Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas llevaba un mes de tranquilidad en cuanto a bronquitis de mi niño se refiere como os decia el otro dia; ¡debí callarme!. Ayer me llamaron de la guarde sobre las 15:30 diciendome que estaba con 38,3 de fiebre, le llevé al médico y de nuevo bronquitis con otitis, hoy me he tenido que quedar con él por que esta mañana se despertó con 38.9, ahora esta durmiendo como un santo y tras una mañanita sin fiebre tras darle el Dalsy ahora vuelve a tenerla 39,2; espero que le baje como esta mañana o tendré que subirlo a urgencias.
En mis 2 coles me van a matar, falté el lunes, por el gine a uno de ellos, hoy a los 2 por el niño; ellunes que viene operan a mi marido del otro ojo (cataratas) y tambien faltaré, el lunes 16 hago dia en la clínica porque tengo una analitica, una eco de mamas, una mamografia y la visita al internista, logré juntarlo todo en el mismo dia pero tengo citas entre las 10 y las 5 de la tarde; y el lunes 2 de marzo a resultados y eso es solo lo que tengo por ahora, porque supongo que tendré que ir mas veces tanto al internista como al gine para que me arreglen lo de la warry o cualquier cosa.
Luisita, no te tomes los cumpleaños así, las cosas cambian sin que apenas te des cuenta y nunca sabes cuando te va a ocurrir, quizas algún dia con tu peque en brazos te rias pensando en lo tonta que fuiste por estar triste en estos momentos.
Los 2 cambios mas grandes de mi vida han ocurrido entre cumpleaños:
Cumpli los 29 sin novio y los 30 casada, se que eso no es corriente pero es que solo estuvimos unos meses de novios, lo gracioso es que yo siempre había pensado que los 29 era una edad buena para casarse y cuando los cumplí ni me imaginaba que yo lo haría, conocía a mi marido pero solo eramos amiguetes..
Cumplí los 33 sin haber empezado ningún tratamiento y los 34 con un bebé de poco más de un mes, ahora ese bebé tiene ya un añito y los 35 se acercan me hubiese gustado celebrarlos embarazada del tratamiento que quería empezar en diciembre/enero pero mi marido me pidio retrasar todo hasta junio y bueno, mi marido se operá de cataratas del ojo derecho la semana que viene, del izquierdo se operó en diciembre, esto es consecuencia de una operación con Lasik de miopia que le hicieron hace 3 años; quizas alguna de las mas antiguas se acuerde por que yo ya entraba al foro, fue el año en que empezamos a ir al gine para todo esto, tambien lo tuve que retrasar 6 meses en aquella ocasión por que a mi chico le dio una cosa del corazón; esperé y los meses en aquella ocasión pasaron muy lentos, esta vez no, van volando, por que lo veo de otra manera.
Se que no es igual teniendo ya a mi niño, pero chiquilla alegraté ponte tus mejores galas y a disfrutar que la vida son 2 dias y tú no los vas a quemar quedandote en casa, por que por no celebrarlo no vas a hacer que cambie la situación y al contrario podrás desconectar de ella.
Neto, que susto debiste llevarte, pero bueno lo positivo es que veras antes a tus peques, que no sabian ya como decirte que te querian ver jeje.
Un besote.
-
Ains, no sé si empiezo con antojos o qué. Desde hace un tiempo me sientan tan bien los pepinos fresquitos que cada día me como uno, estoy deseando comerlo cuando llega el momento. Ahora voy a tener que dejar de trabajar para hacer un bizcocho, no puedo más, no se me quita de la cabeza, es que lo pienso y me relamo...
Comment
-
Hola Nenus:
Me he puesto un poco al día viendo las últimas noticias, que ahí que ver que racha llevamos.
Lo primero felicitar a Luisita por ese cumpleaños, nena intenta disfrutar, y pégate un regalito de pasteles, o de lo que quieras, que tú vales mucho, y este cumpleaños no va a volver a pasar por tu vida. Espero que el siguiente tengas a un bebé en casa o una tripa bien gorda por lo menos. No obstante te entiendo, el mío paso en el ecuador de mi última beta y me fastidió tenerlo ahí en medio, pero la vida es caprichosa, y cada momento es cada momento, no pasa de nuevo.
Fuen, tesoro que veo que has estado ingresada y todo, menos mal que el hematoma está ya casi desaparecido y el nene está bien agarradito. Tú a cuidarte y déjate de calles que menudo invierno, para no pisar la calle. Ya me he registrado en el yahoo, gracias por ocuparte también de esto, si es que eres la pera.
Neto, no tenía ni idea que estabas con la tensión alta. Estoy con las nenus, al estar tan vigilada, enseguida te ponen medicación y problemilla controlado. Ya verás que todo va bien, tu tranquila y de sal casi nada. En dos semanitas, igual nos das la gran noticia.
Marta, te he escrito en el mensaje que os he enviado antes a las que tengo su correo. Para decidirse por adopción creo que debéis estar los dos de acuerdo, déjale un tiempo de tregua, y en un mes o así al ataque de nuevo. No sé si fuiste a ver a nuestra hematóloga, a ver que te dijo, porque me parece que el tema hematológico estaba más que controlado, y no creo que esa fuese la causa. De los tratamientos cuando estés con fuerzas, a jugar de nuevo, hasta aquí nunca habías llegado. Espero que estés mejor de ánimos, si quieres hablar, ya sabes, estoy a tu disposición.
Masto, queremos saber que tal la histeroscopia, espero que haya salido todo bien. No te preocupes por la infección, aunque es un latazo esperar un poco, eso tiene solución.
Silvia, me alegro que todo se vea bien en la eco, el tabique ya lo veréis en la siguiente. Todo va bien, tranquila. Que aproveche es bizcocho, eso es el nene que quiere merendar!!
Karma, niña pero como estás!! Si es que llevas mucho trajín, el invierno es muy duro y te ha pasado factura. Espero que tu revisión en el médico haya ido bien, si te encuentras mejor es buena señal, pero no te descuides que tienes que recuperarte del todo.
Tumpi, amoto torpedero. Yo hoy he escuchado eso de que “el mes que menos te lo esperas zas y te quedas”. En fin sí, sí he dicho yo, cuando menos te los esperas. Por no decir, si claro o viene un pájaro y te hace una transferencia (siguiendo chascarrillo de Marta, que por poco me parto leyéndote). En fin como debe ser que no somos de esas, pues a tope de fuerzas para este tratamiento. No sé si te ha venido ya la regla?? A mi me tardó como 12 o 13 días, pero la jodía llegó.
Viri, que he visto que convocabas una quedada por tu tierra, yo me apunto a la Riviera Maya, que ya he estado 2 veces. Me encanta. Ánimo chiqui, que te veo un poco triste, entra por aquí haremos lo posible para que te encuentres mejor.
Pues de mi contaros que estoy mejor, pero el frente de guerra sigue abierto y hoy hemos cavado más trincheras. Yo sigo en casa estudiando. Empezaré a meterme más en el foro, que llevaba tiempo desconectada y estaba empezando a echaros demasiado de menos. Mi regla parece que ya se acerca, un día de estos bajará e iré a mis congeladitos. O eso, o llamo el lunes a Tambre a ver que me cuentan. Ya he tenido la reunión de adopción y mi marido anda más convencido que yo de empezar, en este mes nos pondremos a recopilar papeleo para iniciar expediente.
Olga, que entra de vez en cuando. Nina, espero que tu nena mejore pronto de la otitis. Marisa, con el nenukín malito. Tarbish, Matrix,. De Ane no sé nada, espero que sus problemillas se vayan arreglando.
Nos vemos por aquí.
Muchos besos a todas.
Comment
-
HATHOR Q BIEN Q HAYAS VUELTO!!! q sigamos haciendo piña todas juntas!! q somos ya una familia...y se echa de menos la verdad cuando no entramos....aun seguimos echando de menos a Chufe, y por supuesto a nuestra Martita...sabeis algo de ella?? le mande un email pero no he recibido respuesta..
HATHOR ME ALEGRA VERTE ANIMADILLA Y AHORA NENI A POR LABATALLA!!!! ESPERO Q PUEDAS IR PRONTITO A POR ESOS CONGELADOS Y AKI TAREMOS PARA ENVIARTE ENERGIA POSITIVA, Q AUNQ A DIAS NOS QUEDAMOS BAJITAS DE BATERIA, VAMOS A ESTAR RECARGADAS PARA Q NO OS FALTEN A TODAS LAS Q EMPEZAIS EN BREVE. OYE Y LO DE LA ADOPCION GENIAL...TAMBIEN EMPEZANDO..EN Q PAIS ESTAIS?? A MI ME SIGUE LLAMANDO MUCHO EL TEMA, NO SE SI DESPUES DE TENER ESTE NOS DECIDIREMOS POR ADOPTAR UN SEGUNDO HIJO.
COMETI, ASI Q CON ANTOJOS VAYA VAYA!!! YO TENGO ANTOJO DE SALIR DE LA CAMA YA! JAJAJAJAJA NO , EN SERIO , YO MAS Q ANTOJOS SIGO CON ANTIANTOJOS...EL DULCE NO ME LLAMA NADA DE NADA Y ASI VOY Q NO COJO NI UN GRAMO ...!!!!! EN FIN...YA COGERE KILOS YA...
KARMA PERO BUENOOOO SI Q TAS ATRANCAITA SI!!! A VER Q TE DICE EL MEIDCO AUNQ NENI SI TE ESTIRA LA BAJA UNOS DIAS MAS PUES CASI MEJOR PA PODER SEGUIR DURMIENDO ESAS HORILLAS Q TANTA FALTA TE HACIAN. CUIDATE MUCHO ESO DEL PECHO Q ES MU JODIO... CUENTANOS CUANDO VUELVAS DEL MEDICO POR FI!! OYE AHOR AMIRO LO DEL CALENDARIO , Q PARECE INTERESANTE, SOBRE TODO COMO DICES PARA PONER LAS FECHAS DE CADA UNA SUS COSAS...
ANE, CARIÑO DONDE TE METES???? COM OVA TODO POR EL CURRO?? Y EL TTO TABAS APU NTO...ENTRA , MANFIESTATEEEEEEEEE!!!!!!!
MARITA A VER SI NOS ESCRIBES TAMBIEN Y NHOS CUENTAS COMO VA LA GORDI.!!!!!
LUISI AL FINAL ESPERO Q TE HAYAS ANIMADO UN POCO CHATICA, Q UN CUMPLE ES UN CUMPLE Y HAY Q PEDIR ESE DESEO A LA VELITA AL SOPLAR...Q TE DIGO YO Q SE HARA REALIDAD !!!!! PUES NO SOMOS CABEZONAS LAS NENUKAS NI NA!!!!
PUES NADA NIÑAS YO MAÑANA TENGO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR LA TARDE VOY A VER A MI GOR@!!! Q BIENNNN, Y YA HASTA LA SEMANA 15 NA DE NA, DOS SEMANAS SIN VERL@, ACOSTUMBRADA A HASTA AHORA VERLO CADA SEMANA SE ME VA A HACER LAAAARGA LA ESPERA. A VER SI MAÑANA ME DAN FOTIKI Q SE VEA MEJOR Q LA DEL OTRO DIA Y LA CUELGO EN SUSTITUCION.
Comment
-
BUENO CHICAS CREO Q DESCONECTO POR HOY Q ME DUELE LA CABEZA...Y TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS TO EL DIA COMIENDO JAJAJA HOY MI MADRE ME DICE Q TENGO CARA DE Q LLEVO NIÑA Y LA FORMA DE LA BARRIGA TB, DIGO YA EMPEZAMOS CON LAS TEORIAS!!!
NENUS Q DESCANSEIS!!
MAÑANA OS LEO!!!
Comment
-
Hola nenus,
Hathooooooooooor, qué alegría que estés por aquí de nuevo.
Espero que comiences prontito con tus conges. A ver si la de rojo aparece.
Bienvenida de nuevo.
Fuen, suerte con la eco, a ver si veis bien a "la nena". En la agenda de yahoo, ya he puesto también mi cumple (16 de julio) y el del karmanenuko (23 de noviembre). A ver si se animan todas las chicas a poner sus cosas.
Viri guapa, tranqui, que siempre vas corriendo. Un besote y a ver si nos cuentas más cosillas. No es necesario correo de yahoo. Con el tuyo vale.
Martix, espero que Miguel se recupere pero ya. Vaya lata hija, como te entiendo. Yo ya voy a bailar una danza india, a ver si llega el verano de una vez, o por lo menos la primavera, y remiten estos frios del carajo. Un besete al niño y dale muchos mimos.
Hasta mañanita nenus.
Comment
-
HOLA CHICAS, ENTRO PARA DAR BESO DE BUENAS NOCHES.
HATHOR: QUÉ ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ. DE VERAS. OJALÁ PUEDAS IR PRONTITO A POR LOS FRIGOS Y ÉSTA SEA LA GÜENA
VIRI: TÚ Y YO NO PARAMOS, EH?
LUISITA: SOPLA UNA VELITA Y PIDE EL DESEO, EH? QUE NO ME ENTERE YO. TE QUEDA UNA HORA PARA ACABAR EL DÍA DE TU CUMPLE, ASÍ QUE CORRE¡¡¡¡¡¡¡
COMETIKI, QUE ME MEO CON LO DE LOS ANTOJOS. AYYYY POBREEEEEEE
FUEN: VIGILA LA COCOROTA. ESPERO QUE SE PASE PRONTO
MARTIX: UN BESO PARA EL PEQUE
CHICAS, OS DEJO PORQUE SE ME CIERRAN LOS OJILLOS. MAÑANA TENDRÉ UN DÍA RARO EN LA OFI -OS CONTARÉ EN EL CLUSSSSS- ASÍ QUE PUEDEN PASAR DOS COSAS: QUE NO DÉ ABASTO O QUE PUEDA ENTRAR CUANDO ME APETEZCA, YA SE VERÁ. LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE TENGO QUE IR PRONTITO. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y MONA, JAJAJAJAJ
LUISITA, CHURRI, QUE HE MIRADO Y A MÍ LA OTRA VEZ ME TARDÓ EN BAJAR LA REGLIX 13 DÍAS DESDE QUE ME PINCHÉ, ASÍ QUE PACIENCIA.
BUENO NENUS. BESOTE ENORME DE BUENAS NOCHES. MUAKS
AH, POR CIERTO, YO PENSABA QUE TENÍA QUE USAR MI ID DE YAHOO Y LO HE USADO. AYSSSSS LAS CABEZASSSSS
Comment
-
A LOS "GÜENOS" DIAS!!!!!!!!!!!!!!
ACABO DE VENIR DE Q ME ·"CHUPEN·" LA SANGRE....PARA EL TRIPLE SCREENING , Q A PESAR DE HABERMELO HECHO EN EL HOSPI DE LA SS, ME LO HA PEDIDO TB EL GINE PRIVADO. ME DAN RESULTADOS PROX V IERNES. AUNQ MAÑNAA ME DAN EL RESULTADO DEL PUBLICO...Q LIO ! JAJJAAJA
ESTA TARDE LA ECO...Q GANAS TENGO!!!
HOY, TERCER DIA SIN MANCHAR!! A VER SI CON LA SALIDA DE ESTA MAÑANA Y LA Q ME TOCA ESTA TARDE NO MANCHO NADA...ESO SERIA BUENISIMA SEÑAL!!!! APARTE EN LA ECO ME DIRAN COMO VA TODO POR AHID ENTRO...
COMO ESTAN MIS NIÑAS HOY????
KARMA GENIAL LO DE LOS CUMPLES!!! OYE NO NOS HAS DICHO Q TE DIJO EL MEDICO!! CUENTA CUENTA!!!
TUMPIIII SI TIENES QUSAR EL ID DE YAHOO, LO HAS HECHO PERFESTO...
VIRI SI NECESITAS UNA CUENTA DE YAHOO PARA ENTRAR, PERO ESO LO HACES EN UN PISPAS!!!
PACIENCIA ANIMATE A ENTRAR POR ESTE POST Y CONTARNOS Y ASI NOS CONOCEMOS UN POCO MAS Y NOS VEMOS LUEGO POR EL GRUPO ...PERO ENTRAP POR AQUI QSERAS MIUY BIENVENIDA!!!
Comment
-
NETO, COMO ESTAS HOY? MAS TRANQUILICA? ESPERO Q TE ESTES CUIDADNO MUCHO CIELO...
LUISITA ASI Q TU TAMBIEN ESTAS SIN MARIDIN...DE RODRIGUEZ CLARO, YO ES Q COMO ESTOY EN CASA DE MIS PADRES, DE OKUPA , NO NOTO MUCHO LA AUSENCIA, EL FINDE ES CUANDO MAS LO NOTARE...XQ HASTA EL LUNES NO LE VEO...COMO ACABASTE EL DIA AYER? ESPERO Q TE ANIMARAS UN POQUITO CHATA!!!
ANEEEEEEEEEEEEEEEE, CHICUELAAAAAAAAA DINOS ALGOOO!!!
MARISA COMO VAS? Y LUCIA? SIGUE DANDO TREGUA??
Y TERE, COMO LLEVAS LO DE LA INFECCION?? JODIDILLA IMAGINO...ENGA ANIMO!!!
Comment
-
hola nenus me cuelo un minuto que estoy sola en el curro , bueno con un año y un dia mas ,je,je,je,parece una condena empiezo el dia mejor que ayer.
Bueno pues fuen ayer me registre en yahoo autorizame cuando puedas, si la verdad es que estar sola pues te entra morriña y sobre todo ayer que estaba ploff total y ademas para rematar por la tarde me fui a madrid a mirar una cosa y no se si me habran multado por que me cole por una zona de residente que no tenia ni idea que no se puede circular por ahi y como me perdi cuando pregunte a un sr. me lo dijo asi que ya me dio el telele, lamadrequepario a gallardon , coña que ponga pivotes!!!!! y asi no pasamos, claro pero asi no recauda en fin.
Chiquelas a ocurrido el milagro..... esto es como una aparicion mariana..... si la regla me a venido esta mañana, hace un ratito la e notado timidamente ......casi se me saltan las lagrimas de la emocion...... asi que ya e llamado a mtnez para ver los pasos a seguir.
os dejo besos
Comment
-
HOLA NENUS
ME CUELO AL DESPISTE.
LUISITAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA POR ESA GUARRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTA ES LA TUYA, YA LO VERÁS
FUEN: VALE, ME DEJAS MÁS TRANQUI PORQUE NO VI LA MANERA DE ENTRAR CON OTRO ID. AYER OS DEJÉ UNA NOTITA CONTÁNDOOS LOS LÍOS DE MI CURRELE
OS MANDO UN BESAZO AL RESTO.
MUAKS, MUAKS Y MÁS MUAKS
Comment
-
Hola chiquis,
Fuen, que ayer se me olvidó. Me dijo que estaba bastante bien. Solo tengo un poco de tos irritativa y me ha mandado un inhalador, para suavizar los bronquios. Se llama Plusvent y sirve para ventilar los bronquios. La gracia cuesta 83 euros, menos mal que es de precio reducido y con la receta se queda en 2.63 euritos. Pero ya le vale al inhalador.
Sigo de baja y me ha dicho que vuelva a mediadosde la próxima semana. Así que yo calculo que me queda de baja mañana y la próxima week. Aprovecharé para dormir.
Luisita, ¿te comiste un pastelillo a nuestra salud? Aysss niña, si todo es psicológico. ¿no ves que el día de hoy es igual que el de ayer?. ¿por qué malgastar un día estando triste?. Anda, venga a reponerse y a pensar en la warry, que por fin está aquí y así te quedas tranqui.
Lo de las cámaras en las calles es una pasada. Se estarán poniendo las botas con ese timo. Y los que vienen de fuera de Madrid y no saben el tema, ¿qué?. Tienen un morro que se lo pisan. Y anda que han mandado cartas diciendo las calles por las que no se puede pasar. Yo es que ni lo sé...... Eso sí, el otro día me mandaron una carta, (a tí seguro que no, porque tú y cometa no vivís en Madrid), con que el muy gili se ha inventado un nuevo impuesto (de recogida de residuos urbanos o algo así, lo que antes recogían los muebles y trastos, pues ahora lo van a empezar a cobrar), y que ya nos mandarán el recibiti. Como estamos en crisis, pues el capullo a recaudar lo que sea......
En fin hijas, crisis pa los demás, porque ellos subiéndose el sueldo, como ganan tan pocoooooo........
Besitos a todas. Me acabo de levantar y me voy a lavar la cara.
Comment
Comment