSONAS, EN ESTE MMUNDO DE LOCOS, Q SON CAPACES DE DAR ESA PALABRA DE ANIMO, ESE ALIENTO QNOS FALTA PARA SACARNOS UNA LEVE SONRISA Q NOS DE FUERZAS PARA SEGUIR...
            CIELO, DE VERDAD Q ME HA HECHO MUY FELIZ VERTE POR AQUI DE NUEVO. ESPERO QSIGAS ENTRANDO A VERNOS.
            UN ABRAZO GRANDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

masto , he leido el post q has abierto sobre los hongos. mira da la casualidad de q ahora mismo yo tambien estoy en tratamiento. y exactamente con ovulos y pomada LAURIMIC como tu, aunq en mi caso si me esta haciendo, ayer me puse el tercer y ultimo ovulo y con la pomada me ha dicho q me este echando diez dias, 3 o 4 veces al dia....por ahora te digo q noto bastante mejoria...pero mira a ver q falcant te ha puesto unos lavados con homeopatia q dice q l ehan ido genial., animo nena y no te agobies q eso se controla de una forma u otra!!!!!! si ves q no se te kitan pues q te cambien la medicaion! y lleva cuidado con la ropa interior q sea de algodon q es lo mejor para no cogerlos. en mi caso los he cogido xq como manchaba iba ya 3 semanas con compresas y eso es fatal., ahora mehe comprado de algodon de la farmacia para q no me irriten mas.

Comment

Martix, hija, vaya rachita con bronquitis y demás. Pobres peques. Espero que el tuyo esté ya sin fiebre. Y la espera hasta junio..., si se te pasa el tiempo deprisa, mejor que mejor, y mientras tanto tienes las sonrisas de tu niño para deleitarte.

Luisi, ¡¡bien por esa reglaaa!! Ahora estarás más tranquilita, sabiendo que todo sigue su curso normal. Tengo unas ganitas de que os quedeis todas preñis que ni te cuento.

Gema, me alegro mucho de leer lo que dices. Ya veras como sale bien lo del curro y me alegro de que hayais dado el primer paso con lo de la adopción.

Martuki de mi armaaa, olé, olé y olé por esa hematóloga, yo alucinaba de que los médicos no te dijesen claramente que sí se consigue aún con tus mutaciones, cuando está claro que sí por chicas del foro. Ya era hora de toparte con un corazoncito de oro como ella.

A las chicas de los honguillos, cuidaos mucho, que tenéis que estar maravillosas para vuestros peques.

Comment

Hola chicas!!, cumpliendo las ordenes de Fuen me manifiesto!!.

Marta me alegro mucho de leerte animada! todo lleva su proceso y su tiempo, ya sabia yo que poco a poco ibas a ser la Marta de siempre, ya verás como lo vas a conseguir!, me alegro muchisimo de que la hematologa haya conseguido mostrarte ese rayo de esperanza. Marta seguramente etás a un paso de conseguirlo, así que coge impulso, que todas nosotras te vamos a empujar, acompañar, animar y todo lo que haga falta!

Netooo, pero bueno, vaya tela con la hipertensión, espero que se quede quietecita y no te suba, que estes muy tranquilita y controlada, y que en poco tiempo tengas a las gordis de María y Elena contigo, que emoción, hay que ver lo rapido que pasa el tiempo!

Masto a mi tb me salieron hongos en la segunda ia por ponerme la progesterona via vaginal, y me fieron una pastilla, una crema y lavados, despues en la tercera ia, yo me noté que me volvieron a salir, y utilice la crema que me habia sobrado, y en la ultima revisión de gine que me hoice me dijo que tenia otra ves, y me volvio a dar otra pastilla, así que ahora ya no sé si tengo o no tengo, ya veremos, pero tu tranqui por lo visto es super común y eso si un poco persistente. Mucho ánimo.

Fuen vaya tripilla mona que tienes, me dio tiempo a verla antes de que nos clausuraran la comu, muy chuli!

Karmilla, me alegro de que vayas mejor! muchas gracias por acordarte siempre.

Luisita, bien por esa guarri! y Feliz cumple de deprimirse nada, que hay muchas cosas por las que estar feliz.

Tumpi, a ver si atí te baja rapido tb y puedes empezar!

Tarish y Marisa, muchos besos para vuestros peques y muchas gracias por preguntar como va todo ahora al final os cuento.

Cometa me alegro que el peque este hecho un bailongo aunque timidillo.

Nina espero que Goizeder se ponga buena enseguida y nos cuelges esas fotillos de tu gorda, que no la vamos a conocer!

Viri guapa, como estás, sabes algo de la seguridad social?

Hathor ya te queda menos para empezar estudiosa!

Chicas de mi os cuento que ando muy perdida porque como os dije esta todo muy revuelto en el despacho, ahora somos dos menos y el resto hemos aceptado una reducción de jornada y salario del treinta por ciento. Ahora ganaré el treinta por ciento menos y tendré un día y una tarde libre a la semana. De todas formas dentro de poco estaremos otra vez negociando otra reducción o más despidos. En fin que la cosa está muy mal y no quiero especificar más que no se sabe nunca quien lee esto. Me lo he tomado lo mejor posible, y espero que la situación se vaya resolviendo y conervar mi puesto que llevo diez años invertidos en él. Por otra parte, ya tengo cita en ivi, voy el día 13 a la eco, a ver sisi todo está ok y me dan la pauta para la medicación. No me quiero anticipar pq igual no puedo empezar por cualquier cosilla, no sé.. , pero ya he calculado más o menos que mi beta sería para el 15 de Marzo, ya veremos si es así!

Bueno chicas, que un besazo para todas, es posible que me haya olvidado de alguna con la cabeza como la tengo.. Así que para esa besos dobles!

Comment

Por cierto Fuen tengo que mirar lo de la nueva comu en cuanto tenga un rato, pero yo no tengo correo de yahoo, hay que abrirse una cuenta?

Comment

Hola chicas, solo deciros que mi niñito ya no tiene fiebre, yo hoy estoy un poquito tontilla; un besazo.

Comment

nenusssssssss, todo ha ido fenomenal!!!!!!!!!!!!

el gine q me ha hecho la eco nos lo ha explicado todo genial...

le ha medido todo, la cabeza, el cuerpo (6,4 cm), pliegue nucal (1,8), se le veia el hueso nasal, la cabeza tambien se la ha medido pero no se cuanto media jajaja y lo mas bonito es q al ppio lo hemos pillado de lado y se tocab la caritaaaaaaaa mas monoooooooooooooo!!!!!!!!! mas guapoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! se le veia perfectamente tocandose con las dos manos la cara!!! ainnnss!!

y daba pataditas!!

mi padre,q me ha acompañado xq mi marido no esta, ahi todo concentrado, muy serio el, comiendose las uñas ajajaja dice q le ha emocionado mucho,m y q le ha gustao el medico q lo explicaba muy bien

tambien no sha puesto el latido cardiaco y ha estado viendo tambien el riego sanguineo y todo bien...

y lo mejor es q le he dicho q mirase lo del hematoma , ha estado mirando arriba abajo por todos sitios y nada de nada, ya no se ven las sombras esas q se veian y dice q lo ve perfecto...uffff por fin vamos respirando!!!!!!

el informe pone q todo bien asi qmu contenta!!!!!!!

en las fotos q me ha dado no se ve muy bien xa estaba de culo todo el rato casi, pero mañana intento hacerle foto y ponerla en el club!!!

chicas estoy muy contenta y muy tranquila....q agusto voy a dormir esta noche!!!!!

luego os leo a todas a ver q tal vais!!!

besossssssssssssssssssssss

Comment

Fuennn, que no m'habia enterao q tenias eco como he leido a to tren!, que tu chiqui es un bellezón!, aver si puedes colgar la fotillo, enhorabuena!, que alegria, que el hematoma está superao guapa!

Comment

aneee chicquilla cuentanos como estas!!! q tal en el curro??? cuenta cuentaaaaaaaaaaa

y sip para entrar al grupo creo q hace falta la cuenta yahoo, createla en un segundin por fi y pide admision...
                            ahroa acabo de admitir a nina...

cometiiiiiiiiiiii pidela tu tamnbienn!!! q estemos todas!!!

Comment

ANEEE Q NO ME HABIA DAO CUENTA Q HABIAS ESCRITO ARRIBA!! JO NENA SI Q ESTA LA COSA MAL SI!!! PERO BUENO LO POSITIVO ES Q HAS PODIDO SER DE LAS PERSONAS Q SE QUEDAN EN EL DESPACHO Y ESO HOY POR HOY YA ES MUCHO!!
                              LO DE REDUCIR JORNADA Y SUELDO LO ESTAN HACIENDO EN MUCHAS EMPRESAS PARA NO TENER Q DESPEDIR A TANTA GENTE...ESPERO Q TE ADAPTES Y Q NO HAAY MAS REDUCCIONES...ANIMO NENA!! Y YA VEO Q ESTAS A PUNTOOOOO, MIRA EN LA AGENDA DEL NUEVO GRUPO DE YAHOO VAMOS APUNTANDO LAS CITAS Q TENEMOS ASI NOS TENEMOS CONTROLADAS TODAS JEJEJE ASI Q ENGA ANIMATE Y ENTRA!!! UN BESAZO GUAPA Y NO NOS TENGAS TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI!!!

Comment

Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiis,
                                luego entro con más calma.
                                Fueeeeeeeeeeeen , que me alegro un montón que la peque (JAJAJA yo ya lo doy por hecho), esté tan bien. lástima que todavía no se viera si hay colilla o no, pero bueno, paciencia, que ya se verá. Si la proxy es en dos semanas, a lo mejor ahí la ven.
                                Un besete reina, me alegro muchísimo sobre todo porque por fin estés tranquila y contenta, y si no se ve ni rastro del puñetero hematoma, mejor.
                                Vas a dejar de ser nuestra vampiritaaaaaaaaaaaa.
                                Besos, luego entro.

Comment

Working...
                                X