Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chiquis,
Bueno, respecto a mí, poca novedad. Hoy ha sido el último día de antibióticos, y el míércoles por la tarde tengo médico. A ver que me cuenta. Yo me encuentro bastante bien, aunque con tos, pero a eso ya me he acostumbrado. Me acompaña desde octubre. Mi padre está mejorcillo, ya no tiene fiebre, aunque tiene el cuerpo muy dolorido.
Y el cuquete, a las puertas de un nuevo resfriado, pues tose y moquea bastante. A ver cuanto tarda en caer. ¡¡¡¡Bendito calor, cuando llegará¡¡¡¡
Luisita, mujer, no te paranoies así. Yo he visto ya bastantes casos en el foro de chicas que han empezado sin regla, y todo ha ido perfectamente. Cuando ellos lo hacen así, es por algo, no se van a arriesgar tontamente a que el endo se caiga en pleno tto, o cuando te hayan hecho la transfer. Como que no cuesta conseguir donante, como para perder a los embriones así, por deporte. Tranquila, que si no viene y ellos deciden empezar, es que no hay peligro. Animo, peque, que yo sé que los nervios son muy traicioneros, pero hay que sobreponerse.
Masto cari, a mí en Ginefiv sí me hicieron tto de prueba. Se lo hacen a todas las de ovo. Pero en Tambre parece que no, porque a otras chicas no se lo han hecho. Así que tendrás que preguntar allí, y pregúntaselo así, abiertamente, que conoces a otras chicas de Tambre que no se lo han hecho, porqué a tí sí.
Quizá es que ahora han iniciado ese protocolo, que antes no tenían.Diles que tú nunca has tenido problemas de crecimiento del endo, y a ver qué te cuentan.
Fuen, me alegro que estés mejor y que la pitufilla siga ahí agarradita, tan mona.
Tumpi, Ane, un besote a las dos que ya va quedando menos.
Neto ¿cómo te ha ido hoy?. Espero que un poquillo menos molesta.
Cometix, pues el peque bien perezosín. Contigo tengo pálpito distinto que con Fuen , ya lo sabes. Espero de verdad equivocarme A ver si mañana con un pelín de suerte se ve algo más. ¿no te comentó nada del hueso de la nariz, además del pliegue nucal?. Es que eso es muy muy importante . Si no, mañana pregúntale a Javier. Creo que si se les ve bien ese hueso, es que la cosa va bien, porque los niños con síndrome de down lo tienen distinto.
Bueno chiquis, pues hasta mañanita a todas.
-
buenos dias niñas.
Luisita gracias por contestarme ¿que me dices que Peramo esta de baja? no me lo puedo creer yo es q pongo un circo y me crecen los enanos, con lo q me gusto en la primera consulta y yo queria q el me hiciese la transfer, como a Cometa ya Marta ,bueno a lo mejor para entonces ya ha vuelto.
Te cuento a mi en ivi en mi primera ovo no me bajaba la warry y me dieron progesterona y fue inmediato a los dos dias me bajo, comentaselo a ver q te dicen y no te preocupes tanto,yo creo q el decapeptyl tiene algo q la bloquea.
Cometa hoy tienes eco otra vez , ¿dos dias seguidos? ¿las dos en Tambre y que pronto te miden lo del pliegue nucal no?, pensaba q tenia q pasar mas tiempo.
Fuen en cuanto a lo de migrar el grupo , el q estoy yo de la adopcion q tb es de msn,no va a migrar a Multiply pq dicen q es lioso y esta todo en ingles y no hay quien se aclare, lo van a hacer a yahoo.
Pero tu haz lo que quieras cari, lo q sea mas facil para ti.
Besos a todas niñas
Comment
-
hola a todas , bueno cometilla hoy otra vez eco pues nada cuentanos haber que te han dicho.
Masto gracias guapa , si imagino que eso haran ,si es que yo soy asi hija no puedo evitarlo, toito me altera, me joroba por tener que esperar mas tiempo , en fin , pues es que no se quien me dijo que peramo estaba de baja creo que cometa , pero tu llama y pregunta por él que ya te diran , no lo dejes que siempre te llaman en el mismo dia , a mi incluso mtnez me llamo a las21:45 de la noche cuando acabo la consulta, aunque en ivi tambien es cierto que el medico siempre que pedi hablar con él me llamaba.
Ya nos contaras que te han dicho .
karmilla me alegro que estes mejor y tu papi tambien , pero el cuquete ahora , madre mia que espiral de virus , nenita vas a tener que funigar la casa hay teneis algun bicho latente, por cierto quieres la otras mascarillas?? he pensado en mandartelas por correo si te parece, bueno ya me dices.
fuen chicuela pues un besito.
tumpitaaaaaaaa como vasssssssssss manifiestateeeeeeee.
os dejo que estoy n el currele
Comment
-
hola chicas, a los buenos diassssssssssssss!!!!!!!!!
karmita asi q andais de gripes y toses ainsss q invierno estais pasando nena!!!! a ver si ya levantais cabeza y llega ese tan ansiado calorcitooooo!!! yo , por sacar algo positvo del reposo, este año me estoy llibrando del peor invierno desed hace mucho!! jejeje de algo me tenia q servir estar encerradita no? cuidate nena!!! y a ver si hay suerte y el cuquete no cae del todo!!
masto voy a echar un vistazo a la pgina de multiply porque lo q dices parece un lio...gracias por la informacionnn!!!!!
luisiiiiiii no curreles mucho y relax nena ...todo va a ir bien, ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cometiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q te gusto el Stokke xplory ehhh?? yo estoy entre ese y el bugaboo....ahi estoy dandole vueltas...
Comment
-
Hola, chicas:
Masto, te decía que a mí tampoco me hicieron tto. de prueba en tambre, no sé si lo leiste. Pero tal vez hayan cambiado el protocolo. Péramo tuvo un pequeño accidente el jueves pasado o así y las chicas dijeron que estaría de baja más o menos una semana. Si llamas te lo dicen.
No sé si hoy tengo eco. Voy a un gine que no es de tambre, porque tengo que coger un gine fuera de allí, pero no sé si me hará una eco sabiendo que ayer me hicieron una bastante larga. El hueso nasal no lo vio porque se veía todo muy borroso, no sé si es porque tienen ecógrafos que no están preparados para esa eco o qué. A cambio me miró el ductus y los maxilares y dijo que estaba muy bien, que el hueso nasal es sólo un parámetro, y otro el ductus, que puede cogerse uno u otro. Como me la van a repetir en otro sitio pues ya pediré que me miren el hueso, pero vamos, que para tambre el bebé estaba perfectamente. Ah, Luisi, creo que preguntaste quien me la hizo, fue el Dr. Navarro.
Besos.
Comment
-
Hola, chicas:
Masto, te decía que a mí tampoco me hicieron tto. de prueba en tambre, no sé si lo leiste. Pero tal vez hayan cambiado el protocolo. Péramo tuvo un pequeño accidente el jueves pasado o así y las chicas dijeron que estaría de baja más o menos una semana. Si llamas te lo dicen.
No sé si hoy tengo eco. Voy a un gine que no es de tambre, porque tengo que coger un gine fuera de allí, pero no sé si me hará una eco sabiendo que ayer me hicieron una bastante larga. El hueso nasal no lo vio porque se veía todo muy borroso, no sé si es porque tienen ecógrafos que no están preparados para esa eco o qué. A cambio me miró el ductus y los maxilares y dijo que estaba muy bien, que el hueso nasal es sólo un parámetro, y otro el ductus, que puede cogerse uno u otro. Como me la van a repetir en otro sitio pues ya pediré que me miren el hueso, pero vamos, que para tambre el bebé estaba perfectamente. Ah, Luisi, creo que preguntaste quien me la hizo, fue el Dr. Navarro.
Besos.
Comment
-
karmita asi q andais de gripes y toses ainsss q invierno estais pasando nena!!!! a ver si ya levantais cabeza y llega ese tan ansiado calorcitooooo!!! yo , por sacar algo positvo del reposo, este año me estoy llibrando del peor invierno desed hace mucho!! jejeje de algo me tenia q servir estar encerradita no? cuidate nena!!! y a ver si hay suerte y el cuquete no cae del todo!!
masto voy a echar un vistazo a la pgina de multiply porque lo q dices parece un lio...gracias por la informacionnn!!!!!
luisiiiiiii no curreles mucho y relax nena ...todo va a ir bien, ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cometiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q te gusto el Stokke xplory ehhh?? yo estoy entre ese y el bugaboo....ahi estoy dandole vueltas...
Comment
-
Comment
-
joer q mal funciona el foro!!!!!
nenis al final he creado un grupo en Yahoo, porque parece mas sencillo q el de mulltiply...aunq voy a hacer la prueba de migrar el grupo alli para ver como esta...asi tenemos las dos opciones...luego os pongo aki la dire de lo q funcione mejor...
Comment
-
Karmeta, vaya invierno, cuando mejoras tú y tu padre, Rafita vuelve a la carga. En fin, ya hablamos que no hay otra que tener paciencia hasta mayo. E ir mucho al pediatra, claro, qué remedio.
Sí, Fuen, creo que nos hemos decidido por el Stokke. Ya lo había visto por la calle y me había gustado mucho, pero ahora al ver todas las posibilidades, nos ha convencido a los dos. A mí, lo de que no te tengas que estar agachando, con respecto al Bugaboo, me parece fundamental.
Comment
-
cometiii donde estas q no te conectas al mesenger???
hay dos cosas del stokke q no me convencen, una q veo el capazo y la silla pequeños...aunq el bugaboo la silla tampoco es muy grande,,,,y ademas he leido en foros opiiones q el plegado a veces se engancha....aunq otrqas chicas q dicen q no...pero me mosquea....
chicas he migrado el grupo a multiply a ver como funciona pero creo q es mas lioso q la pagina de yahoo...en cuanto lo tenga mas claro os pongo aki enlace con nueva direccion...
Comment
-
cometiii donde estas q no te conectas al mesenger???
hay dos cosas del stokke q no me convencen, una q veo el capazo y la silla pequeños...aunq el bugaboo la silla tampoco es muy grande,,,,y ademas he leido en foros opiiones q el plegado a veces se engancha....aunq otrqas chicas q dicen q no...pero me mosquea....
chicas he migrado el grupo a multiply a ver como funciona pero creo q es mas lioso q la pagina de yahoo...en cuanto lo tenga mas claro os pongo aki enlace con nueva direccion...
Comment
-
CHICAS OS PONGO LOS DOS ENLACES...ENTRAD , ECHAD UN OJO AL FORMATO Y ME DECIS CUAL PREFERIS....POR FAVOR AYUDADME Q ESTO ES UNA LOCURA JAJAJAA CREO QTENEIS Q PEDIR ADMISION IGUAL Q PASO CUANDO ABRIMOS EL DE MSN....HELP ME PLEASE!!!
YAHOO:
http://es.groups.yahoo.com/group/ELCLUBDELASNENUKAS/
MULTIPLY (TENEMOS ALLI TODO LO DEL GRUPO MSN, OS HABRA LLEGADO UN MENSAJE AL CORREO INDICANDOOS LA MIGRACION DEL GRUPO, AL ENTRAR A LA PAGINA TENEIS Q DAR DE ALTA COMO USUARIO DE MULTIPLY):
http://elclubdelasnenukas.multiply.com/
Comment
-
HOLA CHICUELINAS,
ENTRO PARA SALUDAR, QUE VOY COMO LAS "AMOTOS" YA SE ME HABÍA OLVIDADO LO QUE ERA ESTO.
LUISITA: TÚ TRANQUILA Y TEN FE... SI TE DICEN QUE PODRÁS EMPEZAR SIN REGLA SERÁ PORQUE PUEDES.
YO NO CREO QUE TE ADELANTE. LA OTRA VEZ SE ME RETRASÓ LA REGLA 10 DÍAS Y VEO QUE VOY POR EL MISMO CAMINO... SOLO QUE ESTA VEZ ME LO ESTOY TOMANDO CON MUUUUUUCHA CALMA
COMETILLI: EL PEQUE SALTÓN... QUÉ GUSTO DA VER QUE TODO VA BIEN.
FUEN: LO MISMO DIGO. YA SE NOTA QUE ESTÁS DE NUEVO DÁNDOLE A LA TECLA. CUÍDATE MUCHO.
MASTO: A MÍ NO ME HICIERON PRUEBA. PREGUNTA POR QUÉ, COMO TE DICEN LAS CHICAS.
AL RESTO: BESOS, BESOS, BESOS, BESOS.
ALGUIEN HA HABLADO CON MARTA?
MUAQUISSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment